PDA

Ver la versión completa : Propuesta...



PeTiT
16/07/2006, 19:50
A favor de hacerles mas simple la labor a los mod y admin(no por q los quiera....-.- xD)
Propongo la idea de hacer q el off no este dentro del foro de morpg sino q siga siendo el q hizo toobs(con ayuda de otrosxD) osea.. q si bien en el foro este la secion, sea solo solo un link al otro foro.. de esta manera no tendrian q preocuparse por moderar ya que los encargados serian los del otro foro.. plus serviria para q vayan al off todos aquellos a los q les daba vagancia poner la direccion en otra ventana(pestaña para los q usan el zorrito de fuego).. nu se, la propuesta creo q se entiende y seria algo practico.. alla ustedes lo q decidan... bueno.. sin nada mas q comentar me fui....

Schatten
16/07/2006, 20:01
Hola petit... mira linda propuesta la tuya... pero no me parece viable... ya q este es el Off topic del FORO de MORPG. y por mas q sea un Off topic se sujeta a las mismas reglas de todo el FORO en general... y no creo q el foro de Toobs se base con las mismas reglas aca impuestas. en otras palabras... son Dos foros distintos... por mas q lo usen las mismas personas...

Voy a comunicarles a los demas... lo q ofreces... mientras tanto cierro el thread para no generar acotaciones sin sentido y fuera de lugar. Gracias.

BlackFire
17/07/2006, 11:00
Lo de offtopic es cualquiera :S nida poner un link a un foros.gratuitos.com,no tiene ninguna relacion con morpg y por mas que no este hosteado aca tiendria un redirect por lo tanto segimos siendo responsables,ese foro no es nuestro (morpg) ni de toobs y no tenemos ningun control de la data que se postea en ese foro.

Ni me hace falta preguntarle a chano/archonus, la idea no es buena.



mientras tanto cierro el thread para no generar acotaciones sin sentido y fuera de lugar. Gracias.
lo dejoa abierto si alguno hace alguna acotacio sin sentido o fuera de lugar se le aplica una sancion y listo

ENERGY82
17/07/2006, 13:01
Petit esto es morpg, no es el foro de toobs. Si en la ausencia del Offtopic de aca decidieron hacer otra cosa, bien... Pero no te olvides donde arranco todo inicialmente.

P3PO
17/07/2006, 13:01
creo ke entendi mal o bien , la idea es hacer (por ej) www.morpg2.com.ar/offtopic (http://www.morpg2.com.ar/offtopic) o una cosa asi?
saludos

Gold_Dragon
17/07/2006, 18:49
No creo que eso sirva Petit.... siemple mente deja una invitacion a todo aquel que quiera venir al Off-topic de Toobs es bienvenido....

http://www.**************.com/index.php?mforum=offtopic

ahhhh.... no sierto que no se puede poner el link... bueno, cualquiera que quiera venir PM o me agrega al MSN... Anyway la onda es mas o menos la misma, pero un chikitin menos estricto....

BlackFire
17/07/2006, 20:02
yo sake el link , GOD le permitio a toobs postear su url porque morpg no tenia offtopic y no tenia pensado tenerlo ,ahora morpg tiene offtpic no creo comveniente la publicidad de otro offtopic

PeTiT
17/07/2006, 20:52
da, que onda, es un viva la pepa ahora?? abren, cierran, black busca sancionar a alguien y despues dicen que los mod no buscan sancionar sino q se mantengan las reglas.. daaaaaaaaaaa jodeme!!!, ademas..
y dirijido a energy.. vos sabes como inicio todo?? osea si supieses y te hubiera importando hubieses intentado luchar como se intento en su momento para que el off permaneciese abierto, por lo cual tu opinion creo q para varios de lso user del off (y digo del off y no del foro!) queda totalmente desconsiderada...
el off de TOOBS la rulea por el simple motivo de que sabemos q no corre riesgo de cerrarse como este, aca la verdad ya no se si va a seguir por mucho tiempo el off.. y otra vez perder todos los th.. las fotos, y encuestas y demas cosas que nos alegraban aunque sea un rato al dia.. mmm creo q la verdad a mi opinion no me vale la pena postear aca... obvimente como miembro de la comunidad leere y seguire posteando en otros subforos, la verdad que la respuesta de black y la acotacion de energy me parecieron TOTALMENTE al eter, Black, nunca deberias haber abierto un TH YA CERRADO y cerrado por otro MOD! creo q eso es como el RE crear un th ya cerrado y merecerias un autoban por eso... estas faltando a tus propias reglas... como se debe tomar esa actitud?? igual que en la epoca en la que agredias todos sin motivos, si vas a ser admin y mod de un foro ahcelo por que tenes ganas, no por obligacion, que significa esto ultimo.. que si haces algo por que tenes ganas lo haces de buena onda y no de mala manera como lo hiciste en su momento y como parece lo estas volviendo a hacer, cordiales saludos.

