PDA

Ver la versión completa : sms perdidos en la red



BlackFire
19/07/2006, 20:11
jamas les paso que les llegan sms de gente que no conosen y con contenido total mente locuu :sweatdrop

ami me llegaron sms con fraces como:

-salvemos al mundo de las caries
-pone america que hay minas en lo de gerardo
-osbaldo a que hora venis

ect ect ect

fixxxer
19/07/2006, 20:16
no!......

BlackFire
19/07/2006, 20:19
no que fixxxer ? oO

fixxxer
19/07/2006, 20:23
no me paso:P

Sarge
19/07/2006, 20:35
jamas les paso que les llegan sms de gente que no conosen y con contenido total mente locuu :sweatdrop

ami me llegaron sms con fraces como:

-salvemos al mundo de las caries
-pone america que hay minas en lo de gerardo
-osbaldo a que hora venis

ect ect ect



me pasa siempre...


aparentemente me mandaba muy seguido una mina q era la tia de un tal Leonardo..

tonces le mande uno diciendole que secuestramos a Leonardo y que no llamara a la policia y que se mantenga al tanto que la ibamos a llamar en el debido momento..

no molesto mas ^^


pero dps ahora me llego otro hoy... y dice textualmente "y jony que estan haciendo con vori"..


fakin msj -.-

fdxx
19/07/2006, 20:47
jamas les paso que les llegan sms de gente que no conosen y con contenido total mente locuu :sweatdrop

ami me llegaron sms con fraces como:

-salvemos al mundo de las caries
-pone america que hay minas en lo de gerardo
-osbaldo a que hora venis

ect ect ect

KAKJAKJKJAA

odisea
19/07/2006, 20:48
Jajajajaja a mi tambien me paso, pero con el tel de mi novio, me lo deja un dia en el ciber, y pasa uno de los amigos de el y acelera, a los 5 minutos recibo un msj diciendo "tas sola rubia", y pensando que eran mi novio y los amigos le puse"si amor, esperandote"o algo asi
resumiendo el pibe estub dos semanas mandandole mensajes a mi novio.

jajajajajajajajajaaj
Nunca mas le toque el telefonito :P

Toobs
19/07/2006, 21:01
A mi me llego uno que decia: Lisa necesita frenos... Plan dental!
No mentira

El otro dia me llamo alguien cuando tenia el cel apagado, me llego un msj dicendo "el dia tal a tal hora te llamo tal numero"
Entonces le mande un sms al numero preguntnado QUIEN SOS?
me contesto: Pato.
No conozco a ningun pato (creanlo)
Le volvi a preguntar: quien sos?
como a las 3 horas puso: Perdon, fue un error :Losser:

galuf
19/07/2006, 22:17
si me paso; lo + gracioso q el número q le asignaron a mi chip pertenecía a un ex gobernador de mi provincia (Tucumán); me llegaban mensajes q decía Hola Julio, esta noche reunión en la casa de (y decía el nombre de un legislador q no recuerdo el nombre) y todos mensajes así, eso fue durante 1 año entero, hasta q un día lo cruze al ex gobernante y ,gracias a mi vieja, le dije q yo tenía su ex número de tel q le avise a su gente q no me mande mensajes a mi.
Al principio respondía cosas como no puedo i, o toy enfermo o sino me copaba decir q no podía xq taba con mi secretaria en un hotel; pero leugo se volvió un embole recibir todo el **** día mensajes para él.

PD: garcias a dios ya no llegan mensajes para el gob.


EDIT: agrego algo reciente; voy entrando a mi casa y suena el tel, yo contesto y era una vieja, y me dice q xq había llamado a su casa (yo taba en bola, no entedía un joraca), me dijo q si yo quería hablar con su hija q le diga q no tenga verguenza...:yeahright (hasta el día de hoy nunca entedi lo q paso ese día).

salu2

Schatten
20/07/2006, 09:26
a mi me paso una ves... q estaba cenando con mi novia y me llego uno q decia.... "Amor a q hora venis a cenar" y se me armo un lindo lio.... xD jajajajajja en fin... despues odio las propagandas q manda movistar de ves en cuando :@

Lollipop
20/07/2006, 10:48
Jaja, el spam ya les llego a los celulares. Yo nunca voy a tener ese aparatejo ^^

odisea
20/07/2006, 11:11
Jaja, el spam ya les llego a los celulares. Yo nunca voy a tener ese aparatejo ^^


Mmmm, tampoco tengo cel, aunque me gustaria, pero no me lo compro por que no quiero

es cancerigeno, invade la privacidad de los demas, y todavia no aparecio el que me guste,

Vos por que Lolli?

