PDA

Ver la versión completa : recomendaciones de equip



Raziel_LP
16/06/2006, 18:10
buenas tardes a todos

algo que me ha preocupado bastante es ¿como mier... voy a hacer para conseguir los sets y armas B? (teniendo en cuenta que no puedo jugar el tiempo necesario como para craftearlos)

entonces, suponiendo que consiga (de hecho, lo voy a hacer) el equip B (BW robe + sword of valhalla acumen), puedo aguantar con el hasta lvl 75, sin tener que comprarme lo A? (ni hablar de lo S)

me gustaria que me cuenten sus experiencias al respecto

Nyuuu
17/06/2006, 05:20
tenes varias opciones:

vendes todo lo ke tenes, pones toda la adena ke tengas y te compras lo ke podes... lo malo de esto es ke te kedas como 1 mes en giran ratoneando mal

seguis jugando como estas y vas consiguiendo las cosas de a poco. ^^

te haces amigo de un enano warshm., le juntas los mat vas por la receta... (lo ke no conseguis lo compras) y te craftea algunas cosas.

o entras a un clan ke te de "TODO"


SaLuTeS!

galuf
17/06/2006, 11:46
lo mejor q podes hacer es tener un enano amigo cerca q te craftee los items, llevale los materiales, vende todo lo q tengas, d última en los horarios q no podes jguar dejalo vendiendo en giran tus cosas a precios medios/altos y solos se van a ir vendiendo, sería bueno q tengas un set + ***** para usar mientras vendes

Muscleman
17/06/2006, 12:16
En la cronica 2 y 1 , si eras privilegiado se llegaba a lvl 75 con el equipo top b, se le complicaba un poco mas a los guerreros que tenian que dar la cara...de ultima un mago es mas facile entrenar...osea a los que voy es que trankilamente podes tirar hasta lvl 75 con una bw robe y una vahalla con acu...ovbiamente te va a costar un poco mas que si tuvieras lo grado a...pero bueh...llegar tarde o temprano llegas a lvl max. Tbn la otra es hacerte amigo de un subclass y que te entrene ^^