PDA

Ver la versión completa : Realmente un dolor de huev0



Star0cean
08/11/2013, 18:53
Buenas paso a comentar mi experiencia de leveo.

En cuanto a las piedras tienen bastante buen rate en chimeras. En arcane no tanto pero es logico por la dificultad de los mob son distintas.

El spot que mas rinde por lo que vi es Chimeras de HB. Ahi si o si matas con warior porque con un mago ni con 5 EE curandote ni con 1k de pota de mp te rinde. El tema es que te cagas matando bichos y con furia cada 10 minutos subis 0.3% / 0.6%

Teniendo en cuenta que es el spot que mas rinde obiamente todos quieren ir ahi por lo cual esta lleno de war ( buenisimo ). Por mas que sea divertido si uno pretende subir 30 veces de lv por los ceritificados ( un real parto ) tenes que tomar una decicion entre:

1) Hipear todo el dia en un clan sin war y ni se te ocurra si ves un flag coparte en hitearlo porque la comes seguro porque agitan todos de a 1 o 2 party y conformarte con agitar cada 14 dias en un asedio o algun fortres.

2) Agitar igual, por mas que vallas a "levear" y termines bajando mas exp que la que subis te conformas con que juntas stones pero ni a palos pienses subir asi 30 veces a lv 85 ( mi caso )

3) Si tenes una pole +10 y un buen mober por ahi la piloteas y te rinde bien la exp como para poder agitar y bancarte las bajadas de exp pero bueno no todos tienen poles que hagan rendir una mobeada asi.

En fin creo que si la idea de tener que subir 30 veces a 85 era mantener a la gente ocupada en algo generando agites por spots ( de lo mas divertido del L2 ) hay algo que no cuadra ni a palos que es la relacion exp ganada leveando con exp perdida agitando. Realmente nose que solucion podria haber a esto, no digo que mates 5 bichos y subas de lv pero ya tener en la cabeza que tenes que subir 30 veces con lo que esta costando no te dan ni ganas

Kyojin Kpop
08/11/2013, 19:14
veo que estan re acostumbrados a solear... siempre los ths de este sv son iguales... quejas sobre el lvleo... y demas cosas respecto a la exp... .03% a ese lvl es mucho

EmmaSunz
08/11/2013, 20:01
Hablas de solear y si subís 0.3% con toda la furia solo ni te imagines lo que debe ser en party. Es imposible subir 30 veces a 85. Apoyo la moción de StarOcean

GoP-SebaS
08/11/2013, 20:03
La onda es ir en pp. Ahi si rinde y me consta porque con los chicos vamos y esta copado y subis, ahora si queres ir solo es obvio que va a costar.

CAPAZ
08/11/2013, 20:19
Buenas paso a comentar mi experiencia de leveo.

En cuanto a las piedras tienen bastante buen rate en chimeras. En arcane no tanto pero es logico por la dificultad de los mob son distintas.

El spot que mas rinde por lo que vi es Chimeras de HB. Ahi si o si matas con warior porque con un mago ni con 5 EE curandote ni con 1k de pota de mp te rinde. El tema es que te cagas matando bichos y con furia cada 10 minutos subis 0.3% / 0.6%

Teniendo en cuenta que es el spot que mas rinde obiamente todos quieren ir ahi por lo cual esta lleno de war ( buenisimo ). Por mas que sea divertido si uno pretende subir 30 veces de lv por los ceritificados ( un real parto ) tenes que tomar una decicion entre:

1) Hipear todo el dia en un clan sin war y ni se te ocurra si ves un flag coparte en hitearlo porque la comes seguro porque agitan todos de a 1 o 2 party y conformarte con agitar cada 14 dias en un asedio o algun fortres.

2) Agitar igual, por mas que vallas a "levear" y termines bajando mas exp que la que subis te conformas con que juntas stones pero ni a palos pienses subir asi 30 veces a lv 85 ( mi caso )

3) Si tenes una pole +10 y un buen mober por ahi la piloteas y te rinde bien la exp como para poder agitar y bancarte las bajadas de exp pero bueno no todos tienen poles que hagan rendir una mobeada asi.

En fin creo que si la idea de tener que subir 30 veces a 85 era mantener a la gente ocupada en algo generando agites por spots ( de lo mas divertido del L2 ) hay algo que no cuadra ni a palos que es la relacion exp ganada leveando con exp perdida agitando. Realmente nose que solucion podria haber a esto, no digo que mates 5 bichos y subas de lv pero ya tener en la cabeza que tenes que subir 30 veces con lo que esta costando no te dan ni ganas
Yo poleo en chimeras con tallum heavy y una saint +0.
Si te la pasas poleando ponele que sacas 1 certificado por dia, en1 mes tenes lso 30 hechos, lo cual no me parece para nada exagerado. Incluso si te dedicas a hacer otras cosas y no solo polear y tardas 3 meses en completarlo esta perfecto, es la idea.

Si queres todo en una semanita, anda a jugar al wow.

BonScott
08/11/2013, 20:33
Yo poleo en chimeras con tallum heavy y una saint +0.
Si te la pasas poleando ponele que sacas 1 certificado por dia, en1 mes tenes lso 30 hechos, lo cual no me parece para nada exagerado. Incluso si te dedicas a hacer otras cosas y no solo polear y tardas 3 meses en completarlo esta perfecto, es la idea.

Si queres todo en una semanita, anda a jugar al wow.

Un certificado por dia con tallum y saint+0? mierda, me voy preparando los pañales para adulto y el suero.
Joda che, pero no creo que exista alguien con tanto tiempo libre, ademas por naturaleza necesitamos dormir.

Comparto con starocean y compania, creo que una posible solucion es subir de lvl mobs de mas spot para que rindan como lower o chimeras.
La cantidad de spot que rinden es muy pobre. Ademas ir en pp por un spot como dijeron ahi, NO rinde, porque terminas subiendo muy poco.

Yo acostumbro a jugar con warrriors, pero para los magos es un bardo.

LadyShotter
08/11/2013, 21:16
Buenas paso a comentar mi experiencia de leveo.

En cuanto a las piedras tienen bastante buen rate en chimeras. En arcane no tanto pero es logico por la dificultad de los mob son distintas.

El spot que mas rinde por lo que vi es Chimeras de HB. Ahi si o si matas con warior porque con un mago ni con 5 EE curandote ni con 1k de pota de mp te rinde. El tema es que te cagas matando bichos y con furia cada 10 minutos subis 0.3% / 0.6%

Teniendo en cuenta que es el spot que mas rinde obiamente todos quieren ir ahi por lo cual esta lleno de war ( buenisimo ). Por mas que sea divertido si uno pretende subir 30 veces de lv por los ceritificados ( un real parto ) tenes que tomar una decicion entre:

1) Hipear todo el dia en un clan sin war y ni se te ocurra si ves un flag coparte en hitearlo porque la comes seguro porque agitan todos de a 1 o 2 party y conformarte con agitar cada 14 dias en un asedio o algun fortres.

2) Agitar igual, por mas que vallas a "levear" y termines bajando mas exp que la que subis te conformas con que juntas stones pero ni a palos pienses subir asi 30 veces a lv 85 ( mi caso )

3) Si tenes una pole +10 y un buen mober por ahi la piloteas y te rinde bien la exp como para poder agitar y bancarte las bajadas de exp pero bueno no todos tienen poles que hagan rendir una mobeada asi.

En fin creo que si la idea de tener que subir 30 veces a 85 era mantener a la gente ocupada en algo generando agites por spots ( de lo mas divertido del L2 ) hay algo que no cuadra ni a palos que es la relacion exp ganada leveando con exp perdida agitando. Realmente nose que solucion podria haber a esto, no digo que mates 5 bichos y subas de lv pero ya tener en la cabeza que tenes que subir 30 veces con lo que esta costando no te dan ni ganas



Pablo es un User con mucha experiencia. Por lo tanto merece respeto su opiñon. Yo fui a Dynos, imposible polear, fui a HB en todas sus partes, se mata, pero tenes q ir con muchas cuentas.
1 char para matar X man y X sub
1 mocha para bufearte. PP WC
1 mocha para dansearte y songs. SWS BD.
Ya ahi vamos con 3 cuentas, ahi gente que no tiene esa capacidad y eso sin sumarle, q tiran anchor o q te moris o q lo q sea.
por lo tanto 1 cuenta mas ( BISHOP).
En tonces tiramos 1 cuenta mas.
4 cuentas en total. Ok.
En mi caso puedo levantar 6 o 7 cuentas. mas de eso no...
Y el que no tenia mas de 2 o 3 cuentas en Ares HB? osea tiene 1 char de agite y 1 mocha?. Como hace o se queda sin dansa? o sin buff?....
Creo q ahi muchos errores..
levear en party?. Prueben levear en party con las mochas. 4 chares a lo sumo, 3. lv 84.

Ademas muchachos, ya venimos de un server que todos queremos agitar.. Algo nuevo, y bueno, conceguir las stones para fullear elemento, raids, armas / armors vesper y todo lo otro, onda...



Cada uno con su opiñon. Esperemos q puedan encontrarle una solucion!!

zel
08/11/2013, 21:17
Esta jodido la cosa por lo que se lee :P probaron lvl en party? en el offi rendia arre.

