PDA

Ver la versión completa : Char bugueando rango.



BonScott
12/11/2013, 13:52
Disculpen que lo pongo por aca, pero por experiencia y creo q todos lo saben, si no lo escrachamos para que sepan todos, lo siguen haciendo.
Este char "VladimirZaitsev" buguea rango junto con otros que no pude sacar screen, espero que hagan halgo, esto no puede ser asi si es que quieren levantar el server y mantenerlo bien.
Lo hacen como si fuese tierra de nadie, se rien de nosotros. Espero que lo baneen con todas las cosas y ese es un char secundario aviso.

http://i44.tinypic.com/103ad8n.jpg

CAPAZ
12/11/2013, 14:07
Claro porque para nada el pibe te pego y se las tomo, no? Yo mismo lo vi cuando corria desde donde estas vos hasta el arbol en el dio, lol, encima a ese pibe lo mato una chimera JAJAJA

HighTech
12/11/2013, 14:09
Irix del mismo clan tmb bugea rango. Me estuvo pegando como 3min hasta q lo encontre

LUIS CLAURE
12/11/2013, 14:10
disculpen que lo pongo por aca, pero por experiencia y creo q todos lo saben, si no lo escrachamos para que sepan todos, lo siguen haciendo.
Este char "vladimirzaitsev" buguea rango junto con otros que no pude sacar screen, espero que hagan halgo, esto no puede ser asi si es que quieren levantar el server y mantenerlo bien.
Lo hacen como si fuese tierra de nadie, se rien de nosotros. Espero que lo baneen con todas las cosas y ese es un char secundario aviso.

http://i44.tinypic.com/103ad8n.jpg



primero deberian banearte a vos.. Por editar el sistem.. No te molestes en borrar la foto porque ahora te denuncio.. Y por otra parte tu foto no prueba que hubo bugueo de rango.. Pudo haberte matado y correr..
Pero encambio se ve claramente que vos usas un sistem editado.. Entonces no entiendo como podes protestar.. Caradura.. !!!

tanogrosso10
12/11/2013, 14:13
JAJAJAA por dios q mentiroso ese vago ... lo mate .. me fui .. y cuando estoy a 45 cuadras ME SACA SCREEEM JAJAJA mira si voy a bugear rango , ensima tirando skiles q soy mc giver'? dios man . estas calentito porque no t dejaba levantar .y aparte mas q rango .. parece q tengo una sniper , con mira telescopica ,. xDDDD

LUIS CLAURE
12/11/2013, 14:14
Hay que denunciarlo por editar system :D asi aprende el caradura :D

FloydMayweather
12/11/2013, 14:17
q se puede esperar de ese clansito...

tanogrosso10
12/11/2013, 14:19
Osea man si me vas a querer hacer la cama con una foto re verdura , sacandome cuando me voy . osea al menos espera q me acerque un poco mas . estuviste tirado ay 2 horas . xd Es mas ahrora voy y t sigo sumando por chamullero . asi q deslogia todo . consejo .

Livitia
12/11/2013, 14:23
Si un re system edit xD, que se puede esperar de Coronita. Y... vladimirzageesasd no tiene bug o sea eso no prueba nada encima el lila tarda 1 min en salir puede ser totalmente falso y la denuncia debe ser en la seccion de bug o un pm a los GMs, no es necesario generar tanto lio, pero en esa screen si veo algoo un system edit xD

BonScott
12/11/2013, 14:27
Es un broma lo q dice tanogroso???? porque mientras pegabas te buscaba, pense q era algo visual pero altabeo y me fijo con las mochas y estaba tal cual en la imagen, a donde se ve.
En el server me conocen bien, yo no miento, ni hago estos post, si quisiera hacerle la cama a alguien te pensas q te la haria a vos q la primera vez que te veo??? asi como te saque corriendo te metiste haya entre los bichos y me empezaste a pegar de esa distancia.

Yo avise chano, pablo, ustedes me conocen, soy viejanachi, siempre reporto los bug, no tengo porque hacerle la cama a alguien que nisiquiera conozco y veo por primera vez, se perfectamente como funciona el bug, fui de los primeros en reportarlo en hb, se perfectamente distinguir cuando es visual y cuando es real.


Habia un char llamado polero, no se si sera de el, pero estaba al lado de el cuando empezo a pegar a esa distancia, si tiene cuenta de foro puede confirmar lo que digo.


Otra cosa ,, no quiero contestar a bolasos, pero "te sigo sumando"? fue la unica vez q me mataste, la primera vez q te veo, y de a 100metros mientras yo estaba parado.


Es un bolaso que le crean a este nene, dice q me mato y salio corriendo, es UNA TOTAL MENTIRA, apenas me mato tome la screen.


PD: seguro porque le cambie el texto a cuando me pegan rindo mas (?


Todavia leo y no entiendo como podes ser tan cara dura de decir lo mate y me fui, estabas parado te empece a pegar, no se como safaste pq te ponia 1,5 por hit, saliste corriendo sin siquiera probar hitearme, cuando me quedo parado empezaste a pegar desde alla y recien ahi flageaste a esa distancia. Espero q hagan algo.

LUIS CLAURE
12/11/2013, 14:29
y ese system editado ? cuando pensas reportar ?.. lol

FloydMayweather
12/11/2013, 14:30
te amenaza tanogrosso man, yo que vos deslogeo todo (?

