PDA

Ver la versión completa : Caravans Remedy



Marek
27/11/2013, 23:00
Hola a todos. Bueno creo este tema para ver la posibilidad de que esa pota (Caravaners Remedy) la puedan poner como estaba en Ares HB, la cual era tradeable y no se gastaba o sea solo necesitabas 1 por pj.

Planteo esto ya que varios tenemos mas de 1 pj y la quest para conseguirla es un dolor de hue... ya que el drop de las Mark of Betrayal es muy bajo y te pide 30 para acceder a comprar la pota y hacer eso mas de 1 o 2 veces te lleva mucho, más si queremos hacerlo para las mochilas u otro pj mas.

Es solo una opinión y si se puede implementar a mi me parecería mejor ya que no creo que eso desvalancee algo.

Estaría bien si los demás opinan que les parece así el staff ve si es aplicable en caso de que la mayoría lo quiera así.

Saludos.

Perfect
28/11/2013, 06:45
estaria bueno q sea tradeable:P

CAPAZ
28/11/2013, 17:32
Dale! tambien que shadai este las 24hs on, que los gremlin tiren armas vesper y que beleth spawnee en el grocery de giran.


on: kbchory amiwo.

esekiel
28/11/2013, 23:16
Shadai esta las 24hs on :p

meldur
29/11/2013, 00:01
shadai esta las 24hs on :p



noooooooooooo lo owneaste wachooooooooo con el gladi nooooooooooooo

BonScott
29/11/2013, 00:47
Asi es, ya se puede entrar donde esta 24hs on y todavia siguen vendiendo el sixth a 500kk....

CAPAZ
29/11/2013, 01:12
Shadai esta las 24hs on :p

Sin bugearlo? loool que fail

Marek
29/11/2013, 13:58
Dale! tambien que shadai este las 24hs on, que los gremlin tiren armas vesper y que beleth spawnee en el grocery de giran.


on: kbchory amiwo.

Siempre sale alguien a desvirtuar o a bardear en los post.

La verdad no veo la necesidad de tu sarcasmo, yo solo propuse algo que ya estaba implementado en Ares HB y no los disparates que pusiste sobre Beleth, Shadai y no se que mas.
Por lo visto tenes costumbre de contestar mal a gente que no te ha echo nada como te he leido varias veces, asi que te pido si no tenes nada productivo que decir solo abstenete de postear, si queres seguir bardeando segui solo pues no pienso volver a contestar.

Este thread es para que los admin o gms lo vean y la comunidad opine solo decir, me parece bien o no me parece bien y si quieren poner por que también es bienvenido, sin sarcasmos innecesarios ni idiomas extraños como el ultimo comentario que puso esta persona que no creo este en ningún idioma que conozca.

Saludos.

EmmaSunz
29/11/2013, 14:04
CAPAZ se cree que se las sabe todas y es la primera vez que juega Ares. Chabon media pila, desde que dijiste que hiciste no se cuantos certificados con set tallum ya no se te cree nada de lo que decis.

ON: Las potas esas no son de vida o muerte, yo creo que esta bien asi como es, si queres levear en el lugar que mas rinde del server y no queres fumarte el debuff entonces hace las quest que sean necesarias para todos los PJS que lleves. Eso pienso...

FloydMayweather
29/11/2013, 14:57
Dejalo es el típico foro-player que en el juego no hacen ni medio y vienen a querer dar clases de como jugar y hacer ciertas cosas

Estaria bueno que sean tradeables no creo que modifique mucho la jugabilidad esa pota

ChaoticSword
29/11/2013, 16:13
Para mi estaria bueno que sea tradeable, después de todo como decís no afecta en nada la jugabilidad y es bastante molesta la quest. Si fuera tradeable incluso podría darle algun ingreso de adena a algún que otro pj que se tome el laburo de sacarla.

Perfect
29/11/2013, 16:24
Si es re fastidioso XD y los magos no lo podemos juntar

CAPAZ
29/11/2013, 16:37
CAPAZ se cree que se las sabe todas y es la primera vez que juega Ares.

Siempre sale alguien a desvirtuar o a bardear en los post.

La verdad no veo la necesidad de tu sarcasmo, yo solo propuse algo que ya estaba implementado en Ares HB y no los disparates que pusiste sobre Beleth, Shadai y no se que mas.

No estaba "implementado" en "ares hb", es asi en esa cronica. Tambien los Ancient Tome of The Demon eran tradeables... bienvenido a gracia final.


Chabon media pila, desde que dijiste que hiciste no se cuantos certificados con set tallum ya no se te cree nada de lo que decis.
Dije que se PUEDE, no que lo haya hecho. Tengo 2 certificados con mi maguito nomas. Y si, los 2 los hice con tallum heavy y pole S.

Tuve que borrar el system de ares, sino te mostraba screenshots de mi pj poleando en chimeras con ese equipo :P