PDA

Ver la versión completa : Los mas witres



Toobs
19/07/2006, 14:37
Se... asi como existe el post: "Los 10 mas..."
hago la lista de los mas witres (no pido 10 porque no se cuantos habran)

La idea surgio de esto

nono, no me olvide, estas en otra lista que tengo ^^

dario vas a estar en todas! :D

Ragnarok
19/07/2006, 14:38
Emm ..

1) Black
2) dario .. obvio ^^
3) Ava ..
4) Toobs (?)
5) No tengo mas gente .. :D

Me quede sin mas gente , :)

Avaricia72
19/07/2006, 14:39
jajajajaja

GoD
Toobs
Dariodea
Black

y demas

ELnono
19/07/2006, 14:41
indiscutiblemente dariodea es el mas buitre, al menos en el foro. una vez lei un post en el que un flaco le dedicaba una cancion a una user jajajajaja pero no me acuerdo el nombre!!

odisea
19/07/2006, 14:41
jajjaajajaja

Black¿?(nada personal


Mejor no miremos el otro Off-topic y el post "A quien...."

SheShuz
19/07/2006, 14:41
a?

tan lokos -.-

jajajaja

Lollipop
19/07/2006, 14:49
Ya lo dije en el quote, y no se me ocurre otro, a pesar de haber dicho que tenía una lista, solo tengo un nombre. :S

Schatten
19/07/2006, 14:49
lalalalal los mas witres????...

Dariodea... es el mas buitre de todo el foro y no creo q nadie lo supere....
Black? no es buitre se hace pasar por tal para q no descubran la realidad xD
y el nuevo buitre es ALEX... si no me creen preguntenle a Lolli xD jajajajaaaaaaaaaaaaaa
y no nos olvidemos de :god:

GoD
19/07/2006, 14:49
jajajajaja

GoD
Toobs
Dariodea
Black

y demas


???? :WTF: no sé por qué me hacen esa fama cuando jamás buitrie a nadie...exijo una explicación...No hagan eco de las falsas acusacones de Black ...

PD: es más hagan una encuesta a ver si encuentran a una sola user que pueda afirmar que yo la buitrie...

PD2: a no ser que me haya olvidado de amenazar a alguna no deberían encontrar testigos...jajajaja

Schatten
19/07/2006, 14:52
PD: es más hagan una encuesta a ver si encuentran a una sola user que pueda afirmar que yo la buitrie...


Zy***** mejor no revelo nombre :P jajajajajajaj xD :god: :god: alguien sabe el comando apra hacer esa carita??? pq sera no? :P jajajajajajaj

Toobs
19/07/2006, 14:54
hubo un post en el ex off-topic donde era una eterna pelea entre GoD y jojojo que se trataban de witres mutuamente.
Lastima que borraron todo :rolleyes:

GoD
19/07/2006, 14:56
Zy***** mejor no revelo nombre :P jajajajajajaj xD :god: :god: alguien sabe el comando apra hacer esa carita??? pq sera no? :P jajajajajajaj


jamás la buitrie a Zy*****....todo lo contrario...y lo puede afirmar ella.

Y el comando para hacer esa carita lo puso el buitre Nº 1: "BlackFire"


PD: me parece que lo tuyo son celos...jajajaja

Schatten
19/07/2006, 15:03
bueno... todos los cargos de buitreo de god fueron eliminados... pq las testigos se reusaron a declarar.... todavia no sabemos pq cuando deciamos god se escondian abajo de la mesa... xD

TheAlchemist
19/07/2006, 15:09
q yo me acuerde lo de la buitreada del off, aparecieron, black , el tio god, jojojo recuerdan la buitre señal??? y bue mas adelante aparecio daro

Mnemosine
19/07/2006, 15:27
black
god
black
god
dariodea
black
god
dariodea

me olvide alguno? ..

ahh sii

black

Sarge
19/07/2006, 16:37
che la buitre señal la postie yo en su momento ¬¬...




y los mas buitres?.. no se.. dario? xD..

galuf
19/07/2006, 16:57
UMMM, tendría q pensar quien, pero me parece q no tengo a nadie en esa lista

fixxxer
19/07/2006, 17:55
dariodea de cabeza...talvez black tmb pero no tanto

Gold_Dragon
19/07/2006, 18:06
jajajajaja.... no tengo una lista, pero tengo un nombre... DARIO!!!!

jajajajajajajajajajaja..... ahora hablando enserio.....

