PDA

Ver la versión completa : Aclaracion lvl minimo para migrar espero que no sea una mala noticia



SkaZul
14/11/2013, 21:49
Bueno volviendo al juego Lineage II, tenia dos PJ uno lvl 68 aprox y otro 75 ....
Lei una y otra vez todos los post asi que por favor respondan si se puede o no se puede migrar....

Personajes con 0 Subclass: Requiere level minimo 76 con segundo cambio. ::::: O SEA ACA ESTA MI RESPUESTA??????

ME QUEDE SIN PJ no puede ser, y si es asi es injusto que habiendo dedicado tiempo a los pj, habiendo donado muchisimas veces tenga que perder mis personajes... es un garron arrancar de cero sin nada!

Pablo_Hades
14/11/2013, 21:56
Si no tenían ni una sub y eran de lvl menor a 76, efectivamente no se pueden migrar.


Las condiciones mínimas para migrar pjs se dijeron antes de migrar el server, con suficiente tiempo como para que leveleen sus pjs cosa que éstos reúnan las condiciones necesarias.

Con los items es una pena pero no hay forma de migrarlos, pero respecto al lvl de los pjs... acá, en gf, es bastante fácil llegar a 68 y 75 en comparación a Ares HB.


CHAU!