CAPAZ
08/11/2013, 21:33
Un certificado por dia con tallum y saint+0? mierda, me voy preparando los pañales para adulto y el suero.
Joda che, pero no creo que exista alguien con tanto tiempo libre, ademas por naturaleza necesitamos dormir.
En forge sacando 0.01% por bicho, 1% cada 5 min. Son 9 horas seguidas full leveo. Ponele que lo hagas en 3 dias, 3 meses full certi. El cuadruple en chimeras si poleas la misma cantidad, es facil.


Comparto con starocean y compania, creo que una posible solucion es subir de lvl mobs de mas spot para que rindan como lower o chimeras.
La cantidad de spot que rinden es muy pobre. Ademas ir en pp por un spot como dijeron ahi, NO rinde, porque terminas subiendo muy poco.
Y bueno pibe, bienvenido al L2, donde grindear te hace rendir. Vos y starocean quieren tener un PJ full en 2 semanas jugando 1h al dia, y asi no es el juego. Agradece que subieron lower y monasterio, porque sino tenes 3 spot 83+ para 1k de players. Es facil, si peleas por el spot poleas donde quieras, y sino a polear a entrance pibe.


Yo acostumbro a jugar con warrriors, pero para los magos es un bardo.
Yo soy mago, y me autoleveo con el polero, mira que facil es la vida.


Esta jodido la cosa por lo que se lee :P probaron lvl en party? en el offi rendia arre.
Nah, no es complicado, estos bepis quieren todo rapido nomas.

Y en el ofi rendia botear, que es diferente JAJAJA.

Souldarknes
08/11/2013, 21:43
Es verdad lo que somos magos,imposible subir y bajar 30 veces a 85.Es mas baje 84 70% por que opte por enchantar todo,y dije bueno son 30% los subo rapido y aprendo 1 certificado,no!!!imposible eso paso hace 3 días,y solo subí 5% ,realmente duele la exp cuando muero.Un mago no puedo ni leviar solo ya.Vas a 4s no rinde y ensima tu mp en 2 segundos chau,vas a fog,entrance,lower,necros,tenes que leviar de a 1 sala por que no podes sacar bichos de otras yyyy tu mp tambien se va en cuestión de 10 segundos,matas los bichos rapidos y tardas mas en curarte mp,1 año para fulearte el mp.Los magos vamos a estar full certificados en el año 2134,es casi imposible.Y vi que uno dijo"si te pones a poliar ponele que sacas 1 certificado por dia"que carajo?decime como haces,nadie es tan limado para loguiar las 24 horas para 1 certificado

EmmaSunz
08/11/2013, 21:44
No pasa por querer todo fácil CAPAZ. La cuestión, en mi opinión, es loguear a divertirse. En cuanto al tiempo que tiene cada uno para jugar se acomoda para divertirse y despejarse lo mas que pueda. Yo sinceramente, logueo muy poco y lo poco que logueo no tengo ganas de ponerme a matar bichitos.
A lo que apuntan los demás es que nadie se va a poner 9hs seguidas a subir de 84 a 85. Primero porque siempre te cae war o frenas por "x" motivo. Segundo, la mayoría de la gente de Ares esta acostumbrada a agitar, los últimos 5 meses de HB fue puro polear chares para ver quien la tenia mas larga y sacaba mas heros, pero ya nadie leveaba como se necesita levear aca para que rinda el PJ, es como que se perdió la esencia del "leveo". Y tercero, si la gente no tiene ganas de levear no lo va a hacer y a la larga se aburre, y lamentablemente cuando la gente se aburre pasa lo que paso en HB.

Souldarknes
08/11/2013, 21:50
Concuerdo con vos Emma,esto en cuention iba a ser un server de pvp,no de hipeo a 2 manos.Yo leveo 1 hora y me aburro y subi 2%,y voy a buscar agite,y esos 2% los perdi.En HB te hacias 1 pj lvl 85 en 1 semana si querias,aca te vas a hacer 1 pj lvl 85 100% full certificados,en 1 año y medio,o es muy facil o muuuuuy dificil.Soy mago toda mi vida use mago,y no quisiera cambiar a un warrior para poder tener el pj full certificado,así la cosa se torna aburrida

Perfect
08/11/2013, 22:08
Yo noto q al mago leva costar lvl solo y mas si no tenes buena pc. las potas de mana salen carisimas y con el tema de mp lower esta jodido ensima no podes arrastrar mas de 1 sala por que sequedan el warrior se certifica rapido el mago va kedar atras

bruma42
08/11/2013, 22:13
Volvemos a insistir en que la crónica y la adaptación ARES en sí, está planteada para leveleo en party, por lo tanto lo que se busca es leveleo en grupo, o de lo contrario donar para ser vip y así poder alcanzar el objetivo de fulear tu pj lo antes posible.

EmmaSunz
08/11/2013, 22:17
El leveo en grupo no existe. Salvo que seas como siempre fuiste Pato de tener un clan que le tira war al clan de enanos de OH.

1) Leveas en party.
2) Para que rinda vas a HB o FOG.
3) Te ficha la war.
4) Termina en agite bajando el 0.000001% que subiste.

Te lo resumi en 4 pasos..

Perfect
08/11/2013, 22:21
Lvl en grupo no rinde y menos como magos jaja

Souldarknes
08/11/2013, 22:27
jajajajajajaj war al clan de enanos de OH jajajajajajjaj mato esa.Na fuera de joda,si vas solo subis pocos,ya si vas en pp,tu exp va a ser 0,0000000001% donde te moriste lloras 1 mes por la exp que perdiste

Perfect
08/11/2013, 22:34
yo creo q hay gente que no deberia opinar sino jugo con mago un buen tiempo yo vivi de la pole, lvl como mago pero ahora cuesta mucho mas como mago y la exp es mala no es como antes q hacian dynos 5 rex y subias 2% siendo 85

Souldarknes
08/11/2013, 22:39
Enzo tiene la posta,en HB el mago iba a 4s,salas de lower,necros si queria leviar como mago,anda ahora ahi a leviar,tu mp se va en 1 segundo,tu exp no sube,tenes que matar de a 1 sala nomas,asi el mago va a ir desapareciendo hasta que el server se va a volver puros warriors,es mas en HB la mayoria de los pocos magos que quedaban tenian esas subs wc th y se fueron al ai f1,espero que aca no pase eso

Kyojin Kpop
08/11/2013, 22:40
y siguen hablando de solear... si hacen party matan mas rapido suben 0.00001 pero van a matar mas cantidad de mobs..

Polis
08/11/2013, 22:46
Lamento decir que por la experiencia de esta semana vi que esta costando mucho subir si bien fui en party a HB y otros lugares en un largo rato subia 1% 2%, me entraba anchor me moría o quizas se me iba cov o danaza y me agarraban muchos bichos y moría o lo que sea que pase y bajaba lo poco que había subido, no entiendo porque baja tanto, encima si pretendo usar los bres ni da porque son CARISIMOS, las mochas con todas las veces que murieron ya están 95% y aunque trato de subirlas porque no pude tirarle los certi no puedo porque le subo 1% y bajan 2% al final del día. Y por mas que que vay aen party a chimeras o lo que sea siempre algo puede pasar y por algo se puede morir y bajas lo q costo muchisimo subir, además cuando decis "vamos en party" no tenes gente disponible todo el día y durante las horas que uno esta en la pc, todo eso considerando que todavía no aceptamos war ni empezamos a agitar a ningún clan ni nada.

probe un poco FOG y para mi es el lugar que mas rinde por la multiplicación de bichos, claro que no es posible polear como antes porque los bichos no pasan de sala.

No voy a sacar una conclusión final porque todavía estoy probando y adaptandome a todo lo nuevo y diferente, esta fue una primer impresión.

Mas tarde hago una prueba para ver en 10min con toda la furia cuanto puedo llegar a subir en FOG, monasterio, HB etc.. y considerando "factores de ambiente" XD ver encuanto tiempo uno llegaría a tirar un certificado, aunque pensandolo bien tendría que pasar por un asedio o épico peleado para tener una mejor idea....

Salu2!

Souldarknes
08/11/2013, 22:50
La verdad que tus comentarios de "siguen hablando de solear",te hacen quedar en ridiculo,otra cosa no tenes,vos seguro sos warrior,nunca habras usado un mago por eso no te importa,el mago a la larga va a desaparecer

Perfect
08/11/2013, 23:00
0.01 y tardas en subir un 1% cuanto 1 hs? no me agas reir no hablen los q no juegan con magos esto no es mas hb aca no polias lo mismo

CAPAZ
08/11/2013, 23:02
No pasa por querer todo fácil CAPAZ. La cuestión, en mi opinión, es loguear a divertirse. En cuanto al tiempo que tiene cada uno para jugar se acomoda para divertirse y despejarse lo mas que pueda. Yo sinceramente, logueo muy poco y lo poco que logueo no tengo ganas de ponerme a matar bichitos.
A lo que apuntan los demás es que nadie se va a poner 9hs seguidas a subir de 84 a 85. Primero porque siempre te cae war o frenas por "x" motivo. Segundo, la mayoría de la gente de Ares esta acostumbrada a agitar, los últimos 5 meses de HB fue puro polear chares para ver quien la tenia mas larga y sacaba mas heros, pero ya nadie leveaba como se necesita levear aca para que rinda el PJ, es como que se perdió la esencia del "leveo". Y tercero, si la gente no tiene ganas de levear no lo va a hacer y a la larga se aburre, y lamentablemente cuando la gente se aburre pasa lo que paso en HB.
Y si haces el PJ 30/30 en 2 semanas, no vas mas a levear, no ves mas war en tu vida, y te aburris y te vas. La mera idea de que todo el mundo tenga que ir al mismo spot hace que el server sea divertido, porque sabes adonde encontrar la war.