LUIS CLAURE
12/11/2013, 14:32
Esto con Sherezada no pasaba u.u

FloydMayweather
12/11/2013, 14:32
"no voy a jugar gf ni mi clan tampoco"

LUIS CLAURE
12/11/2013, 14:33
mi clan tiene la bandera del ex de ella (?

tanogrosso10
12/11/2013, 14:38
segui delirando . q queres q t diga xD por que no me sacas una foto en heine al lado del cristal y una foto al lado tuya , la partis al medio y la subis xd Ahora a jose l oconosco muy bien . estas cosas no hace , pero me extraña q vs siendo el hermano den ves de agitar este asiendo estas cosas baratas de 2 pesos con 50 . por foro xD

tanogrosso10
12/11/2013, 14:39
....................................... igual lo comico q hay un par de testigos . q t mate , me fui y sin querer me mato un kimera 2 veces :P

Livitia
12/11/2013, 14:41
Queremos ver hechos.. Pruebas por que si hablas con los Gms seas quien seas y bann sin motivos o por que "suponen" es re cualquiera o sea yo mañana me dejo matar por 1 y le tomo una foto de lejos y digo "quiero que escrachen a tal persona por que bug rango" o sea es re cualquiera para mi te mato y tiene silent move o hide o todas esas cosas que se tiran y por eso se alejo para buffear y vos le sacaste esa screen, no te quiero decir que seas mentiroso pero nadie puede ponerse en una posicion cuando no tiene pruebas. o es mero resentimiento por que la prueba seria no estando muerto, sino vivo y si te pega de cierta distancia que no es a tu lado pero yo te veo muerto, y a el lo veo lejos pero que me dice que tenia silent y se iba a danz.

TheSweetDevil
12/11/2013, 14:44
no seran que te mato y corrio tiro dash ..

otra cosa no puede ser q uds tengan una mala placa de video y ven mal las cosas ! por que no consultan antes de acusar de algo haci

EmmaSunz
12/11/2013, 14:47
Así que BonScott era Nachi, mira vos we, recién me entero. Posta Nachi que tu foto no demuestra un carajo XD Hubieses filmado que se yo pero no pueden sancionar a nadie por una screen re inespecífica XD

tanogrosso10
12/11/2013, 14:49
Yo lo mate con silen movee . lo fui a encarar y cuando me pegaba salia corriendo y a el lo seguian los chobis .... sake pantera lo cancele , lo mate y me fui y cuando me voy me mato un kimera . y un tal polero me dio res 2 veces . ensima lo mate con solo buf xDDDDD

fer_1975
12/11/2013, 14:55
Y pero si uso ese "bug" , como lo podría comprobar un GM con solo una foto ?. Tranquilamente la podrías haber sacado a la foto un rato después. Por mas confianza que te tenga un GM, la foto en este caso creo que no dice nada. Lo único que en realidad dice la foto es que estas usando un cliente modificado, y creo que siempre dijeron los Gms que no se podían modificar.

HighTech
12/11/2013, 15:02
Me paso lo mismo con irix del mismo clan, miseaba a full, no lo encontraba x ninguna parte hasta q lo targetie y estaba fuera de rango hasta para un archer o mago

Souldarknes
12/11/2013, 15:06
Nachi si te sumaron no salgas a llorar diciendo que bugueo rango,dejate de joder men,tene 2 dedos de frente y acepta que te mato.Te mato esperas que me aleje y decis "bugueo rango bugueo rango",dejate de joder capo,de onda te lo digo

BonScott
12/11/2013, 15:07
segui delirando . q queres q t diga xD por que no me sacas una foto en heine al lado del cristal y una foto al lado tuya , la partis al medio y la subis xd Ahora a jose l oconosco muy bien . estas cosas no hace , pero me extraña q vs siendo el hermano den ves de agitar este asiendo estas cosas baratas de 2 pesos con 50 . por foro xD

Es una broma? no podes ser tan mentiroso, te digo algo, siempre q postie los gm pudieron comprobar que dije la verdad, como el bug de las transfo, de rango, de e.skill , frinteza, forgos aparecidos, etc.


Queremos ver hechos.. Pruebas por que si hablas con los Gms seas quien seas y bann sin motivos o por que "suponen" es re cualquiera o sea yo mañana me dejo matar por 1 y le tomo una foto de lejos y digo "quiero que escrachen a tal persona por que bug rango" o sea es re cualquiera para mi te mato y tiene silent move o hide o todas esas cosas que se tiran y por eso se alejo para buffear y vos le sacaste esa screen, no te quiero decir que seas mentiroso pero nadie puede ponerse en una posicion cuando no tiene pruebas. o es mero resentimiento por que la prueba seria no estando muerto, sino vivo y si te pega de cierta distancia que no es a tu lado pero yo te veo muerto, y a el lo veo lejos pero que me dice que tenia silent y se iba a danz.

