PDA

Ver la versión completa : La historia de tu apodo.



Hacker 47
21/07/2006, 16:07
Bueno gente como ya habrán visto el título, ¿por q´no nos tomamos un tiempito y nos ponemos a recordar el porq ´de como nos llaman nuestros amigos? :) yo por ej, a mí me llaman Hacker porq´trabajo día y noche en el Cyber de mi tío y siempre le consigo to2 los programas q´necesita :P, y el 47 por el Hitman, porq´me dí vuelta to2 los Hitman q´salierón (hasta ahora) en dificultad profesional :).
Hacker 47.
PD: Prosigan carnales, y nada de desvirtuarla diciendo: uhh mirá q´nombre pelotud0 q´tiene este t@rado, q´historia más bolud@ ni cosas así... ble.

elpibedeuqz
21/07/2006, 16:12
No tengo apodo T_T , algunos me dicen Xeeman ( por el L2 ) , y otros Diego :P


Saludos :cool:

GoD
21/07/2006, 16:14
GoD fué solo para darme el gusto de usar un nick que en ningun server, que no sea tuyo, vas a poder usar porque siempre está en uso :P
En realidad hace 2 meses lo pude registrar en un server de SRO ya que 10 minutos antes de la apertura ya estaba listo para loguearme jajajajaja.

PD: No me pregunten en cual de todos los servers está porque no recuerdo; tengo chars creados en los 10 servidores de SRO....jajajajaja

Sarge
21/07/2006, 16:17
Sarge... fue cuando era GM en Cucsifae-AO (un mod de Argentum-online) a los 14 años...

como no se me ocurria otro nick, y tenia un juego de Mame ahi jugando q nunca lo pude entender llamado tmb "sarge", le puse ese xD...


y ahi quedo.. hasta ahora ^^


suerte.

Schatten
21/07/2006, 16:18
emmmm yo tengo eset pq siempre use el nick Shadow... pero es muy comun y todos los NW se ponen ese nick (menos yo claro) entonces lo cambie de idioma... y me puse Schatten = Sombra pero en aleman... xD y el 69 es pq.....

galuf
21/07/2006, 17:09
Galuf viene de cuando era muy pendejo a mi primo le regalaron un super nintendo y le regalaron el final fatnasy 5, pero a él no le gustaba ese juego; ala semana de q se lo regalaron se fue de vacaiones de invierno a nu se donde y me prestó su supernintendo ( q en esa época era la mejor de las consolas) para q la "cuide", el primer jeugo q jugé fue el FF 5, y en los comienzos de la historia conocen un viejo q se llamaba Galuf, me gustó mucho el nombre, y desde ahi lo utilizo.
LLevo muchos años usando el nombre y x suerte no me encotnre todavia con otro galuf en ningun mmorpg o foro,etc. Creo q ya meg ane los derechosd e autor...^^

salu2

fenriot
21/07/2006, 17:13
Fenriot: supongo que viene de Fenrir de caballeros del sodiaco pero como taba usado le termine mandando OT y asi quedo

en el cole me dician BOSSE por una campera :P

norwind
21/07/2006, 17:14
enano= por ser alto (?)

Y Norwind......en C1 habia un npc q se llamaba norwind y me gusto el nombre xD a partir de c2 se llamo Northwind :D

Forbannelse
21/07/2006, 17:23
yo tenia el programa RPG maker, y queria un nombre para el enemigo final del juego, asi que me puse a probar palabras en otros idiomas, y me gusto "maldicion" en Noruego (forbannelse) de ahi salio el nombre que uso en todos los juegos (aveces uso forbant porque es mas corto---> maldito)

PD: no es recomendable usar nombre es otro idioma, en juegos internacionales online, porque les van a preguntar cosas que no entienden (norsk forbannelse?)


GUD BAI!!! (todavia, en ningun lugar encontre ese nombre ocupado :P)

aleluis
21/07/2006, 17:25
Aleluis: Siempre Lo Uso, Facil Abreviatura De Alejandro Luis.

