PDA

Ver la versión completa : Muy Felixxxx Dia Del Amigouuu



bortklan
20/07/2006, 02:02
Che locos como se quieren aca! ni un posti del dia del amigo!
BUENO COMO UDS NO SE QUIEREN YO SI QUIERO A MIS AMIGOS ASI Q UN ABRAZO GRANDE A TODOS ELLOS Y Q SE EMBRIAGUEN HASTA LANZAR EL DESAYUNO ESTA NOCHE!!! CAMOTEEEEEES
puff son una banda:kyori, neba, alchemist, rauko, dexa, vladtepes, bufalo, xxsofyxx, anat, elrenegado, cridas, Jesus(pura), brissa, Facu(hormigatomica), celeborn, liet, karasu, androsvx, oerest, kalindra, empomadora y thekingshan, a adry, halaiah, pietra, lucybel, akadia, vampy, migue el sodero, mrhensu, manthis, a todo el clan SENSATION a toda (my ally y a mi papa y a mi mama y para todo lo q me conocen jajajajaja:Losser: ) morcito, tabbata, AL ENANO MALDITO MEDEA, A MUTA Q ME DA SUB, A GOD Q HACE EVENTOS, A CHANO Q ME DIO LA NIGHTSHADE..emmm.... :P a zulma, a tuubs, a scha q siempre molesta con descomponedora,Desberdin y a los chicos del clan luna, (menos a xxbubaxx)
Bueno los quiero manga de petes feos, cuidense y nos vemos ingame!
pd: no quiero olvidarme de nadie pero de alguein me olvide seguro! asi q si.. avos.. q no estas aca q sos mi amigo jajaja un abrazo!!!

TOMpudo
20/07/2006, 02:04
si che feliz dia del amigo y en especial a los gms. (jejejej q chupamedias).
a tabatta ,mya,akem1,blindingangel,y a todos los q me conocen.
ah y a mi futuro bebe q esta en camino.

Isengard
20/07/2006, 02:42
feliz dia pa todos

Neba
20/07/2006, 10:22
Ea ea ea ea ea Feliz dia a todos, los que se lo merecen y los que no tambien.


Atte
Neba

GoD
20/07/2006, 10:24
feliz Dia Del Amigo Para Todos!!!!

Hacker 47
20/07/2006, 10:29
Eso loko féliz día del amigo a to2 ble, ojalá q´en este día tan especial disfruten to2 esos pequeños momentos de gran felicidad con sus familiares y seres queridos :) y q´nunca falten la armonía y la alegría en sus casas :D.
Hacker 47.
PD: un saludo a Mnemosine (a pesar de q´me tenés bronca sos un gran amigo :)), a Toobs (maestro :P), a labdark (Shazira sos un amigo loko, TKM sabelo), a Lollipop (por lo poco q´t´conocí en el Shoutbox sentí q´nos conocíamos de toda la vida), a galuf (sos un cago de risa kpo, y dejá de decir q´soy un Robacunas jejejeje XD), a elpibedeuqz (kpo, amigo del alma).

LeDiaTaN
20/07/2006, 10:30
si che feliz dia del amigo y en especial a los gms. (jejejej q chupamedias).
a tabatta ,mya,akem1,blindingangel,y a todos los q me conocen.
ah y a mi futuro bebe q esta en camino.


alto chupamediiiiaaaaaa


pero = feliz dia y te felicito por el incoming baby :P

feliz dia del amigo para todos. . . .

Eriol
20/07/2006, 10:32
un padre que da consejos, mas que un padre es un amigo.

asi que, feliz dia xD mi amigo!

y a todos!!!!! feliz dia del amigo, cabezas de banana :D!!!!!!

Toobs
20/07/2006, 10:35
Espero que pasen un feliz dia del amigo con sus amigos correspondientes.

Y a los que me consideren amigo...... feliz dia

odisea
20/07/2006, 10:36
"Feliz dia del amigo pa'todo el server"

pa'l server, para los users no :P

No menti, y dejen de pelear y de hacer huevonadas

Que afuera de esto hay una vida preparada para usarnos de puch'nball (je o como se escriba)

MoLSTeeG
20/07/2006, 11:37
Yo no tengo amigos asi que es un día comun como cualquier otro... los odio a todos pero mas odio a mi perro que se murio y me dejo sin amigos...
Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: :P Para variar...

