PDA

Ver la versión completa : Epaulettes!



Ryujinjaka
11/11/2013, 14:48
Creo que asi se escribia, que posibilidades ai de que se suban el lvl a los mobs asi lo podemos ver blancos y dropee algo, ya no cae practicamente nada y tener q estar haciendo instancia de fortress para sacar 152 epaulettes es bastante tedioso.

Bueno como siempre perdon si ya hicieron este post anteriormente y no lo vi. gracias

ChaoticSword
11/11/2013, 15:04
Creo que Pablo habia comentado que lo tenian en mente, sera cuestion de esperar

Az.
11/11/2013, 15:04
Ya que estan subirle el lvl a los raidboss altos, porque en el mapa los miras y dicen lv 87, pero cuando vas y miras la info del raid dice lv 80 y lo veo en celeste... no se cual de los 2 es el lv original, pero igual estaria bueno que le suban un par de lvls.
Si es un bug espero que lo arreglen, y si no, pues es una sugerencia para que le suban un poco el lv xD.

CAPAZ
11/11/2013, 15:14
Hay formas de hacerlo, no todo se tiene que modificar para que sea lv 85 porque te caga la esencia del juego realmente.

mocosa
11/11/2013, 16:23
Y los que vienen remando de abajo ...que ? Que yo sepa el server no solamente es para los que migramos.

xreidenx
11/11/2013, 17:07
Y los que vienen remando de abajo ...que ? Que yo sepa el server no solamente es para los que migramos.

Si recien empezas lo que menos vas a hacer es ir a una zona de pvp a farmear.

mocosa
11/11/2013, 17:20
Fortalezas, tene en cuenta q te conviene 10000 veces ser lvl bajo para acediarlas q ser lvl 84/85. Los raid tmb.

xreidenx
11/11/2013, 17:37
Fortalezas, tene en cuenta q te conviene 10000 veces ser lvl bajo para acediarlas q ser lvl 84/85. Los raid tmb.

Si pero si vas seguido a las fortalezas te das cuenta q siempre caen 5-10 personas random lvl 85 a sumar frags y hay cosas que rinden mas que farmear KE para los mastery

Star0cean
11/11/2013, 17:39
esos item son tradeables. De ultima alguno que tenga ganas de bajar a un mober a lv 75 y matar npcs puede hacerse adena vendiendo. Va a ser lo mismo con la AA para ponerle SA a un arma Vesper. Hay mucho negocio para gente que no esta full equipo pero creo que hay faltante de ese tipo de gente por el tema de que migramos todos lv alto y con los items. Ojo por ahi no los veo porque no voy a esas zonas, tal vez haya un monton, pero si hay no se dedican a esos negocios y es una lastima porque desde C4 que juego esta es la cronica que mas plata pueden hacer los user Low LV y con poco equipo :P

Kayleena
11/11/2013, 17:48
Estaria bueno que bajen el expertise grado S a lvl 67 para poder hacer fortres con pj lvl 70. Le dan valor a las armas S y se hace mas complicado conseguir lso mastery. Si siguen dando facilidades y suben de lvl, van a generar que todos los pjs 80+ tengan skilles +30 re facil. Al hacerlos con pjs lvl bajo a muchos le da fiaca y no hacen nada.
Muchos agites arracan entre pjs lvl bajos y terminan con los pjs principales.

CAPAZ
11/11/2013, 18:30
Si recien empezas lo que menos vas a hacer es ir a una zona de pvp a farmear.

Es una buena forma de hacer guita cuando empezas.

fer_luna77
12/11/2013, 02:29
Es una buena forma de hacer guita cuando empezas.

alquien me pone al tanto de como conseguir la cues y como consigo los items no estoy al tanto y no encontre ni una guia .. grax

BonScott
12/11/2013, 10:14
Yo tenia la misma inquietud y se la plantie a pablo, si bien parece q la mayoria de los mob estan al pedo en el fortress siendo uno lvl alto, hay formas de conseguirlos distintas.

fer_luna77
14/11/2013, 03:49
Yo tenia la misma inquietud y se la plantie a pablo, si bien parece q la mayoria de los mob estan al pedo en el fortress siendo uno lvl alto, hay formas de conseguirlos distintas.

que serian cuales ?