Proteuz: Siempre Me Gusto La Mitologia Y La Historia De Los Dioses Y Cuando Empece En Morpg Me Quice Poner Cronos Por Que Es Uno De Los Dioses Que Mas Me Gusta Pero Ya Estaba En Uso Y Como No Me Gusta El Agregado De Xx En Los Nombres Busque Otro Que Me Gustara (dios Del Oceano Y Cosas Asi), Que En Realidad Seria Proteo Y Bue Quedo Proteuz

Thorinii: Uno De Los Enanos Que Fueron Con Bilbo Bolson A La Cueva Del Dragon

Wenainanen: Nombre Rolero Sacado De El Post De Nombres Roleros Doncella Del Agua Sagrada (casada Con Proteuz Dios De Los Oceanos).

Strahd
21/07/2006, 17:25
Strahd viene del juego de rol de Dungeons & Dragons llamado Ravenloft. Lord Strahd es uno de los señores oscuros que gobierna la tierra (bien dicho "la tierra" y no "en la tierra") y el principal responsable de la creación de ese mundo de maldad.

Ravenloft es un juego que masteree durante muchos años y en honor a ese juego que tanto me gustó, me puse el nombre.

Soxte
21/07/2006, 19:15
yo en realidad me llamba OCEAN, pero en otros servers q entre me lo hbain sacado, era ocean por q me gusto TODO lo q este relasionado con el agua pero mi nombre actual es SOXTE:sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop



________________________-
Soxte, el rey de las profundidades..

Ragnarok
21/07/2006, 19:19
Ragnarok : Por q me gusta el juego xD

Y me dicen fioro: por q mi apellido es fiorito, y para acortarlo todo me dicen fioro ;)

jokker
21/07/2006, 19:46
JOKKER es el nick con el ke fui moderador del canal de chat (IRC) mas popular de tucuman (#tucumanos) durante 7 años y me lo pusieron porke me encanta jugar al poker de mesa y jokker es el nombre del comodin de la baraja pokera, asi ke todos aca en el ciber y mis amigo me dicen jokk, jokker, jokkito, y asi nacio tambien mi nana hace poko jokkita. apesar de ke mi otro pj tiene el nombre de una de las 3 mujeres ke mas amo en el mundo. saludos.

anaksunamun
21/07/2006, 20:10
anaksunamun digamos q es un nick re comun q en todos los servers esta, siempre hay 1 y en mas de uno hay otro q se pusoel nick parecido...en ares es el caso...vi una screen ayer justamente donde se ve un anaskunamun, q de seguro varios deben conocerlo/a ingame...asi q puedo decir q tengo este nick porque tube la suerte de ser el primero en ponerlo...porque pense en poner este nick...porque un dia despues de ver la momia me puse a jugar y no se me ocurria name alguno, tenia este en la cabeza y me gusto como quedo y asi fue...tmb tengo otros 3 mucho mas originales, de puro invento mio q tienen su historia, pero son de pj masculino y me gusta usar pjs femeninos ;)

fixxxer
21/07/2006, 21:08
mi nombre no tiene mucha historia la verda...fixxxer es un tema de metallica, ke en mi opinion es uno de los mejores..casi nadie lo conoce y todabia menos gente comparte mi opinio, pero we.....la primera vez ke lo use fue cuando jugue AO por primera vez hace unos 4 años y medio...le puse fixxxer a mi 1º pj y desde entonces me kede con ese nombre para siempre....como a nadie le gusta la cancion puedo usarlo en todos lados con la trankilidad de ke nadie lo uso ya ^^

Sarge
21/07/2006, 21:17
mi nombre no tiene mucha historia la verda...fixxxer es un tema de metallica, ke en mi opinion es uno de los mejores..casi nadie lo conoce y todabia menos gente comparte mi opinio, pero we.....la primera vez ke lo use fue cuando jugue AO por primera vez hace unos 4 años y medio...le puse fixxxer a mi 1º pj y desde entonces me kede con ese nombre para siempre....como a nadie le gusta la cancion puedo usarlo en todos lados con la trankilidad de ke nadie lo uso ya ^^


no es que no gusta la cancion... load y reload son CDs caretas... son lo menos de lo menos de Metallica...


para los metaleros de sangre fue una falta de respeto esos discos... simplemente era para atraer nueva gente y se cagaron en los q lo seguian desde el principio...


suerte.

osmodiar
21/07/2006, 21:29
Osmodiar --> un extraterrestre que solo Homero puede ver. Capitulo especial de los simpsons. Aunque en realidad es un de los picapiedras...

