PDA

Ver la versión completa : Soul Bow // Carnage // Peril - ¿Cuál conviene?



Revolution
01/07/2006, 02:58
Bueno, tenía este dilema entre qué arco usar en A grade.
Lo primero que pienso es seguir con el Peril, me conviene bastante el qr y tiene lindo power, y es slow. Ahora, tengo las opciones de Carnage y Soul Bow.
El carnage lo descarto porque tiene casi el mismo p.atk que el Peril, y además tiene un skin asqueroso.

En cuanto al Soul Bow: La cagada es que es very slow. Pero tiene un poder EXTREMO, y le puedo poner qr creo.

¿Qué me recomiendan?

Saludos y gracias.

osky
01/07/2006, 02:59
overenchantear el peril...

el_marto23
01/07/2006, 05:57
El soul bow pega y mucho, le podes poner QR y con un par de enchants te sobra arco para llegar a la sub tranquilo, ahi te haces tyrant y te olvidas q sea very slow....acá te dejo una linda oferta :P

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17428

cyas

XpolloFRITOx
01/07/2006, 09:25
akaka.....SOUL BOWN.... subilo, unkesea, a +3 y QR y leesto.... te re-sirve hasta sub-class... y como dijo el amego, te aces TY y alvidate q es VERY SLOW...

ademas t re-ayuda en agites, y si pa colmo tenes buff, seguro bajas a barios tipitos.

PD: lo q si cuesta , oviamente, mas plata mantenerlo al SOUL BOW. por ejemplo:

* las flexas "A" UNICAMENTE se consiguen por drop (la ARROWN SELLER, o algo asi :P..no los venden).
* los SSA salen como 600a c/u y los BSSA como 2k... hace calculos dependiendo de la cantidad ^^

OPCIONES:
* si es necesario....kedate 3 hs esperando a q alguien venda las SSA a 550a c/u (yo ago eso y me aorro bastante).
* pa conseguir flexas A manguealas en ANCIENT BATELGROUND (a algo asi... arriba de TOI).. siempre hay alguien buena onda q te da algunas.... y si no estas apurado mata bichitos hay q ellos te las dropean ^^

PD: yo soy el tipo mas povre del mundo, nisikiera llego a 100kk y soy lvl 65+ .... NO DONO (nunca done...considero q donando se pierde la gracia del juego)... Y LA VERDAD Q ME MANTENGO BASTANTE BIEN...SIEMPRE ME ALCANSA LA GUITA .^_^.

salu2 y suerte

difamar
01/07/2006, 11:58
Mira yo soy SR tengo un soul bow +3 y tambien estoy en ese dilema ya que el peril pega mas rapido y llevandolo de +5 para arriba pega bastante lindo pero... como el soul bow no hay ya que pega como el diablo... y si te pones a pensar es como dicen ellos una vez que llegas a la sub te haces Ty y te olvidas de la lentitud de ese arco (esta es MI OPINION) en cuanto al consumo del soul bow para mi se hace mas barato que el peril.... ya que los ssB y flechas B son mas pesado que los ssA y flechas A por lo tanto podes cargar menos ssB y flechas con lo cual tendrias una demora y perdida de tiempo terrible ya que a cada rato tenes que ir a buscar mas ss y flechas en cambio con los ssA y flechas A no es tan asi el unico problema del soul bow serian como dice XpolloFRITOx que los precios de los ssA son muy elevados y las flechas no las venden en el npc..... (por suerte yo no tengo ese problema ya que tengo mi enano lvl 56 que me hace todo :D)

galuf
01/07/2006, 12:16
a mi me gusta el soul bow, t lo recomiendo

destructor021
01/07/2006, 12:17
soul bow (aunque vas a gastar mucha guita :S) y aparte convina con la magestic :)

XpolloFRITOx
01/07/2006, 13:18
Mira yo soy SR tengo un soul bow +3 y tambien estoy en ese dilema ya que el peril pega mas rapido y llevandolo de +5 para arriba pega bastante lindo pero... como el soul bow no hay ya que pega como el diablo... y si te pones a pensar es como dicen ellos una vez que llegas a la sub te haces Ty y te olvidas de la lentitud de ese arco (esta es MI OPINION) en cuanto al consumo del soul bow para mi se hace mas barato que el peril.... ya que los ssB y flechas B son mas pesado que los ssA y flechas A por lo tanto podes cargar menos ssB y flechas con lo cual tendrias una demora y perdida de tiempo terrible ya que a cada rato tenes que ir a buscar mas ss y flechas en cambio con los ssA y flechas A no es tan asi el unico problema del soul bow serian como dice XpolloFRITOx que los precios de los ssA son muy elevados y las flechas no las venden en el npc..... (por suerte yo no tengo ese problema ya que tengo mi enano lvl 56 que me hace todo :D)

claro...justamente por eso el SOUL BOW es mas practico....pero los SSA y BSSA son caritos, y la verdad q aveces jode ir a buscar las flexas.... pero yo al = q difamar no tengo drama: PORQ COMO DICE MI FIRMA ABAJO DE LA FOTITO, SOY LA GARRAPATA DEL CLAN LUNA (me alimento de ellos) .^_^. .... sin ellos no existiria.... los AM0 CLAN LUNA :D