Lollipop
20/07/2006, 11:17
Porque me molesta que suenen, me molesta que me vigilen (se que si tengo uno me van a perseguir hasta los confines del planeta, o hasta donde las radiaciones lleguen), me molesta que la gente se envicie mandando mensajitos i*****s (tengo amigas cuyas relaciones sentimentales se basan en sms y me parece patético -.-") y que llamen por cualquier cosa. Me molesta verlos por todos lados, hasta la que pide monedas en la puerta de la facu tiene celular!!!!!!!!!1111111!! :Losser:

Ah, también me molestan sus campañas publicitarias invasivas, todo sea por venderte ese aparatito.

Listo ya toy tranquila.

BlackFire
20/07/2006, 11:26
Porque me molesta que suenen, me molesta que me vigilen (se que si tengo uno me van a perseguir hasta los confines del planeta, o hasta donde las radiaciones lleguen), me molesta que la gente se envicie mandando mensajitos i*****s (tengo amigas cuyas relaciones sentimentales se basan en sms y me parece patético -.-") y que llamen por cualquier cosa. Me molesta verlos por todos lados, hasta la que pide monedas en la puerta de la facu tiene celular!!!!!!!!!1111111!! :Losser:

Ah, también me molestan sus campañas publicitarias invasivas, todo sea por venderte ese aparatito.

Listo ya toy tranquila.
ahahahhahaha totalmente indignada por un cel ahahahah :laugh:

MoLSTeeG
20/07/2006, 11:29
El mundo esta contra vos Lolli... vos podés :P
No te compres celular... hay gente persiguiendote y buscando info tuya ojo... todos te observan...:O

Lollipop
20/07/2006, 11:35
El mundo esta contra vos Lolli... vos podés :P
No te compres celular... hay gente persiguiendote y buscando info tuya ojo... todos te observan...:OShhh no desvirtuar -.-"

Toobs
20/07/2006, 11:39
me molesta que me vigilen (se que si tengo uno me van a perseguir hasta los confines del planeta, o hasta donde las radiaciones lleguen)

http://swr3.de/info/pix/kino_focker_breit.jpg

MoLSTeeG
20/07/2006, 11:42
Shhh no desvirtuar -.-"

No me retes... :(

Ok para que no me digan que desvituo... una vez me llego un msg con caracteristica de Cordoba diciendo "No te preocupes todo va a salir bien mañana"
Respondi preguntando (trabalenguas) "quien sos?" y me dijo que le pifió de numero... lo chistoso es que justo andaba con un familiar internado... :S

Toobs
20/07/2006, 11:45
No me retes... :(

Ok para que no me digan que desvituo... una vez me llego un msg con caracteristica de Cordoba diciendo "No te preocupes todo va a salir bien mañana"
Respondi preguntando (trabalenguas) "quien sos?" y me dijo que le pifió de numero... lo chistoso es que justo andaba con un familiar internado... :S

para un cachito... estas cosas me ponen nervioso

Yo estudio ingles martes y jueves por las mañanas de 9 a 10:30.
Cuando salgo siempre llamo a mi vieja al celular y le digo que me valla a buscar ^^

El otro dia a mi vieja le llego un sms diciendo: "Ma, sali antes de ingles veni a buscarme"
Yo estaba en ingles nomas normal del mundo.
Ella me llamo y me pregunto donde estaba y bla bla bla.
Conclucion... no se si la estaban esperando afuera para afanarle o si fue MUCHA coincidencia :S:S

Gold_Dragon
20/07/2006, 18:16
Ufa! a mi nunca me paso nada de eso T_T

Odio los Cels, me lo compre por el laburo y porque todos mis amigos me rompian las bolas para que me lo compre, ahora me termine enviciando, pero lo sigo odiando... mas que antes ¬¬

Segui asi Lolli, sos mi idola ^^

freedom
20/07/2006, 18:49
A mi una ves estaba tranka, y me llega un mensajeque decia: Juan, decime cuanto es 3X^2+2X+8, que estoy en prueba
yo le respondi: mira, no soy juan, pero tenes que aplicar cuadratica
y el pibe dijo: ok, ya ta muchas gracias...

