PDA

Ver la versión completa : problema con el angulo de atake de la pole



gastonemma
30/11/2013, 08:16
como ya dice el titulo el problema es q el angulo de ataque de la pole no esta del todo bien , no c si solo a mi me pasara pero no lo creo. la cosa es q mi pj Warlord no pega a los mobs como deveria, es decir cuando tengo a varios mobs en frente solo le pega a uno solo como si usara un arma común y no una pole, esto me esta dificultando mucho el leveo y asi las clases mober no se hasta que punto rinde levearla por favor espero le presten atención a este problema .
desde ya muchas gracias

mocosa
30/11/2013, 08:32
En sintesis no sabes utilizar la pole del warlord. No te pongas el skill ese que se llama focus (el del warlord) por que eso te hace pegar de a uno.

gastonemma
30/11/2013, 09:40
En sintesis no sabes utilizar la pole del warlord. No te pongas el skill ese que se llama focus (el del warlord) por que eso te hace pegar de a uno.
sabia q saldria alguno con eso y gracias por mencionarlo , pero si se usar al warlord y se para q sirve el focus attack pero ahun sin ese skill sigo teniendo el mismo problema

Testut
30/11/2013, 11:27
Estas seguro de que te compraste una pole y no un staff? we....Trata de fijarte como te acomodas para polear...Hasta donde yo vi los mobers funcionan bien xD

ChaoticSword
30/11/2013, 11:57
Hace un tiempo un amigo me había comentado lo mismo, que ya no agarraba la misma cantidad de mobs que antes y tenia una pole con wide blow. La verdad es que no me puse a probarlo pero seguramente sea haya reducido el numero de targets con pole en Gracia.

Me acuerdo que en c4 te traias un monton de mobs y le pegabas a un monton tambien, en hb era distinto y en GF probablemente sea distinto tambien. De ahi a pegarle a un solo mob por poleada es otra cosa igual, fijate de estar parandote bien

EmmaSunz
30/11/2013, 12:06
Las poles pegan lo mismo, en forge no te deja un bicho sin pegarle. El problema es como te acomodas, en HB no es fácil polear (hasta que le agarres la mano)

HighTech
30/11/2013, 12:13
te debes activar focus attack

Testut
30/11/2013, 12:52
Las poles pegan lo mismo, en forge no te deja un bicho sin pegarle. El problema es como te acomodas, en HB no es fácil polear (hasta que le agarres la mano)

En HB te ponias en cualquier lado (fuera de la cata) y agarrabas un millon de bichos xD...Era super facil polear :P

EmmaSunz
30/11/2013, 13:03
No hablo de HB la crónica, hablo de lugar HB.

MaRiEl
30/11/2013, 13:41
cuando tengo a varios mobs en frente solo le pega a uno solo como si usara un arma común y no una pole


Ese es el tema, no solamente el ir a buscar y hacer trencito, sino una vez que te quedas quieto que la pole mas o menos les pegue a todos... ayer probé mi enana en Ant's Nest y no se podia juntar ni una sala. Pegaba con la pole como si pegara de a un bicho...

paladin001
30/11/2013, 13:53
Si yo probe en chimeras y traigo 5 y le pego con las justas a 2 y se como pararmme tengo sub de destro, la verdad no si sera error mio o de bueno, ojala respondan algo algun GM.

gastonemma
30/11/2013, 13:59
que bueno que ahí gente que tambien tiene estos problemas , xq algunos te tratan como si fueras un ignorante o que no sabes ni de que se trata el juego, cuando no saben nada de uno. se diferenciar entre una pole y un staf-.- y se cuando tengo activado el focus attack, pero en realidad ahi algo que no esta andando bien con la pole y seria bueno que alguien le diera una miradita

Kayleena
30/11/2013, 14:41
En chimera tenes que ser Warlord, los Destro no rinden. Probando ambos, es como si el Destro tuviese menos "rango de pole"

meldur
30/11/2013, 14:43
fijate hay mobs q son magos y se quedan parados tirandote gualichos...capaz q los ves al lado tuyo y en realidad estan un toque mas atras... yo polie en monastery, y en chimeras de a pocos bichos sin ningun problema... debes estar haciendo algo mal.. o fijate alguno q este cerca de donde poleas vos y si tiene el mismo problema.

CAPAZ
30/11/2013, 16:48
Pegale al mob mas atras y al medio

paladin001
30/11/2013, 19:48
En chimera tenes que ser Warlord, los Destro no rinden. Probando ambos, es como si el Destro tuviese menos "rango de pole"

XD recien me entero sale migrar un WLR TY ojala funcione si no un hero desperdiciado :(

matijajaja
30/11/2013, 22:57
Anoche migre un warlord pt lo prove y anda bn. Un amigo tiene un destro y anda joya. En la crónica pasada me paso mil veces "pegarle a un solo mobb" habia dias q t acomodabas en un lugar e iba bn y al otro dia en el mismo lugar y posición "se buggiaba" ,y le pegaba a 1 solo. solución cambiar de posición y traer los bichos mas rectos. Otra cosa ambas razas tienen un máximo de targets simultaneos, creo q son 10, y se puede enchantiar para tener mas. Otra cosa son los vampiric q con poco crítico t regeneran poca vida, sin la sub de ty es difícil poliar sin stum..
En sintesis cambia el rincón y traelos mas derecho.

Jona07
01/12/2013, 12:50
Tengo el mismo problema, soy destro-ty.. cuando llego al lugar con los bichitos y empiezo a pegar, le pego a 1 o a 2 como a muchos, pero tengo que andar moviendome mientras pego asi le puedo pegar a mas bichos... y muchas veces la eh comido jajajaj

Kyojin Kpop
01/12/2013, 16:08
algho anda mal con la pole... somos un th con pole sin SA y un warlord con pole con wide... y nos esquinamos en el mismo lugar y nos asistimos... el th le pega a todos los mobs y yo le erro a 4.... y traemos algo de 8 mobs probamos los dos por separado... yo siendo warlord me tiro swoop y con SA le pego a menos mobs que el siendo th y sin SA

CAPAZ
01/12/2013, 16:37
Es por el posicionamiento del PJ. No existe mas eso de "poleo en medio de la sala porque la tengo re grande". Tenes que mandarte en una esquina bien puesta y pegarle al bicho correcto. Es cuestion de practica.

Eso si hay veces que se bugea la posicion visual de los bichos y a lo que vos crees que es el bicho correcto en realidad no lo es, rinde cambiar target seguido y moverte en el lugar para que los bichos se tengan que mover y asi arreglar ese pequeño bug visual.

mocosa
01/12/2013, 21:17
Yo soy pala/ty y mobeo de a sala en FOG sin problemas, ahora en HB ni a gancho no puedo ponerme en pocision y de 4 bichos les pego a 2 con suerte .Me imagino q con un char con sub de polero no tendria q haber problemas.

matijajaja
06/12/2013, 00:33
Recien estaba boludiando con la enana en toi y no hubo drama con la pole :/

paladin001
26/12/2013, 18:57
Por lo que me di cuenta el alcanze de la pole es deacuerdo al grado cambie la pole s full por una ika full y polea joya :D

FloydMayweather
27/12/2013, 10:54
yo tengo una S y te poleo 90 bichos y les pego bien.

paladin001
27/12/2013, 12:17
supongo que poliaras en Dyno ya que en otros lugares habra esa cantidaad de bichos pero no todos te siguen