Vos no tenes idea de lo que es el juego parece, yo te aseguro q se mucho mas, y en todos los post estas en contra de lo q digo, asi q no se puede tomar tu opinion en serio y objetivamente.
Si tuviera silent move se ve igual, si tuviera hide aparece cuando usa un skill o pega o lo q sea, si supieras un poco mas del juego no comentarias lo q comentas.


no seran que te mato y corrio tiro dash ..

otra cosa no puede ser q uds tengan una mala placa de video y ven mal las cosas ! por que no consultan antes de acusar de algo haci

Una placa mala de video? me estas cargando?


Así que BonScott era Nachi, mira vos we, recién me entero. Posta Nachi que tu foto no demuestra un carajo XD Hubieses filmado que se yo pero no pueden sancionar a nadie por una screen re inespecífica XD

Tete vos sabes q no tengo necesidad de mentir, y menos con un loco q es la primera vez q veo y me buguea rango como si nada. Es verdad hubiese filmado, pero ni siquiera anda el de filmar del juego y no tenia abierto el fraps, estaba poleando...


Yo lo mate con silen movee . lo fui a encarar y cuando me pegaba salia corriendo y a el lo seguian los chobis .... sake pantera lo cancele , lo mate y me fui y cuando me voy me mato un kimera . y un tal polero me dio res 2 veces . ensima lo mate con solo buf xDDDDD

Acabas de admitir en el juego q no flageaste pq estabas con stealh y q te metiste entre los bichos, a mi no me siguio ningun bicho, porque no sali de ahi de donde estaba, te corri sobre la montañita hasta donde estoy parado q me quede ahi para no llevarme los bichos. Tu pantera tampoco me cancelo mentiroso.
Yo estaba bufueado, danzeado sin noble, tengo sub de tanque, en serio es lo q estas diciendo? q me mataste con 1 buff? ya no se te puede creer ni la A.
Ese char polero es el q digo, estaba cerca tuyo. No podes ser tan mentiroso pibe.



Chano, pablo, ustedes saben que siempre aporto, no tengo la necesidad de mentir con alguien q sin decir ni A salio corriendo cuando le empece a pegar y me bugueo rango desde donde esta la screen, es la primera vez q lo veo, ni lo conozco, para q voy a hacerle una cama? espero q no sea tierra de nadie esto como hb.

tanogrosso10
12/11/2013, 15:09
capo la proxima filma . y deja de subir fotos q no demuestran nada . cuidate . y ahora no t voy a dejar lvl . por bocon y mentiroso .

Oasis
12/11/2013, 15:17
Lo unico que se ve claramente es: UN SYSTEM MODIFICADO. Mucho peor si decis que los gm te creen.

Livitia
12/11/2013, 15:17
Vos no tenes objetivo en el juego quizas te mato, nene y de resentido denuncias o por que queres fama la cosa que no prueba nada. Solamente que te mataron y tenes un system edit, Otra cosa hide , silent, se vale y quizas tiro dash y salio volando y viste la oportunidad de denunciarlo falsamente, tambien esta shadow step hay miles de forma que el este en el otro lado del mapà y vos muerto y no es Prueba CONCRETA de un bug de rango o sea simplificando, a vos te deberian bann.

1 Por usas un system edit.
2 Por hacer falsas acusaciones en el foro pidiendo que "escrachen" y bann directo a los GMs cuando no hay pruebas. (O sea ¿quien sos?)
3 Por hacerlo en una seccion que no corresponde. Pâra eso existe la seccion del foro "Reportes de Bug"

BonScott
12/11/2013, 15:25
Y pero si uso ese "bug" , como lo podría comprobar un GM con solo una foto ?. Tranquilamente la podrías haber sacado a la foto un rato después. Por mas confianza que te tenga un GM, la foto en este caso creo que no dice nada. Lo único que en realidad dice la foto es que estas usando un cliente modificado, y creo que siempre dijeron los Gms que no se podían modificar.

Te aseguro q no tengo la necesidad de hacer semejante estupidez.


Vos no tenes objetivo en el juego quizas te mato, nene y de resentido denuncias o por que queres fama la cosa que no prueba nada. Solamente que te mataron y tenes un system edit, Otra cosa hide , silent, se vale y quizas tiro dash y salio volando y viste la oportunidad de denunciarlo falsamente, tambien esta shadow step hay miles de forma que el este en el otro lado del mapà y vos muerto y no es Prueba CONCRETA de un bug de rango o sea simplificando, a vos te deberian bann.

1 Por usas un system edit.
2 Por hacer falsas acusaciones en el foro pidiendo que "escrachen" y bann directo a los GMs cuando no hay pruebas. (O sea ¿quien sos?)
3 Por hacerlo en una seccion que no corresponde. Pâra eso existe la seccion del foro "Reportes de Bug"

No tenes idea de todo lo q se, porque quisiera hacerme fama? porque estaria resentido con alguien q por primera vez veo, q no me dijo ni A, q estaba parado y le empece a pegar yo?
Tampoco comprendes un texto y mucho menos los skills, silent move no te hace invisible, es solo para mobs, hide te hace invisible pero en el momento q usa un skill o pega o lo pegan, aparece instantaneamente, osea solo sirve para ocultarse y NO PEGAR.

Estas diciendo muchas boludeces juntas realmente, y porque tendria la necesidad de hacerlo banear porque si? porque estaria resentido con alguien q por primera vez veo?
Te comento que estuvo toda la mañana jodiendo en el spot wolfman y compania (te lo pueden confirmar ellos) y voy a querer hacer banear alguien q ni conozco?