Raro, pero al menos el flaco tuvo 1 punto bien en su prueba.... Suerte en la vida

Mnemosine
20/07/2006, 19:11
anoche me llegaron 3 ...
-feliz dia tia te re amo (?)
-Mirta sos lo mas ... feliz dia ...
-Chuchu sabes q dia es hoy? .... Estem... SIiii el dia del amigo!!! q lo pases de 10 ...


CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNN

P/d: no creo q soy yo ... porq no soy tia por el hecho de ser varon (sera? hahahaha)
no me llamo mirta ¬¬
y nu me dicen chuchu :S

Hacker 47
20/07/2006, 19:26
Ble, un par de veces... pero mayormente eran Ringtones gratis ^_^.
Hacker 47.

mojolacama
21/07/2006, 01:26
nunca les paso que un amigo les flodee el celular con un programita ***** ? y tu celular este sonando 3 horas seguidas recibiendo mensajes hasta q te cansas de q te llegen msj no sabes que hacer y tiras tu celular contra la pered se hace mierd. el display y te quedas sin celular?

Vincent
21/07/2006, 05:02
nunca les paso que un amigo les flodee el celular con un programita ***** ? y tu celular este sonando 3 horas seguidas recibiendo mensajes hasta q te cansas de q te llegen msj no sabes que hacer y tiras tu celular contra la pered se hace mierd. el display y te quedas sin celular?
tu no harías eso con w810

Lollipop
21/07/2006, 11:21
nunca les paso que un amigo les flodee el celular con un programita ***** ? y tu celular este sonando 3 horas seguidas recibiendo mensajes hasta q te cansas de q te llegen msj no sabes que hacer y tiras tu celular contra la pered se hace mierd. el display y te quedas sin celular?Los celulares son así, deben de hacer que sean así de molestos para que la gente los destruya en los raptos de ira, y los comerciales amigables vienen para que te den ganas de comprar otro, y el ciclo continua.

Por el amor de dios:pray: :pray: :pray:
Soy una :Losser: (remitirse al post de Molsteeg)

GoD
21/07/2006, 12:56
A mi nunca me paso nada de eso pero si pasa algo "raro" en el telefono de línea de mi novia....todas las semanas un "muchacho" deja un mensaje diciendole que la extraña, que la ama, que a ver cuando se vuelven a ver que le encanta hacer el amor con ella...y demás yerbas...me estará cagando?....jajajajajajaja

Avaricia72
21/07/2006, 13:33
cuernos turco???

BlackFire
21/07/2006, 13:36
cuernos turco???
desvirtuando noob ? (primer aviso y ultimo)

Avaricia72
21/07/2006, 13:44
ea eaaaa


yo pregunto nomas....

y para no desvirtuar voy a conmentarles algo xD.... el otro dia me llego un sms q decia... "mamita te chupo todo". cuak!!

PD: Te gusta mi firma black ?

DidiHer
21/07/2006, 23:10
A mi me llego uno a las tres de la mañana que decia....

"Tu papucho te desea sueñitos mojados"

:ork2_17:

Vale aclarar que vivo con mi novio ..... Pueden imaginarse la que se me armo....

Alex
21/07/2006, 23:26
A mi me llego uno a las tres de la mañana que decia....

"Tu papucho te desea sueñitos mojados"

:ork2_17:

Vale aclarar que vivo con mi novio ..... Pueden imaginarse la que se me armo....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


JAJAJAJAJAJAJJA

XD

noble
26/07/2006, 14:49
jamas les paso que les llegan sms de gente que no conosen y con contenido total mente locuu :sweatdrop

ami me llegaron sms con fraces como:

-salvemos al mundo de las caries
-pone america que hay minas en lo de gerardo
-osbaldo a que hora venis

ect ect ect

jajajjajaja... nunka me paso....