LoWang (In Game) --> Nombre del personaje de un juego 3d shooter llamado Shador Warrior el cual fe el sucesor de Duke Nukem. LoWang es un Ninja que se cree un ganador pero en realidad es un perdedor. Tienen que ver ese juego, es viejo pero no van a para de reirse.

Gold_Dragon
21/07/2006, 22:08
Mi nick nacio con el Heros III.... Gold Dragon, era la tropa de ultimo nivel de mi castillo favorito (Rampart).... despues un dia empeze a jugar al CS y como no se me ocurria un nick le mande ese... despues con el tiempo formamos un clan con unos amigos y tomamos sierto renombre por la zona y a cada ciber que iba me conocian como "Gold" o "Dragon".... Es el dia de hoy que deje el CS pero me siguen llamando asi y la mayoria de mis amigos me llaman "Gold" o "Goldy" gracias a Pishi ^^

BlackFire
21/07/2006, 22:09
tengo este nick porque archonus no me dejo tener el mio :P

este nick lo usaba cuando tenia 15 años y jugaba al CS en un cyber de cap

dariodea
21/07/2006, 22:33
yo tengo dariodea porque

dario <----- es mi primer nombre
dea <---- si descomponemos D de dario, E de ezequiel (mi segundo nombre), y A por astudillo (mi apellido ^^)

fixxxer
21/07/2006, 23:13
no es que no gusta la cancion... load y reload son CDs caretas... son lo menos de lo menos de Metallica...


para los metaleros de sangre fue una falta de respeto esos discos... simplemente era para atraer nueva gente y se cagaron en los q lo seguian desde el principio...


suerte.

ah si eso si...pero = me importa muy poco.... no voy a dejar de escuchar cierta banda porke se haga comercial o no...lo ke si me parece una re cagada y digo ke arruinaron toda su reputacion fue con el ultimo album ¬¬

bortklan
21/07/2006, 23:31
IMSPIKE
por Im: "yo soy" en el idioma anglosajon
Spike: Protagonista de la famosa serie de anime Cowboy Bebop. Ademas en una epoca tenia el pelo como el (era un casco) y Fumaba como el... entonces un dia vi el anime con un amigo y me dijo -" mira culiado, sos igual" y ahi quedo IMSPIKE

Toobs
21/07/2006, 23:48
http://geocities.yahoo.com.br/yotoobs/Toobs.jpg

Gelhert
21/07/2006, 23:48
gelhert, es un nombre que se me ocurrio cuando jugaba DII online, me hice un necro y tras mirar las teclas de teclado, salio Gelhert....
y en los Pj`s por lo general uso Derthuin, que es mi enano de Lotr (lord Of The Rings, el juego de mesa), si no algun injerto/mezcla que sea estetico segun MI o que tenga algun significado en elfico....

Gelhert
21/07/2006, 23:50
yo tengo dariodea porque

dario <----- es mi primer nombre
dea <---- si descomponemos D de dario, E de ezequiel (mi segundo nombre), y A por astudillo (mi apellido ^^)

osea que seria.... "DarioDarioEzequielAstutillo"????
tsk tsk... dos veces dario ^^


pd: eh? doble post.... sry.... no que no pasaba mas esto?

ENERGY82
22/07/2006, 03:47
La historia de mi apodo (ENERGY) tiene que ver con el inicio de una generacion underground electronica en nuestro pais. Data del año 93 aproximadamente con el comiendo de la Radio ENERGY 101.1, dieron eventos muy grandes como las "Energy Rave Day" o "Buenos Aires Energy Parades" en los bosques de palermo.

Fotito al estilo toobs con la remera:

http://personales.ciudad.com.ar/ENERGY01/imagenes/Fotos/NRG%20BairesLan.jpg

Avaricia72
22/07/2006, 04:37
RATA72 fue mi 1º pj ... jajjaa... pero desp vi una pelicula de una alianza de arqueros q eran los 7 pecados capitales. Y eran los cabellaeros de algun lord de algun lejano pais . Eran Avaricia - Lujuria - Pereza - Gula - Envidia - Ira - Sobervia. Y estaban acompañados de un guerrero de mandoble q lo apodaban Ocio. Muy buena pelicula... y Avaricia salio xq ese era un elfo muuuy malooo ... y jodido xDDDD

Eriol
24/07/2006, 04:16
Bueno gente como ya habrán visto el título, ¿por q´no nos tomamos un tiempito y nos ponemos a recordar el porq ´de como nos llaman nuestros amigos? :) yo por ej, a mí me llaman Hacker porq´trabajo día y noche en el Cyber de mi tío y siempre le consigo to2 los programas q´necesita :P, y el 47 por el Hitman, porq´me dí vuelta to2 los Hitman q´salierón (hasta ahora) en dificultad profesional :).
Hacker 47.
PD: Prosigan carnales, y nada de desvirtuarla diciendo: uhh mirá q´nombre pelotud0 q´tiene este t@rado, q´historia más bolud@ ni cosas así... ble.