Lo unico que se ve claramente es: UN SYSTEM MODIFICADO. Mucho peor si decis que los gm te creen.

Porque no me van a creer? nunca les meti, te lo pueden confirmar ellos.
Otra cosa, seguramente por decir diferente el texto se puede sacar ventaja (?


capo la proxima filma . y deja de subir fotos q no demuestran nada . cuidate . y ahora no t voy a dejar lvl . por bocon y mentiroso .

No se como te da la cara para decirme mentiroso a mi, tengo 26 años. No se a quien queres hacer creer todo eso q decis... te creo q me puedan joder con una party los UD... pero vos??? si apenas te toque saliste corriendo... no podes ser tan cara dura pibe.



Ya me dijeron q sos cazadorvip, dense una idea porque es tan mentiroso...

Livitia
12/11/2013, 15:31
Tenes pruebas?? NO, o sea deja de molestar en este momento estabas jodiendo en giran y la seguis o sea cuando tengas PRUEBASSS de que bug rango recien publica, y otra cosa no esquives lo del system por que sabes bienn que eso no se puede modificar. Y CUANDO MENTISTE? nose pero me da que sos muy mentiroso y lo haces de bronca XD. Como te dije PRUEBAS, eso no PRUEBA nada y no importa quien seas vos o que relacion tenes con los Gms cuantos reportes de bug hiciste, etc etc etc, la palabra no vale nada sin PRUEBAS y te las escribo con mayuscula para que la proxima aprendas a denunciar.

zel
12/11/2013, 15:31
No estaba arreglado el bug de rango? o es otro "bug" que andan dando vueltas por ahi?

Oasis
12/11/2013, 15:32
Te explico el por que dejarían de creerte? por que tu documento, o foto muestra que usas algo ilegal en el server.

BonScott
12/11/2013, 15:37
Tenes pruebas?? NO, o sea deja de molestar en este momento estabas jodiendo en giran y la seguis o sea cuando tengas PRUEBASSS de que bug rango recien publica, y otra cosa no esquives lo del system por que sabes bienn que eso no se puede modificar. Y CUANDO MENTISTE? nose pero me da que sos muy mentiroso y lo haces de bronca XD. Como te dije PRUEBAS, eso no PRUEBA nada y no importa quien seas vos o que relacion tenes con los Gms cuantos reportes de bug hiciste, etc etc etc, la palabra no vale nada sin PRUEBAS y te las escribo con mayuscula para que la proxima aprendas a denunciar.

Yo no esquivo nada, tenes una denuncia q hacerme? hacela! pero en este post no! porque desvirtuas. Otra cosa, el q esquiva lo q te respondi sobre los skills fuiste vos, obviamente porque hablas y no tenes idea de como funcionan los skills y mucho menos tenes idea de como funciona el bug de rango.
La prueba la puse aca, ahi tenes la imagen, el chabon estaba pegando desde alla te guste o no, vos tenes prueba de lo contrario? no ninguna, solo diste hipotesis sobre skills y ni siquiera sabes como funcionan los skills, entonces podes seguir de largo e irte a leer otro post o bien leer y testear los skills y los bugs.


PD: el post habla sobre el bug de rango, si tienen algun problema con el system hagan otro post.
Le van a creer q se me planto con un solo buff? creanle pero son unos ilusos, yo soy tanque y estaba totalmente bufeado.

bruma42
12/11/2013, 15:38
Lamentablemente si no hay Staff presente ninguna de estas cosas pueden sancionarse, de hecho ayer un clan bugueó Baium, se presentaron las pruebas, pero la postura es esa, estemos o no de acuerdo.

Cuando suceden estas cosas lo ideal sería hacerlo en privado, así los GM toman nota y pueden verificar la denuncia sin ser advertidos.

TOMpudo
12/11/2013, 15:40
es walter vinader acusando a jorge mangeri ,


sinceramente ambas cosas le hacen mal al server , "bugear" rango y editar el system por que ? por que son las reglas y no hace falta que las cite .

BonScott
12/11/2013, 15:40
Lamentablemente si no hay Staff presente ninguna de estas cosas pueden sancionarse, de hecho ayer un clan bugueó Baium, se presentaron las pruebas, pero la postura es esa, estemos o no de acuerdo.

Si pero si chano quiere apostar a hacer un server bueno, no debe permitir estas cosas como si fuese tierra de nadie, por esas cosas murio ares hb, porque era tierra de nadie.


PD: hay miles de videos de ares, screen, donde cambiar el color de los textos y jamaz se hizo nada por eso porque no cambia en nada la jugabilidad, pero buguear ranto si cambia totalmente.

tanogrosso10
12/11/2013, 15:41
JAJAJA MAN MIRA LO Q ACABO DE VER MIRA TU CP QUERIDO LO TNES 1/4 REGENERADO JAJAJA deja de mentir y anda dormir , haceme el favor . me sacas una foto 5 horas desp cuando salgo corriendo jajaja . q payaso xd Pobre jose q va tner q salir a defender semejante papelon.