EDIT: ademas...el soul bow , esteticamente, es mas linda q el gris PERIL... ojo, me encanta el PERIL ^^

otra cosa, al soul bow le podes poner la SA CRITICAL POISON... en ves de QR, ya q si te ases sub-TYRAN ¿pa q keres QR?...agarra y ponele CRITICAL POISON :P

bah nuse...dije cualkier frutada..... m callo

salu2

Muscleman
01/07/2006, 14:17
claro...justamente por eso el SOUL BOW es mas practico....pero los SSA y BSSA son caritos, y la verdad q aveces jode ir a buscar las flexas.... pero yo al = q difamar no tengo drama: PORQ COMO DICE MI FIRMA ABAJO DE LA FOTITO, SOY LA GARRAPATA DEL CLAN LUNA (me alimento de ellos) .^_^. .... sin ellos no existiria.... los AM0 CLAN LUNA :D

EDIT: ademas...el soul bow , esteticamente, es mas linda q el gris PERIL... ojo, me encanta el PERIL ^^

otra cosa, al soul bow le podes poner la SA CRITICAL POISON... en ves de QR, ya q si te ases sub-TYRAN ¿pa q keres QR?...agarra y ponele CRITICAL POISON :P

bah nuse...dije cualkier frutada..... m callo

salu2

CRITICAL POISON??????????? para que quiero critical poison...si cuando le pegas justamente un critico la re compe el bicho y si tas bufeadito el bicho se muere..lo envenenaria cuando esta muerto...pa mi es mejor el QR

NiKe
01/07/2006, 18:30
Sho llegue a Hero con peril , lejos el mejor arco ( obvio hasta tener expertice S )

Thorin
01/07/2006, 19:38
soul con qr

alelomb
01/07/2006, 19:51
aguante el peril overenchanteado con qr, lejos el mejor arco del juego en mi opinion

Touji
01/07/2006, 19:53
Si fuera PR me elijo el Soul
Si fuera SR me elijo el Peril
Si fuera HE ya iria conforme a mis gustos, si mas velocidad o mas daño (la tipica decidion ke un mago tiene ke hacer)

el_marto23
01/07/2006, 23:38
akaka.....SOUL BOWN.... subilo, unkesea, a +3 y QR y leesto.... te re-sirve hasta sub-class... y como dijo el amego, te aces TY y alvidate q es VERY SLOW...

ademas t re-ayuda en agites, y si pa colmo tenes buff, seguro bajas a barios tipitos.

PD: lo q si cuesta , oviamente, mas plata mantenerlo al SOUL BOW. por ejemplo:

* las flexas "A" UNICAMENTE se consiguen por drop (la ARROWN SELLER, o algo asi :P..no los venden).
* los SSA salen como 600a c/u y los BSSA como 2k... hace calculos dependiendo de la cantidad ^^

OPCIONES:
* si es necesario....kedate 3 hs esperando a q alguien venda las SSA a 550a c/u (yo ago eso y me aorro bastante).
* pa conseguir flexas A manguealas en ANCIENT BATELGROUND (a algo asi... arriba de TOI).. siempre hay alguien buena onda q te da algunas.... y si no estas apurado mata bichitos hay q ellos te las dropean ^^

PD: yo soy el tipo mas povre del mundo, nisikiera llego a 100kk y soy lvl 65+ .... NO DONO (nunca done...considero q donando se pierde la gracia del juego)... Y LA VERDAD Q ME MANTENGO BASTANTE BIEN...SIEMPRE ME ALCANSA LA GUITA .^_^.

salu2 y suerte

No se compliquen al pedo, al q me compre el arco le regalo el recipe de flechas "A" (si, se pueden craftear) y 15k de las flechitas asi tiran sin miedo a quedarse sin..:P

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17428

Revolution
02/07/2006, 01:33
¿Che pero los Arqueros no tienen un skill para crear los arrows?

roses
02/07/2006, 05:20
la onda es que al peril hay que echantearlo y para eso hay que tener OGT

XpolloFRITOx
02/07/2006, 09:22
¿Che pero los Arqueros no tienen un skill para crear los arrows?

se se....pero para creas flexas A, necesitas 1 cristal A y salen como 1000 felxas....pero ¿donde viste a un enano vendiendo CRISTALES A?...casi nadie las vende, m recorri todas las ciudades preguntando a enanos si vendian cristales A y nada q ver... a kien se le va a okurrir cristalizar un arma A :S

tmb ai un skill para crear flexas S....con cristales S :cool: :cool: ¿alguien sabe si existen los cristales S? :sweatdrop

Revolution
02/07/2006, 14:55
se se....pero para creas flexas A, necesitas 1 cristal A y salen como 1000 felxas....pero ¿donde viste a un enano vendiendo CRISTALES A?...casi nadie las vende, m recorri todas las ciudades preguntando a enanos si vendian cristales A y nada q ver... a kien se le va a okurrir cristalizar un arma A :S

tmb ai un skill para crear flexas S....con cristales S :cool: :cool: ¿alguien sabe si existen los cristales S? :sweatdrop

El trader of mammon vende cristales A, ¿no?

speed
02/07/2006, 17:33
El trader of mammon vende cristales A, ¿no?

el mamon de los cristales no el de las SA

el_marto23
02/07/2006, 22:22
se se....pero para creas flexas A, necesitas 1 cristal A y salen como 1000 felxas....pero ¿donde viste a un enano vendiendo CRISTALES A?...casi nadie las vende, m recorri todas las ciudades preguntando a enanos si vendian cristales A y nada q ver... a kien se le va a okurrir cristalizar un arma A :S

tmb ai un skill para crear flexas S....con cristales S :cool: :cool: ¿alguien sabe si existen los cristales S? :sweatdrop

Andate a Ancient Battleground q hay drop de armor A (tallum y escudo Dark Cristal hasta donde yo sé) en un dia conseguí 2 tallum y con eso tenes cristales para rato....

gualbertof
03/07/2006, 07:56
El trader of mammon vende cristales grado A y Grado S .