Dario... ya todos los conocen...
Black... se, se, todos lo conocen
Ava.... me lo demostro en el otro off con el post "a quien le tienen ganas?"
Alex... Tiene habilidades buitrenescas natas
God... *cof* Tio God *Cof*... uffff tos

Bueno, dejo estos 5 nomas porque otros 5 no se me ocurren, jajajajajaja xD

BlackFire
19/07/2006, 18:26
el unico buitre/alsado es dariodea :xD-: los demas como jojojo y god son imbentos.

ahi un buitre mas uno que camina en las sombras ocultado sus actos,pero algunas personas con vision mas detallada se puedieron dar cuenta cundo y por donde ataka... el nombre no lo voy a decir solo digo darksoul :cool:

PD:schaten la verdad no tiene porque salir a la luz -__- porlomenos en este foro :P

Toobs
19/07/2006, 19:44
el unico buitre/alsado es dariodea :xD-: los demas como jojojo y god son imbentos.

ahi un buitre mas uno que camina en las sombras ocultado sus actos,pero algunas personas con vision mas detallada se puedieron dar cuenta cundo y por donde ataka... el nombre no lo voy a decir solo digo darksoul :cool:

PD:schaten la verdad no tiene porque salir a la luz -__- porlomenos en este foro :P

Al menos respeto la regla de MB, NV...

Gold_Dragon
19/07/2006, 19:50
Al menos respeto la regla de MB, NV...


jajajajajajajajajajajaja!!! Dios!! jajajajajajajajajaja

dariodea
19/07/2006, 21:24
como se nota que no me conocen...dios...
me extraña de vos gold ¬¬

PD: nunca le dedique un tema a un user...el unico tema que le dedique a alguien fue a mi ex novia...imagina sin ti snif snif

Gold_Dragon
19/07/2006, 21:39
como se nota que no me conocen...dios...
me extraña de vos gold ¬¬

PD: nunca le dedique un tema a un user...el unico tema que le dedique a alguien fue a mi ex novia...imagina sin ti snif snif


"Yo no buitreo, a mi buitrean" jajajajajajajajaj!!! dios!!! me meo!!!!

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajaja

Bueno, ahora que tengo la confirmacion de mi queridicimo amigo del alma, el cual no tiene caso mencionar el nombre.... con uds! Dario....

[Goldy!] Seeee... Dale y mañana jugamos a la pelota dice:
eso fue demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciado egocentrico
$49Dario... ·$48"...Nobody said it was easy...No one ever said it would be this hard..."·$48 dice:
es que es verdad
·$49Dario... ·$48"...Nobody said it was easy...No one ever said it would be this hard..."·$48 dice:
-.-
·$49Dario... ·$48"...Nobody said it was easy...No one ever said it would be this hard..."·$48 dice:
ellas me buitrean mas
·$49Dario... ·$48"...Nobody said it was easy...No one ever said it would be this hard..."·$48 dice:
de lo que yo buitreo

dariodea
20/07/2006, 10:36
"Yo no buitreo, a mi buitrean" jajajajajajajajaj!!! dios!!! me meo!!!!

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajaja

Bueno, ahora que tengo la confirmacion de mi queridicimo amigo del alma, el cual no tiene caso mencionar el nombre.... con uds! Dario....

