PDA

Ver la versión completa : Dudex



EmmaSunz
28/11/2013, 16:41
Tres dudas...

1) Algún bicho de monasterio tira reflect?

2) En monasterio tiran LS hasta que lvl?

3) La quest esa de monasterio, los item de quest se canjean por EAS y EWS?

Salutes y gracias!

ChaoticSword
28/11/2013, 17:06
1) Creería que si, estuve mobeando un rato y a veces moria rapido mientras que otras veces no tuve problemas.
2) En el rato que estuve mobeando no me cayo una sola LS, quizas fue solo mala leche
3) Hasta donde yo se si, no creo que haya cambiado

Pregunta ya que esta a ver si alguno sabe, hay un mob que me tira Holy weapon es normal? Primero pense que era una especie de debuff de los mobs para que le pegues menos, pero me lo tira en la barra de buff y se pisa con el infernal form. Para mi esta bugueado eso y el bicho deberia autocastearselo

CAPAZ
28/11/2013, 17:30
No, 84, si. sadsadsad

EmmaSunz
28/11/2013, 22:13
Nueva duda....

Cuando se aprende un certificado se baja a 84 0% o por ejemplo si estoy 85 al 80%, aprendo certificado y bajo a 84 80%?

Salutes!

ChaoticSword
28/11/2013, 22:19
Dijo pablo que te bajaba a 0%

Kyojin Kpop
28/11/2013, 22:20
que es ls? esa quest es un bardo XD tenes que ir al ultimo piso encontrar al monje y dps ir por un raid... si no me equivoco
Nivel: 73+
Locacion: Templo ciudad de Rune
NPC: Priest Dominic Templo de Rune.
Recompensas: EAS - EWS
Quest Tipo: Repetible

1. La quest empieza en el templo de Rune con Priest Dominic. El pide que mates los mobs del Monastery of Silence y traigas de vuelta los items Monk's Scriptures. Tambien te pide que ayudes al agente llamado Gremory escapar del Monastery si es posible.

2. Cualquiera de los mobs en el Monastery of Silence

3. Hay 2 partes para esta quest:
-a) puedes llevar los items a Dominic y recibir una recompensada basada en adena.

-b) Anda a la sala sin salida del tercer piso, y en el lado derecho de la sala habra una puerta secreta.

4. Necesitas a alguien con la skill unlock (y por supuesto keys), para abrir la puerta tanto para entrar como para salir ya que se cierra. Encontraras al Priest Gremory detras de la sala. Ten en cuenta que en los niveles superiores hay una puerta secreta que se abre a la nada. Amenos que Gremory ports back and forth.
De todos modos habla con Gremory para la secunda parte de la quest.

5. El Holy Grail esta ubicado en la sala Room of Splendor donde el AGGRO raid boss Anais se encuentra. Necesitas splendor keys para entrar de los mobs cerca del area. El Warrior Monk parece tener la mayor cantidad de posibilidad de drop para las keys.