PDA

Ver la versión completa : Cos



Toobs
18/07/2006, 13:09
Alguien ve Cos?

Ahh perdon, es que mi vieja me contagia el mal habla

Alguien ve Lost? La serie que pasan por AXN?

Para los que no la ven, no saben lo que se pierden ^^

Quiero comentarios, opiniones y sobre todo NADA de adelantos ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Touji
18/07/2006, 13:27
Dicen ke esta buena, yo ni idea nunca la vi xD

galuf
18/07/2006, 13:31
me dijeron q es la + vista en EUA,pero nu se el horario sino la vería

Avaricia72
18/07/2006, 13:33
FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK
FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK FUK


ballenazo de CARAJ0S!!!!!!!


NO TENGO CABLEE!!!

Strahd
18/07/2006, 17:19
Está barbara la serie. Eso si, si no la agarraron desde el primer capítulo, ni se gasten porque no van a entender un pomo. Todo está conectado, todo continuado. No son capítulos aislados sino que es como una graaaan gran película dividida en capítulos.

MUY buena, llena de misterios. Te hace pensar en mil teorías y al final te equivocás en todo jajaja.

Realmente excelente, en el eMule la tienen completita (las 2 temporadas) para bajar. Se las recomiendo a TODOS, vale la pena.

Estoy esperando la 3er temporadaaaaaaaaaa!!!!!!

Sarge
18/07/2006, 18:03
es terrible... yo tengo toda la 1ra y 2da temporada en la PC ^^..



pero ya tuviste que decir q no diga nada =(

florchus
18/07/2006, 19:03
de q hora a q hora? ¬¬

anaksunamun
18/07/2006, 19:36
vi el primer capitulo y no me atrapo...no me acuerdo q fue lo q paso, no estaba en mi casa, poray eso influyo, pero no me dieron ganas de seguir viendola. tal vez deberia darle otra oportunidad...pero tengo q engancharla del primer capitulo en la tele..ni da pa bajarla...no tengo espacio en el disco ya :S

Toobs
18/07/2006, 19:41
Ahh malditooss!
Todos la tienen en sus PC´s y ya las vieron!! no valee

Aguante verlo 1 vez por semana y estar toda la semana como un pancho esperando y pensando que puede pasar!

En el ultimo capitulo volvio Micael todo golpeado xD Que habra pasado?? :OO!!!

Para el que pregunto: Lunes 21 a 22 Hs en AXN

Gold_Dragon
18/07/2006, 20:05
jajajajajaja.... yo vi la primera temporada, despues por una cuestion de horarios que cambie en el laburo no pude seguir la segunda, de todas formas una serie de **** madre Lost.....

Para vos Chuba.... Mi vieja tmb se bajo las temporadas en la PC... una cagada eso de esperar una semana para ver lo que sigue...

elponcho
18/07/2006, 20:36
fuaaaa =P

TheAlchemist
19/07/2006, 11:45
Me sacan mucho esos tipos de series en las que justo cuando esta por pasar algo cortan y tenes que esperar hasta la proxima semana Fucking yankis, lost lo vi un par de lunes y despues abandone

odisea
19/07/2006, 13:22
uhhh La veia e año pasado en españa, pero cuando llegue aca nunca la pude enganchar, horarios caca

a que hora la pasan y que temporada van?

ENERGY82
19/07/2006, 13:34
Ya vi las primeras dos temporadas y la sigo muy de cerca bajandome los caps de internet, porque si tengo que esperar a que se estrenen aca me muero.

Toobs
02/09/2006, 21:06
Bueno gente ayer me vi el ultimo capitulo de la segunda temporada y solo puedo decir

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y agrego un WTF!

Por dios cada dia entiendo menos y cada vez se acerca mas a la estupida hipotesis de mi mama: "Es todo un reality Show"


Un pie gigante con 4 dedos?
Se pone todo el cielo violeta?
:WTF:

.phix
02/09/2006, 21:24
vi la priemra temporada en dos dias.. maratonico, sin dormir me comi dvd por dvd y 8 capitulos de la segunda y desde el capitulo 9 de la segunda lo miro con diferencia de 3 hs con lo que lo pasan en eeuu (tanto por lo que tarda en bajar).. Lo groso es q lo hacemos con amigos, reuniones siempre en casa para ver toods lost ^^.. es todo un ritual, emocionado porque ya empieza la tersera

4 8 15 16 23 42!

Z37A
02/09/2006, 22:51
Estoy terminando de bajarm,e la segunda temporada, ya me vi hasta el 12 de la segunda y estoy por la 18 bajando de la segunda en dvdrip, una masa la serie, capo total ese jhon!!!!!!

Toobs
03/09/2006, 12:39
Estoy terminando de bajarm,e la segunda temporada, ya me vi hasta el 12 de la segunda y estoy por la 18 bajando de la segunda en dvdrip, una masa la serie, capo total ese jhon!!!!!!

Estas hablando de Jhon Lock?

Era mi idolo hasta que termine de ver la segunda temporada (No te cague nada, solo es mi opinion xD)

Aguante Swaier (o como se escriba)

Z37A
03/09/2006, 17:18
Estas hablando de Jhon Lock?

Era mi idolo hasta que termine de ver la segunda temporada (No te cague nada, solo es mi opinion xD)

Aguante Swaier (o como se escriba)

sos un hdp me cagastesel idolo, nee sos un hdp mal!!!!! te odio!!!! jajajaa

pulstar
04/09/2006, 10:27
la serie es lomas yo tengo toda bajada...solo q sin subs asiq pasnme una pag para q se los ponga y los grabe a dvd...porq ya la vi igual no podia esperr a los subs...

el final fue lo mas....no se ucanto falt para la temp 3 pero no pudo esperar..lo mejor de esta serie es q cuando develan cosas tenes mas y mas interrogantes no es q te tiran huesitos para q entiendas q pasa ...qte dejan descolocadisima

tb los personajes son muy buenos todos y es re dificl hacer una serie con 14o mas personajes pirnciplaes....a mi me caben ls coreanos ta re bueno q haya perosnajes q caen y n hablan el mismo idioma q el resto ..eso tb lo manejaron re bien

bue

si se preguntan porq escribo tan mal es porq mi teclado de toda la vida murio y compre uno berreta y ñlas tevclas no se hunden cuando quiero y no me acostumbro a esto

norman
04/09/2006, 10:28
imaginense trabajo en un video club en pleno Belgrano adivinen en cuanto me la vi y cunato me rompen las pelotas cunado sale la tercera temporada.
Eso no es nada mirense 24hs, Nip/tuck q es grosisima, invasion, rome, y otra q esta grosisima es Prison Break!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos en dvd originales!!!!!!!!!!!!!! jojo re groso

Hacker 47
04/09/2006, 13:08
Dicen q´está muy buena y es la + vista por los Yankees, yo la ví (2 o 3 caps. nomás) y esta buenisima XD.
Hacker 47.