[Goldy!] Seeee... Dale y mañana jugamos a la pelota dice:
eso fue demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciado egocentrico
$49Dario... ·$48"...Nobody said it was easy...No one ever said it would be this hard..."·$48 dice:
es que es verdad
·$49Dario... ·$48"...Nobody said it was easy...No one ever said it would be this hard..."·$48 dice:
-.-
·$49Dario... ·$48"...Nobody said it was easy...No one ever said it would be this hard..."·$48 dice:
ellas me buitrean mas
·$49Dario... ·$48"...Nobody said it was easy...No one ever said it would be this hard..."·$48 dice:
de lo que yo buitreo

por lo manos no son dibujos las mias xD

miren...entre y se cayaron....bardeaban por la espalda -.-"

Lollipop
20/07/2006, 10:39
por lo manos no son dibujos las mias xD

miren...entre y se cayaron....bardeaban por la espalda -.-"Cómo que por la espalda, lo de buitre lo digo para que lo lean todos por igual...Usted inclusive.








:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

odisea
20/07/2006, 10:42
"Yo no buitreo, a mi buitrean" jajajajajajajajaj!!! dios!!! me meo!!!!

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajaja

Bueno, ahora que tengo la confirmacion de mi queridicimo amigo del alma, el cual no tiene caso mencionar el nombre.... con uds! Dario....

[Goldy!] Seeee... Dale y mañana jugamos a la pelota dice:
eso fue demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciado egocentrico
$49Dario... ·$48"...Nobody said it was easy...No one ever said it would be this hard..."·$48 dice:
es que es verdad
·$49Dario... ·$48"...Nobody said it was easy...No one ever said it would be this hard..."·$48 dice:
-.-
·$49Dario... ·$48"...Nobody said it was easy...No one ever said it would be this hard..."·$48 dice:
ellas me buitrean mas
·$49Dario... ·$48"...Nobody said it was easy...No one ever said it would be this hard..."·$48 dice:
de lo que yo buitreo


Hay :jeropa: jajajajajajajajajaj me meo:Losser:

Hacker 47
20/07/2006, 11:52
Ble...
Dariodea.

Mnemosine
20/07/2006, 14:40
yo soy el mas witre y se acabo (?)


Petacas: Man pero estas minas me viven wispeando ... y me dicen guitre a mi -.-"

Todo mas q dicho :)

P/D: hacker dejate de joder con el ble bla bli blo blu ¬¬

BlackFire
20/07/2006, 15:13
los buitres son los que hacen comentarios como:

"lollipop dame tu msn que te explico"
"hola soy dario,dame tu msn y hablamos"

[...]

Schatten
20/07/2006, 15:16
mi firma dice quien es buitre xD


PD: toobs acordate q no hay q corregir las faltas...

Zyprexa
20/07/2006, 18:00
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajaaj.. .....


daaaaaaaaaaaa dejense de joder con eso...si tan todos en la misma bolsa :P

jaaaaaaaaaaajajajajjajaj q toy diciendoo....si son todos buitres sin alas aca ;)


aaaaaaaahhhh y al viejito no me lo tocan eh...ojito...jajajajajaja

Gold_Dragon
20/07/2006, 18:01
por lo manos no son dibujos las mias xD

miren...entre y se cayaron....bardeaban por la espalda -.-"



Ehhhh!!! Golpe bajo eso! Lo mio con Eehh!! es algo sagrado :wub:

anyway nada te va a quitar lo buitre, pero te keremos igual feo :jeropa:


Goldy! :heart: Eehh!! :wub: :wub:

Hacker 47
20/07/2006, 19:33
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajaaj.. .....


daaaaaaaaaaaa dejense de joder con eso...si tan todos en la misma bolsa :P

jaaaaaaaaaaajajajajjajaj q toy diciendoo....si son todos buitres sin alas aca ;)


aaaaaaaahhhh y al viejito no me lo tocan eh...ojito...jajajajajaja
A mi no me involucres ble :P...

Mnemosine
20/07/2006, 19:54
yo soy buitre y? ....

