PDA

Ver la versión completa : no skilles,



adicto22
12/11/2013, 16:56
bueno , mira mi tema es, migre mi mocha nobles, esta lvl 85, cuando le hago la sub classs me aparece lvl 40, vuelvo a la primera clase, le doy sub class desde el Panel de Control y nada, ( la cuenta era de mi mocha,, nobles 77)
agradecezco desde ya

fabianbautista
12/11/2013, 18:46
buenas tardes tengo el mismo inconveniente, perdon por usar tu posts, pero no se como crear un posts nuevo

Pablo_Hades
12/11/2013, 20:00
Anda a tu 1er sub (que es lvl 80), ahí aprendes skills usando el Donation Manager (el boton que dice "Aprender Skills").
Luego cambias a tu main (clase base, lvl 85), ahí vas con el Donation Manager nuevamente y aprendes skills.
Recién ahí vas al Panel de Control, seleccionas "Subclass" arriba, seleccionas tu pj, y ahí pedís que se acumulen los skills de tu 1er sub a tu main.


Si no saben como cambiar a una sub o a la main, denle click al siguiente link:
http://foro.playonline.com.ar/threads/111084-Como-cambiar-a-sub-main-%28switch%29


CHAU!

adicto22
13/11/2013, 15:41
Anda a tu 1er sub (que es lvl 80), ahí aprendes skills usando el Donation Manager (el boton que dice "Aprender Skills").
Luego cambias a tu main (clase base, lvl 85), ahí vas con el Donation Manager nuevamente y aprendes skills.
Recién ahí vas al Panel de Control, seleccionas "Subclass" arriba, seleccionas tu pj, y ahí pedís que se acumulen los skills de tu 1er sub a tu main.


Si no saben como cambiar a una sub o a la main, denle click al siguiente link:
http://foro.playonline.com.ar/threads/111084-Como-cambiar-a-sub-main-%28switch%29


CHAU!



AHI ES LEL PROBLEMA;;; cuando voy a la 1er sub, ,baja al 40,,,por ende no me deja aprender skilles , (aclaro x si las dudad este char era mocha nobles, ) quince caracteres .....

Pablo_Hades
13/11/2013, 17:24
Dame tu nick que te veo ingame.

fabianbautista
13/11/2013, 18:42
disculpen a mi me pasa lo mismo mi nick es drizzt

Gabriell
13/11/2013, 19:22
Yo tengo el problema que mi pj full solo me lo dejo con el Main lvl 85, osea no me tomo la sub, no esta, no aparece para cambiarla ni nada y no se que onda. el nick es Faricus, es Dreadnought y la sub tendria q ser GrandKhauatari, supongo q tengo suerte q me alla quedado la nobleza.. :(

Pablo_Hades
13/11/2013, 20:04
Seguramente lo que hicieron fue pifiar de NPC.
Para ir a la sub necesitan hablar con el master correspondiente a la subclass que quieren switchear.

El sistema no les come una sub al migrar, sino serían literalmente miles los pjs que tendrían problemas.

Gabriell
13/11/2013, 21:05
gracias fue eso lo q paso jejeje. :)

fabianbautista
13/11/2013, 21:31
mis sub serian spellsinger y tyran el NPC tiene que ser el de alguna ciudad en especial ????

Pablo_Hades
13/11/2013, 22:16
mis sub serian spellsinger y tyran el NPC tiene que ser el de alguna ciudad en especial ????

"mis"??, porque plural?

Acá solo se acumulan los skills de 1 sub a la main (solo la primer sub).

Cual es tu main (clase base) y cual es tu 1er subclass?
Cuando migraste el pj, vos mismo seleccionaste cual querías que sea tu main y cual querías que sea tu 1er sub.

Al migrar elegiste como main Spellsinger y como sub Tyrant?

Loewenthel
13/11/2013, 22:16
Una respuesta que me puso en duda fue la de pablo, es decir la main también tenias que subirla a 85?, yo por ejemplo tire sub a 76, ahora estoy tratando de subir la sub a 85.

O lo que quisiste decir, es que subis a 85 de una la sub y ahí aprendes skilles de la sub, después main y por último acumulas?.

