PDA

Ver la versión completa : Rony de Cat



mirkas
08/11/2013, 07:56
no cambia mas las gllitering medals por event medals

buenos dias

xXxSweetCandyxXx
08/11/2013, 10:56
Parece que no Mir U.u

Yo ayer estuve viendo lo mismo y me llamó mucho la antención :/

Deep
08/11/2013, 11:49
También note lo mismo, a mi parecer debería poder realizarse. Agrego algo mas las potas de mana ¿siempre tuvieron el mismo costo de medallas? Me parece caro, no jugué HB por eso mi duda. Saludos!

MaRiEl
08/11/2013, 12:08
está re caro lo ke vende el gato y las potas blancas ya no estan :grumpy: 17 medallas x una sola pota naranja para un pj lvl 20 es exagerado.

EmmaSunz
08/11/2013, 12:24
Las potas de mana estan re caras. Sabiendo q la mayoria no es elder en sub va a estar dificil agitar sin elder activo

BonScott
08/11/2013, 12:35
Las potas de mana estan re caras. Sabiendo q la mayoria no es elder en sub va a estar dificil agitar sin elder activo

Vos no eras el que decia que aprendan a jugar con mochas/support activos? que contradiccion.

Souldarknes
08/11/2013, 13:29
BonScott,callate mejor un poco,en todos los post decís algo para buscar pelea o que la gente piense como vos.Si no te gusta el post no comentes.
Lo de las potas es verdad,esta todo muy caro,50k de medallas en agites tras agites,no te duran nada,y mas ahora que algunos se pasan de vivos y te quieren cobrar 50k 1 medalla.Antes me acuerdo en HB 10 potas de MP=70 medallas.Por favor si es posible bajenle el precio,muchos van a quebrar con 0 de adena en 1 mes

FloydMayweather
08/11/2013, 13:32
deben estar retail los precios como los bsoe o bres. Deben estar pensadas para un uso normal no un abuso como los sv pvp. De ultima que pongan las de mp cp quick en el donation :P

EmmaSunz
08/11/2013, 13:36
Y quien se contradice ? xD Interpretacion de texto es tu problema. Que GF se juegue de una forma y vos estes negado a esa forma es tu problema. Que yo te diga q el q juegue con mochas activas va a ser el pro en el server lo vas a notar con el tiempo. Lamentablemente gente como vos que vino de venus (supongo) no sabe otra cosa q matar bichitos y apretar F1, ahi esta la dif de los q entienden a q apunta el sv y los que no.

BonScott
08/11/2013, 13:57
Y quien se contradice ? xD Interpretacion de texto es tu problema. Que GF se juegue de una forma y vos estes negado a esa forma es tu problema. Que yo te diga q el q juegue con mochas activas va a ser el pro en el server lo vas a notar con el tiempo. Lamentablemente gente como vos que vino de venus (supongo) no sabe otra cosa q matar bichitos y apretar F1, ahi esta la dif de los q entienden a q apunta el sv y los que no.

Yo no vine de venus xD
Te pregunto nada mas algo, esta bien que esten asi, asi usan mochas activas? o elders. O estaria mejor que se les bajen el precio asi no usan tanto elders?

xreidenx
08/11/2013, 13:59
Por mi que se queden asi las mana pots asi no tenes a los dageros spameando backstack de frente hasta matarte y de paso sirve el mana burn.

xXxSweetCandyxXx
08/11/2013, 13:59
No desvituen muchachos plz

Matense por pm no por acá jejeje.

xk3nnyx
08/11/2013, 14:07
q tenia q ver la gente d venus... 1 server ya muerto hace años... oO

mocosa
08/11/2013, 14:07
Dejenlo como sea ami me da lo mismo :P. Si hay q rolear se roleara y el que no quiera va a salir perdiendo.

zel
08/11/2013, 14:37
No, el evento ahora esta en retail , con los precios de las recompensas originales.
Lo que pasa que el 95% del server se acostumbro al otro fix del evento, solo hay que acostumbrarse al nuevo ares 2.0 y empezar a dedicarse a la jugabilidad del enchanter y healer activos

pd : pablo o ch4n0 hay chance de cambiar los eventos y poner rotativo cada 1 o 2 meses eventos diferentes? creo que a muchos le gustaria el evento llamado The Summer Squash Event.

EmmaSunz
08/11/2013, 15:47
Para mi estan caras de acuerdo a la jugabilidad de la gente de ares en general que siempre jugamos con mochas en city y que no servian de nada. A lo que viene Ares 2.0 que es otra jugabilidad las potas deberian valer eso si existen elders activos, pero como eso es muy dificil porque gente como BonScott no lo entiende la gente va a terminar comprando las potas al precio que sea. Es por eso mi comentario que se tienen q bajar. Ahora si nos acostumbramos a jugar con support activos que las suban mas aun.

Dogma
08/11/2013, 16:07
está re caro lo ke vende el gato y las potas blancas ya no estan :grumpy: 17 medallas x una sola pota naranja para un pj lvl 20 es exagerado.