BlackFire
17/07/2006, 21:19
PeTiT (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=6013) no busco sancionar a nadie pero queria que el thread este avierto para que los demas opinen,si alguno hace algun post ****** o algo por el estilo supendido y chau problema

muchisimos de ustedes por no decir todos no tenian idea que era un foro cuando entraron a morpg,aca en morpg aprendieron a apretar el click de "new thread" y a desvirtuar (desgraciadamente) los que a ustedes llaman offtopiqueros se crearon en morpg,se conosieron en morpg,aca arranco todo.no esta tan mal la opinion de energi

en los foros gratuitos tenes muchas mas chances de que te borren el foro al carajo,por una simple denuncia o porque simplemente el admin acargo rompio una ragla,los thread viejos de offtopic los borre yo,me parecian cualquiera al igual que el viejo offtopic,ch4n0 me dijo que no estaba deacuerdo con la decicion que tome pero bue ya lo avia hecho.

la respuesta que te di arriba estan perfectas,no se va aponer un link a otro foro eso esta claro,morpg es una empresa no me sirve de nada dejar un link a otro foro,menos gente peor para morpg y yo abri el thread porque queria que sigan opinando sobre este tema todos apesar de que no se pueda hacer,todos los mod son libres de abrir y cerrar un thread cuantas veces quieran si lo creen comveniente,vos sos un user si Re-abris un thread cerrado tenes una sancion como en la mayoria de los foros,en el foro de toobs vos eras mod/admin o lo que sea... tendrias que saberlo o porlomenos las pautas generales

este foro se modera con la mejor onda,simplemente hay ocaciones en que los users abusan de un trato confiable con el staff y se torna "molesto" el aviente/user

que este thread no se torne una dicucion,sigan el tema por le cual fue creado

PeTiT
17/07/2006, 21:30
PeTiT (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=6013) no busco sancionar a nadie pero queria que el thread este avierto para que los demas opinen,si alguno hace algun post ****** o algo por el estilo supendido y chau problema

muchisimos de ustedes por no decir todos no tenian idea que era un foro cuando entraron a morpg,aca en morpg aprendieron a apretar el click de "new thread" y a desvirtuar (desgraciadamente) los que a ustedes llaman offtopiqueros se crearon en morpg,se conosieron en morpg,aca arranco todo.no esta tan mal la opinion de energi

en los foros gratuitos tenes muchas mas chances de que te borren el foro al carajo,por una simple denuncia o porque simplemente el admin acargo rompio una ragla,los thread viejos de offtopic los borre yo,me parecian cualquiera al igual que el viejo offtopic,ch4n0 me dijo que no estaba deacuerdo con la decicion que tome pero bue ya lo avia hecho.

la respuesta que te di arriba estan perfectas,no se va aponer un link a otro foro eso esta claro,morpg es una empresa no me sirve de nada dejar un link a otro foro,menos gente peor para morpg y yo abri el thread porque queria que sigan opinando sobre este tema todos apesar de que no se pueda hacer,todos los mod son libres de abrir y cerrar un thread cuantas veces quieran si lo creen comveniente,vos sos un user si Re-abris un thread cerrado tenes una sancion como en la mayoria de los foros,en el foro de toobs vos eras mod/admin o lo que sea... tendrias que saberlo o porlomenos las pautas generales

este foro se modera con la mejor onda,simplemente hay ocaciones en que los users abusan de un trato confiable con el staff y se torna "molesto" el aviente/user

que este thread no se torne una dicucion,sigan el tema por le cual fue creado

Solo por q me FASCINA discutir con vos(no lo tomes a mal, pero no se por q me divierte) a ver.. punto por punto las partes rojas...