Concuerdo con vos Emma,esto en cuention iba a ser un server de pvp,no de hipeo a 2 manos.Yo leveo 1 hora y me aburro y subi 2%,y voy a buscar agite,y esos 2% los perdi.En HB te hacias 1 pj lvl 85 en 1 semana si querias,aca te vas a hacer 1 pj lvl 85 100% full certificados,en 1 año y medio,o es muy facil o muuuuuy dificil.Soy mago toda mi vida use mago,y no quisiera cambiar a un warrior para poder tener el pj full certificado,así la cosa se torna aburrida
Cada uno juega como quiere, no hacen falta los 30 certificados para que puedas salir a agitar. Clan Lucky, war, etc. y bajas por muerte lo mismo que juntas matando 5 chimeras. Lo que decis es una falencia y lo sabes. Yo mismo soy un mago, y sabes que? tengo un polero, no se te ocurrio a vos eso?


Yo noto q al mago leva costar lvl solo y mas si no tenes buena pc. las potas de mana salen carisimas y con el tema de mp lower esta jodido ensima no podes arrastrar mas de 1 sala por que sequedan el warrior se certifica rapido el mago va kedar atras
Un mago levea tan o mas rapido que un mago si se sabe donde, pero ustedes no conocen la cronica :D


El leveo en grupo no existe. Salvo que seas como siempre fuiste Pato de tener un clan que le tira war al clan de enanos de OH.

1) Leveas en party.
2) Para que rinda vas a HB o FOG.
3) Te ficha la war.
4) Termina en agite bajando el 0.000001% que subiste.

Te lo resumi en 4 pasos..
NAH, estas exagerando y lo sabes. 0.3% de 84 por chimera, mas rapido que eso no se puede ir. Es un sv x10, yo no se lo que harian ustedes si jugaran un x1, te flagean y blesseas?


Lvl en grupo no rinde y menos como magos jaja
Yo personalmente estuve de reemplazo en un CP de magos por unos meses y subimos 9 personas a 85 en 2 meses. Esto es un x10, no se pueden quejar de la XP que dan. Ojala en la epoca nos hayan dado 2kk de XP un bicho.


yo creo q hay gente que no deberia opinar sino jugo con mago un buen tiempo yo vivi de la pole, lvl como mago pero ahora cuesta mucho mas como mago y la exp es mala no es como antes q hacian dynos 5 rex y subias 2% siendo 85
Porque no estas matando en los lugares que deberias. Esto no es HB pibe, bienvenido a gracia final, donde necesitas un polero si o si y si no leveas en hellbound no rendis.


0.01 y tardas en subir un 1% cuanto 1 hs? no me agas reir no hablen los q no juegan con magos esto no es mas hb aca no polias lo mismo

1% cada 2 minutos en chimeras, 1% cada 5 minutos en forge, y ni siqueira el lugar top xp. De a 2 chares en party, lv 84 ambos.
Se los estoy diciendo ahora, no es que requieren de conocimiento para hacerlo. Si no les da el pecho, los dedos o el cerebro para agarrar una pole y polear, culpa del server no es.

Perfect
08/11/2013, 23:06
Dinos en la entrada no sirve, forge :P te chupas mucho mp por una sala vas lento juego hace mas de 3 añso con magos vofi

EmmaSunz
08/11/2013, 23:08
Si te haces full certificado te la pasas agitando (buscando agite) o bien agitando por un épico. De esta manera no va a haber nada porque duele la exp y vamos a terminar todos hippies aburridos.

Perfect
08/11/2013, 23:14
Ej en lower editaria para q tiren potas de mp los bichos un ej me refiero a esas potitas q ayudan

Kayleena
08/11/2013, 23:21
Se acostumbraron a subir 30% 40% del lvl 85 por noche poleando todo dino. Ahora cambio la cosa, es cuestion de tener paciencia. Seran 3 4 5 o 6 meses, pero ya van a estar full certificados. Quizas cometieron el error de probar su pj full certi en la beta, y ahora que estan pelados no les rinde tanto :D.

Paciencia muchachos. Y no vengan conque nadie esta 8 horas on, la mayoria de los que se quejan tuvieron sus epocas on todos los dias de 18 a 24.

TOMpudo
08/11/2013, 23:25
LO QUE CUESTA VALE :

para levelear tranqui y recien termino con skilles +10 andas bien 1 % cada media hora , solo .

una PP entera anda lo mas bien es cuestion de organizarse y tal vez si existe copañerismo hoy subis un certificado vos, mañana yo , pasado el .

sinceramente andube por monastery , forge y IT y se sube lo mas bien y podes acumular skilles de los 10 libros que gaste solo rompi 3 .

igual pablo tiene mas experiencia y supongo que tanto HB como dinos deben dejar mucho que desear , a mi entender lo que cuesta vale .

jugar de noche tiene mas espacio , y me imagino que en las vacaciones ( justamente en 1 mes ) estara colmado el server .

bruma42
09/11/2013, 00:09
LO QUE CUESTA VALE :

para levelear tranqui y recien termino con skilles +10 andas bien 1 % cada media hora , solo .

una PP entera anda lo mas bien es cuestion de organizarse y tal vez si existe copañerismo hoy subis un certificado vos, mañana yo , pasado el .

sinceramente andube por monastery , forge y IT y se sube lo mas bien y podes acumular skilles de los 10 libros que gaste solo rompi 3 .

igual pablo tiene mas experiencia y supongo que tanto HB como dinos deben dejar mucho que desear , a mi entender lo que cuesta vale .

jugar de noche tiene mas espacio , y me imagino que en las vacaciones ( justamente en 1 mes ) estara colmado el server .

Totalmente de acuerdo, es un trabajo en equipo y como tal debemos aprender a jugar de esta forma.

Nosotros estamos subiendo tranquilamente sin problema, solo es cuestión de saber donde hacerlo.

cygnus
09/11/2013, 00:19
No hay donaciones para la vita?

Perfect
09/11/2013, 00:40
Trabajo en equipo no eso no existe xD en lol es para jugar solo y el clan es para fulearse forgos nada mas y el q no tenga warrior x q es mago no creo q valla a devolver favores

TOMpudo
09/11/2013, 00:49
No hay donaciones para la vita?

si te haces vip y ligas el doble de exp. , creo que es asi si me corrigen les agradezco .

esekiel
09/11/2013, 02:28
Se re ahogan man y eso que tienen una sub y potas de mp.. Si fuera main el server les agarra cancer jaja

darkiuz
09/11/2013, 03:04
Yo soleo en Chimera con una Ángel Slayer Set draco y únicas hasta 2 me la banco 3 con todos los togles y los UDs, Vengances, Etc.
E visto varios polear hay pero solo llegan hasta 5 mobs por que después se les quedan en camino o los bichos matan al mober enseguida solo con bishop podes durar hay con pole.
Pero hoy últimamente estuve en party y la verdad que me rindió mas ir en party que solo. La pole ya murió y que se jodan el resto, va no se a mi me da igual total perdí muchas cosas. Yo solo volvió para reírme de los demás y disfrutar del juego y de las desgracias de los otros.

Lo bueno para resaltar es que se fraterniza mucho ahora, con las Instancias, Kamalocas, Kimera, Fortres, HB, Stages, Etc.
Con el tema mago es cierto, Hace unas horas cuadno me encontre con pato, me pregunto por que no juego con mago ya que es con el que mejor me muevo y mi respuesta fue simple por que no me gusto como es la cosa osea esta bueno para pvpear lo malo es como hacer después para recuperar la exp. Pero si no me equivoco hay una zona serca del Typhon donde es imposible lvlear con mele, pero ideal para rangos son muy vulnerables al Wind, Water y Fire creoq ue era por el reflej y la ovaciona. Yo no tuve la oportunidad de estar en el testeo del server pero me imagino que abran sido lo suficientemente sensato para darse cuenta de las zonas donde si pueden lvlear un mago y no un warrior, ya que yo habla desde mi punto de experienci de otros servers que hipeaba. A y también dropean piedras.

kofandmaury
09/11/2013, 03:55
Estuve poleando en chimera, si me traia mas de 5 bichos me moria (con un WLD/TY sin PP ni gato) o tenia que tirar zealot y se la aguantaba con varios mas pero es un minuto de fama, con paciencia y cautela subis y caen elment stones a la vuelta, eso si me re cabe la war pero bueno del clan no me voy a salir por con ellos hago gemelos, raids y demas, asique dejen de llorar y jueguen, siempre hay una forma, solo hay que buscarla

EmmaSunz
09/11/2013, 09:09
Eze una cosa es ahogarse y otra es que gente como Anat venga a enseñarme como jugar. Levear sin war es facil...