Chris_Redfield
26/07/2006, 22:36
a mi me vino uno que decia: gaston...a que hora venis?? y le conteste diciendo que se equivoco de numero...y otra ves "gaston a que hora venis" y yo otra ves le dije que se equivoco...y otra ves "gaston a que hora venis" -.- y esta ves la mande bien a la mierda xD y me dice: uy perdon xDDD

Matk
26/07/2006, 23:16
:P A mi me paso un par de veses.. y uno decia..
weno mañana paso y agarro el libro ok?
oO
y otro.. a q hora salis de literatura
cuakk
yo no tengo literatura XD

Saludos

Matk

Avaricia72
27/07/2006, 01:23
me acaba de llegar uno q dice...

"che te gusto de lo de anoche"

pense q era de tuba o de emi o incluso de goldy!... pero no ... era una mina... jaja... desp me manda otro el mismo numero q decia "y papito ... te espero hoy en casa"...

a la mierda dije.. rastre el numero con un programa q me pasaron y me tire en lance... lastima q la mina era de madariaga jajajajajajajajajajaj

labdark
27/07/2006, 10:51
me acaba de llegar uno q dice...

"che te gusto de lo de anoche"

pense q era de tuba o de emi o incluso de goldy!... pero no ... era una mina... jaja... desp me manda otro el mismo numero q decia "y papito ... te espero hoy en casa"...

a la mierda dije.. rastre el numero con un programa q me pasaron y me tire en lance... lastima q la mina era de madariaga jajajajajajajajajajaj

yo sabia :rolleyes:

para no desvirtuar, dos veces:

gordo poli donde andas?

desde ahi me dicen poli :sweatdrop

Hacker 47
28/07/2006, 22:56
Porque me molesta que suenen, me molesta que me vigilen (se que si tengo uno me van a perseguir hasta los confines del planeta, o hasta donde las radiaciones lleguen), me molesta que la gente se envicie mandando mensajitos i*****s (tengo amigas cuyas relaciones sentimentales se basan en sms y me parece patético -.-") y que llamen por cualquier cosa. Me molesta verlos por todos lados, hasta la que pide monedas en la puerta de la facu tiene celular!!!!!!!!!1111111!! :Losser:

Ah, también me molestan sus campañas publicitarias invasivas, todo sea por venderte ese aparatito.

Listo ya toy tranquila.
http://img91.imageshack.us/img91/6384/gsamsungx486sn9.gif (http://imageshack.us)
Comprame!!!! Comprame!!! Comprame!!! XD.
Hacker 47.
PD: Nah Lolli, con vos ta todo bien ;) jeje, perdoná pero me tenté :P, sos una grosa :).

Hacker 47
28/07/2006, 22:56
Porque me molesta que suenen, me molesta que me vigilen (se que si tengo uno me van a perseguir hasta los confines del planeta, o hasta donde las radiaciones lleguen), me molesta que la gente se envicie mandando mensajitos i*****s (tengo amigas cuyas relaciones sentimentales se basan en sms y me parece patético -.-") y que llamen por cualquier cosa. Me molesta verlos por todos lados, hasta la que pide monedas en la puerta de la facu tiene celular!!!!!!!!!1111111!! :Losser:

Ah, también me molestan sus campañas publicitarias invasivas, todo sea por venderte ese aparatito.

Listo ya toy tranquila.
http://img91.imageshack.us/img91/6384/gsamsungx486sn9.gif (http://imageshack.us)
Comprame!!!! Comprame!!! Comprame!!! ¡¡COMPRAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! XD.
Hacker 47.
PD: Nah Lolli, con vos ta todo bien ;) jeje, perdoná pero me tenté :P, sos una grosa :).

Gold_Dragon
15/08/2006, 02:16
Bueno... Aca les dejo un conver que tuve hoy a la tarde via SMS con un personaje al que me gusta llamar "lujuria" cuya identidad me es desconocida.... Enjoy

Lujuria: Hola

Goldy: Hola

Lujuria: te parece hora de contestar?

Goldy: jajajajaja

Lujuria: acostumbras hablar con gente desconocida?

Goldy: Asi es mas emosionante

Lujuria: ok. queres jugar un juego? no tiene vuelta atras

Goldy: :O... cuales son las reglas?