Network
12/11/2013, 15:42
igual creo q son 5 los bug importantes este no lo tomaria como bug x lo comun q es obvio no digo q el pibe lo este haciendo

BonScott
12/11/2013, 15:43
JAJAJA MAN MIRA LO Q ACABO DE VER MIRA TU CP QUERIDO LO TNES 1/4 REGENERADO JAJAJA deja de mentir y anda dormir , haceme el favor . me sacas una foto 5 horas desp cuando salgo corriendo jajaja . q payaso xd Pobre jose q va tner q salir a defender semejante papelon.

Sos un mentiroso, la verdad me sorprende como le pueden creer a gente asi, osea decis q te plantaste con 1 solo buff encima?? menos creible...
WOlfman y compania te pueden decir q ellos me estuvieron intentando sacar del spot toda la mañana, y voy a postear sobre alguien q por primera vez vi???? si alguien te cree la verdad es un total iluso.


Espero q hagan algo, que hagan estas cosas y encima se rian en la cara de los players me parece cualquiera, se les va a ir la gente asi.

Souldarknes
12/11/2013, 15:45
Anat,al clan que vos decis que "bugueo"no buguiamos nada,no acuses por cualquier cosa
Y a vos nachi,men te mato,aguantatela,que decis "me pueden joder 1 pp de ud,pero vos no",si con mi pj te mato a cada rato.Ahora te voy a ir a buscar a quimeras,te voy a matar y me vas a decir que buguie rango,paaaabreeeeee

tanogrosso10
12/11/2013, 15:45
<anda dale se t cargo el cp jajajaa . no see trata de si me conoces o no ., se nota de aca ala chica q sos terrible comentillera con escoba y rulero . xD

TOMpudo
12/11/2013, 15:46
http://foro.playonline.com.ar/threads/111692-Novedades-Bonus-de-XP-y-SP-Reduccion-de-perdida-de-XP-en-PVP-Drop-Herb

ch4no nos soluciona "ciertos" dolores de huevos y asi le pagan ????

BonScott
12/11/2013, 15:48
No se dejen engañar, no sean ilusos, los que me tienen bronca ingame saquensela ingame, pero apostemos por mejorar el server, los q me conocen, ya sean enemigos o amigos, saben q no miento.


Anat,al clan que vos decis que "bugueo"no buguiamos nada,no acuses por cualquier cosa
Y a vos nachi,men te mato,aguantatela,que decis "me pueden joder 1 pp de ud,pero vos no",si con mi pj te mato a cada rato.Ahora te voy a ir a buscar a quimeras,te voy a matar y me vas a decir que buguie rango,paaaabreeeeee

Ni siquiera se quien sos. Queres bokear? este no es el lugar.

gaviota
12/11/2013, 15:50
en el game eran 10 de NS defendiendo a Vladimir . alto agite .

Souldarknes
12/11/2013, 15:51
Nachi,no se trata deque,cada vez que denunciaste te creyeron,te crees que sos inmatable?Para que haces esto,queres conseguir fama?No entiendo tu postura "tengo 26 años no miento bla bla bla"y acusar a la gente que "no sabes nada del juego",con 26 años sabes mucho,abras pasado gran parte de tu vida en el juego,por eso te crees tan groso para acusar a alguien de buguear rango,que nada que ver.Me da verguenza agena,la screen que subiste,que no comprueba NADA SOLO A VOS EN EL PISO A A VLADIMIR LLENDOSE CON STHEL Y DASH

Livitia
12/11/2013, 15:53
Yo no esquivo nada, tenes una denuncia q hacerme? hacela! pero en este post no! porque desvirtuas. Otra cosa, el q esquiva lo q te respondi sobre los skills fuiste vos, obviamente porque hablas y no tenes idea de como funcionan los skills y mucho menos tenes idea de como funciona el bug de rango.
La prueba la puse aca, ahi tenes la imagen, el chabon estaba pegando desde alla te guste o no, vos tenes prueba de lo contrario? no ninguna, solo diste hipotesis sobre skills y ni siquiera sabes como funcionan los skills, entonces podes seguir de largo e irte a leer otro post o bien leer y testear los skills y los bugs.


PD: el post habla sobre el bug de rango, si tienen algun problema con el system hagan otro post.
Le van a creer q se me planto con un solo buff? creanle pero son unos ilusos, yo soy tanque y estaba totalmente bufeado.


Yo te digo no tenes PRUEBAS, o sea acusas falsamente a un player con algo que pudo pasar o no, esa fotito que decis no es a lo que se llamaria una PRUEBA CONCRETA, por eso y que te mate con buff, nene todo en la vida puede pasar jajaja. Eso es otro tema o sos muy flan o ese pj no es de agite, Yo como dije antes lo que si veo ahi es un system edit . La denuncia no hace falta vos sacaste la foto. Y los GMs tomaran decisiones sobre eso, pero que vos pidas bann y encima con una fotito que PRUEBA que sos re flan y te mataron es mucho.
Realmente muy caradura de tu parte, no tenes argumentos que te defiendan mas que "tu palabra" y te digo no vale de nada. No importa quien sos o fuiste. Eso no garantiza nada y otra cosa.. en giran gritando por shout que esto y bla bla generando un puterio NO ES SERIO!, no es seria tu forma de post, no es seria tu forma de probar.
La proxima seccion Reportes de Bug o Pm a los Gms , pero mientas tanto no desvirtue jamas el tema, lo que vos esperabas era que todos nos pongamos en contra de Vladimir y la verdad el tiro te salio por la culata por que esa foto no PRUEBA nada solamente que tenes el system Edit .