Creo que es un exelente tema para hablar un ratito.

Yo me puse Eriol, por que vi la serie de sailor moon cuando era chiquito y en una inventaron aun personaje llamado ERIOS con S, entonces se me ocurrio que sonaba mejor con la L (ERIOL), años mas tarde me di cuenta que sacaron en el anime de SAkura Card Captors al personaje ERIOL (y muchas chicas me preguntaron, te llamas eriol por el de sakura?).

:P

Blackheart el nick de mi pj en el juego (por Blackheart del Marvel Vs Capcom, es lo mas obvio!).

Choripanero (na, ese lo saque de las canchas de futbol, cuando era chiquito mi viejo me llevaba a los partidos y cada vez que salia me comia un buen choripan!).

una MAZA!!!!!......

*posdata* yo queria saber la historia del nick de Energy, la posta, muy buen nick, ahora nomas me falta saber el del nick de Col0so :D jeje, bye!!!!

Jaguen
24/07/2006, 05:29
Yarrick,YarrickII: en el warhammer 40k es el personaje famoso de la guardia imperial me copo los relatos sobre el y siendo un viejo de 70 y pico de año mata orkos como si fueran cucarachas por eso me re copo para mas informacion vallan a la pagina oficial de warhammer o busken en google

styrkaar sacado de warhammer fantasy uno de los elegidos del caos

Chris_Redfield
24/07/2006, 07:20
porque me dicen "Chris"? :P

Bueno...Chris Redfield es uno de los protagonistas de uno de los juegos mas grosos del mundo que ya saco 2 pelis y ya se esta haciendo la 3r :) de que hablo? si!! de Resident Evil!! xDDD Al ver como Chris arriesga su vida para salvar a su hermana, dije: no!!! es un kpo este chabon... Y buen...ahi decidi usar como nick "chris" :P bueno eso xD aiozzz

Chrisss :P

CheSteR
24/07/2006, 07:28
La historia de mi apodo (ENERGY) tiene que ver con el inicio de una generacion underground electronica en nuestro pais. Data del año 93 aproximadamente con el comiendo de la Radio ENERGY 101.1, dieron eventos muy grandes como las "Energy Rave Day" o "Buenos Aires Energy Parades" en los bosques de palermo.

Fotito al estilo toobs con la remera:

http://personales.ciudad.com.ar/ENERGY01/imagenes/Fotos/NRG%20BairesLan.jpg

Un Titan Energy ^^ .. espero conocerte en el Maximo Lan 07 :D

Ont:mi nick viene de los cheetos... me apodaron los pibes en el cyber por el gato de los chisitos ^^

Mononahue
24/07/2006, 10:19
Mi nick lo dice todo

Exit
24/07/2006, 10:34
nick = GuepadO asi me llaman las chicas del cyber (h) nace cuando jugaba Cs.(ahi pego papa) , EXIT nace cuando 1 dia me quede encerrado en un hospital ( -.- ) y me acorde que un viejo me dijo ( va a sonar medio bolud0 , pero es asi ) recuerdo aquellas palabras que fueron ... :-si algun dia te perdes lee 1 cartelito q dice EXIT y segui derecho (habra pensado q no se Ingles) o.O , we la onda es q desde ese dia me quede pensando que mierda es "EXIT" (:P re pelot...) no mentira . la verdadera Historia es q no sabia q name ponerle a mi char y estaba en 1 cyber (en el cual jugaba un server muy conocido q no kiero decir el nombre pero empiesa con (EL) y termina con (wyn) XP. y se me da por mirar hacia la puera y weno. ahi estaba mi nick BRILLAndO con 1 ROjO Furioso y weno se me predio la lamparita. en este caso, mi ultimo char se llama ExitxD , porq ya no kedaba names todos los demas EXIT^S ya los tengo creados. asi q weno esa es mi "historia"
salu2 perdonen porq me fui 1 poco por las ramas -.- (no la desvirtuo mas)
PD : juego RjT wisp! ;)