TheAlchemist
20/07/2006, 11:49
Edu feo, capo lider y buena persona, negro feliz dia un abrazo desde buenos aires, saludos para toda la gente de morpg, players, GMS, moderadores etc etc , gente copada del server y del foro
Imspike,epsylon, ava,daro, cone, toobs , ponchis, jazchu, shez, pettit ,goldy,alex,ankin, lupe, freedom,liet, gouki(sensation una maza),aogastus,darknight,mahudite,(gente de chaco muy buena gente y gracias por compartir algunas partys conmigo)mnemosine,memosine, portos,chano , god,scha, archonus, muta, rodo perdonen si me olvido de alguno hubo muche gente copada a lo largo de este tiempo aca en morpg de lo cual se hizo una gran comunidad feliz dia para todos y que la psen muy bien en este dia muy especial
Un saludo en general para todos
david- thealchemist

Muscleman
20/07/2006, 12:48
Aprovecho este post para darle un abrazo virtual a mis amigos del ciber a Tenchu (el silver ranger manko(tiene kebrada la mano y muy vicio sigue jugando al l2)), a mi hermanito orco Chorongon !!(fortinero la van a comer contra chivas XD) a mi otro hermano Hernan (minop necro pton) Renzo (mi enanito ptcito preferido) a the0mummy, a matias el alto XD, a uli, a tato, a lucio, al negro orco boliscout, a Diego^^, a shadowheart (el ogtudo que se gano la miracles +8), ahhhy como me voy a olvidar de Espjin!! un saludo espejo...pero sin baba XD saludos a ti6ra...saludos a los chicos del ciber PlayOne y del Ciber NEt'z

CheSteR
20/07/2006, 12:53
Feliz dia a todos ... espero ke la pasen bien junto a sus amegos y tomen mucho ^^

Lollipop
20/07/2006, 13:50
"there's no-one here
and people everywhere"...

Mnemosine
20/07/2006, 14:29
bueno feliz dias amigos ....
sera feliz? ... mmm .... la verdad ahi tantas cosas mas importantes q un dia de amigo O.o
pero no esta mal tomarce un dia con TUS amigos y disfrutar a lo maximo recordas viejos tiempos ... llorar reir sufrir divertirce etc etc etc ...
pero realmente es tan asi? ...
mmmm lo dudo .... no hay peor cosa q me digan feliz dia ... (**** de mierda te odio) osea eso no sirve si no me keres saludar ... es mejor para los 2 no se gasta saliva :P
bueno solo les deseo lo mejor a mis amigos a los q me bankaron en las buenas malas se rien lloran todo junto a mi ...
por supuesto ... a mis amigasos del foro tmb a los q me bankan por mas cagadas q haga por mas pelotudeces q diga ... sisisi para todos ellos FELIZ DIA ...

toobs, z3t4, thealchemist, zyprexa, alex, odisea(lacone), scha, sheshuz, jazchu, lolli (la verdad vos me sorprendiste O.o ) ....
del game no nombro porq se hace largo hehe ....
ademas no es necesario nombrar cada 1 sabe muy bien a kien kiere y a kien no ...kien lo kiere y kien no ...

Saludos!

Miluchi
20/07/2006, 17:02
FELIZ DIA A TODOS!!!
Emm bueno les kiero desear un feliz dia a todos mis amigos y a los k no lo son tbm.... Espero k la pasen super bien y disfruten al maximo!!!!
Yo en especial se lo kiero deciar a lore, gara, maxi, facu,thelor,javi,exo, y mis hemanos...
LOS KIERO CHIKOS Y ESPERO K LA PASEN GENIAL...... Y A LAS PERSONAS K NO CONOSKO LES DESEO LO MISMO...
*MILUCHI*

::iNoW::
20/07/2006, 17:08
Feliz diaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

source
20/07/2006, 17:51
bueno no conosco a nadie aca pero son todos buena onda por lo ke veo.. ke la pacen bien gentes de morpg saludosss
y a los vagos de itu corrientes

fenriot
20/07/2006, 22:17
Feliz Dia Del Amego A Todos Aca Y En Especial A Lo Lokos Con Lo Que Leveo Los Dias Milagrosos Cuando Entro Ingame Como Maradona Y Energy ^^