PDA

Ver la versión completa : magoss atentoss!!! aka!!!



aullido
19/04/2006, 21:37
mirennn magos, q les parece esta propuesta!!

sorcerer - elder - shilien knigth - necromancer

* bien miren elder por recuperar mp!

* porq shilien knigth y no Blade dancer : pues el shilien knigth llega a UD hasta lvl 2 y el deflect arrow hasta lvl 4, y el BD solo tiene las danzas q son muy molestas al activarlas tenes q usar dual(factor tiempo) duran poko y la mayoria de danzas son para guerreros, la de m atak es relativamente pobre y la de casteo bueno vale pero = duro poco. Un shilien knigth a parte de el UD 2 y RA 4 tiene el skill guardan stance q se activa suando contniuo mp pero sube p def( es un UD hasa q se te acabe el mp) aparte tiene skill fortress q espero se haya fixeado y pasivas de shield rate, el cual ayuda mucho para los q usamos escudo. el bd solo llega su UD 1 y su DA lvl 2. a execion de la danzas el shilien lo tene todo mejor.

* por q necro y no profeta : pues simplemnte por el anchor silence, fear, y las skill lvl 76 + q son muy buenas. el buuf te lo podes echar en un hall, al llegar a ese lvl se supone q tenes un clan con hall, o ademas algun amigo q pueda bufearte para un pvp o un siegue.

bueno denme su opinion magos, otras opciones son

sorceror - elder - bd - necro
sorcer - shilien elder - bd - profeta
socer - elder - elemental sumoner- necro
socer - elder - elemetal sumon - profeta.

pero sigo pensando q la primera seia una buena opcion en contra de nuestros xtremos enemigos los arquer :D ademas tamb tiene magic resitence al = q el bd.

les dejo una web donde pueden revisar los skill.

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_shillien _knight

laelfita
19/04/2006, 21:52
Ja Ja JA como te vas arrepentir cuando seas hero de a verte hecho elder, vas a ver.. va a llegar ese dia y vas a decir.. maximo me lo dijo =P

ramitus
19/04/2006, 21:53
para mi en ves de Sk un DA xq el stun y el deflect arrow pero como vos kieras :D


salutes ^^

aullido
19/04/2006, 22:01
un DA dejame revisar sus skill pero, el stun ese es de shield cierto, lo malo es q tener q estar cerca y mi ultima sub sera de necro y soy nuker ataco de lejos asi q antes q stun prefiero anchor como skill.

otra cosa maximo decime, en ves de elder q me propones, ningun rechargue mp o q opcion me das :D.

decime plz

sebavak
19/04/2006, 22:38
Elder no, es el peor bufero de las 4 razas, principalmente para buff hacete Profet, y las demas profs podes hacer DA y como ultima Elemental sumones, asi tenes la cast de los elfos d e la luz

aullido
19/04/2006, 22:55
pero elijo el elder por el mp para recargarmelo si no es eso seria un shilien elder..

q dices..

fenriot
19/04/2006, 23:12
preferiblemente asete shillien elder, por ademas del empo tenes ROOT y el elder comun duerme nada mas, a parte de unos buff del traste -.-

Mnemosine
19/04/2006, 23:13
yo kiero ser

se - sh - bd - ps

emilomba
19/04/2006, 23:17
se olvidan de algo... el SE tambien tiene empo 3...
yo estoy en la misma... soy sorceror y estoy planteandome mis sub... estaba analizando la posibilidad de un warcryer, principalmente porque tiene boost hp en lvl 6 o 7... todavia estoy analizando el hecho que el mastery en heavy le da casting speed tambien... tendria qe ver la diferencia qe hace con un robe de casteo... pero seria cuestion de cruzarme con algun orco buena onda y qe me ayude en esta desicion...
Como ultima sub, estoy viendo qe conviene mas... proqe es la sub qe voy a hacer las skills de lvl 76+... necro esta bueno porqe tiene un buff qe aumenta mucho el m attack... el warcryer tiene una skill qe convierte a toda la party en ancient warriors o algo asi... estaria bueno ver eso...
Realmente me desacomodo mucho el tema el hecho de qe la ultima sub es la qe me da los skills 76+... pero bue, a adaptarse y seguir!

