PDA

Ver la versión completa : nadie es tan ....... como yo!!



mojolacama
14/07/2006, 22:15
siii eso nadie es tan ****** como yo -.- BORRE EL L2 estaba bajando nuevamente estaba a la mitad le digo a mi hermano no TOKES LA PC Y MUCHO MENOS CANCELES lo que estoy bajando CUANDO LE ESTOY HABLANDO CANCELO YO MISMO -.- Y DE VUELTA A 0 a bajar de vuelta.. creo q nadie es mas ****** que yo no? -.-":cool::cool::cool:

Charky
14/07/2006, 22:35
siii eso nadie es tan ****** como yo -.- BORRE EL L2 estaba bajando nuevamente estaba a la mitad le digo a mi hermano no TOKES LA PC Y MUCHO MENOS CANCELES lo que estoy bajando CUANDO LE ESTOY HABLANDO CANCELO YO MISMO -.- Y DE VUELTA A 0 a bajar de vuelta.. creo q nadie es mas ****** que yo no? -.-":cool::cool::cool:


jajajajajjajajaja pero vos sos yeta pura jajaja solo a vos t pasa eso, y we segui bajando. A mi me paso mas o menos parecido pero con la HDP d mi hna, lo estaba bajando y a la muy .... se le ocurre actualizar el anti virus, cuando termina, q paso? se reinicio la pc y lrpmqlrmp la quiza pekear pero no pude. Encima por la coneccion que tengo baje c4 en 2 partes, una tardo 7 horas y la otra 5 grrrrrrrrrrr. Suerte y espero q lo puedas bajar. Cyas
Shiby in game

ELnono
14/07/2006, 22:36
ke keres ke digamos? si sos un ******

jajjaja chiste, errores tenemos todos

pero quedate tranquilo, siempre hay alguien mas ****** que uno

galuf
14/07/2006, 22:51
creo q a todos nos apso alguna ves esto, de tar bajando algun archivo pesado y q se corte la coenxion o nunca les paso tocar sin querer el boton de power y se les apagó la pc

Olohal
14/07/2006, 22:54
ajajaaja q mal
y bue... en esos momentos solo se puede reir :P

osky
14/07/2006, 23:29
no te preocupes, yo c4 lo baje 5 veces xq me daba error y dp tube 1 min bajando otro unzipper y andubo bien con todos XD

SerPenT
15/07/2006, 00:01
no te preocupes, yo c4 lo baje 5 veces xq me daba error y dp tube 1 min bajando otro unzipper y andubo bien con todos XD
:eek: a mi me paso exactamente lo mismo, con la diferencia de que lo baje 4 veces xD

Forbannelse
15/07/2006, 00:57
creo q a todos nos apso alguna ves esto, de tar bajando algun archivo pesado y q se corte la coenxion o nunca les paso tocar sin querer el boton de power y se les apagó la pc
me paso eso con archivos "grandes" pero, nunca de mas de 200 megas.... (otros mmorpgs, mas que nada :P)
hacerse la idea de que se corte la descarga del l2 :delf2_3:
duele pensarlo........


GUD BAI!!! (Long live Gigaget--> como el DAP, pero a mi me gusta mas--> casi nunca me fallo :P)

::iNoW::
15/07/2006, 02:45
Sos ******, tenes toda la mala leche del mundo, tu hermana merece morir, pegate un tiro.... y mas adjetivos que ahora no se me ocurren :P.

A medida que se me ocurran edito :P

Lollipop
15/07/2006, 12:10
Yo una vez cancelé una defragmentacion que duró toda una noche y estaba en 98% :D

Alex
15/07/2006, 12:22
:eek: a mi me paso exactamente lo mismo, con la diferencia de que lo baje 4 veces xD
idem! u.u



el papa de una amiga formateo la makina por error.... eso si q es feo

gonza25
15/07/2006, 12:43
jjajaja a todos nos paso alguna vez algo q nos queriamos matar pero feo!!! yo por ejemplo estaba bajando el lineage creo o era el photoshop creo y me voy a ver la tele y en un momento escucho como un uhhhhhhhhhhhhh de como q se apago el ventilador de la maquina (q solo se apaga cuando se apaga la compu) y cuando veo la maquina se habia reiniciado por esta placa de -_- q no tiene coller y se me apaga cada 2 por 3 :'( :'( pero bueno tuve q poner a bajar todo de vuelta y abrir la ventana xD pero el lineage ya lo tengo y el photoshop tmb o sea q a ponerlo a bajar de vuelta

mojolacama
15/07/2006, 12:49
para completar la pag de morpg cuando pones para bajar el cliente te lleva a la pagina del offi donde no te deja bajarlo me tira error 550 :@ xD igual estoy feliz porq anoche me fui a una joda y volvi bien BORRACHO xD

lglk2
15/07/2006, 14:57
bah... eso nomas? yo estaba bajando el c4, baje la primera parte, todo bien
despues la segunda todo bien
cuando me pongo a descomprimir me dice q el archivo estaba dañado,
para mas q tarde 1 dia y medio, ya q estaba sin internet y lo baje de la linea del tel comun
cuac!
eso es querer cortarse las boletas
nos vmos gente
WhiteArcher in game

jeNu
15/07/2006, 15:15
lol xD

Hacker 47
15/07/2006, 15:22
No t´preocupes kpo, ble son errores humanos, sin ellos bla nadie sería humano, son solo cuestiones de principio común, moral y social ble...
Hacker 47.

