PDA

Ver la versión completa : Tema VITA para level



carp084
16/11/2013, 00:00
hola a todos.. solo queria saber como ago para agarrar vitality en el juego.. si la dropean de ves en cuando o algo.. aveces se me carga la barra aveces no.. no le agarro la mano . soy nuevo en GF aunque jugue algo de H5 pero ahi dropeaban la vita en potas corte las q dropean los bichos . espero que alguien me pueda responder

EmmaSunz
16/11/2013, 00:04
Cuando el char esta en la city o deslogueado la vita se carga, o bien con las potas que dropean los bichos. De todos modos si sos lvl alto no sirve de mucho la vita a menos que seas VIP, si sos lvl bajo si te rinde...

carp084
16/11/2013, 01:57
soy level 58 . gracias por la info no me habia dado cuenta.

mirkas
16/11/2013, 14:29
yo hipie bastante igual, solo encontre pota de vita una vez, y lo que me sucedio es que no me lleno la barrita, no se si sera porque estaba modo inquisitor o por tener ya vip

Buenos dias para todos

Estrellitas
16/11/2013, 14:35
a los vip no les da efecto la vita

Bad
16/11/2013, 16:01
Se fixearon potas de vita por drop? o lo que se agrego, propio de GF son las pociones drop que al matar te va sumando vita?
las formas de subirla es por las herbs que caen leveando, lo cual en cuanto te cae una no pares de matar hasta que se termine el efecto, matando raids, dejar descansar el char deslogueando para recuperar vitality, o paseando por las citys.
Sin duda la mejor es matando raids, sea por la exp que dan, por la cantidad de vita que te suma al matar uno, o porque si haces rondas solo de raids, matando dos el resto los haces con vita full-

Saludos