PDA

Ver la versión completa : Demasiado tocados



tanogrosso10
10/11/2013, 21:09
Estaba moviando en fog . cuando derepente se me empeso a acortar el camino de los mob dela sala 2. me metia en la sala para pegarles y ponerme contra la pared , Y NO ES Q ME MOVIA A 2 CUADRAS solo me daba vuelta para colocarme en la pared y desaparecian . meparece q ubo mucho toketeo en el seteo de los mobs .

CAPAZ
10/11/2013, 21:16
De hecho, es asi retail. La modificacion es que los bichos te sigan por tanto tiempo.

Olvidate de la mitad de los spot donde te parabas, vas a tener que buscar otro lugar para pararte.

Souldarknes
10/11/2013, 21:19
vas a quimeras y si queres te haces seguir los bichos por 5 minutos,vas a otro lado,y no podes ni traer 5 bichos que te llegaron 2

Ch4n0
10/11/2013, 21:24
Estaba moviando en fog . cuando derepente se me empeso a acortar el camino de los mob dela sala 2. me metia en la sala para pegarles y ponerme contra la pared , Y NO ES Q ME MOVIA A 2 CUADRAS solo me daba vuelta para colocarme en la pared y desaparecian . meparece q ubo mucho toketeo en el seteo de los mobs .


Asi es Retail señor tanogrosso10. No esta tocado.


Realmente me pone de mal humor cuando la gente afirma sin tener conocimientos. Demasiado tocados es una afirmación y tu afirmación no es correcta.

Pd: Las preguntas no molestan. Las afirmación sin conocimientos SI.


Saludos