1)Segun vos pusiste en el post amas arriba buscabas sancionar a algun user...(incluso aunque lo hayas dicho en joda)
2)chan! MORPG es una EMPRESA ... esto lleva a sospechar que lo q hacen lo hacen por plata.. se que no es asi y por q confio plenamente en el staff quiero creer que se te escapo.. cuando pones algo asi aclara que es una empresa sin fines de lucro por que seguramente salta cualquier ******* a boquear despues...
3)en el foro de toobs solo era un mero user!!!!! nunca me darian los horarios para poder ser admin o md!!! aparte por el abrdo que es moderar o administrar un foro...
4) seee no esta en rojo pero no importa.. es off y si no me desvirtuaba a mi mismo no valia!
5) scha lo cerro para q no opinen boludeces .. y habia hecho muy bien en cerrarlo, por eso me sono raro que lo reabrieses sabiendo que a vos no t gusta q empiecen a opinar boludeces.. creo que este th deberia ser cerrado ya que si no hay mas nada que hablar por q no se va a poner el link.. tonces no sirve de nada.. hace uno de tus closed famosos con ironia y listo.. queda mejor

galuf
17/07/2006, 21:31
me parece q la cosa es simple, el q quiera entra al offtopic q quiere; este es el off oficial de MORPG, y tiene la ventaja de q ta en el mismo foro q los foros de los servidores, de media,etc. No hay q hacer alboroto o quilombo x el hecho de q halla 2 off (en realidad hay 1, q es este, el otro es el foro de Toobs);cada 1 postee y entre al q le guste, LISTO.

PD: hagan como yo q toy en los 2 foros


saludos

BlackFire
17/07/2006, 21:41
morpg es una empresa lo dijo chano y lo segimos diciendo,saben que con el serv viven 3 personas asi que no se puede decir que es una empresa sin fin de lucro,simplemente no somos garcas y jamas cagamos a ningun user en nada.

sachen posteo tu opinion en GM-forum yo la lei y opine de la misma forma alla que aca (copy&paste) simplemente quiero ver que opinan lso demas users sobre este tema por simple curiosidad ,no lo deje abierto para que se cuestione porque lo re abrio sino para que siga el tema del thread.

diculpame crei que vos eras mod en ese foro me lo contaron pero veo que me lo contaron mal y ahora entiendo porque el comentario de que no cuesta nada ser mod/admin,estas completamente equibocado y desgraciadamente hablaste al pedo porque cuesta mucho ser moderador y estar casi 1 año moderando users de l2 y ni te cuento lo que cuesta ser admin y mejorar un foro.... en fin...

PeTiT
17/07/2006, 21:56
chan!!!! black acabo de decir que no me da el cuero para moderar o administrar el foro por que cuesta muchisimo y no me daria el tiempo y vos saltas con que dije otra cosa totalmetne contraria!!! no pongas palabras en mi boca que no son!, lee bien, no leas una palabra por renglon y por arriba por que sino no vas a entender cuando escribo las cosas ya que suelo escribir demasiado raro aveces...

xxxmatixxx
18/07/2006, 22:32
son 2 foros , cada uno tiene su/s admins, lito, chau historia,
por cierto, para mi, morpg no creo que sea empresa, ya que esta bien , viven 3 personas como dijiste vos black, pero son "donaciones", no es una cuota obligada, ya no nos refeririamos a empresa, las empresas no dan por ej pan para no recibir nada y si reciben por donacion, mas bien seria un server gratuito, en el que se pueden hacer donaciones "supuestamente si no se realizan donaciones los gms deberian poder vivir, aca es cuando ya no es empresa"
esa fue mi opinion
salu2

Gold_Dragon
18/07/2006, 23:26
Morpg es una empresa.... y una con fines de lucro.... Sin donaciones no hay server... el server necesita un ingreso constante para mantenerse y ademas de este server viven 3 personas como dijo black.... Tampoco estoy muy de acuerdo en llamarlas "Donaciones", yo las llamaria mas bien "compra de adenas".... Obvio que eso lo pintan como que.... "Vos donas y en agradecimiento el server te regala adenas" pero convengamos en que, a X monto de $$$ corresponde X monto equitativo de A.... esto Señoras y señores es una venta.....

Es lo ultimo que digo ya que esto siempre se transforma en una discucion "donadores" vs "no donadores"

Toobs
19/07/2006, 00:06
Ya dejen de peliar sin sentido.

