PDA

Ver la versión completa : hay algo q no explica..



Ikkarus
29/03/2014, 04:17
sobre el tema de migracion... si quiero migrar otro personaje de la misma cuenta HB...a OTRA cuenta nueva, se puede?? porq ami me aparece un cartel.. q ya no hay personajes para migrar.... osea q se puede pasar un solo pj de la cuenta HB a ares 2.0? o puedo pasar los personajes q quiera siempre y cuando las cuenvas nuevas 2.0 sean distintas??
xq si es asi.. q puedo pasar otro char mas de la misma cuenta de HB a otra cuenta nueva 2.0...., entonces a mi me funca mal o nose.., xq me aparece el cartel q ya no hay mas personaje para migrar.., yo se bien q tengo en la misma como 1 o 2 mas heros o con varias subs..

Pablo_Hades
29/03/2014, 05:35
Solo se puede migrar 1 pj por cada cuenta de Ares HB.

Si por ejemplo en Ares HB tenias una cuenta con 4 PJs que cumplen con las condiciones para migrar, de esos 4 PJ solo vas a poder migrar 1 de ellos a GF. Una vez que migres 1 pj de una cuenta de Ares HB, ya no vas a poder migrar ningún otro pj de dicha cuenta de HB.

Así que no es que te funciona mal la pagina...


CHAU!

P.D: Mi gustó el titulo del thread "hay algo q no explica..", pero si leés bien en el mismo thread de "Condiciones para Migrar un personaje y detalles de como Migra (http://foro.playonline.com.ar/threads/110551-Condiciones-para-Migrar-un-personaje-y-detalles-de-como-Migra)", al comienzo dice esto:

Condiciones para Migrar.

1-Tener la cuenta y la contraseña
2- Migra un solo personaje por cuenta
3- El sistema cuenta con dos tipo de migración. 1* Personajes con 0/1/2 Subclass y 2*Personajes con 3 Subclass.

meldur
29/03/2014, 11:57
Cita Iniciado por Ch4n0 Ver mensaje
Condiciones para Migrar.

1-Tener la cuenta y la contraseña
2- Migra un solo personaje por cuenta DE HELLBOUND
3- El sistema cuenta con dos tipo de migración. 1* Personajes con 0/1/2 Subclass y 2*Personajes con 3 Subclass.

no lo dice, asique se presta a la confusion, a mi criterio y al de varios :P

Pablo_Hades
29/03/2014, 16:23
Bien, ahí edité el thread que cité antes, a ver si ahora puede ser entendido hasta por gente con capacidades diferentes...


2- Migra un solo personaje por cuenta de HB (solo 1 por cuenta, siempre que cumpla con las condiciones).


Se que de todos modos alguno va a saltar mas adelante diciendo que no se entiende, como siempre.

De última preguntan en el foro y hago un dibujito.


CHAU!

La Magdalena
29/03/2014, 18:27
Tal vez sea una de esas personas con "capacidades diferentes" (feo lo tuyo Pablo. jajjaja), pero necesito preguntar por que al tratar de migrar un pj de Hellbound y poner el nombre de usuario, un cartel me indica: Hubo un error al recuperar la contraseña. Podría alguien decirme de qué se trata? Mil gracias!!!!

La Magdalena
29/03/2014, 18:32
Tal vez sea una de esas personas con "capacidades diferentes" (feo lo tuyo Pablo. jajjaja), pero necesito preguntar por que al tratar de migrar un pj de Hellbound y poner el nombre de usuario, un cartel me indica: Hubo un error al recuperar la contraseña. Podría alguien decirme de qué se trata? Mil gracias!!!!

LasUnicas
29/03/2014, 18:36
Me arruino yo pero lo voy a decir igual.... tengo dos pjs migrados en la misma cuenta... yo no los migre porque no estaba en ese tiempo... no se como hicieron.... pero aviso para que se revise.

Saludos....

ChaoticSword
29/03/2014, 18:52
Eso si se puede.

Una cuenta de HELLBOUND puede migrar UN solo pj
Una cuenta de GRACIA puede recibir cuantos pjs entren por cuenta (creo que eran 6).

Aclaro, cada uno de los pjs en la cuenta de GRACIA tienen que haber sido migrados desde diferentes cuentas de HELLBOUND

LasUnicas
29/03/2014, 21:12
Eso si se puede.

Una cuenta de HELLBOUND puede migrar UN solo pj
Una cuenta de GRACIA puede recibir cuantos pjs entren por cuenta (creo que eran 6).

Aclaro, cada uno de los pjs en la cuenta de GRACIA tienen que haber sido migrados desde diferentes cuentas de HELLBOUND


Yo te explico como fue.... cuando logeo a mi char Phoebbe encuentro otro char migrado ....en la misma cuenta.... pero en otras cuentas no me dejo hacer eso.... es porque no eran heros?

greensmoke
31/03/2014, 13:22
Como bien te explico ChaoticSword podes poner hasta 7 pjs en una unica cuenta, vengan de donde vengan. Capas sos una personita con una "capacidad Diferente" High Level y no le entendiste linda.
Beso

LasUnicas
02/04/2014, 18:57
Como bien te explico ChaoticSword podes poner hasta 7 pjs en una unica cuenta, vengan de donde vengan. Capas sos una personita con una "capacidad Diferente" High Level y no le entendiste linda.
Beso

Capáz soy lerdita gx lindo.

bx1shura
06/04/2014, 09:51
No voy a opinar
No voy a opinar
No voy a opinar

LasUnicas
10/04/2014, 20:58
jjajaja no podes hablar mal de mi vos :$