PDA

Ver la versión completa : Polear? ... .donde????



Guilleinge
09/11/2013, 17:54
La verdad aca hay un problema grande .. .es imposible pensar que todos aquellos que nos acostumbramos a la pole en HB dejemos de jugar de esa manera. Es REALEMNTE IMPOSIBLE subir un 1%! No pretendo que fruteeen todo .. pero asi como exiten zonas para un tipo de player, propongo que se habiliten zonas para polear, por que todos probamos la beta con armas Vesper y la mar en coche y hoy nos encontramos con la realidad de que las Ica - n o fruteadas de HB n orinden para nada ..... ademas con solo dos sub o sos mago o sos warrior por que te agarra un mob que tira drain (Hell Bound) y te baja la mita de la barra .... de onda felicito la idea de cambiar de cronica pero esta forma no rinde para aquellos que jugamos de una manera durante tantos años. Los pj perdieron versatilidad, las zonas quedan muertas ..... yo tenia 5 heros de level bajo para pole y spoil y demas y los perdi con la migra por el hecho de que quedaron lvl 85 .... Si me dicen que el server es full PVP bueno pasara lo de siempre aquellos que donen o buguen seran los amos del server, ARMAR UN PJ FULL CERTIFICADOS asi creo que es realmente imposible. Aconsejo si se me permite que se revean las cosas, se busque un cambio mas progresivo y que no pase lo de siempre es decir que pocos jueguen el server y el resto agua.

Saludos y gracias por leer mi parecer

zel
09/11/2013, 18:14
Me pregunto como hacian los pjs poleros que solo tienen main antes :eek-new:

el server esta X10 los mobs 80+ practicamente da exp com si fuera un server X15

Pablo_Hades
09/11/2013, 18:18
Ya tienen otro thread para esto:
http://foro.playonline.com.ar/threads/111592-Realmente-un-dolor-de-huev0