PDA

Ver la versión completa : idea de mejora



delantero
16/11/2013, 22:58
se podrían aumentar los lvls de los mobs de las instancia para que rinda la exp

CAPAZ
16/11/2013, 23:10
Da fuck men, da fuck.

ManInTheMirror
16/11/2013, 23:17
Todo el mundo se queja del lvleo por que antes no eran 85 en hb y no sabían lo que era lvlear ese lvl, ahora que son todos 84/85 se quejan del lvl? encima ni que estuviera dificil, tenes que saber lvlear vieja !

matijajaja
16/11/2013, 23:18
mmmmmmmmmmmm ahi como 8 post asi. XD

estaria bueno q dejen todo como esta y q hagan como en el ********* q valakas y antharas estan al lvl del personaje de mayor lvl posible. En nuestro caso tendrian q ser lvl 86 o 90 y tener mejor drop.

ManInTheMirror
16/11/2013, 23:26
mmmmmmmmmmmm ahi como 8 post asi. XD

estaria bueno q dejen todo como esta y q hagan como en el ********* q valakas y antharas estan al lvl del personaje de mayor lvl posible. En nuestro caso tendrian q ser lvl 86 o 90 y tener mejor drop.

Que se yo, eso estaría bueno, pero que ya modifiquen todos los bichos para ganar mas exp, por que algunos le cuesta por no saber lvlear, me parece una boludes. :S

matijajaja
16/11/2013, 23:31
Que se yo, eso estaría bueno, pero que ya modifiquen todos los bichos para ganar mas exp, por que algunos le cuesta por no saber lvlear, me parece una boludes. :S

Ch4no y pablo ya nos contaron q subieron 2 zonas para q haya mas lugares. Ademas pablo hablo de la posibilidad de modificar lair. Y me parece q los bichos q necesitan un tokesito son los epicos para tener mas agitosidad en el server.

BonScott
16/11/2013, 23:35
Jajaj


Ch4no y pablo ya nos contaron q subieron 2 zonas para q haya mas lugares. Ademas pablo hablo de la posibilidad de modificar lair. Y me parece q los bichos q necesitan un tokesito son los epicos para tener mas agitosidad en el server.

A que tipo de toquesito para tener mas "agitosidad" te referis?

ManInTheMirror
16/11/2013, 23:36
Ch4no y pablo ya nos contaron q subieron 2 zonas para q haya mas lugares. Ademas pablo hablo de la posibilidad de modificar lair. Y me parece q los bichos q necesitan un tokesito son los epicos para tener mas agitosidad en el server.

Si, modificaron Monastery y Fog, vos fuiste a lvlear a Monastery? Yo todavía no, pero según mi hermano no rinde tanto como dicen, que se yo, si modifican los épicos también puede cambiar, el tema también está en que solo hay 3 allys en el Sv si nos ponemos a pensar, está separado en 3 bandos, estaría bueno que no sea tan así y que haya mas agite en general. :P Solo opino.. D:

FloydMayweather
16/11/2013, 23:39
Si, modificaron Monastery y Fog, vos fuiste a lvlear a Monastery? Yo todavía no, pero según mi hermano no rinde tanto como dicen, que se yo, si modifican los épicos también puede cambiar, el tema también está en que solo hay 3 allys en el Sv si nos ponemos a pensar, está separado en 3 bandos, estaría bueno que no sea tan así y que haya mas agite en general. :P Solo opino.. D:

cuando 1 de esas "ally" empiese a ganar y pasarle el trapo a los otros 2,los 2 perdedores se va a unir(por mas que se hayan bokeado y dicho de todo con tal de ganar algo y asi bajarse los pantalones) esto paso,pasa y va a pasar siempre en ares.

matijajaja
16/11/2013, 23:43
Jajaj



A que tipo de toquesito para tener mas "agitosidad" te referis?

Me refiero a q se siga peleando epicos como hasta ahora. Acordate q en esta cronica las instancias son sin agite y los epicos q se agregaron son "nuevos" para el server. Y el drop de los epicos q veniamos haciendo queda como "poco premio" contando q los campeos son largos y los forgos caen por todos lados ahora.

matijajaja
16/11/2013, 23:45
cuando 1 de esas "ally" empiese a ganar y pasarle el trapo a los otros 2,los 2 perdedores se va a unir(por mas que se hayan bokeado y dicho de todo con tal de ganar algo y asi bajarse los pantalones) esto paso,pasa y va a pasar siempre en ares.

Coincido con vos. Es lamentable lo q decis, una verdadera cagada. Pero es verdad y va pasar. El "tercer bando" nunca aguanto y se termino moviendo para el lado devil. Por eso en este server todos saben de todos y en algunos caso ai rencores de años.

ManInTheMirror
16/11/2013, 23:47
cuando 1 de esas "ally" empiese a ganar y pasarle el trapo a los otros 2,los 2 perdedores se va a unir(por mas que se hayan bokeado y dicho de todo con tal de ganar algo y asi bajarse los pantalones) esto paso,pasa y va a pasar siempre en ares.

Tenes razón, en C4, era único el agite, ESE era agite, por las catas (en las entradas), ketra, varka, épicos, que lindos tiempos...

matijajaja
16/11/2013, 23:54
yo el otro dia los vi de agites a los clanes grosos en chimera. Eran 3 contra 3 y ninguno peleaba de frente, todos campeaban dansas o esperaban q 1 quede solito y ke caian con todo a ese. MUY TRISTE

ManInTheMirror
17/11/2013, 00:04
yo el otro dia los vi de agites a los clanes grosos en chimera. Eran 3 contra 3 y ninguno peleaba de frente, todos campeaban dansas o esperaban q 1 quede solito y ke caian con todo a ese. MUY TRISTE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que se le va a hacer, son así. xD

matijajaja
17/11/2013, 00:22
Y menos mal q los grosos son ellos q nos queda a los demas (?) nos tiramos piedras de hall a hall?