Lujuria: que clase de juegos te gustan?

Lujuria: Te gusta que te aten?

Goldy: Depende de quien

Lujuria: No me importa, ya te ate igual, te gusta que te muerdan?

Lujuria: Defenitivamente te gusta, estas todo mordido, queres que te desate?

Goldy: prefiero seguir atado

Lujuria: De todas formas no te pensaba desatar, pero veo que sos valiente porque
No puedes verme porque tienes los ojos vendados

Goldy: Tengo la boca destapada por lo menos?

Lujuria: no te sirve de nada, acaso no sientes el frio del hielo corriendo por tu
espalda?

Goldy: La ansiedad me ayuda a resistir

Lujuria: Veo como se te eriza la piel

Goldy: Lo que importa... que te incita a hacerme esto?

Lujuria: lo que importa es que nos guste a los dos, no es asi?

Goldy: Es verdad, prefiero quedarme con la duda... que es lo siguiente que me haras?

Lujuria: Solo una cosa puedes pedir y esta es tu oportunidad

Goldy: Al final de todo esto, me gustaria saber quien es mi captor

Lujuria: Nunca tendrias que haber pedido eso, estas desatado

Goldy: Permanesco inmovil

Lujuria: Estas desatado y libre, la persona que no se mueve soy yo. Todo depende de vos

Goldy: Y si no quisiera que termine o te dejara ir en el anonimato?

Lujuria: Todo depende de vos

Goldy: entonces te pido "atame de nuevo" o dejame solo, no te seguire

Lujuria:No sirve que me pidas, quiero una persona de armas tomar, decisiones firmes

Goldy: entonces porque me tomas como prisionero y esperas que permanesca como tal?
me urge kitarme la venda pero prefiero no hacerlo, elijo estar desatado pero
no quiero llegar al final

Lujuria: No tendrias que haberme pedido mi identidad. soy quien quieras que sea

Goldy: entonces castigame por mi error, pero no me dejes, ya que me tienes atado

Lujuria: no puedo castigarte, no lo pidas. sos libre

Goldy: entonces elijo esto... tu y yo... aqui y ahora... tu tmb eres libre, quitame
la venda o vive en el anonimato

Lujuria: Ya no tienes la venda, esa vela no ilumina nada y estoy en el rincon mas oscuro
del cuarto

Goldy: Entonces me aseco a ti, quisiera sentirte, tocarte, olerte... dime, que sentire?

Lujuria: solo tu lo sabras, dime...

Goldy: Noto tu piel suave, tu fragancia estimulante, aun asi sigo sin poder verte, creo
notar que te sientes a justo en mi presencia

Lujuria: No tapes mis ojos, puedo sentir tu ansiedad, tu respirasion agitada

Goldy: Al igual que puedo notar tu ansiedadm... ya no tienes el control, no es lo que
querias?

Lujuria: Ya no se lo que quiero algo pero ya no estoy en posicion de pedir

Goldy: Entonces quiereme a mi y yo te dare todo lo que quieras, pues tu eres lo que mas quiero

Lujuria: No me tengas a la espera, el tiempo es una aguja que se clava a cada instante
quiero saber que sera de mi

Goldy: De ti sera lo que quieras, no puedo obligarte a nada... pero quedate conmigo y consumete en mi pasion

Lujuria: No me obligas, ya te dije que sere quien tu quieras, pero no quiero que se consuma

Goldy: Yo tampoco... solo seremos nosotros, esta eskina nuestro mundo y tu seras mi todo ya que no existe nada mas para mi

Lujuria: Por favor No me sueltes...

Goldy: no quiero soltarte ni dejarte, pero temo algun dia saber quien eres...

Lujuria: No tienes los ojos vendados, yo si, mirame, no me conoces, disfrutame, muerdeme, Como fruta prohibida

Goldy: Me alimentare de tu pasion, vivire de tu placer, respirare de tu lujuria y te
disfrutare hasta cuan pueda

Lujuria: y cuanto es eso?

Goldy: hasta cuanto tu resistas

Lujuria: No te siento, por favor no me abandones

Goldy: no me eh ido, solo te admiro en silencio, apague la vela para kitarte la venda,
que quisieras que te haga?