SNAKE74
14/11/2013, 10:02
Avergaaaaaaaa NO es una quest solamente para conseguir los Epaulettes... con tener un clan lv4 o mas los podes conseguir matando a los guardias de la fortress mientras la asedias para tomarla o solo la podes poner en asedio para NO tomarla y ponerte a farmearlos, si la tomas dentro de la fortress tenes 2 instancias las cuales puede o no quedar activas dependiendo de la opción que ayas elegido cuando te sale el emisario del castillo (ser dependiente o independiente del mismo). Si sos independiente podes hacer las instancias, si sos dependiente TKB todo el chori porque solo el dueño del castillo las podra hacer...

Y volviendo al tema en mi opinión NO tendrian que subirle el lv a los NPC le quita un poco el roll al juego... seria como que me subieran de lv a la Queen Ant, Orfen, Core y Zaken para poder usar sus respectivas epicas (no únicas) con el char que las mato.




Saludos.

Star0cean
14/11/2013, 14:50
que serian cuales ?

vas a cualquier fortres del mapa con un pj que tenga privis y te anotas a atacarlo. Cuando comienza el ataque mientras estes en zona de fortres ganas fama ( por mas que estes sentado ) y si matas npcs del frotres te dan esos epaulettes. Hay muy pocos fortres que cuando alguien se anota a atacar los dueños van a defenderlos. Otra forma es si ya tienen un fortres anotarse su clan de mochis a atacarse a ustedes si solo lo que quieren es juntar esos items

Ryujinjaka
15/11/2013, 01:47
Bajar un char a lvl 75 que buena solucion(sarcasmo ja), creo , me parece que por defecto los mobs de las fortress son lvl mas altos, pero si stoy errado bueno sepan disculpar. Yo me guio por los server jugados anteriormente que iva con chares lvl 85 y me dropeava eppaulettes lo mas bien, pero quizas estan seteados de otra forma y aca sta, como se dice Retail.

Nighthawk
15/11/2013, 07:10
el que pida subir el level de los guardias de fortalezas,.... es porque no entendio para que sirven las fortalezas.

CAPAZ
15/11/2013, 08:14
Bajar un char a lvl 75 que buena solucion(sarcasmo ja), creo , me parece que por defecto los mobs de las fortress son lvl mas altos, pero si stoy errado bueno sepan disculpar. Yo me guio por los server jugados anteriormente que iva con chares lvl 85 y me dropeava eppaulettes lo mas bien, pero quizas estan seteados de otra forma y aca sta, como se dice Retail.

En high five son 85.

BonScott
15/11/2013, 16:27
el que pida subir el level de los guardias de fortalezas,.... es porque no entendio para que sirven las fortalezas.

Iluminad con vuestra sabiduria.

Kayleena
15/11/2013, 16:31
la onda es hacerse pjs lvl bajos para ir a las fortres, que cueste viejo. Si quieren ayuda, reclamen que bajen la maestria S a 67. Si suben el lvl de los npc y van todos con pjs 85, fomentan la facilidad para tener skill +30

BonScott
15/11/2013, 17:11
Se puede matar bien con grado A.
pd: ya hay skills de 3ra +15.

SweetSmile
16/11/2013, 01:33
No comparto tu opinion, por que podes bajar de lvl...te tomas tu tiempo y lo haces.... sino no tiene gracia!

Bad
16/11/2013, 16:16
el que pida subir el level de los guardias de fortalezas,.... es porque no entendio para que sirven las fortalezas.

+10.
Subir el lvl de guardias/mini bosses le saca sentido al juego. Falta que pidan un up lvl para los mobs de catas asi les dropean stones...
Para aquellos que son lvl 85 y esten en un clan con chares top lvl, empiecen a reclutar nuevos, no se corten solos como siempre hacen y de esta manera comparten epauletes entre aquellos que se suman para farmearlos (de un mismo clan). Los que no quieran esto, les kb hacer chares nuevos e ir lvl 70 con A a hacer los fortress uds mismos.
Por otro lado, los fortress no solo son para sacar epauletes, tienen mucho que ver al atacar un castillo, sacar items, skilles de clan; mas alla de lo obvio que es usarlos como hall, teleport a lugares que rindan, fama, o buscar agite entre clanes.

Saludos.