ManInTheMirror
17/11/2013, 00:56
Y menos mal q los grosos son ellos q nos queda a los demas (?) nos tiramos piedras de hall a hall?

Pobres de nosotros, jajaja. :3

SV. Delsol
17/11/2013, 01:13
En gf no se agita mucho por épicos. Más que ahora están probando personajes y demás. Cada tanto nos ponemos de acuerdo para cagarnos a tortazos en algún lugar, de todos modos.

ManInTheMirror
17/11/2013, 01:22
En gf no se agita mucho por épicos. Más que ahora están probando personajes y demás. Cada tanto nos ponemos de acuerdo para cagarnos a tortazos en algún lugar, de todos modos.

Principios de hb paso lo mismo... :s Hay que esperar time. :3

mocosa
17/11/2013, 09:36
En c4 habia agites , por que era un server MUTILADO , habia pocas que hacer solo habia q llegar a 75 y si no agitabas te aburrias .

ManInTheMirror
17/11/2013, 10:59
En c4 habia agites , por que era un server MUTILADO , habia pocas que hacer solo habia q llegar a 75 y si no agitabas te aburrias .

Si.. También.. xD

Volviendo al tema, yo creo que lo único que tendrían que hacer es subirle un toque el rate a la Vitality Replenishing Herb

delantero
17/11/2013, 11:57
Todo el mundo se queja del lvleo por que antes no eran 85 en hb y no sabían lo que era lvlear ese lvl, ahora que son todos 84/85 se quejan del lvl? encima ni que estuviera dificil, tenes que saber lvlear vieja !

yo te pregunto vas a morir 56454 veces para bajar a lvl 77 o 70 agitando viernes sabado domingo sin dormir por un lo que sea antiguamente fog, diculpame pero eso era espectacular adoraba eso.

SweetSmile
17/11/2013, 12:08
dejen de llorar por dios, se quejan por todo.

delantero
17/11/2013, 12:17
dejen de llorar por dios, se quejan por todo.

Aguante boca, no existis riber. jajajaj se va de tema pero we

ManInTheMirror
17/11/2013, 13:48
yo te pregunto vas a morir 56454 veces para bajar a lvl 77 o 70 agitando viernes sabado domingo sin dormir por un lo que sea antiguamente fog, diculpame pero eso era espectacular adoraba eso.

Y si moris agitando, aprende a no morir, asi no bajas experiencia. xDDDD

ManInTheMirror
17/11/2013, 13:51
yo te pregunto vas a morir 56454 veces para bajar a lvl 77 o 70 agitando viernes sabado domingo sin dormir por un lo que sea antiguamente fog, diculpame pero eso era espectacular adoraba eso.

Más allá de que bajaron el rate de perdida de exp por PvP y PvM... Novedades. Bonus de XP y SP, Reduccion de perdida de XP en PVP, Drop Herb (http://foro.playonline.com.ar/threads/111692-Novedades-Bonus-de-XP-y-SP-Reduccion-de-perdida-de-XP-en-PVP-Drop-Herb)

Bad
17/11/2013, 14:55
Por que en vez de romper las bolas con los epicos/mobs de siempre no se van a gracia o hb y se dejan de joder?
Va con onda, pero al verdad es que cansan con tanto pedir modificaciones en un game que como no lo saben jugar, en vez de adaptarse quieren que el juego se adapte a uds.
Espero que este tipo de boludeces no se tomen en cuenta, porque sino vamos a terminar jugando al Sims.

Saludos y espero que aquellos que saben jugar no se sientan tocados con mi comentario, y los que no saben jugar aprendan y dejen de pedir pelotudeces de una vez por todas por favor...

SV. Delsol
17/11/2013, 16:50
Por que en vez de romper las bolas con los epicos/mobs de siempre no se van a gracia o hb y se dejan de joder?
Va con onda, pero al verdad es que cansan con tanto pedir modificaciones en un game que como no lo saben jugar, en vez de adaptarse quieren que el juego se adapte a uds.
Espero que este tipo de boludeces no se tomen en cuenta, porque sino vamos a terminar jugando al Sims.

Saludos y espero que aquellos que saben jugar no se sientan tocados con mi comentario, y los que no saben jugar aprendan y dejen de pedir pelotudeces de una vez por todas por favor...

Estoydeacuerdoviteh

fracasado44
18/11/2013, 22:36
Haganla corta.. Se calzan la pole y salen a matar bichitos..

matijajaja
18/11/2013, 23:22
jajajajajja maaaaaaaaaaaaaaaal yo tmb dije q es al pedo. Lo q propuse es un tunning a antharas y valakas para q haya as agite :)

Gabriell
19/11/2013, 00:26
PARTUZA POPULARR!!!! BEBIDAS Y MINAS PARA TODOSS!!!


(*)> *-*CuAk*-*

BonScott
19/11/2013, 00:40
jajajajajja maaaaaaaaaaaaaaaal yo tmb dije q es al pedo. Lo q propuse es un tunning a antharas y valakas para q haya as agite :)

Yo me vuelvo a preguntar, que es lo que le tocarias a antharas para que pueda producir mas agite???