Toobs
20/07/2006, 20:17
mi firma dice quien es buitre xD


PD: toobs acordate q no hay q corregir las faltas...

es queeeeeeeeeeeeeeee

fue demasiado tentador, intentare resistirme perdon

Zyprexa
20/07/2006, 21:30
yo soy buitre y? ....


jajajajajajjaaja yo no digo q no lo seas/n..jajaja........dije q eran buitres sin alas :P

roses
20/07/2006, 23:45
No hagan eco de las falsas acusacones de Black ...

vos sabes que cuando ponias la lista de los emoticonos antes pasaba esto
http://img149.imageshack.us/my.php?image=godpb0.jpg ahora lo han cambiado pero me rei :P

GoD
21/07/2006, 16:36
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajaaj.. .....


daaaaaaaaaaaa dejense de joder con eso...si tan todos en la misma bolsa :P

jaaaaaaaaaaajajajajjajaj q toy diciendoo....si son todos buitres sin alas aca ;)


aaaaaaaahhhh y al viejito no me lo tocan eh...ojito...jajajajajaja


jajaja deja negra...no me defiendas mas...jajajajaja....te voy a matar!!!

Hacker 47
21/07/2006, 17:53
vos sabes que cuando ponias la lista de los emoticonos antes pasaba esto
http://img149.imageshack.us/my.php?image=godpb0.jpg ahora lo han cambiado pero me rei :P
Jajajaja q´atrevido :P, tan sarpados con GoD eh!.
Hacker 47.

NiSmO
21/07/2006, 19:29
indiscutiblemente dariodea es el mas buitre, al menos en el foro. una vez lei un post en el que un flaco le dedicaba una cancion a una user jajajajaja pero no me acuerdo el nombre!!

era yo que le dedicaba a Tixikibio el tema de Barry y Mi Bomboncito?? :sweatdrop

PeTiT
21/07/2006, 21:08
ajajja goldy!!! esto m ahce acordar a aquel viejo post en el q rinna testeo a todos.. jajajajaj bueniiiisimo.. sali segundo pero a cambio me dio un premio.. el mejor de todos los premios.. su amistad!^^ nena t quiero muchisimo y sabes q es asi!!! jajaja creo q gracias a ese th y al mirc muchos del off nos volvimos unidos...

Avaricia72
21/07/2006, 21:13
see,,, se llamaba "a carburar"

Gold_Dragon
21/07/2006, 21:47
see,,, se llamaba "a carburar"

jajajajajajajajajajaja.... que HDP.... me acuerdo de eso.... Eran lindos tiempos ^^

Me acuerdo que de ese post no participe nada porque no le caia Bien a Rinnis :sweatdrop

Selkiana
22/07/2006, 00:37
Yo creo que los maassss :buitre: y :jeropa: son los ke ingame se calientan con tu pj mujer (especialmente con las elfas oscuras)... Larguen un poco!!!!! Y si es un hombre el ke maneja el pj???? Posta, mas de uno se zarpa ingame buitreando pj's femeninos.



(Los ke me viven buitreando por msn son los del clan amigo SoH jajaja, todo bien ^^)

Saludos!

Selki

Avaricia72
26/07/2006, 20:52
jaajajajajjaa kbe .... pero ese dia petit se gano la su msn ^^

Sarge
26/07/2006, 21:04
jaajajajajjaa kbe .... pero ese dia petit se gano la su msn ^^

rinna vive a 3 cuadras de casa xD...


de este server.. tengo.. mmhhh... 6 mujeres q juegan L2...



dps en otro server tengo a 3 mas ^^..


todas muy copadas..


we no les importa, suerte.

Avaricia72
27/07/2006, 01:09
se la verdad no importa negru :P

Gold_Dragon
27/07/2006, 01:46
rinna vive a 3 cuadras de casa xD...


de este server.. tengo.. mmhhh... 6 mujeres q juegan L2...



dps en otro server tengo a 3 mas ^^..


todas muy copadas..


we no les importa, suerte.


Aca en el ciber vienen a jugar varias.... la verdad que estoy harto de que me cuenten que les regalan cosas porque son minas o que las llevan a levear, o que las siguen a todos lados.... AHHH!!!! son todos unos :jeropa:

Sarge
27/07/2006, 09:16
Aca en el ciber vienen a jugar varias.... la verdad que estoy harto de que me cuenten que les regalan cosas porque son minas o que las llevan a levear, o que las siguen a todos lados.... AHHH!!!! son todos unos :jeropa:


que cyber es? Antharas?... lo tengo a 3 cuadras de casa y nunca fui... se que juegan algunos de aca.

