PDA

Ver la versión completa : Problema de migracion



pojo13
14/01/2014, 03:09
migre 11 cuentas y de ninguna me llego el mensaje de confirmacion al correo.puse bien todos los datos y el mail,pero no tube suerte y nose mas que hacer.
cree una cuenta nueva para ver si me llegaba el mensaje,y me llego lo mas bien pero de las que migre no llego ninguna.
necesito saber que tengo que hacer y si me dan una mano por que la verdad,no da empesar de 0.desde ya gracias y esperando respuesta... :D

Ziros
14/01/2014, 18:24
Perdon, donde leíste que se envía confirmación una vez migrada la cuenta? Para lo único que se envía confirmación es para la creación de la cuenta. No se si no te estás expresando bien o estás esperando algo que nunca va a llegar..

Saludos

pojo13
15/01/2014, 17:37
huuu tenes razon me confundi. lo q no me llega es la confirmacion d las cuentas.

pepalien
14/03/2014, 23:09
A mi me dice: "La cuenta ya no puede migrar personajes".
Se lo que significa pero quisiera saber si hice algo mal, si es un error o si simplemente ya no voy a poder migrar mi personaje nunca mas.
Espero puedan responderme pronto, un abrazo!

gabryel23
21/03/2014, 17:58
gente necesito ayuda, quiero migrar mi cuenta principal y no me acuerdo la contraseña. pongo donde dice recuperar cuenta hellbound pongo el id, me dice que se me envio el mail y nunca me llega, revise cada uno de los mails que tengo y no me llego en ninguno, como puedo hacer para recuperar la cuenta y migrarla ?

edgsuarez
22/03/2014, 17:47
Se puede migrar chares actualmente?? me dice error al crear el Char intente nuevamente. Asi durante las ultimas 2 semanas.
Ya migre varios pj asi que no es por error mio.
saludos