PDA

Ver la versión completa : tengo un fuking problema



Don
28/11/2013, 00:30
antes estaba todo ok, hoy cuando llego de laburar quiero viciar tranqui y me tira "Files are corrupted, pelase full check" o algo asi, probe de todo hasta desinstalarlo e instalarlo en otro directorio, probe con la version freya q tmb tengo q andaba y nada, alguno el paso o sabe como solucionarlo?

desde ya muchas gracias...

BonScott
28/11/2013, 02:45
Instala el cliente gf y parche que da la pagina de playonline y dejense de joder, con eso anda SEGURO, si le mandan otras giladas y tienen problemas no lo posteen aca.

Don
28/11/2013, 10:08
Instala el cliente gf y parche que da la pagina de playonline y dejense de joder, con eso anda SEGURO, si le mandan otras giladas y tienen problemas no lo posteen aca.

1- no leiste una goma, reinstale, hasta cambie de direccion la carpeta, pegue el parche y nada.

2-donde lo posteo? en el subforo de Migracion?, Subclass y Certificados PO?, Eventos?, Guias?, Clanes?, War?, Balance?, Multimedia?, comercio?..

Vuelvo a repetir si a alguno le paso el problema y sabe como solucionarlo por favor postee como hizo, le estaria agradecido, no es de mala onda ni nada pero cotestaciones q no sirven estan de mas che, y qiero viciar el poco tiempo q tengo.

desde ya muchas gracias.

BonScott
28/11/2013, 12:43
Te repito, con el cliente y parche que esta en la pagina no deberias tener ningun problema, y si lei, y no tenes pq probar con freya porque cambian muchos archivos.
Y lo que te digo es porque se, eso suele suceder con system editados, se arregla como te dije anteriormente (desinstalando y borrando todo) o sabiendo como archivos tocar tambien ya que suele suceder con errores por ejemplo de protocolo.

mirkas
28/11/2013, 12:59
a mi lo que me esta pasando es cuando, logueo por primera vez después de poner el loguin se me queda tildado, en la ventanita de espere un momento así fácil 4 - 5 min, y después pasa a la siguiente ventana donde también se me cuelga cancelo y entonces me entra de una antes no me pasaba eso es raro


reinstale juego en estos dias y parche ayer y sigue igual, y la base del juego es la misma porque lo tengo en dvd el instalador

Buenas tardess

Ch4n0
28/11/2013, 13:05
antes estaba todo ok, hoy cuando llego de laburar quiero viciar tranqui y me tira "Files are corrupted, pelase full check" o algo asi, probe de todo hasta desinstalarlo e instalarlo en otro directorio, probe con la version freya q tmb tengo q andaba y nada, alguno el paso o sabe como solucionarlo?

desde ya muchas gracias...


Files are corrupted. esto se da porque faltan archivos, supongo que estas instalando el parche en un lugar equivocado o el cliente sobre otro cliente.

verifica eso por favor

Don
28/11/2013, 22:05
Files are corrupted. esto se da porque faltan archivos, supongo que estas instalando el parche en un lugar equivocado o el cliente sobre otro cliente.

verifica eso por favor


desinstale todo, volvi a instalarlo y le pegue el parche, estoy pegando todo mas q bien es la primera vez q me pasa, hace años q vengo jugando lo mas bien.

CAPAZ
28/11/2013, 22:47
Deletea el system por completo y pega el parche de vuelta. Hoy me hizo lo mismo y asi se arreglo.