Fin :)

PD: hablas de mejorar el server?? tenes el system edit encima hace 2 semanas llorabas por los forgos XD O sea queremos un server mejor obvio pero mientras tanto exista gente como VOS no se puede mejorar por que con ese system que tenes quizas los GMS no te sancionen y bueno asi estamos y seguimos.

FEBY
12/11/2013, 15:55
lograran que entre el gm un dia de estos y agarre a uno bugeando el rango y asi bannear a todo el clan entero por encubrirlo .

ojala se haya arreglado ese bug de rango , lo que me procupa es el system del muchacho , en una luz de frintezza es de mucha ayuda por que targetear a quien te pega entre la multitud .

CAPAZ
12/11/2013, 15:58
J) Causantes de penalizacion o cancelacion de cuentas.

- No levantar el drop propio.
- Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
- Hacer publicidad de otros servidores.
- Engañar o amenazar a otras personas haciéndose pasar por un miembro del Staff
- Pegarle a los NPC en las ciudades.
- Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades.
- Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
- Vender obstruyendo el paso a un NPC
- Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres, religión o raza.
- El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
- El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiera afectar el uso normal del juego.
- Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
- Vender o comprar personajes, cuentas o items por dinero real.
- Pkear en ciudades de inicio o zonas aledañas donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.


Aca no dice que no se pueda modificar el cliente :P, y tecnicamente esto es un escrache no una denuncia, porque esta hecha publica y mal, lol.
Incluso si posteas pruebas contundentes, al ser publico en mi opinion no deberia ser valido.

Yo estaba con mi polero embotellando chimeras cuando paso todo el tema, aparecio Zaitzev con stealth, silent move o talisman de invisibilidad, no se pero lo mato una chimera Fire, me pidio resu, selo di, depsues de un rato volvio, y de vuelta una chimera fire lo mato xD. A pibe este zaitzev lo venia viendo hace rato porque se venia flageado para mi lado, y yo personalmente no vi que haya pegado ningun hit. Puede ser que lo haya hecho y yo no lo vi, como puede que no.

Si era dagger seguramente el hit que mato a la orca fue un backstab, que saltea el CP y te da directo al HP, puede ser tranquilamente la situacion.

tanogrosso10
12/11/2013, 16:04
eaaa capaz gracias por los dos res . es que no tenia dansas n icov . solo la pota de buff xd . vos me viste q yo me bufiaba asi nomas e iva a buscarlo al vago xD no me quedaba al lado tuyo y hacia el supuesto "!headshot"! xD vs me dijsite traete una mocha pero no me hacia falta porque me tirava stealh y silen move y iva a buscarlo xd se moria de 3 dagasos xd

Livitia
12/11/2013, 16:08
Aca no dice que no se pueda modificar el cliente :P, y tecnicamente esto es un escrache no una denuncia, porque esta hecha publica y mal, lol.
Incluso si posteas pruebas contundentes, al ser publico en mi opinion no deberia ser valido.

Yo estaba con mi polero embotellando chimeras cuando paso todo el tema, aparecio Zaitzev con stealth, silent move o talisman de invisibilidad, no se pero lo mato una chimera Fire, me pidio resu, selo di, depsues de un rato volvio, y de vuelta una chimera fire lo mato xD. A pibe este zaitzev lo venia viendo hace rato porque se venia flageado para mi lado, y yo personalmente no vi que haya pegado ningun hit. Puede ser que lo haya hecho y yo no lo vi, como puede que no.

Si era dagger seguramente el hit que mato a la orca fue un backstab, que saltea el CP y te da directo al HP, puede ser tranquilamente la situacion.

Yo creo que deberian hacer algo o sea mañana se editan todos y salen re frutas y dicen "no por que CAPAZ publico en un post que en teoria se podia" xD

Pero aqui a lo que vamos que esa foto no PRUEBA nada , pero las denuncias falsas en injuriosas si tienen penalizacion :P

xreidenx
12/11/2013, 16:14
ojala se haya arreglado ese bug de rango , lo que me procupa es el system del muchacho , en una luz de frintezza es de mucha ayuda por que targetear a quien te pega entre la multitud .

No creo que entiendas para que sirve el system, lo unico que hace es cambiar la forma y posicion de los mensajes.

CAPAZ
12/11/2013, 16:15
Yo creo que deberian hacer algo o sea mañana se editan todos y salen re frutas y dicen "no por que CAPAZ publico en un post que en teoria se podia" xD

Pero aqui a lo que vamos que esa foto no PRUEBA nada , pero las denuncias falsas en injuriosas si tienen penalizacion :P
Yo quotie las reglas que te salen cuando te creas la cuenta, no es que es asi porque yo lo digo xD. Ademas de que me parece muy ****** un ban por modificar el systemmsg que lo unico que hace es cambiar los textos que te salen en el system y nada mas. Si ni cambio el otro archivo fijate que dice "To Disney" lol.
Esto para mi no es ni una denuncia, es un escrache. Si BonScott realmente quiere que lo baneen, deberia haber ido a la seccion de ban del foro privado supongo, o a la de bugs privado.

