PDA

Ver la versión completa : Error de migracion de pj hellbound



xxtyranusxx
04/11/2014, 11:17
Hola, ayer recupere una cuenta muy antigua y cuando estaba usando la herramienta de migracion en el panel de control use los siguientes datos

main class = Spectral Dancer
sub class = DoomCryer

luego de ingresar loguearme con la cuenta encuentro que no tiene ninguna skill de subclass, pero lo mas importante es que su main class es SPECTRAL MASTER por esta razon no tiene ninguna skill que sea de las que yo escogi,

podrian ayudarme a identificar el problema y solucionarlo?


gracias!!!! :single_eye:

SaSuKe905
04/11/2014, 11:45
http://foro.playonline.com.ar/threads/110515-Explicaci%C3%B3n-de-como-migrar-el-personaj

La migracion tendra efecto una vez que el servidor reinicie.
espera nomas si después seguís teniendo problemas ahi si manda un privado.

zel
04/11/2014, 11:47
Tenes que hacer cambio de subclass con el NPC de una guild de las ciudades principales y aprender las skills de dicha sub en el donation manager, despues vas a panel de control y aplicas de nuevo la subclass en el pj.
Volves al game , cambia la sub a la main y vas a encontrar todas las skills acumuladas.

pd: pedi las skills de la main y sub en el donation manager.

xxtyranusxx
04/11/2014, 11:48
No no yo se que el pj puede estar incompleto (las skills del wc) pero por que si escogi espectral dancer la clase del pj es espectral master? esas clases son completamente diferentes bd vs ps?

esa es la pregunta principal, si tiene que ver con el reset pues no hay lio pero se me hace muy raro que sea de una clase completamente diferente

zel
04/11/2014, 11:56
Lo único que puede no aparecerte son las skill de noble ( si el char migrado fue noble anteriormente) que solo aparecen cuando el server hace un reinicio una vez a la semana ( a veces un poco mas que una semana)
Tambien suele pasar que no aparezca el pj migrado hasta que no haga un reinicio el server.

Spectral Master es la tercera clase de los phantom summoner. Spectral dancer es la tercera clase de los blade dancer.

xxtyranusxx
04/11/2014, 12:02
Lo único que puede no aparecerte son las skill de noble ( si el char migrado fue noble anteriormente) que solo aparecen cuando el server hace un reinicio una vez a la semana ( a veces un poco mas que una semana)
Tambien suele pasar que no aparezca el pj migrado hasta que no haga un reinicio el server.

Spectral Master es la tercera clase de los phantom summoner. Spectral dancer es la tercera clase de los blade dancer.

correcto, yo no escogi la tercera del ps, yo escogi la tercera el bd, no entiendo por que, sie el pj migro migro con la clase errada

zel
04/11/2014, 12:08
Hace un post con el problema en la seccion de Privados-->Problemas Al Migrar . Y espera que un gm te responda.
Igual desde el ya te digo que debe ser un error tuyo al elegir la main , te abras confundido en seleccionar spetral dancer con spetral master

SaSuKe905
04/11/2014, 12:11
ah ahora entendí, x casualidad no pifiaste en una d esas en agregar los skiles y en vez de poner change sublclass pusiste add sublass y agregaste la de espectral master ??? en ese caso volve al npc pone change subclass y elegi la de spectral dancer, si no es asi es muy posible q hayas pifiado desd el principio xD ahi no se si te darán bola.

xxtyranusxx
04/11/2014, 12:18
:S estoy casi seguro que escogi espectral dancer de main y luego wc....

no me hagan dudar que la dislexia no es una buena amiga T_T

sebagf
04/11/2014, 19:22
Lo de agregar spectral master no puede ser porque en todo caso agregaria phamtom summoner :P, lo mas probable es que haya pifeado :c

HighTech
11/11/2014, 11:56
Manquiaste ameo