PDA

Ver la versión completa : me parece injusto



adicto22
07/11/2013, 23:52
me parece injusto que por un error que tuvimos varios, se tenga que pagar para cambiar de personaje a la cuenta,, es una mankiada lo se, (en mi caso recien estoy volviendo y m confundi =S) ojala entiendan, y no busquen sacar plata de todos lados , ojala se entienda
gracias

maxi_trejo
08/11/2013, 06:26
La verdad no me parece tan mal, el error fue de los usuarios, y los gms tuvieron que hacer un trabajo extra (que de seguro no es nada sencillo crear la manera de pasar pjs de una cuenta a otra) para poder solucionarlo. Estoy seguro que a NADIE le gusta trabajar gratis no es asi? Todo trabajo tiene un precio, y seguro era eso o convivir con el error que tuvieron. Ademas, en la primera migracion, muchos cometieron ese error, y cuando se volvio todo atras por problemas y hubo que migrar nuevamente, dijeron BIEN CLARO que tengan cuidado al migrar cerrando la cuenta porque iba a pasar eso. Mas claro era imposible XD.
Digo esto sin querer ofender a nadie, pero hay que hacerse cargo de los errores que se cometen, y las donas tambien son para mantener el server y hasta ahora lo vi impecable, ni un poco de lag tampoco, tengan muy en cuenta eso.
Saludos!

SanPedro
08/11/2013, 08:25
La verdad no me parece tan mal, el error fue de los usuarios, y los gms tuvieron que hacer un trabajo extra (que de seguro no es nada sencillo crear la manera de pasar pjs de una cuenta a otra) para poder solucionarlo. Estoy seguro que a NADIE le gusta trabajar gratis no es asi? Todo trabajo tiene un precio, y seguro era eso o convivir con el error que tuvieron. Ademas, en la primera migracion, muchos cometieron ese error, y cuando se volvio todo atras por problemas y hubo que migrar nuevamente, dijeron BIEN CLARO que tengan cuidado al migrar cerrando la cuenta porque iba a pasar eso. Mas claro era imposible XD.
Digo esto sin querer ofender a nadie, pero hay que hacerse cargo de los errores que se cometen, y las donas tambien son para mantener el server y hasta ahora lo vi impecable, ni un poco de lag tampoco, tengan muy en cuenta eso.
Saludos!

Agree. :tongue:

Testut
08/11/2013, 08:52
Yo seria feliz con que me dejen pasar mis items del pj en donde los deje, el cual no esta en condiciones de migrar. Si hay que pagar pagaria.

Gab
08/11/2013, 10:37
Yo apenas volvi al server y no estaba al tanto de las cosas, instale el gf, jugue la beta y como me gusto mas que antes el server, decidi volver a jugarlo, asi que lei un post de chano del 03/09/2013 donde dice como migrar, ay no me decia que cierre la cuenta o que era uno a la vez, no se como se maneja el tema de los chares para migrar asi que migre todos de una sin cerrar nada, nunca me imagine que seria asi y que iba a pasar eso, como dije anteriormente fue una manqueada. pero no era necesario que se aprovecharan de esa mankeada tambien, al menos hubiera estado bueno que lo pongan "gratis" por cienta cantidad de días, darle la oportunidad a los que realmente quieren jugar y poder arreglar la cagada que hiciero/ hicimos, como dijo maxi_trejo a nadie le gusta trabajar gratis es mas que obvio pero hubieran echo una excepción con este tema ya que a mucha gente les paso. no digo que este mal que lo hagan pero tampoco digo que este bien ._. es una lastima que las cosas seas asi, a muchos les molestara o opinaran de diferente manera, si les molesto a alguien mi comentario desde ya disculpas pero es lo que pienso :F

Ch4n0
08/11/2013, 15:07
En primer lugar aca hay un post con una explicación de como migrar un personaje http://foro.playonline.com.ar/threads/110515-Explicaci%C3%B3n-de-como-migrar-el-personaje donde dice claramente lo siguiente.

Atención si quieren migrar otro personaje y este va en otro cuenta deben cerrar cesión del panel de control y ingresar con la cuenta donde va el próximo personaje. Para cerrar cesión encontraran el botón arriba a la derecha del navegador. Si no cambian la cesión les migrara el personaje a la misma cuenta.

A mi me parece injusto que nosotros tengamos que estar todo el día trabajando por error de algunos usuarios. Entiendo perfectamente que el cometer un error es humano y a cualquiera le pude pasar, pero no por eso nosotros tenemos la obligación de solucionar el problema Gratis.

Por otro lado les comento que esta opción para mover un personaje de una cuenta a otra estaba pensada desde el comienzo junto con otras mas que ya las vamos a poner, ejemplo cambio de sexo, nick, reseteo de certificados y todas son por donaciones. Simplemente nos pusimos a trabajar antes en esta opción porque entendimos que muchos cometieron el error de migrar a la misma cuenta.
Lejos estamos de querer sacar plata como de todos lados como dijo adicto22. Simplemente creemos que cobrar por este servicio es mas que justo. Nuestro arduo trabajo tiene valor, la conexión nueva que disfrutan y anda de 10 es una de las mas cara que hay y la tenemos que pagar todos los meses.

Saludos.