Livitia
12/11/2013, 16:19
Yo quotie las reglas que te salen cuando te creas la cuenta, no es que es asi porque yo lo digo xD. Ademas de que me parece muy ****** un ban por modificar el systemmsg que lo unico que hace es cambiar los textos que te salen en el system y nada mas. Si ni cambio el otro archivo fijate que dice "To Disney" lol.
Esto para mi no es ni una denuncia, es un escrache. Si BonScott realmente quiere que lo baneen, deberia haber ido a la seccion de ban del foro privado supongo, o a la de bugs privado.

Lleva una penalizacion, no un bann exactamente pero es por la denuncia e injurias que el hace falsamente por que realmente la fotito no prueba nada, si el system decis que modifica el msj te creo , pero que vean los Gms.

EmmaSunz
12/11/2013, 16:20
Yo lo banco a Nachi, cazadorvip ya re bugueaba todo en HB

LUIS CLAURE
12/11/2013, 16:32
Ahora resulta que tenemos que creerle a un tipo que modofica el cliente.. Osea como podes confiar en alguien que segun el denuncia cosas.. " bug..e irregularidades del game " cuando el mismo.. Hace cosas ilegales.. Entonces estos nos lleva a pensar.. Si el pibe este es tan cara dura como para acusar a otro.. Y el usa sistem modificado.. Quien nos dice que los supuestos bug.. Que el denuncio.. No los uso antes para su beneficio.. ?.. Esa foto que subiste.. No prueba nada.. Y es una palabra contra la otra.. Peroo... Vemos claramente que el que subio la foto.. Usa un sistem modificado.. Cuando todos sabemos que el gm.. Dijo que estaba prohibido modificar el cliente..

TOMpudo
12/11/2013, 16:43
No creo que entiendas para que sirve el system, lo unico que hace es cambiar la forma y posicion de los mensajes.

el frintezza es un lugar muy cerrado y en agites por tomar la luz estamos todos en war mezclados y si yo veo que lllfulanitolll me pego por 560 damage , directamente pongo /target lllfulanitolll y le pego entre toda la multitud .

me explico ?

xreidenx
12/11/2013, 16:46
el frintezza es un lugar muy cerrado y en agites por tomar la luz estamos todos en war mezclados y si yo veo que lllfulanitolll me pego por 560 damage , directamente pongo /target lllfulanitolll y le pego entre toda la multitud .

me explico ?

Y que tiene que ver con el system editado, si el mensaje de "xx te pego por yy" sale siempre.

Wolfmancito
12/11/2013, 16:48
Con eso no podes probar q stan bugueando algo man, esos lloriqueos me parecen absurdos no se si es sueño es lo q algunos tienen o la edad los esta afectando no lo digo x vos en special viejanachi sino en general.. x ahi lei q no se baneaba x screen y x ahi un videito era mas eficiente... q les sorprende chicos q ellos modifiquen el sytem? si estos siempre lo hicieron.. ojala q el bug de elemento no lo puedan usar como en hb xq era una ventaja la q tenian.. si keres mejorar el servidor da el ejemplo..

TOMpudo
12/11/2013, 16:52
Y que tiene que ver con el system editado, si el mensaje de "xx te pego por yy" sale siempre.

es muy raro . no me gusta

Señor X
12/11/2013, 16:56
Hay que sancionarlos a todos, siempre lo mismo, de una u otra manera alguien siempre hace "algo" para sacar una pequeña ventaja sobre los demás, y por sobre todas las cosas hay que sancionar a los analfabetos que escriben mal, por dios, es entendible que hasta cierto punto puedas dudar si una palabra se escribe con "B" o con "V" o confundir una "S" con una "C" o a quien no se le habrá escapado una H en alguna palabra poco usada (teniendo en cuenta que aca mismo te corrige los errores). Es cancerígeno ponerte a leer dos comentarios seguidos de algunas personas, creo que deberia haber una sancion como por ej: si tenes mas de 5 errores no podes postear, o algo por el estilo, nose, es mi opinión.


P.D.: A los mancos de giran.....se escribe "Vendo" y "Barato" malditos comunistas!

FloydMayweather
12/11/2013, 16:56
Yo creo que deberian hacer algo o sea mañana se editan todos y salen re frutas y dicen "no por que CAPAZ publico en un post que en teoria se podia" xD

Pero aqui a lo que vamos que esa foto no PRUEBA nada , pero las denuncias falsas en injuriosas si tienen penalizacion :P

me quedo con este comentario jajajja a que juego jugas vos? xq no paerciera q jugas L2.

GlaDHeiN
12/11/2013, 16:59
El 75 de ares ya habra editado el sistem vofi

Ch4n0
12/11/2013, 18:09
Disculpen que lo pongo por aca, pero por experiencia y creo q todos lo saben, si no lo escrachamos para que sepan todos, lo siguen haciendo.
Este char "VladimirZaitsev" buguea rango junto con otros que no pude sacar screen, espero que hagan halgo, esto no puede ser asi si es que quieren levantar el server y mantenerlo bien.
Lo hacen como si fuese tierra de nadie, se rien de nosotros. Espero que lo baneen con todas las cosas y ese es un char secundario aviso.

http://i44.tinypic.com/103ad8n.jpg

La próxima vez que tengas alguna denuncia para hacer podes dirigirte a la sección que corresponde del foro.
Asumiendo que sos una persona inteligente creo que si tu intención real seria que investiguemos el tema hubieras hecho el post en la sección privado no públicamente. Porque te digo esto? primero porque asumo que sabes que no aplicamos ningún tipo suspensión mediante screen y segundo porque si el personaje bugea rango con esta denuncia publica calculo que no lo va hacer mas por lo cual por mas que investigue no voy a poder comprobar lo que estas diciendo. Conclusión el tema queda sin resolver y esto solo es un puterío mas.

