PDA

Ver la versión completa : pregunta donasion



FakuCrystal
28/11/2013, 00:07
bueno antes k nada estamos mui alegres por la vuelta del sv :nevreness: , dejando eso a un lado , keria preguntar algunas cosas sobre donasion ya q estava pensando en invertir un poco, pero antes quisiera saver ya q aora en ves de coins recibimos puntos. Estube mirando el playstore y de todos los items se canjean a traves de puntos, y en caso de aber canjeado puntos por coins , es posible volver a cambiar los coins por puntos? pregunto por q de los items q se compran en el playstore son por puntos, asi q bueno qeria saver

salu2

mirkas
28/11/2013, 07:50
No con coins no compras puntos

waldagorn
28/11/2013, 09:31
Yo creo q deberias invertir, pero invertir tiempo en leer el diccionario y aprender ortografia por q sos un desastre.

FakuCrystal
28/11/2013, 16:01
la franja hs habil sigue siendo de 48hs? pregunto por si ubo alguna modificasion en el nuevo sistema de aora

Perfect
28/11/2013, 16:33
bueno antes k nada estamos mui alegres por la vuelta del sv :nevreness: , dejando eso a un lado , keria preguntar algunas cosas sobre donasion ya q estava pensando en invertir un poco, pero antes quisiera saver ya q aora en ves de coins recibimos puntos. Estube mirando el playstore y de todos los items se canjean a traves de puntos, y en caso de aber canjeado puntos por coins , es posible volver a cambiar los coins por puntos? pregunto por q de los items q se compran en el playstore son por puntos, asi q bueno qeria saver

salu2
donate para un diccionario pibe Donasion es Donacion hippi tenia q ser el kenzzo :F

BonScott
28/11/2013, 16:58
Se equivoca cuando las escribe bien.

Ryujinjaka
29/11/2013, 03:14
Sep de 24 a 48hs, igual que antes.

matijajaja
29/11/2013, 08:13
se pueden pasar puntos de una cuenta a la otra???? si no se puede lo van a modificar???

Gabriell
13/12/2013, 22:34
una vez que hice la donación, como recibo las coins? xq no las veo en el PlayStore Shop y no se que onda. desde ya muchas gracias al que me responda :P

ChaoticSword
13/12/2013, 22:44
Si estan en el play store, fijate bien porque tienen un icono distinto al que tenian antes, quizas eso te confundio.

Gabriell
13/12/2013, 23:24
no se donde esta para las coins, o puede q le este errando RE feo yo jajaja que es lo q sera, pero ando muy confundido :(

Lista de Items
# Producto Tipo Descripcion Precio
Weight Limit Skill Incrementa el limite de peso un 100% § 120
Expand Inventory Skill Incrementa 48 slots el Inventario § 80
Expand WH Skill Incrementa el Warehouse en 48 slots. § 80
Expand Private Shop Skill Incrementa 3 slots en el Private Shop. § 80
Recovery (S-Grade) Skill Skill activa que cumple la funcion de un recovery. § 60
VIP Member Membresia Membresia VIP por un Mes

ChaoticSword
13/12/2013, 23:28
Las coins las compras en el PlayStore, dentro del juego fijate cuando entras con tu pj hay un boton en la pantalla, al lado del chat que dice PlayStore. En el playstore podes comprar items con puntos de balance o como se llamen, y si queres la adena compras Coins con esos puntos pero todo dentro del juego no en el panel de control