PDA

Ver la versión completa : Propuesta certificados



FakuCrystal
29/11/2013, 22:38
Bueno la idea de este post es para opinar sobre q les pareseria si los puntos de certificados se puedan adquirir a traves de otros medios , digo porque algunos pensaran q subir a lv85 30 veses es un poco complicado, igual esto es nada mas una idea de que les pareseria , sobre todo a los gms.

la idea puntual seria asi , q en ves de que los puntos se consigan subiendo a 85 , sino que sea de otra forma como por ejemplo poner un item custom en el donation o playstore que equivalga 1 punto de certificado , y que al comprarlo y usarlo nos adquieran 1 punto de certificado para usar. Tambien otra forma seria agregarle drops a algunos raid bosses poniendo un item que equivalga puntos de certificado , sobre todo armaria buenos ajites.

esto es solo una idea , se q muchos podran estar en desacuerdo porque ya empesaron a leviar , pero como es nada mas ni menos q una propuesta creo q podriamos opinar entre todos

gaduva
29/11/2013, 23:16
Drop en el raid esta nien, tambien algun tipo de quest tambien serviria, pero poner un item para comprar ya le quitaria la gracia y la dificulta para sumar los puntos

hunter_ceros
30/11/2013, 09:16
por olym
por gate pass

Souldarknes
30/11/2013, 11:37
y todos se vuelven hippis de las olys,a las 18 anotan todos y no ahi nadie agitando.Dejense de joder che no es tan dificil aprender certificados

EmmaSunz
30/11/2013, 12:07
Vos te reís de las olys pero es lo que mas mueve el server. A ver contame cuantos agites se armaron desde que abrió el server?. Supuestamente en HB el problema eran las olys, que todos se pasaban puntos y bla bla, aca no hubo olys todo este tiempo y sin embargo no existe el agite. Me parece que el problema es otro...

zel
30/11/2013, 12:52
Quieren estar todos full certificado en 2 semanas , el sistema que puso chano para los certificado fue pensado para que esten un buen tiempo.

las olym no matan el server, son los user y sus constumbre , igual que los agites.

Perfect
30/11/2013, 14:41
no /closet pls xD

CAPAZ
30/11/2013, 16:45
Para mi los certificados es un incentivo a polear, lo que lleva a juntar adena.. a mi me rinden xD.

Por token no vendria mal.. 6 digitos minimo.

matijajaja
30/11/2013, 23:07
Para mi está perfecto. el q quiere certificado q hippee y no duerma, q haga pvp por las mejores zonas.

alcapone
30/11/2013, 23:47
Para mi de implementarse esto debería a su vez hacerse pensando en alguna forma de sacar adena de circulación; lo devaluados que están algunos items asusta :/

Daddy87
01/12/2013, 02:29
Aunque para mi estaría piola la opción para donar , por falta de tiempo x trabajo , no le veo la gracia , como an dicho esos de bajar de lvl fomenta el agite x los spots y lvliar en grupo

CAPAZ
01/12/2013, 02:37
Meh, si no tenes tiempo me pagas 60kkk y te hago los 30 certificados en 1 mes.

BonScott
01/12/2013, 03:48
Esta bueno lo del item por drop de epico y que sea tradeable asi hay otro negocio (?

gaduva
01/12/2013, 06:44
Como dije antes estaria muy bueno q sr implementen otras formas para conseguir los puntos aunque yo concuerdo con muchos q asi como esta esta bien por que generas mas pvp y por sobre todo le das una dificultad al juego q si con donar conseguis los puntos esa dificultad se pierde y seria una lastima, ahora el server esta muy movido se ve mucha gente poleando, y para ser sincero desde hace mucho no veia tanta actividad.

mirkas
01/12/2013, 09:42
yo creo que habria que tomar un mes completo y evaluar cuanta gente logro aprender certificados y cuantos cada uno, y proyectar en el tiempo porque el primer mes es el furor por aprender despues cada vez menos ganas, y la verdad mucho agite no hay igual recien volvio de la caida. yo creo que e los chares principales no todos logran aprender un certificado por mes

Buenos Dias

EmmaSunz
01/12/2013, 13:24
Yo la verdad no se que server juegan. Adonde ven agite muchachos ? "Los certificados fomentan el agite", que cositas que hay que leer... diganme cuantos de uds loguea a agitar, les puedo asegurar que ni 2 pibes. El sv es 1) hacer 20 gemelos con 20 chares diferentes 2) juntar piedritas en chimeras con poleros sin clan 3) hacer epico. Dejense de mentirse a uds mismos

BonScott
01/12/2013, 13:51
Como dije antes estaria muy bueno q sr implementen otras formas para conseguir los puntos aunque yo concuerdo con muchos q asi como esta esta bien por que generas mas pvp y por sobre todo le das una dificultad al juego q si con donar conseguis los puntos esa dificultad se pierde y seria una lastima, ahora el server esta muy movido se ve mucha gente poleando, y para ser sincero desde hace mucho no veia tanta actividad.