BonScott
09/11/2013, 09:21
Eze una cosa es ahogarse y otra es que gente como Anat venga a enseñarme como jugar. Levear sin war es facil...

Uuuuhh jajaj , coincido.

Kyojin Kpop
09/11/2013, 09:42
La verdad que tus comentarios de "siguen hablando de solear",te hacen quedar en ridiculo,otra cosa no tenes,vos seguro sos warrior,nunca habras usado un mago por eso no te importa,el mago a la larga va a desaparecer

y que queres que te diga... si no hablan de otra cosa. over-bd - ee sws ( empo btb btm zerk clarity danzas cantos y demas chiches ) 2 players... un EE o SE activo 1 player OSEA 2 mochis y una activa te quedan 6 slots para meter magos o arqueros donde vas a matar mas rapido con un rechargue atras.... donde no vas ganar la exp que ganas matando solo pero si ganas cantidad de mobs matados...

y si soy warrior con dos amigos que son magos... un sps y un overlord... donde yo muevo los mobs uno tira veneno, helea... y el otro pega conmigo. somos lvl bajo pero se aplica lo mismo matando en grupo se sube mas rapido que matando solo XD

bruma42
09/11/2013, 10:59
Eze una cosa es ahogarse y otra es que gente como Anat venga a enseñarme como jugar. Levear sin war es facil...

Ok Tete, se ve que vos sos el unico que la tiene clara, pero como dijo Daro más arriba en party subimos muy bien todos, nos divertimos y si vos queres subir las warS antes de tener un grupo en condiciones, es parte de tu juego y te felicito, eso no quiere decir que por pensar diferente esté mal.
L2 es un juego en grupo, a vos no te gusta es tu problema, suerte con tu estrategia!!!! BESOS.

BonScott
09/11/2013, 11:07
Voy a defender a tete por primera vez y por ultima (? yo estuve con tete en bf y se que siempre le gusta hacer las cosas en grupo, pero por mas que las hagas en grupo el agite se arma igual y si vas con muchos como para q dificilmente te maten, entonces no rinde la exp.
A mi me da igual, yo con el warrior poleo solo, pero a diferencia de muchos, no busco el beneficio personal ni sacar ventajas con cosas que los demas no pueden hacer o se les dificulta, por eso apoyo la mocion.

Y es tal cual dicen, sin war cualquiera hippea y mas en grupo... No me digas pato que vas a esperar que esten todos full certi porque no levantas mas las war como en hb.

Miguelitus
09/11/2013, 11:09
La verdad esta dificil subir sobre todo si uno esta sin clan y los lugares mas top conocidos estan ocupados, en vez de subir iria a bajar level ja, como estoy solo tuve que resignarme a un lugar donde nadie me molesta y los bichos estan azules subo en promedio 0.13% de level 84 cada 5 minutos , lo malo que no me dan adena

GoP-SebaS
09/11/2013, 11:12
Todos nos quejamos teniendo ya pjs lvl 85 pero creo que tb hay que pensar en la gente que recien empiesa. Que no solo tienen que subir a 80 2 veces y ensima ahcer la quest de sub class que es un parto o obligadamente comprar la noblesa, sino que tienen el doble de laburo para fullear el pj full certificado.

Kayleena
09/11/2013, 11:20
En otro TH propuse que estaria bueno que cada punto quitase 20% 30% en lugar de un lvl, ya que en un futuro todos vamso a ser full certi y a la gente nueva se le va a hacer muy complicado agitarnos..... Saltaron todos como locos, entre ellos genasio, me pregunto que cambio desde ese TH hasta hoy....

Habra que ser VIP hasta ser full certificado.

bruma42
09/11/2013, 11:44
En otro TH propuse que estaria bueno que cada punto quitase 20% 30% en lugar de un lvl, ya que en un futuro todos vamso a ser full certi y a la gente nueva se le va a hacer muy complicado agitarnos..... Saltaron todos como locos, entre ellos genasio, me pregunto que cambio desde ese TH hasta hoy....

Habra que ser VIP hasta ser full certificado.


Es que como todos los servers es un negocio para ambas partes, por ende esta orientado a ser VIP, por lo tanto DONAR.

EmmaSunz
09/11/2013, 11:45
Pato no te la crees ni vos que cuando estén todos full vas a subir la war. De que juego en grupo me hablas Anat, por gente como vos que lo único que hizo durante años y años fue sembrar y hacer el raid de blazing estamos como estamos, todos hippies, subiendo 0.000001% cada 3 días para poder subir un certificado. Suerte!

carlitox80
09/11/2013, 12:08
era obio q al mago le costaria lvlear yo migre como 4 pjs de agite 2 warri 2 magos.... ni da usar los magos por ahora y ayer subi 47% para meter certificado ando con clan sin war... xq lo estamos lvleando... por eso puedo lvlear.... pero cuesta la re banda ando subiendo maso 15% cada 2 hs.... hoy espero subie 40% xq certifique anoche!!..... el q dijo q metera en 30 dias los certificados lo veo imposible con mi promedio de lvl capas meta 5 puntos en 1 mes.... haciendo 1 total de 6 meses.... pero me mate poleando para subir lvleando poco no se puede y menos con agite aviso......

HighTech
09/11/2013, 12:39
Tendria q bajar 25% x punto, sino posta hay q topear todos los dias hasta estar full papa.
Y el vip no creo q haga milagros xd

bruma42
09/11/2013, 12:54
Pato no te la crees ni vos que cuando estén todos full vas a subir la war. De que juego en grupo me hablas Anat, por gente como vos que lo único que hizo durante años y años fue sembrar y hacer el raid de blazing estamos como estamos, todos hippies, subiendo 0.000001% cada 3 días para poder subir un certificado. Suerte!

Vos sos el dueño de la verdad amigo!!!! Se ve que conoces bien la historia de mi clan, para nosotros cuesta subir es cierto, estaría bueno por ahí agregar zonas de leveleo, pero el planteo de hacer las cosas en equipo está buena.

La soga al cuello se la ponen ustedes, si se puede en 30 días buenísimo y si lo hacen en dos meses buenísimo también.
Al que le gusta agitar lo hace como esté.

BonScott
09/11/2013, 12:55
Tendria q bajar 25% x punto, sino posta hay q topear todos los dias hasta estar full papa.
Y el vip no creo q haga milagros xd

Coincido. Lastima que los maximum topos no estaran de acuerdo, ya que ellos se divierten asi.

wellintong
09/11/2013, 13:09
Lo unico q pido es esto no derive en agregar la restriccion de los clientes, es lo q diferencia por sobre muchas cosas con otros servers, espero q podamos seguir abriendo los q queramos, q si tengo ganas de solear, soleo, si tengo ganas de hacer cosas en pp las haga, no nos corten las alas (?

Uru
09/11/2013, 13:10
StarOcean quejandose por q no puede levelear ? es el fin del mundo

carlitox80
09/11/2013, 13:12
bajaron de lvl 82 a 85.... a 84 a 85 y quieren q bajen mas no sean ratas esta re bien haci los q quieran puntos OP q les cueste... es facil

Polis
09/11/2013, 13:54
Buen hice pruebas en FOG y monasterio(mientras pablo me cambiama los pet :P), supuestamente los lugares que mas rinden, y sí efectivamente son los que mas rinden, si bien tinen sus diferencias y sus complicaciones y elementos, poleando podes sacar en 10 minutos(una danza) alrededor de 1.7 a 2% lo ques ería en una hora alrededor de 10 a 12% lo que no esta nada mal, estando solo claro..., (matando bicho x bicho un 40% menos)
SUponiendo que te quedes en promedio una hora y media por dia ahí y sacas 15%... suponinendo que el resto del tiempo lo usas apra instancias agitar epicos asedios vender etc.... y de esos 15 bajas 5%, por día en promedio llegarías a subir un 10%(siempre y cuando consigas spot), lo que diría que uno en 10 días podría tirar certificado, calculando que la gente hace cosas esos 10 días pasarían a 15 días,( claro siempre hay un megavicioso que no tienen nada q hacer que esta todoe ldía frente la pc y va a tirarlo en menos de 10 días).
Esto puede variar según el tipo de pj claro :/.
Los bichos de menasterio no te siguen mas de su proipa sala asique polear mochas sentadas no es posible, aviso. Sólo en fog quizas te puedas polear una sala que este al lado tuyo con una mocha sentada.