A ver si puedo ser claro, esto es una comunidad conformada por todos ustedes, son ustedes los que depositan su confianza en nosotros como administradores y nosotros los que tomamos las decisiones, pueden dar su opinión que siempre es bienvenida, puede hacer un denuncia pero la decisión final es nuestra, Por lo cual sugerencias como (Espero que lo baneen con todas las cosas y ese es un char secundario aviso) en publico, las veo como manipulación.


Pd: Por otro lado veo tu system editado sabias que esta prohibido?


Queres responder algo ? Tenes la sección PRIVADO, caso contrario aplico sanciones en el foro y Ingame. Realmente estoy cansado del puterío y va para todos esto, quieren atención, quieren ser escuchados, quieren participar, quieren opinar háganlo de la forma que corresponde. Si quieren puterio esperen que vuelva Tinelli, aca no.

Pablo_Hades
12/11/2013, 19:00
Disculpen que lo pongo por aca, pero por experiencia y creo q todos lo saben, si no lo escrachamos para que sepan todos, lo siguen haciendo.

Para postear denuncias tienen el foro privado.
Postear acá, en el foro general del Ares 2.0, no solo no aporta en absoluto... sino que resta.
Al denunciar a alguien de forma abierta, le estás advirtiendo al denunciado que deje de hacer algo (sea lo que sea), por lo cual nos complicas a los gms... ya que tenemos que ver la falta en persona para sancionar.




Espero que lo baneen con todas las cosas y ese es un char secundario aviso.

No se sanciona por screen, un gm tiene que estar presente viendo la falta para poder llevar a cabo una sanción.





http://i44.tinypic.com/103ad8n.jpg

Acá te estás escrachando solo.

... tenes el system modificado.

Dirás que es una modificación mínima, pero al verla también podemos pensar que no solo tenes modificado el color del texto sino también otras cosas.
Es por eso que está prohibido modificar el system, no importa que modificación sea.




Yo avise chano, pablo, ustedes me conocen, soy viejanachi


Chano, pablo, ustedes saben que siempre aporto, no tengo la necesidad de mentir con alguien q sin decir ni A salio corriendo cuando le empece a pegar y me bugueo rango desde donde esta la screen, es la primera vez q lo veo, ni lo conozco, para q voy a hacerle una cama?

Porque no me van a creer? nunca les meti, te lo pueden confirmar ellos.

No tenemos porque creer en ningún player.

Las screens no son prueba de nada, y que uno haya aportado algo en algún momento no lo hace especial en absoluto.

No te confundas.




porque tendria la necesidad de hacerlo banear porque si?

Esaaaa! Mafia! jaja




espero que hagan halgo, esto no puede ser asi si es que quieren levantar el server y mantenerlo bien.
Lo hacen como si fuese tierra de nadie, se rien de nosotros.

espero q no sea tierra de nadie esto como hb.

Si pero si chano quiere apostar a hacer un server bueno, no debe permitir estas cosas como si fuese tierra de nadie, por esas cosas murio ares hb, porque era tierra de nadie.

Espero q hagan algo, que hagan estas cosas y encima se rian en la cara de los players me parece cualquiera, se les va a ir la gente asi.

Vos querés aportar?, bien... esos comentarios no aportan nada bueno.
Pensá antes de escribir.



Si quieren denunciar a alguien, tienen el "Foro Privado -> Varios (http://foro.playonline.com.ar/forums/619-Varios)"
Si lo que quieren es boquearse entre ustedes, tienen el foro de "War (http://foro.playonline.com.ar/forums/607-War)"
Si lo que quieren es molestar en el trabajo del staff, clickeen en "Finalizar sesión".


CHAU!

P.D: Algunos quote sueltos...


en todos los post estas en contra de lo q digo, asi q no se puede tomar tu opinion en serio y objetivamente.

Solo porque alguien no concuerde con vos, eso no significa que no sea objetivo.
Alguna vez imaginaste que tu opinión podría ser también un poquitititita subjetiva?



No se como te da la cara para decirme mentiroso a mi, tengo 26 años.

Claaaaro... porque la gente que tiene mas de 26 años jamas miente.
...



Ni siquiera se quien sos. Queres bokear? este no es el lugar.

Si no querías boqueo entonces para que hiciste el thread acá?
Para colmo vos mismo boqueaste en este thread.



La prueba la puse aca, ahi tenes la imagen, el chabon estaba pegando desde alla te guste o no, vos tenes prueba de lo contrario?

Yo tengo una foto de pie grande jugando al jenga en el aire en una cancha de tenis. Vos tenes prueba de lo contrario?
http://img9.imageshack.us/img9/6016/pukw.jpg


/Edit
P.D. 2: No vi la respuesta de ch4n0