PDA

Ver la versión completa : Common grado S



Polis
12/11/2013, 15:41
Vi que agregaron lo common grado S al donation a precio regalo, la verdad no me parecio buena idea, las cosas S de por sí ya estan muy devaluadas y cuesta venderlas, ya sea por drop de raid o lo que sea uno conseguía estos items los desellaba y le sacaba unas adenas pero ahora cualquiera por 2 adenas se compra un arma S?, con las cosas hasta grado A esta bien zafa pero con grado S no da me parece a mi.... :S

pregunto, que opinan los demás users?....

xreidenx
12/11/2013, 15:47
de que te sirve un arma S sin atributo/SA/enchant?

ManInTheMirror
12/11/2013, 15:47
Para mí, está bien, se nota la diferencia entre Common y NoCommon, nunca van a pegar lo mismo, es una ayuda para los que recién empiezan, uno lo podes elementar+enchantar+efecto del set, y el otro no te da ninguna de esas cosas.

CAPAZ
12/11/2013, 15:50
Como te dijeron arriba, lo common no puede ser enchanteado, elementado, no tiene habilidad especial ni nada parecido. Simplemente da la pdef.

paulcapo
12/11/2013, 15:59
No vi los precios, pero si lo pusieron a precio "common" es un chiste

ManInTheMirror
12/11/2013, 16:01
No vi los precios, pero si lo pusieron a precio "common" es un chiste


Los precios son "1kk" las Armors y "5kk" las Weapons

Polis
12/11/2013, 16:07
me refiero que uno también compeaba cosas S para chares secundarios, para hacer raid un set s para euipar un pj lvl bajo para subir pj lvl mas bajo o las tate para algunas mochis o si necesitas unas garras s apra los skiles del ty comprabas unas en giran, o te comprabas una pole S pelada para emepezar a mobear o un draco pelado para romper las bolss nomas.... todas csoas que ni hacía falta que tengan SA o que esten +mucho, bueno fijate que el mercado de cosas C-A practicamente desapareció.... lo mismo va a pasar con el de cosas S?.....
y si es para los que recien empiezan mucha diferencia no se hace porque las cosas S peladas siempre fueron baratas un set draco lo conseguis por 100-120kk y un arma S pelada desde 70 a 200kk
Salu2!

PhoenixOrion
12/11/2013, 16:11
Sin elemento ni bonus de nada sirve, solo para tirar facha y pkear pero nadie va a jugar con esas cosas, para mi esta bien q pogan eso.

paulcapo
12/11/2013, 16:51
Sin elemento ni bonus de nada sirve, solo para tirar facha y pkear pero nadie va a jugar con esas cosas, para mi esta bien q pogan eso.


Pero tampoco nadie va a comprar las cosas S para enchantear, ni elementar, se guardan para lo dyna, ica o vesper, para que te vas a gastar en elementarlo si despues lo vas a cambiar...
En fin, me gusta que se ayuda a los que arrancan de abajo, pero como dijo otro, para que hacer un raid? por ej, si no podes vender el drop.

TOMpudo
12/11/2013, 17:11
Pero tampoco nadie va a comprar las cosas S para enchantear, ni elementar, se guardan para lo dyna, ica o vesper, para que te vas a gastar en elementarlo si despues lo vas a cambiar...
En fin, me gusta que se ayuda a los que arrancan de abajo, pero como dijo otro, para que hacer un raid? por ej, si no podes vender el drop.

yo te compraria los items para las mochilas y otros pjs , sino de ultima hacelos cristales y VENDE SS y BSSS.

Kyojin Kpop
12/11/2013, 19:40
yo como nuevo me parece genia... se puede lvlear re tranqui teniendo equipo... poco sirbe para agitar ... pero antes que nada...

Pablo_Hades
12/11/2013, 19:50
Lo common no tiene bonus, no se puede elementar, enchantear, augmentar...

Lo S normal sigue rindiendo mas.


Dejen avanzar a los low level... si ellos los alcanzan en un tiempo les va a rendir.