Toobs
27/07/2006, 12:53
que cyber es? Antharas?... lo tengo a 3 cuadras de casa y nunca fui... se que juegan algunos de aca.

Como se llama el TH?

"Donde queda el cyber Antharas?"

POr dioooos como la desvirtuan!

PD: Sarge no es nada contra vos, pero tu post era el ultimo y le kbio el qoute

HadaAngellie
27/07/2006, 13:21
Dario es el mas buitre igual pero un poquito alex:sweatdrop



---------:P:sweatdrop

Toobs
27/07/2006, 13:35
Dario es el mas buitre igual pero un poquito alex:sweatdrop



---------:P:sweatdrop

naaaaaaaaaaa
no le pods decir witre a Alex!!!!

Por otro lado les muestro la "witreseñal" que hize yo que nunca tubo exito :Losser:
http://img389.imageshack.us/img389/4713/buitresealdh2.jpg

Hacker 47
27/07/2006, 13:48
naaaaaaaaaaa
no le pods decir witre a Alex!!!!

Por otro lado les muestro la "witreseñal" que hize yo que nunca tubo exito :Losser:
http://img389.imageshack.us/img389/4713/buitresealdh2.jpg
Jajajajaj ta piola :P... para no desvirtuar tanto... ¿quien gana una PvP de witres, BlackFire o Dario :P?.
Hacker 47.

lakos
28/07/2006, 03:02
Nu...nu..nu... Y Mas Nuuu Soy Nuevo Pero Te Aseguro Que Mas Buitre Que Yo No Creo Que Alla....gold Dragun El Me Conoce ...mujer Sin Novio Es Como Cadaver En El Desierto Esperando Por Su Suerte ...o No?! Kbe Por Kubic Xd

destructor021
28/07/2006, 03:13
dario= :buitre:

Slavezero
02/08/2006, 00:52
ajkajaja aka emtran buitres en el msn ! xDDD !

COMO ANDA GENTE !

AIOZ !

Tigra
02/08/2006, 04:46
todos los hombres son buitres y punto =P kakak es asi :S hay pocos q no lo son kakaka ... xD

Toobs
02/08/2006, 16:32
todos los hombres son buitres y punto =P kakak es asi :S hay pocos q no lo son kakaka ... xD

la verdad.... tiene razon

dariodea
02/08/2006, 16:34
Jajajajaj ta piola :P... para no desvirtuar tanto... ¿quien gana una PvP de witres, BlackFire o Dario :P?.
Hacker 47.

sos muy nuevo para decirme buitre....cuando vos entrastes yo casi habia dejado el foro....asi que no me conoces....no hebles por boca de otro ¬¬

Zyprexa
02/08/2006, 16:52
sos muy nuevo para decirme buitre....cuando vos entrastes yo casi habia dejado el foro....asi que no me conoces....no hebles por boca de otro ¬¬


jajajajajjajajajajaj te siguen diciendo buitre??? mmmmm por q sera? :laugh:

Bad
02/08/2006, 16:55
God sos un capo...te la das de "no buitre"?..y el thread que hiciste preguntando "quien es hadaangelie?", jajaj sos un capo...
cuidado bajo esa capa de tio god que se pone....esta el lider secreto del clan buitreano...
jajjajajajjajjaja
de mi no hablen que tengo mi novia cerca :P

Arl3quin
02/08/2006, 16:56
la verdad.... tiene razon


yo (?) (10 caracteres)