Lujuria: No me preguntes, solo hazlo

Goldy: te lo haria con cariño, pero mi posicion de poder me insita a controlarte, posee
erte, disfrutarte

Lujuria: Es lo que quiero, quiero ser quien cumpla tus fantasias y que no puedas sacarme
de tu cabeza

Goldy: Eres en lo unico que puedo pensar, Eres mia y te deseo, me controlas como jamas
alguien pense podria

Lujuria: eso es lo que quiero, hacerte sentir como vos quieras sentirte

Goldy: Entonces apasionate como yo lo hago pues nada me exita mas que tu lujuria, el roce de tu piel o escuchar tu placer

Goldy: Out of batery

Lujuria: Mi lujuria no conoce de baterias. Esta en mi piel, corazon y cabeza gracias a vos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, kbe aclarar que esto me salio un poco caro ya que facil mande 40 mensajes, esta es una version un tanto mas resumida, ya que no pude traspasar los mensajes por completo porque me quede sin bateria ademas de credito :pinch:

P.D: valio la pena, pocas veces alguien me dejo tan cachondo :wub:

::iNoW::
15/08/2006, 02:36
4 am, me estaba tratando de dormir y suena el cel, llega un msj de un numero desconocido, lo leo y dice:

queres que te mande fotitos zarpdas maru


:O CHAN!!!!!!








PD: No tenia credito para responder :P

Toobs
15/08/2006, 02:52
jajajajajajaj
alta historia Gold!

Eso fue mensajiando con lollipop o madonna? hmm

odisea
15/08/2006, 10:24
Bueno... Aca les dejo un conver que tuve hoy a la tarde via SMS con un personaje al que me gusta llamar "lujuria" cuya identidad me es desconocida.... Enjoy

Lujuria: Hola

Goldy: Hola

Lujuria: te parece hora de contestar?

Goldy: jajajajaja

Lujuria: acostumbras hablar con gente desconocida?

Goldy: Asi es mas emosionante

Lujuria: ok. queres jugar un juego? no tiene vuelta atras

Goldy: :O... cuales son las reglas?

Lujuria: que clase de juegos te gustan?

Lujuria: Te gusta que te aten?

Goldy: Depende de quien

Lujuria: No me importa, ya te ate igual, te gusta que te muerdan?

Lujuria: Defenitivamente te gusta, estas todo mordido, queres que te desate?

Goldy: prefiero seguir atado

Lujuria: De todas formas no te pensaba desatar, pero veo que sos valiente porque
No puedes verme porque tienes los ojos vendados

Goldy: Tengo la boca destapada por lo menos?

Lujuria: no te sirve de nada, acaso no sientes el frio del hielo corriendo por tu
espalda?

Goldy: La ansiedad me ayuda a resistir

Lujuria: Veo como se te eriza la piel

Goldy: Lo que importa... que te incita a hacerme esto?

Lujuria: lo que importa es que nos guste a los dos, no es asi?

Goldy: Es verdad, prefiero quedarme con la duda... que es lo siguiente que me haras?

Lujuria: Solo una cosa puedes pedir y esta es tu oportunidad

Goldy: Al final de todo esto, me gustaria saber quien es mi captor

Lujuria: Nunca tendrias que haber pedido eso, estas desatado

Goldy: Permanesco inmovil

Lujuria: Estas desatado y libre, la persona que no se mueve soy yo. Todo depende de vos

Goldy: Y si no quisiera que termine o te dejara ir en el anonimato?

Lujuria: Todo depende de vos

Goldy: entonces te pido "atame de nuevo" o dejame solo, no te seguire

Lujuria:No sirve que me pidas, quiero una persona de armas tomar, decisiones firmes

Goldy: entonces porque me tomas como prisionero y esperas que permanesca como tal?
me urge kitarme la venda pero prefiero no hacerlo, elijo estar desatado pero
no quiero llegar al final

Lujuria: No tendrias que haberme pedido mi identidad. soy quien quieras que sea

Goldy: entonces castigame por mi error, pero no me dejes, ya que me tienes atado

Lujuria: no puedo castigarte, no lo pidas. sos libre

Goldy: entonces elijo esto... tu y yo... aqui y ahora... tu tmb eres libre, quitame
la venda o vive en el anonimato

Lujuria: Ya no tienes la venda, esa vela no ilumina nada y estoy en el rincon mas oscuro
del cuarto

Goldy: Entonces me aseco a ti, quisiera sentirte, tocarte, olerte... dime, que sentire?

