PDA

Ver la versión completa : No me migro el char con el nobbles



AdrianCz
10/12/2014, 02:56
Hola que tal tengo un char recién migrado que era nobbles y no me lo migro con noblesa
el char se llama: EstatuaMental

Pablo_Hades
10/12/2014, 03:36
en el tema de "Condiciones para Migrar un personaje y detalles de como Migra (http://foro.playonline.com.ar/threads/110551-Condiciones-para-Migrar-un-personaje-y-detalles-de-como-Migra)", lo primero y lo último que dice es lo siguiente...


Ademas de eso, cuando migras un pj te sale un mensaje en la pagina de color rojo que dice "La migración tiene efecto una vez que el servidor se reinicie"

Eso significa que un pj se termina de migrar correctamente solo cuando el servidor se reinicie.
Aveces al migrar el PJ aparece antes que el server sea reiniciado, pero cuando lo hace suele aparecer "incompleto" ("incompleto" puede ser que el pj pase sin noble, etc), y aparece "completo" después de un restart.
Otras veces el pj directamente no te aparece en la cuenta hasta que el server se reinicie.

Por eso deben recordar las palabras mágicas... "La migración tiene efecto una vez que el servidor se reinicie".


La migración tiene efecto una vez que el servidor se reinicie!
Digo... CHAU!

P.D: La migración tiene efecto una vez que el servidor se reinicie.

Tenés que esperar hasta el próximo restart (no se cuando se hace el próximo restart, ya que los que hacen los restart son Ch4n0 y Ziros).

AdrianCz
10/12/2014, 11:11
Ha muchas gracias Pablo no estaba al tanto de eso! Genial :D