fdxx
15/07/2006, 19:06
hahahha cortale la mano a tu hermano

mojolacama
15/07/2006, 21:42
a mi me paso algo parecido estaba por formatear el disco D y la costumbre formatee el C y perdi todo -.-"

Avaricia72
16/07/2006, 18:26
jaajajajajaja.... buenisima loli XD

PD; en este off... se cuentan los post!!!

nO!!!!!!!

black!!! ponelo bien!!

F4UKES
09/09/2006, 08:29
buenas, gente el l2 lo bajo de www.lineage2.com (http://www.lineage2.com)?

B4ld0
09/09/2006, 10:55
yo en ese caso voy hasta cualquier lado y lo compro a $5......... me daria ultra p.. volver a bajarlo

=TheBestDaguer=
09/09/2006, 10:59
jaja yo ni te digo intente como 7 u 8 veces y viene mi hermano de 4 años y lo cancela
ensima para colmo no lo pude instalar !!!!!! grrrrrrrrrr jajajaj

=TheBestDaguer=
09/09/2006, 11:03
si de hay lo bajas !!
jaja yo ni te digo intente como 7 u 8 veces y viene mi hermano de 4 años y lo cancela
ensima para colmo no lo pude instalar !!!!!! grrrrrrrrrr jajajaj

freedom
09/09/2006, 22:46
Si, no te preocupes siempre va a haber alguien mas ******. Yo por ejemplo me robe 2 pruebas de matematica junto con el curso y no las pase por no estudiarlas. Igual, no me preocupo que seguro hay algun otro ****** que le paso algo peor. Suerte en la vida, y a no preocuparse....

saboteador
10/09/2006, 02:58
Y bueno gente asi son los bolu jaja... che hace que la hermana le corto la descarga, cuantos año tiene?, dame q yo no la pekeo jaja, y si señores le enseño algo para toda la gente que siempre tuvo problema con las descarga de C4 o se cual sea la razon esto lo soluciona o tambien si tiene problema con un archivo tambien , (pero no se salvan de bajar c4 jaja pero de otra forma mas original jaja armo otro post asi lo ven todos) saludos..

centauro
10/09/2006, 09:27
ke keres ke digamos? si sos un ******

jajjaja chiste, errores tenemos todos

pero quedate tranquilo, siempre hay alguien mas ****** que uno
mmm.........no se no se...:pinch:

rusyhax
10/09/2006, 19:18
Pregunta nadie vende el cd con el juego????

Eriol
10/09/2006, 19:29
http://www.fileplanet.com (registrate) y bajalo via sú programa de descarga.

No sé corta y tarda poco :S

Ya estoy bajando, Lineage C5 y el trailer de Final Fight jeje

Gate_Guardian
10/09/2006, 19:46
Pregunta nadie vende el cd con el juego????

en este momento no tengo instalado el line age por eso ando con el gunbound y mu pero me lo van a pasar (cuando me compre la lectora de dvd dentro de 3 dias) si estas cerca va lejos de buenos aires te los paso , pero igual hay una post que hiso archonus creo que tiene la direcion de un tipo que te vende el cd

nikit0
10/09/2006, 23:06
Yo una vez cancelé una defragmentacion que duró toda una noche y estaba en 98% :D
Sin ir mas lejos ayer despues de 6:30 hs terminaba de bajar el l2 c4 cuando mi vieja queria entrar al chat y como no pudo apago la pc :@ :@ :@ :@ :@

Knightwolf
11/09/2006, 01:44
siii eso nadie es tan ****** como yo -.- BORRE EL L2 estaba bajando nuevamente estaba a la mitad le digo a mi hermano no TOKES LA PC Y MUCHO MENOS CANCELES lo que estoy bajando CUANDO LE ESTOY HABLANDO CANCELO YO MISMO -.- Y DE VUELTA A 0 a bajar de vuelta.. creo q nadie es mas ****** que yo no? -.-":cool::cool::cool:

Pero vos no sos mas ******** por falta de vitaminas.... Sos un ****** hijo de pu... maric@ trol@%&.... hijo de una Orda de pu$% en celo y la re pu$# que te pario...
Conchu#€% de mier#~$

PD: metira :P :P :P
Es que como toy con dial up tenia ganas de putear a alguien
Salu2.......................................




Fo#%!

elpibedeuqz
11/09/2006, 01:54
Pero vos no sos mas ******** por falta de vitaminas.... Sos un ****** hijo de pu... maric@ trol@%&.... hijo de una Orda de pu$% en celo y la re pu$# que te pario...
Conchu#€% de mier#~$

PD: metira :P :P :P
Es que como toy con dial up tenia ganas de putear a alguien
Salu2.......................................




Fo#%!



Amén :)