Toobs
02/08/2006, 16:57
God sos un capo...te la das de "no buitre"?..y el thread que hiciste preguntando "quien es hadaangelie?", jajaj sos un capo...
cuidado bajo esa capa de tio god que se pone....esta el lider secreto del clan buitreano...
jajjajajajjajjaja
de mi no hablen que tengo mi novia cerca :P


jajajajajaja mala persona

Olohal
02/08/2006, 17:22
dariodea es buitre indudablemente
creo que ya en sus primeros 5 posts estaba buitreando a las minas que le daban la bienvenida

god ya me parecia que era buitre, pero con el th ese de hadaangellie no me quedo dudas, pero no se como es el, capaz la caretea mas y es mas respetuoso en vez de pedir msn de cabeza como dario :P

black tiene muchos msn de minas, eso solo se :P

el resto no pasan mucho de la media comun

Bad
02/08/2006, 17:32
con esto se confirma... black sos del clan buitreano tambien... con el thread de "el pete" te consagraste pa, jajajja...
sigo buscando..van a caer uno por uno ^^

freedom
02/08/2006, 17:46
Se acuerdan de el post en el offtopic de las palabras, en el cual uno escribia una palabra y otro otra y asii se iba creando una oracion. Si recordamos, ahi se mencionaba al black buitre, y esa es la opinion publica, ya que se formo entre mas de 100 personas.... Black buitre forever!!!!!!!!

Jojojo
02/08/2006, 18:05
hubo un post en el ex off-topic donde era una eterna pelea entre GoD y jojojo que se trataban de witres mutuamente.
Lastima que borraron todo :rolleyes:


No no, no confunfir jamas fui acuzado de buitre...Jamas...

Pero lo de GOD se cae de maduro.... :buitre::buitre::buitre::buitre::buitre::owned::ow ned::owned::owned::sorry::sorry::sorry: jajajaja :laugh:

a me olvidaba ya les deje la poll para que voten...

PD: Yo vote por GOD :buitre:

labdark
02/08/2006, 18:39
los buitres son los que hacen comentarios como:

"lollipop dame tu msn que te explico"
"hola soy dario,dame tu msn y hablamos"

[...]
Hola, soy lucas, dame tu msn y hablamos
















o0

Toobs
02/08/2006, 19:17
:WTF: porque estoy en la poll? :@

Arl3quin
02/08/2006, 19:19
yo safo q soy casado si no apareceria en al lista y no deberia.......

god, black, altos buitres...pa mi q en vez de levear en l2 como no pueden xq son gm , entrenan como buitrear en el foro, pa mi q estos dos ya son "heros"

hauahuhah

BlackFire
02/08/2006, 19:21
yo safo q soy casado si no apareceria en al lista y no deberia.......

god, black, altos buitres...pa mi q en vez de levear en l2 como no pueden xq son gm , entrenan como buitrear en el foro, pa mi q estos dos ya son "heros"

hauahuhah
ahhahahaha anda.. eso es evidia porque vos saliste de las pistas hace rato :P

Arl3quin
02/08/2006, 19:31
ahhahahaha anda.. eso es evidia porque vos saliste de las pistas hace rato :P


seee negro pero te garantizo q soy como el " pollo al spiedo" estare quemado pero sigo dando vueltas ...jejejjejejej , te voy a decir lo mismo q le digo a mi sra: q yo haya cenado no significa q no opueda ver el menu..:clap: ....


Como dice Serrat: De vez en cuando la vida..................

Slavezero
02/08/2006, 21:17
eee ajaja io revivi esto eee !!

aguante los buitressS !

::iNoW::
02/08/2006, 21:30
???? :WTF: no sé por qué me hacen esa fama cuando jamás buitrie a nadie...exijo una explicación...


Bueno luego de un seguimiento exaustivo, encontre lo siguiente:


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19328

http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=188111&postcount=28


Bueno esos fueron los primeros resultados, y con esto queda en claro que GoD anda con los buitres..... :buitre: :P

Esos son los mas recientes, no quiero buscar mas adentro del foro para no escracharte mas :P


Y como para no desvirtuar hago la lista: TOP 5! :P

1 GoD
2 GoD
3 GoD
4 GoD
5 GoD

PD: soy nuevo en el foro, pero estoy todo el dia leyendolo, y es al unico que lo eh visto buitrear con todo el sentido de la palabra :P

yagui319
02/08/2006, 22:08
black y god tremendos buitres jejejejejejejejejjejejejejejejeje

Zyprexa
02/08/2006, 22:43
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj......neg ri te hiciste la fama solo....pero no importa yo te defiendo.....oigan god no es buitre.....les gusta mucho las chicas nomas jajajajajjajjajajajaja




porque estoy en la poll?



q raro vos...jajajajajjaja...me extraña eh....

juans
02/08/2006, 22:46
me parece q GOD gano por goleada

Toobs
02/08/2006, 23:58
q raro vos...jajajajajjaja...me extraña eh....