¿Un pj lvl 20 usando esas potas? ¿Para qué?

En cuanto al tema, por mí que queden como están, de paso sirve para que no queden 30k de medallas estancadas en los personajes.

mirkas
08/11/2013, 16:36
bueno, igual el post no era para quejarme del precio en hb salian 6 medals cada pota es decir 100 potas 600 medals, pero no estan teniendo en cuenta que ahora curan x 200 antes por 100

Bad
08/11/2013, 16:36
Lei por ahi arriba que "algunos vivos" venden las medallas a 50k c/u, no le veo inconveniente a eso, a mayor demanda uno puede jugar con los precios, queda en la gente y en la picardia del vendedor, de ver que si las estan vendiendo a ese monto no comprarlas o sentarse al lado poniendolas a 45k, y asi sucesivamente hasta que quede balanceado el mercado, pero por ahora sepan que tener un asist activo sin medallas es como tener un caballo salvaje sin patas, les va a salir mas caro montarlo que comprarse un auto...
En unas semanas todo se va a regular (esperemos).

on: Si, los precios de las potas esta cambiado (estan como deben estar), y apoyo la mocion de cambiar los eventos al menos una vez por mes o cada 2 meses.

CAPAZ
08/11/2013, 17:18
A excepcion de las potas de MP, se pueden conseguir de otra forma el resto de las cosas, eh...


Vos no eras el que decia que aprendan a jugar con mochas/support activos? que contradiccion.

No, ese era yo. Y sigo pensando igual :D

Perfect
08/11/2013, 17:26
bueno, igual el post no era para quejarme del precio en hb salian 6 medals cada pota es decir 100 potas 600 medals, pero no estan teniendo en cuenta que ahora curan x 200 antes por 100

en ares curaba si no mal recuerdo..
http://img202.imageshack.us/img202/4958/95qb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/202/95qb.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) ahi tienen las mochis activas como piden jaja cuesta un bocha lvl como mago XD necesitas muchas mocha :F me falto la kamael q tira anti dark ni ganas de logearla

zel
08/11/2013, 18:44
Para que tantas mochas para lvl? los profecy en GF dan casi el mismo bonus que el cov... con un pj ee/es lvl tranca, total usas la pota de buff y listo :v

edit : ah y otro pj con sub de bd / algo y listo un mago mata tranca o su caso un ee/bd :v

Star0cean
08/11/2013, 19:01
Para que tantas mochas para lvl? los profecy en GF dan casi el mismo bonus que el cov... con un pj ee/es lvl tranca, total usas la pota de buff y listo :v

edit : ah y otro pj con sub de bd / algo y listo un mago mata tranca o su caso un ee/bd :v

Si y con esos buff viene un war y sabes lo que duras? Hay solo dos spot que rinden. Lower para mago y chimera para warior y todos el mundo va ahi. No podes pensar en levear con 2 mochis a menos que estes en un clan sin war y tengas menos ambicion de agite que la gk

Kyojin Kpop
08/11/2013, 19:09
logeate unas mochas... si te agrran de sorpresa como haces... hasta que altabeas y te bufeas ... te metieron 30 guachasos... y ni hablar de un critiko o lag...

zel
08/11/2013, 20:42
pero estan hablando de "levear" , si van a agitar ya es otra cosa . Esta bien que cada uno sale de la city como quiere , pero a la hora de lvl en mi gusto voy con lo justo , si voy a agitar logeo todo . Pero en fin cada loco en su mundo

MaRiEl
08/11/2013, 21:24
¿Un pj lvl 20 usando esas potas? ¿Para qué?

En cuanto al tema, por mí que queden como están, de paso sirve para que no queden 30k de medallas estancadas en los personajes.

porque no están las potas blancas como opción de compra y empezé un pj desde cero y no tengo.:frown-new: es obvio ke no me rinde date cuenta que pierdo ya que me carga mas hp de lo que tengo a un costo que no lo vale. antes daban 10 potas blancas x 15 medallas, estaba bien así. sean un poco mas comprensibles no todo gira alrededor de lvl 85

CAPAZ
08/11/2013, 21:27
porque no están las potas blancas como opción de compra y empezé un pj desde cero y no tengo.:frown-new: es obvio ke no me rinde date cuenta que pierdo ya que me carga mas hp de lo que tengo a un costo que no lo vale. antes daban 10 potas blancas x 15 medallas, estaba bien así. sean un poco mas comprensibles no todo gira alrededor de lvl 85

Levea en catas y compratelo x ahi.

zel
08/11/2013, 21:32
porque no están las potas blancas como opción de compra y empezé un pj desde cero y no tengo.:frown-new: es obvio ke no me rinde date cuenta que pierdo ya que me carga mas hp de lo que tengo a un costo que no lo vale. antes daban 10 potas blancas x 15 medallas, estaba bien así. sean un poco mas comprensibles no todo gira alrededor de lvl 85

en pavel ruins de los Horrifying Cannon Golem por spoil suelen dar x3 potas