PDA

Ver la versión completa : Usar canal TRADE



Kyojin Kpop
12/11/2013, 21:10
Podrian implementar que en el juego se use el canal + (trade) para vender y no el !(shout) es un poco molesto... sobre todo los macros... tenes le chat como 6 renglones de Vendo etc etc etc

Miguelitus
13/11/2013, 00:42
Adhiero, osea ese canal lo pueden usar pero o no saben o lo hacen al proposito pensando que van a vender mejor, estaria bueno que alguien les advierta en el juego y si reinciden que reciban chatban o carcel.
Tambien los que le pegan a los NPC no sera tan molesto excepto por un skill de Kamael que es horrible

BonScott
13/11/2013, 01:13
Es verdad lo que dicen, pero nunca se cumplio y es muy dificil de controlar que todos escriban por el canal q se debe, al igual que pegarle a los npc.

Kyojin Kpop
13/11/2013, 18:38
alguna noticia sobre esto ? si se va a poder hacer? o sobre las donas con tarjeta? XD

ChaoticSword
13/11/2013, 20:22
Ahi el GM sugirio que usen el canal de Trade para el comercio, veremos si con el tiempo la gente se acostumbra. Me acuerdo que en el offi te dice que uses si o si el canal trade y tenia que ser en ingles

Kyojin Kpop
13/11/2013, 20:29
ahi lo vi XD estoy hace una hora matando con un amigo en chromatic y nos callo solo 2 fires jajaja que bodrio XD
seria genial que lo hicieran, por que molesta el shout con tantos macros XD

Bad
16/11/2013, 16:51
Los npc deberian devolver el golpe multiplicado x 10, asi muchos ganzos se dejan de pegarle al donation, gk, olimpiad, etc etc...
Con respecto al trade, razon para BonScott, es dificil de controlar, es una cuestion de conducta social in-game como resultado de no control desde un principio, no por desidia sino porque tenes que sentar a un Flanders a espiar a la comunidad 24hs al dia poniendo sanciones hasta que les entre en la cabeza que no se debe hacer... y nadie tiene ese tiempo.
Saludos

Perfect
16/11/2013, 16:53
alpedo no sirve

Nighthawk
16/11/2013, 22:56
All -> filter -> desconecta shout
Trade -> filter -> activa shout

hasta podes cambiar la pestaña de party o ally a shout constante y listo

matijajaja
16/11/2013, 23:22
Jajajajajjajajajajjaajajajajjajajajajjajajajaj me hacen reir yo el otro dia lei in game a un gm diciendo q no usen mas el shout q aprendan a usar trade. Estube el otro dia media hora diciendo eso a cada uno q aparecio tirando shout de venta. Todos dejaron el shout y usaron el trade. Los user tenemos q hacer q se respete eso y weno si alguno no quiere escuchar estaria bueno un chat ban de largo rato o noc un poco mas control de los GM asi puede haber una sancion efectiva.

kofandmaury
16/11/2013, 23:46
Y, no entiendo, en que molesta que se use el shout en lugar del trade, si solo en giran venden, ademas si usan el shout los que no venden pueden usar el trade, desde que juego Ares que se usa ese canal para vender xd

zel
17/11/2013, 00:43
Y, no entiendo, en que molesta que se use el shout en lugar del trade, si solo en giran venden, ademas si usan el shout los que no venden pueden usar el trade, desde que juego Ares que se usa ese canal para vender xd

y en cualquier otro server ! hasta el en offi usan el shout para vender

Kyojin Kpop
17/11/2013, 01:27
y que les molesta usar el +(trade) para vender si es el canal que corresponde para vender, para eso esta... y si te preguntas que es lo q molesta, lee mi post y vas a tener un ejemplo.... la gente pone macros de 6 renglones... sumado a los chats de los npc que salen por !(shout)

Oasis
17/11/2013, 01:31
Es verdad lo que dicen, pero nunca se cumplio y es muy dificil de controlar que todos escriban por el canal q se debe, al igual que pegarle a los npc.

Una vez vi como un npc devolvió el golpe, partió al medio el pj, le hizo dropear los item.
Y nunca mas sufrió maltrato la gatekeper de Dion...

kofandmaury
17/11/2013, 03:21
y que les molesta usar el +(trade) para vender si es el canal que corresponde para vender, para eso esta... y si te preguntas que es lo q molesta, lee mi post y vas a tener un ejemplo.... la gente pone macros de 6 renglones... sumado a los chats de los npc que salen por !(shout)

Siempre fue asi eso, y yo prefiero que haya comercio por chat y no que pase como en otros servers que estan todos lo enanos sentados con el Offline y nadie vendiendo y/o comprando por chat (tiene menos emocion la compra y venta sin mencionar que no se puede regatear, ni chamuyar, ni truequear) y a ver decime cual es la utilidad de shout entonces, ademas podes dejarlo en un solo canal y quitarlo de los demas como dijieron mas arriba,. Que te moleste que hagan macros con shout no implica que este mal la ultilizacion, aparte se ve mas bonito en anaranjado que en rosado xd y por eso mismo existe el banchat

PD: lo que dicen los npc no sale por general?

Kyojin Kpop
17/11/2013, 05:43
para chamuyar y demas esta el wisp, no podes hacer un negocio por general o shout por que te pueden cagar la venta, el shou esta para otra cosa para eso esta el canal de trade, el shout puede ser usado ejemplo: buscar partys, para raid,agite, lvleo, avisar un pk y varias cosas mas, ademas hay cosas que los chats de los npc no dicen por general, si no mas bien por shout... si mi memoria no falla el de olmpiada es uno. mi th fue para poner un poquito de orden en el chat del l2. la mayoria se queja de la exp, yo del chat u.u

kofandmaury
17/11/2013, 06:01
Haber empezado por ahi, yo me referia a que si no hay comercio por chat no se puede wispear para hacer lo que ya mencione, pero te doy la razon en esta, vos sos un player nuevo xd yo ya pase por esa y ahora me doy cuenta de que tenes otras nececidades que yo no por lo cual necesitas liberar un poco el chat para que te lean, y me parce genial tu peticion, con tan pocos fundamentos no entendi a la primera por que te molestaba

NanoShinovI
17/11/2013, 08:18
Que les molestaaa?

mocosa
17/11/2013, 09:33
me da lo mismo hagan lo que quieran XD, lo de los NPC seria bueno q reflejen al 1000% asi se dejan de joder con eso .