PDA

Ver la versión completa : Que le dijo Zidane a Matterazzi (o como miercole se escriba ¬¬)



labdark
19/07/2006, 20:16
Paris, Jul 13 (Reuters) - Quedo resuelto el motivo que dejo al astro francés Zinedine Zidane angustiado y que lo llevó a la agresión del zaguero italiano Materazzi.
Distintas agencias después de contratar expertos en lectura de labios han confirmado los resultados del altercado. Les presentamos con los detalles del dialogo (traducidos al español):
Materazzi (ITA): "... oye Zidane, ya estas al final de tu carrera, cuida tu pierna no te la vaya a romper, huevon Argelino que tu esposa te pinta el cuerno..."
Zidane (FRA): " .... por lo menos yo ya fui campeón del mundo.....(totalmente calmado)"
Materazzi (ITA): " ... maldito pelón ..... francés sucio que no se baña, tu hermana es una prostituta..."
Zidane (FRA): " .... soy ídolo de muchos en España y en Francia, además de ser campeón de la Champions, y tu?...(totalmente calmado)"
Materazzi (ITA): " .... cagado de mierda, vas a terminar tu carrera en ALIANZA LIMA de Perú "
Zidane (FRA):" .... a no carajo, hijo de la gran ****, ahora si te cagaste !!!!!! ... (se acerca a el italiano y le tira el cabezazo).
Expertos estuvieron de acuerdo en la reacción del francés, aunque algunos opinaron que el maestro se quedó corto!!!

Sarge
19/07/2006, 20:36
me tengo q reir?...

Avaricia72
19/07/2006, 20:45
....


das lastima :s

labdark
19/07/2006, 20:51
shhhh vos ava.. nadie te dio permiso para postear (?)

aa, eso me llego al mail, viteh

no hay que reirse... esto es serio...

BlackFire
19/07/2006, 20:56
zidane habla español ? :****:

elpibedeuqz
19/07/2006, 20:57
Yo al tano lo kagaria a palos por bocón :) ( después del partido) :P

Se quedó corto Zidane ....


Saludos :cool:

Alex
19/07/2006, 21:00
bueno... un intento fallido... ava, decime q no tuvistes un posteo ******** y sin sentido y te doy la razon ^^

labdark
19/07/2006, 21:01
zidane habla español ? :****:

Les presentamos con los detallesdel dialogo (traducidos al español):

ademas, seguro que si a zidane le digo "tu **** madre" me va a entender, creo :S

elpibedeuqz
19/07/2006, 21:04
zidane habla español ? :****:



Al jugar en el Real Madrid algo d español tiene q saber :sweatdrop ( vah.. jugaba x lo q veo , dejo el futbol no ? o.O )


Si sabe español Eto'o xq no Zidane ? :P:P

SerPenT
19/07/2006, 21:21
Lo sacaste de un foro peruano?

Ragnarok
19/07/2006, 21:23
Lo sacaste de un foro peruano?

AajaJAJajajjaajajajaj j !!!!!!!!!

buenisimoo !! xD

ajajajajaja

SerPenT
19/07/2006, 21:41
Si sabe español Eto'o xq no Zidane ? :P:P
Eto'o hace años que juega en España ;)

Avaricia72
19/07/2006, 22:00
hayy dios... q ******s q son!!!... le van a creer todo lo q dice este individuo???


nada q ver lo q dijo zidane

1º materazzi le agarra de la camiseta .. y zidane le dice.. si la queres te la doy desp del partido (esa fue la unica vez q hablo zidane) .... desp materazi le dice algo hacerca de su mujer y de su hermana

Gold_Dragon
19/07/2006, 22:01
Che gente... que en Francia son todos Xenofobicos y hay un gran revuelo por lo de la seleccion de ellos dentro de su pais, debe ser jodido ser un extrangero alla.... entiendanlo pobre flaco, debe de ser feo que te digan esas cosas en las condiciones en que se encuentra

Hacker 47
20/07/2006, 07:38
¡Ah q´hijo de ****! :@, con razón q´siempre odié a los Israelies y a los Italianos siempre... ble.
Hacker 47.

fdxx
20/07/2006, 08:54
zidane habla español ? :****:


AJKKJAKJAKJAJKAJKA

labdark
21/07/2006, 13:50
hayy dios... q ******s q son!!!... le van a creer todo lo q dice este individuo???


nada q ver lo q dijo zidane

1º materazzi le agarra de la camiseta .. y zidane le dice.. si la queres te la doy desp del partido (esa fue la unica vez q hablo zidane) .... desp materazi le dice algo hacerca de su mujer y de su hermana
puedes sentir el efecto de sentido del humor O.o