PDA

Ver la versión completa : problemas de mogracion



RICKTER
18/04/2014, 21:24
buenas noches a todos,hace mucho q no entro ya q estube laburando muchisimo, el problema es el siguiente,trate al comienzo de este dia tratar de migrar mi cuenta "tenoriopro" , y como no pude porque supuestamente no me llegaba al correo la pass,pense q estaba borrada , asique me hice otra cuenta con el mismo nombre de la cuenta q supuestamente estaba borrada,lo cual la hago pero con otro correo,ahora se me da por entrar 5 hrs despues al viejo correo y me habia llegado la nueva pass de la cuenta,pero cuando la kiero poner no me deja entrar, el tema es q si existe mi cuenta q estaba en HB, kisiera pasarla y de ultima esta cuenta nueva q hice con el mismo nombre o cambiarle el nombre a esa cuenta o kedarme con la cuenta de antes y poder finalmente migrarla.disculpen las molestias y realmente espero haberme sabido explicar,por favor espero alguna respuesta pronto. muchas grax .

RICKTER
18/04/2014, 22:17
ahora paso aclarar algo, pude hacer la migracion y ahora tengo los nuevos pjs q hice con la cuenta y el pj q keria pasar ,pero cuando logeo mi cuenta, estan solo los 2 nuevos pjs q hice , el pj de migracion no esta.como se puede solucionar esto??

Pablo_Hades
18/04/2014, 22:47
En el thread "Explicación de como migrar el personaje (http://foro.playonline.com.ar/threads/110515-Explicaci%C3%B3n-de-como-migrar-el-personaje)" lo primero que dice es lo siguiente...

La migración tiene efecto una vez que el servidor se reinicie

Simplemente tenés que esperar que el server reinicie para que aparezcan los pjs migrados (en estos momentos se hace uno o dos restarts por semana, y ayer justamente se hizo uno... así que tendrás de 3 a 5 días de espera para el próximo restart).


CHAU!

RICKTER
18/04/2014, 22:51
Te amo chano y a todo el staff, ahora te mando mi otro problemita

RICKTER
18/04/2014, 22:59
Te explico con detalles, tengo muchas cuentas q migrar, ya q kiero ponerme al dia con el server, esta cuenta q quiero migrar, es de antes q sea playonline, hasta ese momento era morpg, el tema es que desde q es playonline, en la cuenta que es "sumalapro" tengo el correo pero nunca le llega el aviso para recuperar pass , tengo screemshot de cuando la hice . Si keres t mando el correo para q verifiques con sus datos .
Pd:cuando mando a recuperar pass , me da el ok como que manda un mail a mi correo el cual nunca llega,por favor si podes solucionarmelo .muchsimas grax x todo.

Nombre de cuenta :****************
nombre del personaje: *************

RICKTER
21/04/2014, 17:36
buenas tardes, plabo hades, cuando puedas t encargo el tema de la cuenta q t mencione en el ultimo tread.estoy conectado todo el tiempo

Pablo_Hades
22/04/2014, 04:30
No me podes encargar algo sobre lo que no tengo siquiera acceso.
No tengo acceso a las cuentas de Ares HB, por lo que no te puedo ayudar.

Deberás esperar que Ch4n0 o Ziros te respondan en el thread que hiciste en el foro privado.
Lamento no poder ayudarte.


Cierro este tema ya que no hace falta que continúe abierto.
Pero al thread que hiciste en el foro privado recomiendo que le des un UP cada 1 o 2 días para mantenerlo activo.


CHAU!