1. Asi como estan los certi generas mas pvps???? no le encuentro razonamiento a eso.
2. El server esta movido pq hay mucha gente poleando???? a eso le llamas actividad? tampoco le encuentro razonamiento.

EmmaSunz
01/12/2013, 14:08
Actividad le llamas polear? La gente en Ares siempre poleo para hacerse chares y pasarse puntos en olys, eso no es actividad :s

FloydMayweather
01/12/2013, 14:12
yo solamente logeo para agitar xD soy 1 (?

Az.
01/12/2013, 14:47
1) hacer 20 gemelos con 20 chares diferentes 2) juntar piedritas en chimeras con poleros sin clan 3) hacer epico.
La pura verdad.
Ahora agregale que empiezan las olyms :)

RaidHunter
05/12/2013, 21:44
para mi tendria que ser que te deje parende todos los certy y que te quede el pj 70 y fue y que lso mobs den menos exp... asi cuenta subir al 85.

matijajaja
06/12/2013, 01:09
Yo la verdad no se que server juegan. Adonde ven agite muchachos ? "Los certificados fomentan el agite", que cositas que hay que leer... diganme cuantos de uds loguea a agitar, les puedo asegurar que ni 2 pibes. El sv es 1) hacer 20 gemelos con 20 chares diferentes 2) juntar piedritas en chimeras con poleros sin clan 3) hacer epico. Dejense de mentirse a uds mismos

Tal cual XD y polear en FOG no te olvides con chares sin bandera y 8 pk deslogiados. Pjs lila??? DONDE??? hoy fue tan triste esto, anoche tomamos una fortaleza y el clan q la tenia (uno mediano) ni se presento, anoche tmb nos atacaron con 4 chares :| jajaja re trsite y la defendimos y hoy alguien nos ataco y fuimos a defenderla pensando en agitar Y NO HABIA NADIE. Asi se agita en Ares 2.0??? Rompo la puerta y blesseo???

Star0cean
06/12/2013, 19:42
creo que el hackeo del server al dejarlo d0wn tanto tiempo hizo que la gente perdiera ese impulso inicial que hace que todos quieran logear 20 hs por dia y probar de todo. Hay muchos cosas para hacer en Gracia Final, pero la verdad es que solo el 10% involucra war, no porque el sistema no la contemple en las otras actividades, sino que porque realmente la mayoria esta en estado TOPO no levantan la war ni flagean, no atacan ni defienden los fortres. Solo anotan para ganar fama y tokens. Los asedios no estube pero calculo que es lo mas divertido que va a tener este server. Tal vez todavia no se presenta mucha gente a los mismos para no ir con pjs "sin terminar" ya que muchos solo agitan cuando pueden romper todo porque no les gusta que un random los sume. En fin, creo que la leveada eterna de los 30 certificados desmotiva a los que piensan que no van a llegar nunca y hace que los que si pueden llegar se aislen del server concentrandose en matar bichos sin agitar.

Pero bueno como siempre no se nada, soy un pete y todo lo que digo son boludeces. Esto es un juego de rol blabla, tenes que levear todo el dia, si no tenes tiempo juga al mortal combat bla bla. Ya fue la matada de bichos, los que quieren un server de TOPOS son la minoria, y si fueran la mayoria no aportan nada al server porque lo divertido es interactuar player con player por lo menos para mucha gente y para la gran mayoria que se habia ido del server a server frutas de pvp. Fijense en esos server la gente que hay, lo que atrae a la gente y las donas es el agite no el leveo.