Lujuria: solo tu lo sabras, dime...

Goldy: Noto tu piel suave, tu fragancia estimulante, aun asi sigo sin poder verte, creo
notar que te sientes a justo en mi presencia

Lujuria: No tapes mis ojos, puedo sentir tu ansiedad, tu respirasion agitada

Goldy: Al igual que puedo notar tu ansiedadm... ya no tienes el control, no es lo que
querias?

Lujuria: Ya no se lo que quiero algo pero ya no estoy en posicion de pedir

Goldy: Entonces quiereme a mi y yo te dare todo lo que quieras, pues tu eres lo que mas quiero

Lujuria: No me tengas a la espera, el tiempo es una aguja que se clava a cada instante
quiero saber que sera de mi

Goldy: De ti sera lo que quieras, no puedo obligarte a nada... pero quedate conmigo y consumete en mi pasion

Lujuria: No me obligas, ya te dije que sere quien tu quieras, pero no quiero que se consuma

Goldy: Yo tampoco... solo seremos nosotros, esta eskina nuestro mundo y tu seras mi todo ya que no existe nada mas para mi

Lujuria: Por favor No me sueltes...

Goldy: no quiero soltarte ni dejarte, pero temo algun dia saber quien eres...

Lujuria: No tienes los ojos vendados, yo si, mirame, no me conoces, disfrutame, muerdeme, Como fruta prohibida

Goldy: Me alimentare de tu pasion, vivire de tu placer, respirare de tu lujuria y te
disfrutare hasta cuan pueda

Lujuria: y cuanto es eso?

Goldy: hasta cuanto tu resistas

Lujuria: No te siento, por favor no me abandones

Goldy: no me eh ido, solo te admiro en silencio, apague la vela para kitarte la venda,
que quisieras que te haga?

Lujuria: No me preguntes, solo hazlo

Goldy: te lo haria con cariño, pero mi posicion de poder me insita a controlarte, posee
erte, disfrutarte

Lujuria: Es lo que quiero, quiero ser quien cumpla tus fantasias y que no puedas sacarme
de tu cabeza

Goldy: Eres en lo unico que puedo pensar, Eres mia y te deseo, me controlas como jamas
alguien pense podria

Lujuria: eso es lo que quiero, hacerte sentir como vos quieras sentirte

Goldy: Entonces apasionate como yo lo hago pues nada me exita mas que tu lujuria, el roce de tu piel o escuchar tu placer

Goldy: Out of batery

Lujuria: Mi lujuria no conoce de baterias. Esta en mi piel, corazon y cabeza gracias a vos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, kbe aclarar que esto me salio un poco caro ya que facil mande 40 mensajes, esta es una version un tanto mas resumida, ya que no pude traspasar los mensajes por completo porque me quede sin bateria ademas de credito :pinch:

P.D: valio la pena, pocas veces alguien me dejo tan cachondo :wub:


Cuantaaaa pasiooonnnnnnnnnnnnnnnnnn

Pregunto: esto termino asi por que te quedaste sin bateria?
jajaja que bajon
quisiera saber que habria pasado si no se te acababa, hasta donde llegarias?
jajaj que feo low bat




Por que a mi no me pasan estas cosas

a cierto jejeee no tengo telefonito jeje:Losser:

PimpinelaMaster
15/08/2006, 11:09
Porque me molesta que suenen, me molesta que me vigilen (se que si tengo uno me van a perseguir hasta los confines del planeta, o hasta donde las radiaciones lleguen), me molesta que la gente se envicie mandando mensajitos i*****s (tengo amigas cuyas relaciones sentimentales se basan en sms y me parece patético -.-") y que llamen por cualquier cosa. Me molesta verlos por todos lados, hasta la que pide monedas en la puerta de la facu tiene celular!!!!!!!!!1111111!! :Losser:

Ah, también me molestan sus campañas publicitarias invasivas, todo sea por venderte ese aparatito.


Apágalo.