ENERGY82
24/07/2006, 11:59
Un Titan Energy ^^ .. espero conocerte en el Maximo Lan 07 :D

Ont:mi nick viene de los cheetos... me apodaron los pibes en el cyber por el gato de los chisitos ^^

Uhh, mira que yo soy de la epoca de Baireslan (esa foto fue sacada ahi mismo por pato) y fui parte del staff organizador en la primera Maximolan :)

Espero ver a varios ahi ^^

elpibedeuqz
24/07/2006, 12:34
Hm.. yo pensé q eran apodos en la realidad , no en el game , entendí mal el TH creo :P

Xee -> Xeneize
man -> hm.. xq es hombre el PJ :sweatdrop



Saludos :cool::cool:

roses
24/07/2006, 12:43
Mi nick no tiene mucha historia
Guns and roses

Loner
24/07/2006, 13:35
:P mi nick no es Loner .. es Madonna solo q no c por q no puedo postear en ningun lado ni hacer nuevos post .. creo q me bannearon...

Pero ami me dicen Madonna por q.. por q en todo me pongo Madonna ^_^ y tb alguien q juega siempre conmigo se pone Lahijademadonna :P o sea no habria hija , si no hay madre :P.... o me dicen chuza... ( sin comentarios ) .. pero algunos de un cyber q hiba antes no sabia ni como me llamaba entonces me decia por la calle o en donde sea hey Madonna.. y todos miraban diciendo WTF (?) y yo maso q me hacia nada q ver :P.. peor ya me acostumbre... :P ahora Madonna es como mi segundo nombre :P

TheAlchemist
24/07/2006, 13:55
Bueno el mio comienza por la pasion al style metalero, thealchemist proviene de una cancion que me limo mucho cuando empece a jugar al l2, la cancion es de bruce dickinson del album the chemical wedding no se me ocurria algun nick name asi que dije sale thealchemist para el foro y tHEALCHEMIST in game saludos

PimpinelaMaster
24/07/2006, 15:34
Bueno el mio comienza por la pasion al style metalero, thealchemist proviene de una cancion que me limo mucho cuando empece a jugar al l2, la cancion es de bruce dickinson del album the chemical wedding no se me ocurria algun nick name asi que dije sale thealchemist para el foro y tHEALCHEMIST in game saludos

Bueno, gracias a dios no tiene nada que ver con las enfermizas y despreciables obras de Paulo Coelho...

Cless
24/07/2006, 15:57
Bixto = se preguntaran .. es algo que nada que ver ..... no es porque me ven mucho en la calle y me dicen "lo ha visto"!! xDD ..... ni tampoco por bicho .......mis amigos me dicen negro... y bixto ...... fue que una vez que puse asi en el nick de mi msn y me decian asi y ya porque queria poner otra cosa y bue ya quedo :P .... un malentendido ^^ que termino con un wen apodo ..... me gusta que me digan asi porque si bien negro tambie nes mi apodo por ser UN POKITO MAS OSCURO QUE ELLOs pero es un pokito nomas casi nada bixto me dicen y queda menos comun

Muscleman
25/07/2006, 16:53
^^
La historia de mi apodo (ENERGY) tiene que ver con el inicio de una generacion underground electronica en nuestro pais. Data del año 93 aproximadamente con el comiendo de la Radio ENERGY 101.1, dieron eventos muy grandes como las "Energy Rave Day" o "Buenos Aires Energy Parades" en los bosques de palermo.

Fotito al estilo toobs con la remera:


SEEE SI ABRE ESCUCHADO LA ENERGY...QUE GRANDE....21 DE SEPTIEMBRE!!...Y DESPUES LA HICIERON EN EL PARQUE DE LA CIUDAD!! :clap: :clap: :clap: MI HERMANO ME HIZO MARCHERO...YA ES DE FAMILIA...

