PDA

Ver la versión completa : Para Gabrieliss el inmortal xD



Oasis
06/07/2015, 04:54
Estas fotos son para que vean lo que realmente sucede y lo que dice Gabriellis por hero :shame:

Foto 1: Gabrieliss muere 2v1 por que Laxus lo dejo solo
http://i.imgur.com/wnSdzfn.png

Foto 2: Niega que lo sumamos por el canal hero =S
http://i.imgur.com/uWImjvH.jpg

alegabriel12
06/07/2015, 05:31
siempre lo mismo,corres deslogueas en combate o bleseas,aburridisimo xD

carlitox80
06/07/2015, 06:06
Estas fotos son para que vean lo que realmente sucede y lo que dice Gabriellis por hero :shame:

Foto 1: Gabrieliss muere 2v1 por que Laxus lo dejo solo
http://i.imgur.com/wnSdzfn.png

Foto 2: Niega que lo sumamos por el canal hero =S
http://i.imgur.com/uWImjvH.jpg

yo a lo que veo aca foto 1 a GaBrieLisS corriendo vivo alta editada la red.. y en la foto 2 veo un polero muerto por mobs? nose que ves vos?) ah algo mas ahi que cuidar las fortres u.u :)

Oasis
06/07/2015, 13:08
Lo que ves ahi Petelitox80 es un char que se le pego un tiro en la frente y murio, que es GabCarneroconcienteVividordeabuelitosrieliss, y se paro ya que tenia res Heroe y sale corriendo como loca jajajajaajajjajajaaj. Punto 1.
En la foto 2 cuando le digo que murio; Fenomenoide dice que en mis sueños lo matamos, tal como dicen todos ustedes por canal heroe, siendo que le pegamos una cagada mama, entendiste ahora Petelitox80?, si no entendiste tengo tiempo para explicarte te puedo visitar en el manicomio, mi habitacion esta a dos pasillos de la tuya jajajajajaajajajaj.
Con respecto al fortres Petelitox80 no estamos jugando mucho, sino ustedes no toman ni agua, jajajajjajajajajajajajajaj.
Por ultimo, La primera vez que tomaron western vinieron 3 partys de nr. Anoche vinieron 4 o 5 nr contra 1 lagash, Es porque cada lagash vale por 4 o 5 nr o porque si vienen solos no les da la nafta, jajajjajajaja.

Kelian
06/07/2015, 16:11
Lo raro es que en la imagen.. gabrieliss no esta morado.. que raro no ?

carlitox80
06/07/2015, 16:38
si 1 lagash vale por 4 o 5 nr te da para sumar 1 por lo menos :P a ninguno mataste ... yo tmb tengo screem de sumarte en frinte yyyyy ? de estar sentado sobre tulipanegroflan y? tengo foto de tu bles en fortres luego de 10 minutos de pvp... tengo fotos diciendome q el cancel entra con tol wtf..... ahun me sigo riendo.... abuelo mira bien .... luego bokeala..... eramos 4 nr y ni 1 sumaste vos estabas con 2 chares 2 vs 4 algo por lo menos podian matar aunquesea 1 char?... decis q hiciste 2 vs 1 vs gabrieliss y laxus y kajani es mochi?)))) cansado de sumarlos estamos .... si queres sale denuevo el 3 vs 3 ? q lo educamos 3 rusheada y kitearon ..... y festejaban xq mataron a sifrios nomas?) te va a agarrar 1 atak viejo ... y tu clan donde ta los muleas y ni bola te dan ....

carlitox80
06/07/2015, 16:40
y la fortres se casteo con 1 nana con set B le pegabas a la catapulta en ves de hitear la nana set B papa ?) tan poco le sakabas pensalo!!

FumadorMacYerba
06/07/2015, 16:47
El resumen del sv.

pablo1234
06/07/2015, 16:52
archi super mega recontra izi

zel
06/07/2015, 22:06
Lo raro es que en la imagen.. gabrieliss no esta morado.. que raro no ?

Por lo que se ve, es war y ni llego a pegarle a la elfita.

Oasis
10/07/2015, 23:41
Bueno para cerrar gabrieliss no esta flag por que se paso corriendo luego que le quitamos algunas danzas para salvarse metiéndose a la torre. Este post era solo para mostrar lo que sucede y lo que dicen por hero nada mas.. y en la imagen no hay ni un pixel que no se corresponda así que no esta modificada, y para cerrar al otro día en un 3vs3 que cayo también Yosan lo volvimos a matar y volvió a decir por hero que no había muerto jajajaj eso es todo le kb a quien le kb!! xD

Kelian
11/07/2015, 00:46
Bueno para cerrar gabrieliss no esta flag por que se paso corriendo luego que le quitamos algunas danzas para salvarse metiéndose a la torre. Este post era solo para mostrar lo que sucede y lo que dicen por hero nada mas.. y en la imagen no hay ni un pixel que no se corresponda así que no esta modificada, y para cerrar al otro día en un 3vs3 que cayo también Yosan lo volvimos a matar y volvió a decir por hero que no había muerto jajajaj eso es todo le kb a quien le kb!! xD



Encima que le sacaban danzas, te parece un logro matarlo ? dudo que le hayan sacado danzas 1 sola vez.. ya que el skill tiene 30 segundos de delay.. en fin, el pez muere por la boca.

Oasis
11/07/2015, 01:36
Nadie dijo que es un logro.. dije que el post es para mostrar lo que sucede y lo que dicen por héroe, creo que deberías leer mejor con razón no estudias y te pasas todo el día en el juego xD

GoP-SebaS
11/07/2015, 09:48
En la primera screen se ve que lo estabas corriendo y que anteriormente al parecer sumastes algun pj. No dice nada la screen de que sumastes a Gabrieliss o al menos eso no se entiende. Y en la segunda es puro boqueo barato xd

FumadorMacYerba
11/07/2015, 13:00
No eran amigos ?

Kelian
11/07/2015, 13:26
No eran amigos ?



es amigo de lucio, ahora van en la misma pp '.'

Kelian
11/07/2015, 13:28
Nadie dijo que es un logro.. dije que el post es para mostrar lo que sucede y lo que dicen por héroe, creo que deberías leer mejor con razón no estudias y te pasas todo el día en el juego xD


Para vos evidentemente es un logro, de otro modo no te hubieras molestado en subir la foto.
Por otro lado, tranquilo viejo, te va a dar un ACV en cualquier momento :O

Naggisa
11/07/2015, 15:14
estos eran todos amigos que paso con relampamigos por siempre u.u jjajaja

FumadorMacYerba
11/07/2015, 16:41
Re loco el sv. .

Kelian
11/07/2015, 16:52
Desde que el viejo le tiro touch of life a morgiana.. el sv cambio '.'

Renegado
13/07/2015, 14:11
Todos izis ya sabemos q son mentiras lo q dicen por hero xD

Naggisa
13/07/2015, 15:21
Desde q nr tiro ally a fe el server cambio diría yo .....esa ally provoco que los relampamigos se peleen u.u

Oasis
19/07/2015, 15:48
Lucklamariquitadelserveskywalker, en ningun momento se puso la screm para fanear a alguien, simplemente se puso para que el server entienda que todo lo que ponen ustedes por canal heroe es mentira, Cuando dicen que mataron a alguno "es mentira" siendo que la comen a mas no poder jajajajajajaa.
Lukelllorondelserverahn, preguntale a tu amiguito gabrieliss si la comio o no, el y yo sabemos que si la comio, y no eramos 2 vs 1, eran llaxus y gabrieliss contra kajani y kara.
Lucklamariquitaselserverskywalker, yo me queje alguna vez que tengan cancel o que se tiren sof y danzas en pleno pvp en el coli?, no verdad?, entonces porque vos vivis llorando con los skilles de los demas??.
NR ustedes saben que mano a mano la comen, por eso tienen que venir siempre con 2 o 3 partys para ganarles a 2 o 4,
IIIIIIIIIIIIIIIIIZZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS jaqjajajajaajjajajajajajajajaa