PDA

Ver la versión completa : leveleo



alegabriel12
12/11/2013, 20:55
bueno paso a comentarles una idea q tengo ya q ta dificil lvl y subir muchas veces a 85,es una pregunta al gm mas q nada,se puede poner para q los bichos te sigan mas?porq soy sincero no se mobea ni una sala y los bichos te dejan de seguir y asi vamos a subir a 85 en el 2030 XD,y no me digan q vaya a chimeras porq chimeras exp ni rinde casi...bueno eso nomas nv y no bardeen es una opinion.

GlaDHeiN
12/11/2013, 20:58
Como rendir rinde lo que pasa tenes 45345 gente poleando y yo como toi aburrido voy desbuffear para q no lvl nadie asi sevan a otro lado jaja

CAPAZ
12/11/2013, 21:29
Tenes que pararte en otro lado :). Yo en forge poleo 4-5 salas de lower, o todo necros, o todo entrance. Se como hacerlo :P
MoS hay salas donde te juntas la mitad, matas, juntas la otra mitad, matas, y asi.

En hb los bichos te siguen hasta talking island si bugeas la montaña y te vas nadando xD

masterpina
13/11/2013, 13:10
En mi epoca de mobeo...?
era fog, zonas donde no ha que correr tanto, sino? anda a las catas---
Saludos

EmmaSunz
13/11/2013, 18:30
Y cual esta realmente bien ? GF que los bichos no te siguen mas de un cierto rango o HB estaba mal seteado en ese aspecto ?

BonScott
13/11/2013, 19:57
Segun el spot tete

EmmaSunz
13/11/2013, 21:06
En HB te seguian en todos lados. Aca te siguen en chimeras. Me parece mala la actitud, la unica manera de lvl considerablemente es poleando y no se puede. Ss voy a tener q hacer muchos gemelos con el salteño si esto sigue asi we ss

HighTech
13/11/2013, 21:12
Un dolor de huevo.

CAPAZ
13/11/2013, 21:25
Y cual esta realmente bien ? GF que los bichos no te siguen mas de un cierto rango o HB estaba mal seteado en ese aspecto ?

gf. Y no estaba "mal" seteado, se setea asi a proposito porque tenes tanque, tyrant, etc. en el mismo PJ, entonces se la banca muchisimo mas.

Star0cean
13/11/2013, 22:44
Mejoro una banda con el agregado/aumento de las hiervas de HP/MP y con la reduccion de la perdida de exp. Igualmente hoy en 1 hs en party con un mober subi mas que 1 semana leveando a mano. No le veo otra solucion mas que ser un topo de pole si queres subir rapido. Es entendible igual, se supone que es la funcion del mober hacerte subir mas rapido pero el tema es que no hay bichos para todos y eso esta bueno para generar agite y malo para la leveada asi que nose si enojarme o ponerme conteto :D

CAPAZ
13/11/2013, 23:09
Mejoro una banda con el agregado/aumento de las hiervas de HP/MP y con la reduccion de la perdida de exp. Igualmente hoy en 1 hs en party con un mober subi mas que 1 semana leveando a mano. No le veo otra solucion mas que ser un topo de pole si queres subir rapido. Es entendible igual, se supone que es la funcion del mober hacerte subir mas rapido pero el tema es que no hay bichos para todos y eso esta bueno para generar agite y malo para la leveada asi que nose si enojarme o ponerme conteto :D
Un amigo leveando bicho por bicho ya tiene 2 certificados, y no es un limon como muchos.

EmmaSunz
13/11/2013, 23:48
CAPAZ me decis que tu amigo subio 2 certificados con una homu y dejo el L2. La verdad yo no se si me tomas por ****** o yo no entiendo nada, pero creo que es la opcion 1.

CAPAZ
14/11/2013, 00:00
CAPAZ me decis que tu amigo subio 2 certificados con una homu y dejo el L2. La verdad yo no se si me tomas por ****** o yo no entiendo nada, pero creo que es la opcion 1.

Nono, con un guerrero :P

Ryujinjaka
14/11/2013, 00:20
Seguramente es un gordito frikki que no conoce la esquina de la casa, y mi amiwo capaz el es un super pro, cualquier dia de estos va a matar a tiat el solo con una pole saint+0 xD.

brew
14/11/2013, 00:33
yo voy 4 y no soy el amigo de capaz (?