AHH y con respecto al nick...faa si abre usados nicks diferentes en mi vida... pero por lo general me pongo Link******** Link por el negro de matrix ...y lo de ****** es porque este negro dijo en la pelicula en un parte cuando va a buscar a su mujer ...entra a la casa y dice en ingles "Donde esta mi ****** favorita? ..." y ahi fue quedando.. pero por lo general me pongo nickcon sucesos cercanos a mis amigos o a mi...por ejemplo mi amigo se quebro el braso..y le dicen tenchu (por el juego) y el otrod ia me puse MANKO..

(Forti pt te kb la tira clavos en el cod)

Zyprexa
25/07/2006, 17:36
jajajajajajjajaja...la historia de mi apodo.....la hago cortita porq es muy larga

en un atake de depresion con estres...y nervios...rompi un vidrio....vino el psiquiatra a casa...lo trate para la mierda...me quiso internar..obviamente mis viejos se opusieron...tonces me dejo una pastillita.... ZYPREXA.....aclaro...no la tome....tome un aplax y a dormir jajajajajjajaja....

ssalu2

Toobs
25/07/2006, 17:42
jajajajajajjajaja...la historia de mi apodo.....la hago cortita porq es muy larga

en un atake de depresion con estres...y nervios...rompi un vidrio....vino el psiquiatra a casa...lo trate para la mierda...me quiso internar..obviamente mis viejos se opusieron...tonces me dejo una pastillita.... ZYPREXA.....aclaro...no la tome....tome un aplax y a dormir jajajajajjajaja....

ssalu2

Ahora todo tiene sentido! :sweatdrop

Lollipop
26/07/2006, 11:03
http://img162.imageshack.us/img162/4994/lollijamwo3.th.jpg (http://img162.imageshack.us/my.php?image=lollijamwo3.jpg)

leandro1010
26/07/2006, 11:41
leandro1010 => Me llamo leandro y cumplo anios el 10 de octubre (10/10)
lancelot => siempre me gustaron las historias de caballeria y este fue el que siempre mas me gusto, junto con galahad, pero galahad era medio nabo.

Salu2

Marito
26/07/2006, 13:59
A mi en el colegio me decian Marito, cosa que realmente me molestaba porque ese nombre casi no lo usaba ( ni ahi me gustaba) la cosa es que todos saben que lsa personas se van acostumbrando ( el hombre es el unico animal de costumbres)
y bue... me pareci chistoso ponerlo en un viejo server.
cuando llegue al morpg ya existia :( me queria matar :(

entonces me puse MrChispa !! es pega con todo. lo malo es que hay millones de nick con "Mr" y con "Chispas" pero yo soy el ogirinal!!!
Aguante los sinson!!! loco!!!

Knightwolf
26/07/2006, 14:01
Bueno voy yo.... Knightwolf....
en aquellos dias cuando los juegos de rol no flotaban sobre mi cabeza y los de primera persona eran mi mayor pasatiempo (y como todos tenian su nick) decidi crearme un nombre, algo simbolico, que represente fiereza... al principio no pegaba una tiraba nombres de bandas y boludecez... pero un dia pensando detenidamente, vino a mi el nombre de knightwolf.... (a pesar de lo que uds digan) nunca me quise copiar a Nightwolf el del Mortal Kombat (dps me di cuenta q la unica diferencia era una K y me quise matar!!!! :-\ ) pero ya era tarde, dps de haberme apodado de esa forma eh obtenido mucha suerte......y hoy en dia Knightwolf es hasta el momento mi pj principal en varios juegos.... (siempre rindiendo tributo a su nombre.... El gil con espada y escudo!!!!!)
salu2

ENERGY82
26/07/2006, 14:29
jajajajajajjajaja...la historia de mi apodo.....la hago cortita porq es muy larga

en un atake de depresion con estres...y nervios...rompi un vidrio....vino el psiquiatra a casa...lo trate para la mierda...me quiso internar..obviamente mis viejos se opusieron...tonces me dejo una pastillita.... ZYPREXA.....aclaro...no la tome....tome un aplax y a dormir jajajajajjajaja....

ssalu2

Me haces acordar a un jugador famoso de Quake III, Prozac.
Aca te dejo una fotito, esta al lado de otro famoso jugador de varios juegos, Fatality.