Yo no hice la poll... la hizo Jojojo :@

QUien me voto??
Me votaste vos Naty??
Todo mal

Publico tu Cel en el foro y la dire de tu casa y cagaste ehhhh :pinch:

elwitre
03/08/2006, 02:27
Se... asi como existe el post: "Los 10 mas..."
hago la lista de los mas witres (no pido 10 porque no se cuantos habran)

La idea surgio de esto


dario vas a estar en todas! :D


Podre opinar yo? :sweatdrop
O me declaro campeon? :cool: :laugh:

Lollipop
03/08/2006, 09:00
Podre opinar yo? :sweatdrop
O me declaro campeon? :cool: :laugh:No valen las cuentas ad hoc. Aca vale la trayectoria de grandes del buitreaje como God, Black y del lado de los user, dariodea.

Jojojo
03/08/2006, 09:50
Ver Resultados de Encuesta: Y sale encuesta nomas GOD http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar2-l.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar2.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar2-r.gif 17 56,67% Avaricia http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar3-l.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar3.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar3-r.gif 0 0% Blackfire http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar4-l.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar4.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar4-r.gif 2 6,67% Toobs http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar5-l.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar5.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar5-r.gif 2 6,67% Dario Dea http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar6-l.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar6.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar6-r.gif 9 30,00% Votantes: 30. Tú ya has votado en esta encuesta
http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/buttons/reply.gif (http://www.morpg.com.ar/foro/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=188432)
Página 3 de 3 < (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18427&page=2) 1 (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18427)2 (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18427&page=2) 3 http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/misc/menu_open.gif

jajaja esta ganando god por goleada mal

SerPenT
03/08/2006, 12:56
http://img114.imageshack.us/img114/2715/buitreim6xh.jpg

::iNoW::
03/08/2006, 12:57
http://img114.imageshack.us/img114/2715/buitreim6xh.jpg



xD podrias haberle puesto alguna foto de GoD :O

SerPenT
03/08/2006, 13:02
Pasame la foto y lo hago xD

::iNoW::
03/08/2006, 13:05
Este thread se tendria que cerrar, GoD saco demasiada ventaja como para que alguien lo alcanze.....

GoD
03/08/2006, 13:08
jajajajaja ..ustedes NO entienden nada...confunden "admirar la belleza femenina" con buitrear....

::iNoW::
03/08/2006, 13:08
jajajajaja ..ustedes NO entienden nada...confunden "admirar la belleza femenina" con buitrear....


Nose nose, pero ya te tomamos de punto, ahora ajo y agua :)

labdark
03/08/2006, 13:24
http://img114.imageshack.us/img114/2715/buitreim6xh.jpg

me parece que tnes poco inglish. es I'm Buitre

shou ar a donky

galuf
03/08/2006, 14:00
x lo visto god lidera la encuesta con comodidad, ¿a quien buitrerará dario para alcanzarlo? (pronto lo sabremos :LOL:

SALU2

nancyca
03/08/2006, 14:55
el tio god sin duda alguna :laugh:

GoD
03/08/2006, 14:56
el tio god sin duda alguna :laugh:

jajaja mala...alguna vez sufriste algún acoso mio como para llamarme buitre? :( mala!!