Visto de esta forma no esta tan mal, yo había estado matando bichos en party en HB y la verdad que para la exp así no rinde, sólo apra piedritas.
Salu2!
PD: despues pruebo lugares alternativos, como cromatic, abajo de rune, algunos mas..

tanogrosso10
09/11/2013, 14:04
Donen y tienen +50 % de exp :)y donen mas y le blokean la expp al mober . Esta echo aproposito para q aya recaudacion , aver si vajan de la luna algun dia xd . Se las digo cortita y al pie .

hunter_ceros
09/11/2013, 14:23
Es verdad lo que somos magos,imposible subir y bajar 30 veces a 85.Es mas baje 84 70% por que opte por enchantar todo,y dije bueno son 30% los subo rapido y aprendo 1 certificado,no!!!imposible eso paso hace 3 días,y solo subí 5% ,realmente duele la exp cuando muero.Un mago no puedo ni leviar solo ya.Vas a 4s no rinde y ensima tu mp en 2 segundos chau,vas a fog,entrance,lower,necros,tenes que leviar de a 1 sala por que no podes sacar bichos de otras yyyy tu mp tambien se va en cuestión de 10 segundos,matas los bichos rapidos y tardas mas en curarte mp,1 año para fulearte el mp.Los magos vamos a estar full certificados en el año 2134,es casi imposible.Y vi que uno dijo"si te pones a poliar ponele que sacas 1 certificado por dia"que carajo?decime como haces,nadie es tan limado para loguiar las 24 horas para 1 certificado

yo pense q el juego trataba de eso
de limar y ser el pro

xk3nnyx
09/11/2013, 16:44
TENGO LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS, VENDO BRES A 10KK C/U (PRECIO AMIGO)... lo demas pura risa jajajaj, con onda, no se ofendan chicas

Star0cean
09/11/2013, 19:46
Un par de cosas en respuesta a cosas que se dijieron en el post.

a) Los que dicen se levea bien tranquilo subis de a poquito con paciencia, en 4, 5 6 meses estas full certificado y tenes tu pj en condiciones para agitar... Piensan agitar dentro de 6 meses? Ok ...

b) 1 certificado por dia aprendes poleando en fog con set tallum y pole +0? Me estan cargando ?

c) Los que dicen esto es asi, si fuera solo main como el offi se cortan las venas, etc, etc. Si nos gustara un L2 Main no les parece que estariamos jugando el offi que tambien es gratis? Esto es acumulativas, un server intermedio entre hipeo y server de agite. Siempre fue la caracteristica de PO y hoy por hoy esta mas tirado al extemo de server topo full bicherio si todo sigue asi.

d) Nadie esta diciendo que no cueste. Con un warior si no queda otra te olvidas del agite y por ahi en 2 meses metiste un par de certificados ( ni en pedo los 30 ) pero con un mago olvidate. Nadie los quiere en party porque para matar bichos no rinde o es mas vueltero. Es mas facil darle party a un destro-ty o algun tanke que mata mas rapido y rinde a la party. Tal vez para los que levean con mago poner mas drop de hiervas de mp les seria util ( yo leveo con warior ).

e) Los que tiran porcentajes de lo que suben, no dicen los porcentajes que bajan porque evidentemente no se animan ni a palos a flagear entonces no cumplen el sentido del post que propone un leveo con agite.

LadyShotter
09/11/2013, 20:17
Un par de cosas en respuesta a cosas que se dijieron en el post.

a) Los que dicen se levea bien tranquilo subis de a poquito con paciencia, en 4, 5 6 meses estas full certificado y tenes tu pj en condiciones para agitar... Piensan agitar dentro de 6 meses? Ok ...

b) 1 certificado por dia aprendes poleando en fog con set tallum y pole +0? Me estan cargando ?

c) Los que dicen esto es asi, si fuera solo main como el offi se cortan las venas, etc, etc. Si nos gustara un L2 Main no les parece que estariamos jugando el offi que tambien es gratis? Esto es acumulativas, un server intermedio entre hipeo y server de agite. Siempre fue la caracteristica de PO y hoy por hoy esta mas tirado al extemo de server topo full bicherio si todo sigue asi.

d) Nadie esta diciendo que no cueste. Con un warior si no queda otra te olvidas del agite y por ahi en 2 meses metiste un par de certificados ( ni en pedo los 30 ) pero con un mago olvidate. Nadie los quiere en party porque para matar bichos no rinde o es mas vueltero. Es mas facil darle party a un destro-ty o algun tanke que mata mas rapido y rinde a la party. Tal vez para los que levean con mago poner mas drop de hiervas de mp les seria util ( yo leveo con warior ).

e) Los que tiran porcentajes de lo que suben, no dicen los porcentajes que bajan porque evidentemente no se animan ni a palos a flagear entonces no cumplen el sentido del post que propone un leveo con agite.


Va a ser un server para Randoms Jajaja

Airox
09/11/2013, 20:19
yo ni puedo loguear jajajaja 30 veces subir a 85 dejate de joder pablo comamos un asado

kofandmaury
09/11/2013, 20:31
Un par de cosas en respuesta a cosas que se dijieron en el post.

a) Los que dicen se levea bien tranquilo subis de a poquito con paciencia, en 4, 5 6 meses estas full certificado y tenes tu pj en condiciones para agitar... Piensan agitar dentro de 6 meses? Ok ...


No hace falta agitar en 6 meses, si estan todos en las mismas condiciones que vos, podes agitar ahora si queres, ah pero vos queres agitar full y romper todo lo que se te cruze en 2 semanas xd

snoopy
09/11/2013, 20:37
hola como andas quiero saber como puedo hacer para hablar con un gm

kofandmaury
09/11/2013, 20:40
hola como andas quiero saber como puedo hacer para hablar con un gm

jaja nada que ver, postea en privado o hace un nuevo TH no desvirtues este xd

JoySheNa
09/11/2013, 20:46
yo estuve haciendo quest en hellbound en la parte de los escorpiones y era mas lo que bajaba q lo q subia ... una ........... xD apesar de q decia q daba 1kk de exp , en el % nose notaba nada 0.01 aveces.. (U)

Ryujinjaka
09/11/2013, 20:49
Un par de cosas en respuesta a cosas que se dijieron en el post.

a) Los que dicen se levea bien tranquilo subis de a poquito con paciencia, en 4, 5 6 meses estas full certificado y tenes tu pj en condiciones para agitar... Piensan agitar dentro de 6 meses? Ok ...

b) 1 certificado por dia aprendes poleando en fog con set tallum y pole +0? Me estan cargando ?

c) Los que dicen esto es asi, si fuera solo main como el offi se cortan las venas, etc, etc. Si nos gustara un L2 Main no les parece que estariamos jugando el offi que tambien es gratis? Esto es acumulativas, un server intermedio entre hipeo y server de agite. Siempre fue la caracteristica de PO y hoy por hoy esta mas tirado al extemo de server topo full bicherio si todo sigue asi.

d) Nadie esta diciendo que no cueste. Con un warior si no queda otra te olvidas del agite y por ahi en 2 meses metiste un par de certificados ( ni en pedo los 30 ) pero con un mago olvidate. Nadie los quiere en party porque para matar bichos no rinde o es mas vueltero. Es mas facil darle party a un destro-ty o algun tanke que mata mas rapido y rinde a la party. Tal vez para los que levean con mago poner mas drop de hiervas de mp les seria util ( yo leveo con warior ).

e) Los que tiran porcentajes de lo que suben, no dicen los porcentajes que bajan porque evidentemente no se animan ni a palos a flagear entonces no cumplen el sentido del post que propone un leveo con agite.

Apoyo la mosion de pablo, y por dios capaz leete un poco lo que escribis hermano, 1 certi por dia, osea fuera de la makina ahi una vida viste xD, lo del tallun con saint me mato jaja! faltara q me dijera que tenia joyas common C. a un polero con Dy heavy le dan golpes de casi 1k y magia de 1k 2k, yo no se si sinceramente los que opinan juegan este sv o q onda.

P/d: aprendi 1 certi al mobero y en 3 dias poleando unas 5 horas masomenos le voy subiendo 40%, teniendo en cuenta la cantidad de veces q moris, agite y todo eso.

xk3nnyx
09/11/2013, 21:00
en 3 dias 60% pero es 1 parto... ojo no me quejo, cuando le agarre la mano a lo q es 1 mober capaz no muera tan seguido...
calculo q con clan luck no nos estariamos quejando tanto...

BonScott
09/11/2013, 21:26
OFF


Lo unico q pido es esto no derive en agregar la restriccion de los clientes, es lo q diferencia por sobre muchas cosas con otros servers, espero q podamos seguir abriendo los q queramos, q si tengo ganas de solear, soleo, si tengo ganas de hacer cosas en pp las haga, no nos corten las alas (?

Coincido, si restringen cuentan esto muere.

neceo
09/11/2013, 21:43
Estaria bueno que saque menos de un lvl 1, por que un lvl me parece demasiado pero bueno tmb el server tiene una semana hay que esperar como evoluciona todo.

EmmaSunz
09/11/2013, 22:20
Por que motivo juntas 3 bichos y cuando te diste cuenta se volvieron a su posición inicial? Eso en HB no pasaba, estaba mal en HB o esta mal aca?

zel
09/11/2013, 23:18
Por que motivo juntas 3 bichos y cuando te diste cuenta se volvieron a su posición inicial? Eso en HB no pasaba, estaba mal en HB o esta mal aca?

no hay que comparar nada con HB a GF , el juego cambio mucho y una de esas cosas es la IA de los mobs.

un cambio es que los mobs ahora tienen elemento algunos base de 20 otros 150 como los de HB , no se aca como lo fix ch4n0.


el cambio mas radical de GF es el Constant Partys , para levear en spot, asi que solear solos se hace imposible .