PD: para mi el staff se durmio con varias cosas y la gente cree que volvimos al estado de modifico algo cada 6 meses y eso bajonea

PD2: esto es muy simple, se soluciona con una simple votacion via foro sobre que jugabilidad les gusta mas a todos. Creo que paso bastante tiempo como para tomar una decicion final que determine el rumbo que tomara el server

EmmaSunz
06/12/2013, 20:30
Tal cual StarOcean. Yo al menos plantee esto en la Beta y apenas se levantó el servidor. Me parece que el server esta orientado a los hippies y son la minoría. Y no me digan que es por la crónica, porque en HB había muchísimas menos cosas para hacer y sin embargo no flageaba nadie si no tenía 1 party atrás.
No creo que la solución sea una votación de parte de los players. Nosotros no somos nadie para decidir el rumbo de un servidor, ya que el mismo es gratis y está a disposición del Staff para hacer lo que a ellos les parezca correcto. Lo que si me parece correcto es la opinión de parte de toda la comunidad, porque sino parece que somos 4 o 5 locos los que pensamos que el servidor no tiene nada atractivo y nada por lo cual te de ganas de loguear.
Quizás sea que hace 10 años jugamos esto y sumado a que es un juego viejo y como que ya estamos un poco cansados.
Y por último, respecto a la caída por unos días que sufrió el servidor, creo que afectó muchísimo (como dice StarOcean). Había 1800 players online y ahora llega con suerte a 1200 los fines de semana.

CAPAZ
07/12/2013, 10:24
Yo olimpeo, y por ahora hay olys.. asique voy joya :D

Star0cean
07/12/2013, 10:53
Yo olimpeo, y por ahora hay olys.. asique voy joya :D

Si la verdad que tengo que admitir que las olys estan mucho mas interesantes que antes. Ahi se nota mas que esta bien balanceado porque cualquiera le gana a cualquiera y practicamente no vi a alguien invencible pero bueno eso calculo que es porque todavia no hay alguien que tiene todo lo nuevo y compite con gente que no termino su pj. Lastima la pasada de puntos en 3 vs 3 que aprobechan que casi nadie anota en ese modo pero we. Aclaro que nunca fui ni soy fan de olas olys pero hacer 3 o 4 peleas para boludear un rato por dia esta copado y antes directamente me daba asco xD

GoP-SebaS
07/12/2013, 11:29
Yo realmente no creo llegar nunca a los certificados aprendi 1 solamente y realmente no tengo tiempo para estar leveleando. Quisas estiaria copado que vendan un item que haciendole doble clic te suba a 85 (siemrpe y cuando seas lvl 84) pero que valga mucho igual no creo que pase pero bueno sguire sin certi xD

Star0cean
07/12/2013, 12:16
Yo realmente no creo llegar nunca a los certificados aprendi 1 solamente y realmente no tengo tiempo para estar leveleando. Quisas estiaria copado que vendan un item que haciendole doble clic te suba a 85 (siemrpe y cuando seas lvl 84) pero que valga mucho igual no creo que pase pero bueno sguire sin certi xD

yo estoy igual pero we es por falta de tiempo nada mas porque cuando me daban party que habia gente poleando por ahi metia 25% en un dia pero era sarpada mobeada practicamente medio spot de chimera xD
Ni te calentes seba, yo nunca tube armas ni joyas ni skils overenchant y la piloteaba igual y aca es lo mismo. Muchos se preocupan por los 30 certificados pero no se bufean con todo lo que hay y por ahi un certificado te sube 10% algo que un simple buff te sube 30% y no se lo estan tirando. Si podes logear muchas mochis equilibras el hecho de no tener certificado pero we te tenes que comer el garron de logear 5 cuentas

EmmaSunz
07/12/2013, 12:20
Los que hagan los certificados van a ser los que menos agitan. Te lo puedo asegurar :P

santos
07/12/2013, 12:35
cuesta mucho subir de lvl , x eso nadie agita , no quieren perder exp pongan los bless de resirreccion baratos y van a ver como se arma agite otra ves en cualquier lado solo con eso ..

CAPAZ
07/12/2013, 12:45
No quieren perder exp? tiren war.

Perdes 25% :d

paulo1010
07/12/2013, 13:09
Ladrón, lo peor que podes hacer es robar en un server donde todos se conocen i*****

Wolfmancito
07/12/2013, 15:03
para mi esta bien asi como esta.. aunq si, requiere mucho tiempo pero dudo q esa sea un a justificacion para la gente q se pone a lvl y tiene tiempo libre.. yo en lo personal ando miti y miti ya q todavia no me defino con q char qdarme pero optaria mas x el agite, espero q haya una zona de war pronto ^^