Jojojo
03/08/2006, 15:09
NO lo alcanzan mas....tiene la delantera por afano


Ver Resultados de Encuesta: Y sale encuesta nomas GOD http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar2-l.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar2.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar2-r.gif 27 62,79% Avaricia http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar3-l.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar3.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar3-r.gif 0 0% Blackfire http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar4-l.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar4.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar4-r.gif 3 6,98% Toobs http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar5-l.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar5.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar5-r.gif 2 4,65% Dario Dea http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar6-l.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar6.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/polls/bar6-r.gif 11 25,58% Votantes: 43. Tú ya has votado en esta encuesta

Jojojo
03/08/2006, 15:11
jajajajaja ..ustedes NO entienden nada...confunden "admirar la belleza femenina" con buitrear....

Hora la competencia es entre los labios de churrasco de tu firma y hada que tambien esta en tu firma

HadaAngellie
03/08/2006, 15:21
:sweatdropyo no sabia lo q era buitre, pero ya se , toca q amplien la lista hay muchos mas ^^

::iNoW::
03/08/2006, 15:23
:sweatdropyo no sabia lo q era buitre, pero ya se , toca q amplien la lista hay muchos mas ^^

Ya cambiaste la foto del avatar :P Ahora el amigo GoD va a volver a hacer sus vuelos diarios ...

Toobs
03/08/2006, 16:52
bue bue tengo 2 votos y eso me ofende demasiado....:@

Hacker 47
03/08/2006, 17:46
Dario Dea...

Hacker 47
03/08/2006, 17:48
jajajajaja ..ustedes NO entienden nada...confunden "admirar la belleza femenina" con buitrear....
Ajá, porq´a GoD le gusta la piel de la mujer (?)... es un obsesionado nomás, q´es otra cosa q´ser buitre, es lo mismo q´caiga para arriba...
Hacker 47.

Zyprexa
03/08/2006, 19:45
Yo no hice la poll... la hizo Jojojo :@

QUien me voto??
Me votaste vos Naty??
Todo mal

Publico tu Cel en el foro y la dire de tu casa y cagaste ehhhh :pinch:



jajajajajajajajaj...yo no te vote...no vote a ninguno...

aporte comentarios nomas :P y algun desvirtuadita :P


mi cel y dir mmmmm...mmmm el cel seguro lo perdiste de nuevo y mi dir de casa no creo q te la acuerdes :D

Jojojo
03/08/2006, 19:49
Ajá, porq´a GoD le gusta la piel de la mujer (?)... es un obsesionado nomás, q´es otra cosa q´ser buitre, es lo mismo q´caiga para arriba...
Hacker 47.


hahaha me hiciste acordar a la propaganda de arana que dice "ami me usta la piel de la mujer".... y me lo imagine a God diciendo eso jajajajajajjaa :Losser:

Zyprexa
03/08/2006, 19:58
hahaha me hiciste acordar a la propaganda de arana que dice "ami me usta la piel de la mujer".... y me lo imagine a God diciendo eso jajajajajajjaa :Losser:


jaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajaa.....sabes q si...tenes razon....pero la piel de la mujer y otra cosa..jajajajajajajajaj


bueno mejor me voy a tomar mate...:sweatdrop

salu2

misaki saiki
03/08/2006, 23:09
jajajjaaaaja che estos dias God quedo re mal loko es el perverso del foro ademas de que los estan etigmatizando con lo de buitre jajajajja. :god: testing

misaki saiki
03/08/2006, 23:10
: god : = :god: lo dejaron nomas parece

SheShuz
03/08/2006, 23:59
pobre God che...
jajaja


black es el buitre aka! jajaj
naa mentira :p


^^

Gold_Dragon
04/08/2006, 00:25
God solo es un amante de la belleza femenina.... Buitres son otros.....


[...]







JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. ... ni yo me crei esa xD

Jojojo
04/08/2006, 11:19
bueno ya creo que esto no tiene reversa.

Cierro la Poll que quedara en las historia del foro

El tio sera guitre, witre o :god: como le quieran llamar, pero es bueno

GoD
04/08/2006, 13:49
Cuando tengan la prueba o confesión de alguna user que pueda afirmar que Yo la "buitrie" entonces ahí empezamos a hablar....mientras tanto soy inocente hasta que se demuestre lo contrario :P