CAPAZ
10/11/2013, 03:59
b) 1 certificado por dia aprendes poleando en fog con set tallum y pole +0? Me estan cargando ?
Si estas 9 horas seguidas poleando, lo haces. Que ustedes no sepan polear o no sepan que lugares rinden y que lugares no, no significa que no se pueda. De a2 en la party 1% cada 5min, hace la cuenta vos bepi.


c) Los que dicen esto es asi, si fuera solo main como el offi se cortan las venas, etc, etc. Si nos gustara un L2 Main no les parece que estariamos jugando el offi que tambien es gratis? Esto es acumulativas, un server intermedio entre hipeo y server de agite. Siempre fue la caracteristica de PO y hoy por hoy esta mas tirado al extemo de server topo full bicherio si todo sigue asi.
Pibe, 10% de p atk no te cambia el PJ, si vos no pensas agitar hasta no tener todos los certificados, no significa que no se pueda. No hay ninguna restriccion de certificado para flagearte, te aviso.


d) Nadie esta diciendo que no cueste. Con un warior si no queda otra te olvidas del agite y por ahi en 2 meses metiste un par de certificados ( ni en pedo los 30 ) pero con un mago olvidate. Nadie los quiere en party porque para matar bichos no rinde o es mas vueltero. Es mas facil darle party a un destro-ty o algun tanke que mata mas rapido y rinde a la party. Tal vez para los que levean con mago poner mas drop de hiervas de mp les seria util ( yo leveo con warior ).
Los que levean con mago son estupidos. Yo tengo un mago y me autopoleo con un warlord, no me voy a poner a tirar aguasos a lo loco porque no llego a ningun lado.


e) Los que tiran porcentajes de lo que suben, no dicen los porcentajes que bajan porque evidentemente no se animan ni a palos a flagear entonces no cumplen el sentido del post que propone un leveo con agite.
Clan lucky y war, bajas menos de 1% por muerte, si vos te moris mas de 1 vez cada 5 minutos, sos un pelotud barbaro. Y te comento de un item que se llama Blessed Scroll of Resurrection, ademas de un skill de bishop o elder que se llama Resurrection, te suenan?


Yo solo leo mucho llanto por aca eh..

xk3nnyx
10/11/2013, 09:01
aca tenes 1 fan pablo.... jajajaja

Ryujinjaka
10/11/2013, 11:19
Los chupas estan en todos lados y claramente vos sos uno capaz, todo el mundo peleando por la misma causa, (weee)xD, y vos defendiendo lo idefendible como siempre, ch4no no te va a regalar nada sabelo.

PhoenixOrion
10/11/2013, 13:44
Tendrian que modificar la experiencia perdida al morir, es lo unico en lo que estoy de acuerdo
Saludos.

Star0cean
10/11/2013, 14:20
Si estas 9 horas seguidas poleando, lo haces. Que ustedes no sepan polear o no sepan que lugares rinden y que lugares no, no significa que no se pueda. De a2 en la party 1% cada 5min, hace la cuenta vos bepi.


Pibe, 10% de p atk no te cambia el PJ, si vos no pensas agitar hasta no tener todos los certificados, no significa que no se pueda. No hay ninguna restriccion de certificado para flagearte, te aviso.


Los que levean con mago son estupidos. Yo tengo un mago y me autopoleo con un warlord, no me voy a poner a tirar aguasos a lo loco porque no llego a ningun lado.


Clan lucky y war, bajas menos de 1% por muerte, si vos te moris mas de 1 vez cada 5 minutos, sos un pelotud barbaro. Y te comento de un item que se llama Blessed Scroll of Resurrection, ademas de un skill de bishop o elder que se llama Resurrection, te suenan?


Yo solo leo mucho llanto por aca eh..

Poleas con war? Durante las 9 hs por dia que mobeas agitas con el pj que estas leveando ( el mago que esta en party ) ? Realmente lo dudo. Si no leveas agitando al mismo tiempo no cumplis la idea del post por lo cual todo lo que comentas es al pedo porque todo lo que hablas es de mobear y yo estoy hablando de como se puede hacer para que sea viable levear y agitar al mismo tiempo ( con el char que estas leveando no con el mober.... )

Y no hace falta que te hagas el misterioso con la gran: si no sabes donde rinde bla bla bla, ya dijiste que leveabas en fog y el unico otro lugar que rinde es HB. No me vengan con espejitos de colores ni a hacerse los *******, ademas estas todo el dia en el foro y ademas mobeas 9 hs por dia. Cuando dormis? ...

La idea de GF segun trataron de implementarla era para levear a mano en party tal vez pero actualmente la unica forma que rinde es mobeando y cuando la gente este full forgo en 2 o 3 semanas van a ir el 90% del server a esos dos spot y quiero ver si mobeas con 500 negros matandote de a un bichito. Igualmente hasta vos admitis que los magos no pueden levear solos ( cosa que es raro que le des la razon a alguien en algo ) y realmente deberian poder levear sin mober. Esto es facilmente solucionable con hiervas de mp igual no es tan problematico

PD: devolviendo las pasivas de clan que se perdieron al migrar tal vez con Clan Luck se sienta menos la perdida.

PD2: se lo que es el bles res pero si agitaste alguna vez sabras que muchas veces terminas llendo a buscar a un war en el **** del mundo adentro de un spot habiendo pasado por 500 bichos y sumas y terminas muriendo y pensas caminar con una mochi 10 minutos para darte res ? Realmente dudo que llegues con vida tratando de cruzar por todos los spot hasta donde terminaste para darte res. La gente normal pone to hall, no camina 10 minutos con una mochi

BonScott
10/11/2013, 14:23
Haciendo calculos si, con 9 horas por dia sin comer, sin bañarse, sin trabajar, sin estudiar, encerrado, hastasin bufear solo dancear, perfecto.

CAPAZ realmente me intriga saber cual es tu char, porque realmente no vi ningun vinter como dijiste q te llamabas en la beta, ni tampoco ningun capaz agitar, por eso antes de hablar quisiera saber quien sos, tal vez tenes otro nick y sos re agitador.

Creo q todo el server sabe que al mago lo tenes q polear para lvl, el problema esta en q muchas veces los magos no tienen equipos para warrior tampoco.
Tambien estoy seguro q todos saben sobre los res.

EmmaSunz
10/11/2013, 14:43
Los BRESS valen 8 millones de medallas, encima que no se puede ni levear como la gente para poder juntar medallas voy a tener que comprar medallas para comprar BRESS y no perder mucha exp?
Ares siempre fue un server de agite, es simple, si los certificados hacen mucha diferencia y solo un par los van a tener nos vamos a dar cuenta enseguida, y realmente ya pasamos por esta situacion, que cuando se protege a los hippies el server termina como termino en HB.

GoP-SebaS
10/11/2013, 15:03
A todo esto todos se quejan pero nadie propone algo coherente para ver como mejorar esto.

EmmaSunz
10/11/2013, 15:06
Darle alguna posibilidad a los magos para levear. Y no tener que loguear un SE que te cura 20 de MP, ni mucho menos un polero con 3 healers para matar una chimera.

Polis
10/11/2013, 15:19
un usuario promedio va a poder meter poleando en un lugar que rinda entre 1 a 3 certifiacados por mes, calculemos 2 certi, serían 15 meses para terminar de certifiacar...

eso esta bien para nosotros, porque?, así nos da algo mas que hacer esta bien ok XD, pero.......

pensemos en los users nuevos que van a llegar al server dentro de 5 meses a 1 año o mas.... les vamos a tener 1 año de certificados de diferencia.... si le sumanos que tienen que empezar, encontrar clan, hacerse NOBLE (hacer una quest reeeeeeeee complicada o SI o SI pagar 50$) despues hacer la sub hasta lvl 80 (quizas esto con ayuda de algun grosoo lo hace masomenos fácil) y una vez que hizo eso vovler a la main y tirar el pj a 85, y entre eso equiparse full dina al menos, con eso ya tiene unos cuantos meses.... y despues de todo eso tiene 1 año y medio para recíen terminar el pj y ponerse en balance con los que emepzamos desde ahora.....

eso no alienta mucho a nuevos users :S...... por lo menos yo si estuviese buscando un server y veo que cuesta tanto para rendir algo ni me gasto, encima hasta que no llego a 75, tiro sub, tiro a 80, vuelvo a main y llego a 80 el pj no sirve prácticamente de nada......que va a ahcer 1 pj sin skiles acumuladas sin set dy, sin adena, sin certificado, sin saber como hacerse noble sin pagar 50$....frente a cualquiera de nososotros...??.....antes cuando un amigo entraba al server lo ayudabamos y en 1 a 2 mese ya tenía un pj 80 o casi 80 con todas las sub que ya servía de algo.

Volviendo a los que ya estamos en el server, pongamos de aca a 6 a 12 meses, cuando tengamos nuestros pj principales con con muchos certificados, pregunta, despues de tanto esfuerzo... si te agarra ganas de hacerte nose.. un arquero.... te va a dar ganas de certifiacr de cero a un arquero???? otro año mas para certificar???......mmmmmmmm yo por lo menos ni loco XD,me quedo con mi primer char y fue.