A ver si aclaro algo.
Lamentablemente yo me hice "adicto" por asi decirlo al Off-Topic del MORPG donde conoci mucha gente copada.
El dia que lo cerraron la verdad me dio mucha pena porque la verdad MIA es que yo entraba al foro del MORPG 90% para ver el off-topic y 10% al resto del foro.
El dia que lo cerraron sufri la perdida de gente con la que solia "hablar" a diario.
Primero prometieron reabrirlo cuando encuentren un mod que se encargue del turno mañana-tarde (ya que florchus se habia ido).
Desde ya que yo me ofreci, pero ni bola :P
Despues de un tiempo de esperar con falsas esperanzas leo por ahi que el off-topic no lo van a reabrir nunca mas. :crybaby:
"Muchachos, tenemos uqe hacer algo" (pense).
Facil, me abri un foro yo llamado Off-Topic.
Le mande PM a todos los "offtopiqueros" (posta que ese nombre lo inventaron los Gms de aca) avisadoles del nuevo foro, entre ellos le mande a black y GoD que de todos los gms son los que mejores me caen.
Black me tiro la palida de: Si veo mas de 20 PMs te banneo a vos ya todos los offtopiqueros (ya habia mandado como 30 pms :P) y GoD me contesto "felicitandome" y hasta me ayudo dandome el off-topic actual de ************** (ya que el que hice primero era un bochorno :sweatdrop ).
Una vez satisfecho con el nuevo off-topic invite a todos, entraron hasta black, god y chano!! Fue una risa el primer dia.(despues no aparecieron mas)
GoD me permitio tener el link del off-topic en mi firma pero con la condicion de que no le haga publicidad a ningun otro server del lineage, lo cual me parece perfecto y hasta puse en mi firma y en la parte principal los links del MORPG.
Si bien el off-topic no fue lo que yo esperaba, la gente entro y de apoco se fue armando.
Ahora entro al MORPG y veo que reabren el off-topic... Perooooooooooo si no lo iban a abrir nunca mas?
Bue, tendre que entrar a los 2 off-topics xD
Pero ahi veo mi firma del MORPG donde me sensuran el link al otro off-topic :S
Pero... si GoD me dejo?
Bue, abran cambiado de opinion, la verdad, lo unico que me molesto sobre eso es que no me hallan mandandado siquiera un PM diciendome: Toobs no te enojes, pero saca la publicidad por tal y tal motivo, soy una persona comprensiva.

Para terminar y en resumen a todo:
Los que quieran entrar al otro off-Topic (lean mi firma) me mandan un PM y seran bienvenidos.
Los que estan en el otro off-topic y quieren estar solo en este, adelante, yo no soy quien para decirles que hacer.
El otro off-topic lo abri por el simple echo de que note en los demas que necesitaban un espacio para "desvirtuar".
Ese off-topic es de todos, no es mio, no digan EL OFF-TOPIC DE TOOBS, ya se los dije mil veces, por algo cambio de mod cada semana.

y por ultimo, dejen de peliaaaaaaaaaaaar


EDIT: Ahh me olvide, les muestro mi firma en el otro Foro:

Señor del Off-Topic

Visiten www.morpg.com.ar www.morpg.com.ar/foro

Yo dejo en mi firma el link del MORPG porque no soy como ellos.... y aparte los conozcí a ustedes allí

SheShuz
19/07/2006, 00:17
jeje
solo pasaba para desvirtuar ^^

salu2 ...

y nu t enojes tubito! .. jajaja

Gold_Dragon
19/07/2006, 00:35
ehhh!! que Chuba no se enojo... de todas formas alto post se mando.... un grande Chubaca

SheShuz
19/07/2006, 00:39
jajajaaj

chubaca? xD
x diosss


jaja y sho pense q el q invente era el mas estupido xD

fixxxer
19/07/2006, 00:45
todabia no entendi porke no se puede poner el link del otro off...no es como ke se hagan competencia o ke se van a ir todos de este foro para ir al otro offtopic...nose no veo nada malo en poner el link

Toobs
19/07/2006, 00:48
todabia no entendi porke no se puede poner el link del otro off...no es como ke se hagan competencia o ke se van a ir todos de este foro para ir al otro offtopic...nose no veo nada malo en poner el link


respuesta a tu pregunta


yo sake el link , GOD le permitio a toobs postear su url porque morpg no tenia offtopic y no tenia pensado tenerlo ,ahora morpg tiene offtpic no creo comveniente la publicidad de otro offtopic

Gold_Dragon
19/07/2006, 01:00
jaja y sho pense q el q invente era el mas estupido xD


Voy a hacer de cuenta que no lei eso :disgust: