PDA

Ver la versión completa : O.o



Mnemosine
17/07/2006, 16:11
realmente esa cara se merece este post .....

q onda con la gente ? cada dia esta mas drogada o me parece? por dios ¬¬ cada cosa q postean cada cosa q dicen ... o yo me fume algo grox y no me di cuenta o uds estan mal O.o


:yeahright :yeahright :yeahright :yeahright :yeahright

Avaricia72
17/07/2006, 23:58
en q sentido lo decis??

Gold_Dragon
18/07/2006, 00:03
Este fue el primer TH que lei cuando entre hoy al off..... (Hoy es el primer dia que entro al nuevo off) y me dije a mi mismo voy a leer los demas THs y despues respondo....

Y.... no se si es que vos estas drogado o ellos estan drogados... creo que simplemente no es lo mismo que antes..... hablando con la verdad me quedo con lo de antes....

Avaricia72
18/07/2006, 00:04
mil veces....

pero... q se le va a hacer es la new generation :d.... espero q sigan nuestro legado

ELnono
18/07/2006, 00:19
esta es la tercera generacion che, de cual generacion hablan? XD

Avaricia72
18/07/2006, 00:21
osea q yo soy la 2ş genreacion... claro

1) Los jinetes del off
2) Los desviruadores (YOP ^^)
3) Los actuales. ble..

Gold_Dragon
18/07/2006, 00:45
Dios bendiga a todos los que.... Vimos la primera, Vivimos la segunda y nos alejamos en la tercera

galuf
18/07/2006, 00:47
Q lástima q no tuve en el server para vivir las primeras generaciones..
Espero q esta generación sea buena y espero ayudar en la causa.

Gold_Dragon
18/07/2006, 00:49
Q lástima q no tuve en el server para vivir las primeras generaciones..
Espero q esta generación sea buena y espero ayudar en la causa.


Seeeee... Galuf, salvala, porque esta la perdemos.... jajajajajajaja

Toobs
18/07/2006, 00:53
Dios bendiga a todos los que.... Vimos la primera, Vivimos la segunda y nos alejamos en la tercera

amen

ELnono
18/07/2006, 00:56
una seccion de un foro es como una mula con patines, nadie sabe hacia donde va ni como se los puso. mmm, es como una fiesta... es aburrida si la gente ke participa es aburrida.

yo mas alla de haber estado desde que se creo el offtopic no me kedo con ninguno, de cada uno rescato cosas buenas y cosas malas. la clave esta en tratar de siempre ver la cosas de buena gana ^^

salu2

fixxxer
18/07/2006, 01:04
es la juventud de hoy en dia....hay ke convocar a los jinetes del off para ke vuelvan a darle el brillo ke una vez tuvo el off... en mis tiempos posteabamos cosas coherentes...ke lo tiro la gran siete

PimpinelaMaster
18/07/2006, 11:50
X Generation (a.k.a. Jinetes...)

"jajajajajakkakaka jkaakaa
ajjaja ajaj ajajajaj ajaaaaaajjajaj
y entonces estamos ahi y hjahjajahjajahaja ahjajka aj
porque era feriado ajajajha aj ahjajahahjaja
kakakajjkajkaakjakj y si

viteh........ jkajhahja jha
jhajakakakjaahaka xDDDDDDDDDDDDDDDDDD"


Y Generation

Yo desvirtúo
Tú desvirtúas
Nosotros desvirtuamos
Vosotros desvirtuais
Badger, Badger, Badger


:god:


Lo curioso: la necesidad ontológica de referentes mesiánicos que legitimen una forma de operar... en un foro.

Lo sorprendente: la volatilidad de su sistema de disyunción bipolar y una categorización del bien/mal fundada sobre los principios etéreos de la emotividad y la estrechez interpersonal.

Lo triste: Las evidencias tácitas de los traumas que han condicionado su visión del mundo.


0.o

Touji
18/07/2006, 12:27
Lo curioso: la necesidad ontológica de referentes mesiánicos que legitimen una forma de operar... en un foro.

Lo sorprendente: la volatilidad de su sistema de disyunción bipolar y una categorización del bien/mal fundada sobre los principios etéreos de la emotividad y la estrechez interpersonal.

Lo triste: Las evidencias tácitas de los traumas que han condicionado su visión del mundo.

Errrr....Si, exacto, eso estaba por decir >_>U

MaCuBeX
18/07/2006, 12:54
Dios bendiga a todos los que.... Vimos la primera, Vivimos la segunda y nos alejamos en la tercera

agree

yo por suerte estuve en todas^^

mackaco
28/10/2006, 15:32
Para Las Primeras Generaciones Esta Pregunta ===> ż Que Te Haces ? Ya No Existis ---- Jaja Xd . . .