Masterhand
19/04/2006, 23:56
Este tema esta muuuuuuy debatido, creo que depense mas de como lo queres usar y cual es tu prof inicial... Es cierto que un elder a algunos les parece indispensable pero a largo plazo es un vacio esa subclass... solo por el recharge... nah...

mejor hacete un warcryer... o un temple/ shillen knight... defect arrow y el UD

Isilra
20/04/2006, 00:23
SH - SE - Pro - Nekro (Rulez)
[las skills 76+ del nekro RULEAN]

^^

kyoo
20/04/2006, 00:24
Groso, Lastima Que No Soy Mago =(

Alex
20/04/2006, 00:29
Shillien Elder, tambien tiene recharge y ademas tiene empower y root.

Si fuera yo, las unicas 2 cosas por las q haria un Elven Elder es por el parrty recall y el mass rescution

Isilra
20/04/2006, 00:30
Elven Elder lo uuuunico bueno que tiene es que castea como la **** madre y te recargas a los pedos... LO UNICO...

Shillen Elder Rulez, de donde lo veas.

ELnono
20/04/2006, 00:38
mirennn magos, q les parece esta propuesta!!

sorcerer - elder - shilien knigth - necromancer

* bien miren elder por recuperar mp!

* porq shilien knigth y no Blade dancer : pues el shilien knigth llega a UD hasta lvl 2 y el deflect arrow hasta lvl 4, y el BD solo tiene las danzas q son muy molestas al activarlas tenes q usar dual(factor tiempo) duran poko y la mayoria de danzas son para guerreros, la de m atak es relativamente pobre y la de casteo bueno vale pero = duro poco. Un shilien knigth a parte de el UD 2 y RA 4 tiene el skill guardan stance q se activa suando contniuo mp pero sube p def( es un UD hasa q se te acabe el mp) aparte tiene skill fortress q espero se haya fixeado y pasivas de shield rate, el cual ayuda mucho para los q usamos escudo. el bd solo llega su UD 1 y su DA lvl 2. a execion de la danzas el shilien lo tene todo mejor.

* por q necro y no profeta : pues simplemnte por el anchor silence, fear, y las skill lvl 76 + q son muy buenas. el buuf te lo podes echar en un hall, al llegar a ese lvl se supone q tenes un clan con hall, o ademas algun amigo q pueda bufearte para un pvp o un siegue.

bueno denme su opinion magos, otras opciones son

sorceror - elder - bd - necro
sorcer - shilien elder - bd - profeta
socer - elder - elemental sumoner- necro
socer - elder - elemetal sumon - profeta.

pero sigo pensando q la primera seia una buena opcion en contra de nuestros xtremos enemigos los arquer :D ademas tamb tiene magic resitence al = q el bd.

les dejo una web donde pueden revisar los skill.

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_shillien _knight


yo soy necro y la verdad pase mucho tiempo decidirme x ke subbs elegir. tambien estoy de acuerdo en meter a algun tanke dentro de mis subs, pero va a ser un parto levelearlo, lo bueno es ke si me compro armadura y espada de guerrero puedo tankear un poco yo y ke mi eskeleto pegue, ancima ahora van a consumir solo 15% de exp.

esto tenia pensado:
NECRO>>SK/PROPHET/SPS

SK: asi tengo 2 pasivas de mdef, 3 cubics, otra paralisis "lightnning strike" (sumada al anchor ke tengo), deflect arrow, 2 drains mas, UD lvl 2!, guard stance, fortress, shield defense rate y otras mas ke no recuerdo.

PROPHET: me puedo buffear full y ademas puedo buffear a mis summons. tambien aprenderia root. (aca esta mi dilema: elegir esta prof o BD.. en este caso pienso al reves ke vos, las danzas del BD para magos son muy buenas y hacen una gran diferencia, pero si elijo al BD no puedo terminar como sps :S)

SPS: asi termino con mucho casteo, GLOOM+SURRENDER+AGUATAZO... :baba:

me gustaria mucho llegar a hero de esta forma... el tema es ke eligiendo esto voy a tardar una eternidad.

sino... la opcion de subclass mas basica:

NECRO>>SE/PROPHET/SPS

ke tambien me agrada, pero luego siendo hero se ke me voy a arrepentir de no haber elegido a un tank de x medio.


salu2!

Isilra
20/04/2006, 00:39
Si pero tu M.Atk es una buena *****... la posta es terminar como Human...

aullido
20/04/2006, 00:41
se entonces decidido shilien elder ademas pienso terminar como humano asi q de nada me sirve el casteo en intermedio de sub..

otra cosa.. por q seria un vacion en la sub ser rechargue, no piensan q para un mago es elemental el autorecargase mp, asi no sale de combate rapido, puede recargarse y seguir largas hora de batalla al = q los arkeros q pueden batallar durante periodos largos, y El shilien knigth tiene mejores skill de defense en cuanto al DA, no creo tener la capacidad de usar la panthera es mucho panel pa tantas skill al final ni siqiera la usare, el Shilien knigth tene skill groxas de defensa sobre todo en p atak.

y profeta esta totalmente descartado, por q no gastare una sub en algo q me puede dar nu hall, o un buffer amigo.

la cuestion es hacerte un pj q batalla durante buen tiempo, sea "duro", y pege bien, claro q dejo el casteo de lado un poko al no ser BD y profeta, pero el acu lo puedo tener por buff ajeno, y las danzas como q no son la onda duran poko, y hacen mucho drama ponerselas.

ELnono
20/04/2006, 00:42
na, el casting es clave en un mago. mientras el humano esta casteando el sleep, el sps ya le metio sleep, surrender, le tiro un aguatazo y lo durmio de nuevo. pero te regalo levelear un sps, matas a las chapas pero estas demasiado tiempo sentado recargando mp.

Isilra
20/04/2006, 00:46
entonces el sps le metia sleep a todo lo que se le cruzara... a menos que tengas una arma muy groncha... no le metes sleep a nadie... (que tenga joyeria como se debe)

aullido
20/04/2006, 00:49
pero gente... vamos a hablar de terminar al ser hero tenes pasiva 76 + q te da alta resistencia al sleep root y shock(stun).

es cierto q necesito acumen y berk, pero bueno = pienso estar en algun clan q sea groxxo por ser hero, logico q tendria q tener hall, o al menos nu buffer, decime ahora, acaso andas sin buff por ahy, no ahy alguien en el server q ande sin buff, todos tiene buffer en su clan o hall....

otro la arma hero ya te da 200 de casteo y el dark robe te da un aprox de 20 % de casteo... claro q un elfo tendria mas con todo esto pero pega muy bajo y si tenes altos niveles de resistencia magica q te da el tanke d intermendio, cuenta mas el pegar con un casteo aprox...

ademas tene en cuenta q casi mago mago no se la baten..

son los arkeros casi siempre q se las qieren dar a los magos ..

Isilra
20/04/2006, 00:52
pero gente... vamos a hablar de terminar al ser hero tenes pasiva 76 + q te da alta resistencia al sleep root y shock(stun).

es cierto q necesito acumen y berk, pero bueno = pienso estar en algun clan q sea groxxo por ser hero, logico q tendria q tener hall, o al menos nu buffer, decime ahora, acaso andas sin buff por ahy, no ahy alguien en el server q ande sin buff, todos tiene buffer en su clan o hall....

otro la arma hero ya te da 200 de casteo y el dark robe te da un aprox de 20 % de casteo... claro q un elfo tendria mas con todo esto pero pega muy bajo y si tenes altos niveles de resistencia magica q te da el tanke d intermendio, cuenta mas el pegar con un casteo aprox...

ademas tene en cuenta q casi mago mago no se la baten..

son los arkeros casi siempre q se las qieren dar a los magos ..

Este chico piensa ^^

exdeath
20/04/2006, 01:08
la verdad que sie pre fui un fighter dando siempre opiniones de arqueros para hero, pero ahora que me dieron ganas de hacerme un OL tengo que pensar como mago y las eficiencias de las sub class, la verdad que para pvp contra el quien sea el solo se la da, ya que creo que un debufer mejor que el necro ya que los hace por areas y tiene mas posibilidad de kb que el necro y ademas seria una clase mago - guerrera, para un OL le aria una sub de OL>Tyrant>Destroyer>Warcryer y asi termino con las habilidades de la 3 prof del warcryer.

Sino me aria un SS>EE>ET>ES, ya que sin buff y arma de hero y ropa grado S (Arcana) llega como a los 2k de casting speed ademas que cuenta con el hamstring y el WSackle por experiencia propia sufri la furia de un hero asi sin buff alguno solo la de su clase he elderpero como no tiene nignun skill que le de casteo me parecio una barbaridad su caseo, me sacava 500 por c/Hidro blast (yo con joeyeria grado S) y 1500 con surrender t waterosea que me lanzo 6 hydro blast, osea que en una milesima de segundo me mato...

xtasy
20/04/2006, 01:11
Jaja... yo hice un post parecido (busken sh - sub).
Llegue a la conclusion de hacerme Sh - Se - Sk - ?
No se como terminar :P
El se lo hago por el root y recharge basicamente (estoy viendo si cambio esto por otra cosa pero no se que) pero no me decido