http://www.media-vida.net/eventos/eswcfr/fot/quake3/DSCN0731.JPG

elwear
26/07/2006, 17:00
ELWEAR: UN DIA ESTABA JUGANDO AL QUAKE II CON UN AMIGO Y BUENO, EN LA PARTE DONDE HAY Q PONER LOS NOMBRES, SIMPRE APARECE PLAYER1 Y EN UN MOMENTO CUANDO ESTABAMOS PONIENDO LOS NOMBRES, EL JUEGO SE LAGUEO (UN JUEGO DE PLAY STATION LAGUEANDOSE WTF) EMPESO A APRETAR TODOS LOS BOTONES Y CUENDO VOLVIO A FUNCIONAR QUEDO ESCRITO "ELWEAR" Y WE, ESTABA MUY COPADO :P

Alex
26/07/2006, 18:28
jajajajajajjajaja...la historia de mi apodo.....la hago cortita porq es muy larga

en un atake de depresion con estres...y nervios...rompi un vidrio....vino el psiquiatra a casa...lo trate para la mierda...me quiso internar..obviamente mis viejos se opusieron...tonces me dejo una pastillita.... ZYPREXA.....aclaro...no la tome....tome un aplax y a dormir jajajajajjajaja....

ssalu2
ahora todo me cierra!

noble
26/07/2006, 21:49
http://geocities.yahoo.com.br/yotoobs/Toobs.jpg


jaja mas claro imposible tngo muchos amigos q le ponen apodos por la ropa..........

Dyego77
26/07/2006, 22:33
dyego77= me llamo diego y con la "y" qda mas original, ademas del 77 por a77aque, mi primer amor punk (ahora me voy mas a lo metalero)

Nicks de PJs
Adar: Pj en una aventura de rol q jugue con mis amigos.
Nauglamir: En el silmarillion de JRR Tolkien es el collar forjado por los enanos.
Miraglar: Mir(gema) aglar(respaldor) serai algo asi como gema resplandeciente en elfico.
Gold Dragon: En relacion a los caballeros del Zodiaco Saint Seiya, por Shyru, pero como estaba usado prove GreenDragon, pero estaba usado, asi q termine poniendole golddragon por Shyru con armadura dorada^^.
Art3misa: diosa de la caza.

Matk
26/07/2006, 23:49
jeje weno... la historia de mi nick :P
en un chat... boombang me llamaba T.K por el de digimon :D siempre me gusto ese personaje jeje.. yy.. como todos sabran en muchos mmorpg juegos de rol etc.. no te deja poner . T_T y tampoco se puede nombres tan cortos como tk
asi q me puse Matk por tk y mi nombre matias jejeje
weno

Saludos

Matk

Avaricia72
27/07/2006, 01:21
se ve q yo soy el unico q se mato para su nick !! jajaja ^^

Gold_Dragon
27/07/2006, 01:48
se ve q yo soy el unico q se mato para su nick !! jajaja ^^




:yeahright :yeahright :yeahright

josekpde
06/11/2006, 01:12
josekapde... esto se me ocurrio cuando queria hacerme una cuenta en el gunbound y quieria un wen kick tonces penc... (mi nombre) jose capdevila..
/jose capde/vila.... josecapde(pero no me gustaba por alguna razon.. y cambien la c por la k).. de hay salio mi nick"josekapde"

luis2
06/11/2006, 01:39
bueno mi historia es un poco comica. enrelidad yo jugaba al mu, pero lo en el ciber inaguraron un nuevo juego llamado lineage2 me hice una cuenta pero todos los nick estaban creados XxluisXX , luis2 , luis4545, no entraban ninguno y yo veia que era el unico que no entra entonces, me levante para ir al baño me resbale con una bolsa y cai al piso , todos mis compañeros se empesaron a reir (jejejeje,jajajaj, etc) y ahi se me ocurio gggg=jejejeje y bueno ahora soy un treasure hunter lvl 54.

p.d che jose queria hablar con vos ley tu mail y etoy dispusto a ayudarte con la quest de lvl4 , ta bien ya la lei y no tengo problema en morir por vos pero hay que corddinar nustros horarios

aguante heroes of world

::iNoW::
06/11/2006, 02:00
Vaya dios a saber de donde salio este nick ...

couger
06/11/2006, 02:17
Couger: es x viene del primer L2 q juge q era C1. no se xq

Maverick: viene del mi primer nombre originas 0xxx][;;;Maverick> en el q todos los de mi clan de CS teniana q tener el nombre entre eso signos ( fue mi idea XD) y la parte Maverick vien x el potro salbaje de america del norte, q tambien los llamaban Mustangs, y era mi nombre de CS (creo q me falta cractica en el CS pero la comen igual).