Conclusion: al principio me convencía lo de los certis pero ahora veo que no le va a hacer muy bien al server... :S, posble solución sería poner 5 puntos por certificado o 4 o 2 al menos.... habría que esperar un rato y ver como sigue esto y evaluar bien :S

Testut
10/11/2013, 15:35
Yo volví a jugar al server después de perder todo (menos la mocha), y decidí hacerme un mago. Todavía no llegue a los lvls altos que tienen todos, y nunca me gusto jugar en equipo, siempre solo. Me gustan los clanes para charlar con alguien. Tengo bien en claro lo que voy a hacer. Hippear...Es lo que hay que hacer si queres subir todos los certificados. Te gusta agitar? bueno, el que quiere celeste, que le cueste. Estan jugando L2 muchachos, es cuestion de estar horas frente a la PC y levear a morir, como siempre. Si se puede subir a 85 una vez en un server x1 sin subs acumulativas, se puede subir 30 veces en un x10 en subs aculativas. Hagan overhit y dejense de romper. A mi me gusta boludear con los pvps, pero no lo voy a hacer hasta que suba a mi char. Saludos

EDIT: Hay que hacerlo tome el tiempo que tome. Yo estoy cursando una carrera universitaria y voy a estar full el dia del arquero. pero voy a estar.

meldur
10/11/2013, 16:07
Es un quilombo explicar q el cambio de cronica implica cambiar la modalidad de juego. Hagan de cuenta que estan jugando un server main donde el party recall es moneda corriente y solo los clanes tops tienen wars y agitan. No creo que de aca surja una solución, solo resta adaptarse cada uno sabra que hacer, los clanes no son para hacer sociales en skype o ts... Hay que tener un conocimiento profundo de la cronica para sacarle el jugo, no solo los líderes sino también los miembros del clan van a tener que interiorizarse, yo veo que lo maximo qyr aprendieron del l2 es los horarios de respawn de los epics (agite en la queen ant vieja)
Hay que hacerse amigo de vinter loc grindea re guaso

EmmaSunz
10/11/2013, 19:56
Cuando Ares se caracterizó por el juego cooperativo? Jamás... Eso murió en C4 muchachos, una sola persona se hacía 1 char heroe en una semana full lvl 80 en HB, NO TIENE SENTIDO VIVIR HIPPEANDO, el L2 es un juego VIEJO, y si cuesta tanto la gente se termina aburriendo. Y vuelvo a insistir, ya tenemos la experiencia de lo que pasa cuando la gente se aburre.... "El celeste que cueste" hace que queden 3 o 4 hippies en el server.

CAPAZ
10/11/2013, 20:29
Poleas con war? Durante las 9 hs por dia que mobeas agitas con el pj que estas leveando ( el mago que esta en party ) ? Realmente lo dudo. Si no leveas agitando al mismo tiempo no cumplis la idea del post por lo cual todo lo que comentas es al pedo porque todo lo que hablas es de mobear y yo estoy hablando de como se puede hacer para que sea viable levear y agitar al mismo tiempo ( con el char que estas leveando no con el mober.... )
Yo estoy sin clan, asique si, poleo sin war. Igualmente la mitad de los lugares estan vacios, forge es un desierto, y hay lugares de HB que aunque todavia no son accesibles, existen y son muy poleables (exp top en el juego). No se vos, pero yo toco alt+tab, dejo morir al polero y agarro a mi maguito para usarlo. Ya se que parece muy dificil para vos pero si intentas vas a ver que podes hacerlo!


Y no hace falta que te hagas el misterioso con la gran: si no sabes donde rinde bla bla bla, ya dijiste que leveabas en fog y el unico otro lugar que rinde es HB.
Yo leveo en chimeras, levie en fog en su momento hasta que estuve bien como para ir a hb. Y hellbound es grande pibe, hay lugares ya accesibles que si se usan bien, la XP es mas alta que en chimeras. Y no es solo "si no sabes donde rinde", es "si no sabes como se usa para que rinda", que por lo visto es asi, porque la mitad de ustedes no sabe ni la mitad de lo que la mitad cree saber. (wink wink!)


No me vengan con espejitos de colores ni a hacerse los *******, ademas estas todo el dia en el foro y ademas mobeas 9 hs por dia. Cuando dormis? ...
Acabo de pegarme una siesta de 10 horas re lindas :D. Soy un estudiante de programacion, ademas de que cada tanto hago algun que otro codeo para ganarme unos mangos, o codeo scripts/plugins para diferentes programas ilegales aca jajaja, asi que estoy bastante tiempo en la PC.


La idea de GF segun trataron de implementarla era para levear a mano en party tal vez pero actualmente la unica forma que rinde es mobeando y cuando la gente este full forgo en 2 o 3 semanas van a ir el 90% del server a esos dos spot y quiero ver si mobeas con 500 negros matandote de a un bichito. Igualmente hasta vos admitis que los magos no pueden levear solos ( cosa que es raro que le des la razon a alguien en algo ) y realmente deberian poder levear sin mober. Esto es facilmente solucionable con hiervas de mp igual no es tan problematico
Bienvenido al L2, parece que este es tu primera vez en Gracia Final por lo visto. Te comento que si queres levear rapido, tenes que polear. Si queres levear solo, hacelo, que te rinda o no es otra cosa. Ya lo he dicho antes, yo he estado de driver en un party de magos y he leveado a 85 en Primeval Isle. Pasa que ustedes no quieren un elder en su party, ni un bishop, ni nada. Quieren 6 nuker, 3 mulas y rendir, lol.


PD2: se lo que es el bles res pero si agitaste alguna vez sabras que muchas veces terminas llendo a buscar a un war en el **** del mundo adentro de un spot habiendo pasado por 500 bichos y sumas y terminas muriendo y pensas caminar con una mochi 10 minutos para darte res ? Realmente dudo que llegues con vida tratando de cruzar por todos los spot hasta donde terminaste para darte res. La gente normal pone to hall, no camina 10 minutos con una mochi
Dragon Bomber, Blue Talisman of Invisibility, cualquier pj los puede tener


Haciendo calculos si, con 9 horas por dia sin comer, sin bañarse, sin trabajar, sin estudiar, encerrado, hastasin bufear solo dancear, perfecto.
Nono, necesitas COV. Son 9 horas, vos lo espacias como queres. Poleas un dia 3hs, otro 3hs, y otro 3hs y tardas 3 meses en ves de 1. Mira que facil.


CAPAZ realmente me intriga saber cual es tu char, porque realmente no vi ningun vinter como dijiste q te llamabas en la beta, ni tampoco ningun capaz agitar, por eso antes de hablar quisiera saber quien sos, tal vez tenes otro nick y sos re agitador.
Como dije, soy Vinter. Un maguito con DC, escudo D common y una AM sin elemento. Es la primera vez que juego Ares, asique no es que migre con armas +++ y dyna full ele como para ponerme a hitear a lo primero que veo. Ademas estoy esperando a que juegen unos amigos para tener un party organizado, no randomear por ahi.


Creo q todo el server sabe que al mago lo tenes q polear para lvl, el problema esta en q muchas veces los magos no tienen equipos para warrior tampoco.
Tambien estoy seguro q todos saben sobre los res.
Al parecer no, lee lo que dicen mas arriba.


Los BRESS valen 8 millones de medallas, encima que no se puede ni levear como la gente para poder juntar medallas voy a tener que comprar medallas para comprar BRESS y no perder mucha exp?
Ares siempre fue un server de agite, es simple, si los certificados hacen mucha diferencia y solo un par los van a tener nos vamos a dar cuenta enseguida, y realmente ya pasamos por esta situacion, que cuando se protege a los hippies el server termina como termino en HB.
Hay algo que se llama Ancient Adena, y adivina lo que vende el priest of dark/dusk? Por dios pibe, hay mil formas de no perder XP cuando moris, si vos sos un pelotud que no los quiere usar, no tiene la culpa el server.

EmmaSunz
10/11/2013, 20:54
Bueno CAPAZ, con el tiempo te vas a dar cuenta a lo que apunto. No sabes lo que fue Ares (de hecho estas diciendo que es la primera vez que jugas). Hippies y Ares no van de la mano. Si el sv se torna al hippeo no queda nadie.

BonScott
10/11/2013, 21:33
Cuando Ares se caracterizó por el juego cooperativo? Jamás... Eso murió en C4 muchachos, una sola persona se hacía 1 char heroe en una semana full lvl 80 en HB, NO TIENE SENTIDO VIVIR HIPPEANDO, el L2 es un juego VIEJO, y si cuesta tanto la gente se termina aburriendo. Y vuelvo a insistir, ya tenemos la experiencia de lo que pasa cuando la gente se aburre.... "El celeste que cueste" hace que queden 3 o 4 hippies en el server.

Tal cual .

CAPAZ
10/11/2013, 21:47
No se crean que yo soy un pibe que polea todo el dia y no te flagea ni en pedo, yo simplemente estoy diciendo que se puede hacer si se quiere, paso una semana del sv y mi char esta con 50% de84, 1 certi aprendido. Yo por ahora estoy farmeando porque el item mas groso que tengo es un antharas.

Señor X
10/11/2013, 22:42
Concuerdo con la queja, no totalmente, pero si en el problema, para mi la solucion seria poder habilitar otros spot que rindan tanto como quimera, ya que somos muchos y volvieron muchos que se habian ido (eso esta bueno) y la diferencia que se puede generar entre los que estan en un "superclan" como los viejos que ya se conocen y los que volvieron y estan en "veo que hago" genera eso de "ese chabon es re fruta, ni da jugar asi" osea, te quita ganas de jugar. En fin, mas spot de leveo como quimeras y que sean tanto para warriors como para magos.....hasta talvez se puede generar una nueva modalidad de leveo y agite!

CAPAZ
10/11/2013, 22:44
10% de p. atk, ese chabon es re fruta.

meldur
10/11/2013, 22:54
Hippies y ares no van de la mano? Jajajaja como sacan los heroes los skiles +20? Desde hb que el que mas hipea es el que mejor gear tiene....por ende va a ser mas groso que cualquier pibe pro agite

Testut
11/11/2013, 00:21
No se, pero como que aca hay mucha gente que le pega que el jueguito se quede sin gente. No estan jugando al COD, estan jugando a un juego de ROL, y los juegos de rol como muchas cosas de la vida requieren tiempo y dedicacion. A mi me parece positivo que sea dificil. Si no te pones un objetivo te terminas aburriendo. En Hellbound la mayoria de la gente conmeptitiva quedo dividida en dos clanes por mucho tiempo...Todos habian logrado sus objetivos...Char full arma full castillo y hall....Ahora hay un nuevo objetivo, dejen de llorar. No les gusta? Ahi esta la puerta. Les gusta? Rompanse el lomo y leveen. No les gusta laburar o dedicarse a algo? Donen.

Ch4n0
11/11/2013, 00:51
Bueno hasta acá solo me limite a leer


En primer lugar hay algo que no comprendo y es la desesperación por aprender los certificados a todo lo que da, es un juego muchachos Relax, Pretenden estas full certificados en 1 mes? no es la idea para nada.

Hay un punto que no comparto pero si veo que puede complicar las cosas y es el siguiente:
Entiendo que al estar todos desesperados por aprender los certificados se esta perdiendo el Agite PVP en el server. Pero como dije no comparto la desesperación. Se puede tranquilamente hacer un MIX de las cosas, incluso tomando las zonas con el clan y generar Agite.


Por ahora estas son las soluciones que les voy a dar para facilitar un poco las cosas ya que entiendo algunos puntos.

En el reinicio del servidor de mañana se van a implementar una reducción de XP perdida en PVP y PVM para que no sea tan dolorosa la perdida de XP.

Por otro lado estamos preparando el tema de las Quest tunning para los item vesper, creo que esto va a generar lindos agites.


Pd: Veremos con paciencia y a medida que vayamos aplicando los cambios como se comporta el server, muy lejos esta nuestra intención de hacer un server Hippie como dicen ustedes. Yo creo que están sacando conclusiones apresuradas algunas personas tenga un poco de Fe en el trabajo que estamos haciendo que creo que vamos por buen camino.

CAPAZ
11/11/2013, 01:12
El agite lo hacen los player, podes tener tu pj con 30 certificados pero si no tenes war, los chares te los metes en el bolsillo. Ya hay lugares donde se acumula la gente.. el post principal de este thread es un simple llanto porque lo mata la war y no puede levear tranquilo.
Lo de los 30 certis en un mes, nadie dijo que se haga, sino que se puede hacer.

Ch4n0
11/11/2013, 01:20
Me olvidaba no esta de mas aclarar que yo vi gente poleando 15 chimera con exito y también hay gente con 4 certificados

BonScott
11/11/2013, 04:22
Me olvidaba no esta de mas aclarar que yo vi gente poleando 15 chimera con exito y también hay gente con 4 certificados

Si chano posiblemente haya gente con 4 certificados ya, yo vi unos cuantos que estan absolutamente todo el dia poleando, todos los dias, sea la hora q sea que loguee los veo, pero la idea no es esa creo yo, aparte estan sin war, y muchos de los que decian ser clanes que mantienen war en hb, hoy en dia no tienen war. Los unicos clanes con war son tob, ud, faltaenvido.... y no se si hay alguno mas.
Estaria bueno como dicen las herbs de mp y lo de perder menos exp en pvp me parece buena.
Hablando de items vesper y sin intencion de desvirtuar, porque no se ven las capas vesper?

CAPAZ
11/11/2013, 05:07
Si chano posiblemente haya gente con 4 certificados ya, yo vi unos cuantos que estan absolutamente todo el dia poleando, todos los dias, sea la hora q sea que loguee los veo, pero la idea no es esa creo yo, aparte estan sin war, y muchos de los que decian ser clanes que mantienen war en hb, hoy en dia no tienen war. Los unicos clanes con war son tob, ud, faltaenvido.... y no se si hay alguno mas.

Hay gente a la que no le gusta pvpear, que se yo.

ayesa
11/11/2013, 06:40
Es cierto lo de los magos es un garron no te cargas mp ni te helias yo probe mi mago en el.monasterio y pperdi mas exp. Todavia. Asi que ya lo desarme y lo guarde hasta me da ganas de deletear el mago asi.

RugusII
11/11/2013, 07:09
y si se implementa no perder exp si cuando morís si te mata un war? creo que incentivaría un poco el tema de las wars

EmmaSunz
11/11/2013, 07:35
Igual chano nadie pretende estar full certificados en 1 mes. A lo que voy es que a esta altura del partido, la gente de Ares no tiene ganas de esto, tampoco digo que sea una fruteada de ser todos full como en la beta, pero posta que aburre y cansa matar 1 bichito subir 0.01% y bajar 3% a la siguiente (una forma de decir).

CAPAZ
11/11/2013, 07:42
y si se implementa no perder exp si cuando morís si te mata un war? creo que incentivaría un poco el tema de las wars
Ya existe eso en el juego, bajas 75% menos de XP cuando te mata un war.

GlaDHeiN
11/11/2013, 08:04
un usuario promedio va a poder meter poleando en un lugar que rinda entre 1 a 3 certifiacados por mes, calculemos 2 certi, serían 15 meses para terminar de certifiacar...

eso esta bien para nosotros, porque?, así nos da algo mas que hacer esta bien ok XD, pero.......

pensemos en los users nuevos que van a llegar al server dentro de 5 meses a 1 año o mas.... les vamos a tener 1 año de certificados de diferencia.... si le sumanos que tienen que empezar, encontrar clan, hacerse NOBLE (hacer una quest reeeeeeeee complicada o SI o SI pagar 50$) despues hacer la sub hasta lvl 80 (quizas esto con ayuda de algun grosoo lo hace masomenos fácil) y una vez que hizo eso vovler a la main y tirar el pj a 85, y entre eso equiparse full dina al menos, con eso ya tiene unos cuantos meses.... y despues de todo eso tiene 1 año y medio para recíen terminar el pj y ponerse en balance con los que emepzamos desde ahora.....

eso no alienta mucho a nuevos users :S...... por lo menos yo si estuviese buscando un server y veo que cuesta tanto para rendir algo ni me gasto, encima hasta que no llego a 75, tiro sub, tiro a 80, vuelvo a main y llego a 80 el pj no sirve prácticamente de nada......que va a ahcer 1 pj sin skiles acumuladas sin set dy, sin adena, sin certificado, sin saber como hacerse noble sin pagar 50$....frente a cualquiera de nososotros...??.....antes cuando un amigo entraba al server lo ayudabamos y en 1 a 2 mese ya tenía un pj 80 o casi 80 con todas las sub que ya servía de algo.

Volviendo a los que ya estamos en el server, pongamos de aca a 6 a 12 meses, cuando tengamos nuestros pj principales con con muchos certificados, pregunta, despues de tanto esfuerzo... si te agarra ganas de hacerte nose.. un arquero.... te va a dar ganas de certifiacr de cero a un arquero???? otro año mas para certificar???......mmmmmmmm yo por lo menos ni loco XD,me quedo con mi primer char y fue.

Conclusion: al principio me convencía lo de los certis pero ahora veo que no le va a hacer muy bien al server... :S, posble solución sería poner 5 puntos por certificado o 4 o 2 al menos.... habría que esperar un rato y ver como sigue esto y evaluar bien :S

tengo muchas cuentas para vender 400 coins c/u todavia no las migre arre debo tener 100 pj todavia por migrar

FloydMayweather
11/11/2013, 09:27
acuerdense si hacen la famosa zona de quest para items vesper como zona de asedio o algo parecido, ya que hoy en dia si encontras 1 war o 2 leveando en chimeras es mucho el 90% son pjs sin war.

delantero
11/11/2013, 10:05
En mi caso particular que solo jugue ares c4 (no estoy acostumbrado ni a el server hb) es un dolor de huevo, tube la suerte de recuperar mis cuentas despues de 4 años. Si tenia que empesar me dedicaba a la play :D, asi que noce como los que recien empiesan van a durar.