Pablo_Hades
13/11/2013, 22:33
Una respuesta que me puso en duda fue la de pablo, es decir la main también tenias que subirla a 85?, yo por ejemplo tire sub a 76, ahora estoy tratando de subir la sub a 85.

O lo que quisiste decir, es que subis a 85 de una la sub y ahí aprendes skilles de la sub, después main y por último acumulas?.

Solo hablé de los que migraron con 3 subclass reward del Ares HB.


Aquellos que tenían 3 subclass reward en Ares HB, al migrar seleccionaron la main que querían y la sub que querían.
Entonces el pj migrado pasa con la main lvl 85 y la sub lvl 80 (el lvl máximo de la main es lvl 85, y el lvl máximo de la sub es lvl 80).

Explico nuevamente...


Cuando migran un pj (que en Ares HB tenía 3 subclass reward), lo que tienen que hacer es:
1- Aprender todos los skills de la main (en el Donation Manager, que es gratis).
2- Cambiar a la sub que escogieron (por medio de uno de los npcs correspondientes a tu sub).
3- Aprender todos los skills de la sub (en el Donation Manager, que es gratis).
4- Cambiar a la main del pj (por medio de uno de los npcs correspondientes a tu main).
5- Van al Panel de Control, logean su cuenta ahí, y acumulan los skills del pj.

Solo se acumulan los skills si:
• La sub tiene los skills aprendidos... sino obviamente no hay nada que acumular.
• La sub debe ser lvl 80.
• Al momento de pedir sub, tu pj debe estar en la main class (clase base).
• Tu main debe ser como mínimo lvl 76.


CHAU!

adicto22
13/11/2013, 23:11
Dame tu nick que te veo ingame.

recien vuelvo del laburo;;;;


qnotengomp el nick

adicto22
14/11/2013, 17:50
?
novedadess,,,,,,,,,,,????????????????????????????? ??



a
s

d
s

Pablo_Hades
14/11/2013, 17:53
Novedades de que?, te tengo que ver en el juego para ver si lo que te pasó es que manqueaste y pusiste add subclass en lugar de change subclass jaja

fabianbautista
14/11/2013, 17:53
ok disculpen la confucion, vengo de un servidor que podias hacer 3 subclas, ok entonces la subclas que me meti la tengo que cancelar o no hace falta, y voy directamente a la que elegi cuando migre, disculpen lo duro tengan paciencia no estoy tan empapado en el tema y los terminos como otros que juegan mucho.

adicto22
14/11/2013, 17:56
Novedades de que?, te tengo que ver en el juego para ver si lo que te pasó es que manqueaste y pusiste add subclass en lugar de change subclass jaja


no entiendo el jaja, pero bueno,, si levantaran el sv =) JAJA,, (seguramente la manquie por fumon ) =S

Pablo_Hades
14/11/2013, 18:02
ok disculpen la confucion, vengo de un servidor que podias hacer 3 subclas, ok entonces la subclas que me meti la tengo que cancelar o no hace falta, y voy directamente a la que elegi cuando migre, disculpen lo duro tengan paciencia no estoy tan empapado en el tema y los terminos como otros que juegan mucho.

No se puede cancelar sub.

Disculpa pero aún no respondiste lo que pregunté. Cual es la main y la sub que escogiste en la pagina cuando migraste el pj?






no entiendo el jaja, pero bueno,, si levantaran el sv =) JAJA,

.................................................. .....

adicto22
14/11/2013, 18:05
perdon perdon,, me acorde,, me acorde,, =//// mala mia,, /manko

fabianbautista
14/11/2013, 18:24
si ; disculpa main Knight y luego Shillien Knight

fabianbautista
14/11/2013, 18:34
perdon hell knight y Shillien Knight

Pablo_Hades
14/11/2013, 18:35
si ; disculpa main Knight y luego Shillien Knight

En el guild de warriors humanos/light elfs podes cambiar a tu main de Hell Knight.
En el guild de Dark Elfs podes cambiar a tu sub de Shillien Templar.

fabianbautista
14/11/2013, 18:40
ok, muchas gracias por su paciencia..