Josty: me decian en el colegio

Thomson: me decian en otro colegio

Josto: en otro colegio

Amstron: sole me salio xq si a la cabeza y lo uso en ares.

Rinna
06/11/2006, 02:59
Vaya dios a saber de donde salio este nick ...
______________________________
[Hoy 01:15:02]Rinna (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=6657):tetas chicos, tetas...
http://www.juegosytecnologia.com.ar/forum/images/smilies/new/wub.gifhttp://www.juegosytecnologia.com.ar/forum/images/smilies/new/sweatdrop.gifhttp://www.juegosytecnologia.com.ar/forum/images/smilies/new/pinch.gif

Jajaja MAMAA MAMAAA! UN PERVERTIDO ME MANDA MENSJAES! Jajaja

XD
No se de donde salió tu nick pero si toda tu firmaaaaaa jajajajajajajajaja XD

Los mios? Uff... tengo varios con bocha de antiguedad... Empecemos por el principio:

Wondebra --> a los 12/13 años... mi primer página web personal (hecha en HTML leyendome código por código xD) fue por una peli de las Spice Girls (LooSer! jaja) donde decían 'fuerza y coraje blah blah Wondebra!' pero años más tarde me enteré que en realidad era WondeRbra (marca de corpiños mexicana)... Igualmente me quedaba bien a esa edad.........:rolleyes: jajajajaj

Halina87 --> 13 años... película "La boda polaca" donde una madre gritaba 'HAAALAAA, HALINAAAA" a su joven y traviesa hija que se escapaba... mi hermana cada vez que me iba al colegio salía a la puerta a gritarme "Halaaa, Halinaaa" (suena Jalaaa, Jalinaaa)... Al tiempo se hizo costumbre y me llamaba Halina... Ahora una de mis gatas se llama Hala y cada vez que mi hermana dice Hala o Halina me doy vuelta y capaz que llama a la gata ¬¬
87 por ser mi año y la banda Los Piojos :D

LanAlhue --> 16 años... Viajé a Neuquén y me enamoré de un lago bellisimo... volví y busque palabras en lengua mapuche y allí hallé el apodo para mi ^^ Significa 'alma perdida'.

LirNisanamur o Nisanamur --> 17 años aprox... Nick habitual en juegos online, inventado por mí (algo asi como mi propio idioma a lo Tolkien).

Rinna --> 18 años... Un amigo con el que jugaba L2 me dijo de hacernos pjs pareja en un server fruta... Salió Rinna y él Dwight o algo así... y luego lo mantuve acá porque no quería ponerme Nisa otra vez para no reencontrarme con gente del viejo server. (ahora ya me chupa un huevo xD)

Sigo usando Halina87 para firmar mis dibujos... LanAlhué para textos (y en varios foros)... (algunos aún me llaman 'Lanita') Y Rinna we... Acá toy!

Just Ana

PD: decirme me han dicho... Wondy, Hala, Halina, Lanita, Lana, Nisa, Ana, Ani, Anis, Anita, Aneta, Rinna, Rinnis, Rinnita........................ Analía me llamo, MIERDA CARAJO! xD

::iNoW::
06/11/2006, 03:05
No se de donde salió tu nick pero si toda tu firmaaaaaa jajajajajajajajaja XD



El ultimo XD lo dije yo :P, dejame algo de credito eh! ^^ El resto si es tuyo :P


PD: decirme me han dicho... Wondy, Hala, Halina, Lanita, Lana, Nisa, Ana, Ani, Anis, Anita, Aneta, Rinna, Rinnis, Rinnita........................ Analía me llamo, MIERDA CARAJO! xD


emmm (en el msn seria el emo ese q uso siempre XD) yo te digo anna :P

Rinna
06/11/2006, 03:09
El XD ultimo lo dije yo :P, dejame algo de credito eh! ^^




emmm (en el msn seria el emo ese q uso siempre XD) yo te digo anna :P
y vos quien sos? GIL
jajajajaja
muaaas! sisi, Anna ^^ suena como más refinadito :P jajaja

Vincent
06/11/2006, 03:43
LanAlhue --> 16 años... Viajé a Neuquén y me enamoré de un lago bellisimo... volví y busque palabras en lengua mapuche y allí hallé el apodo para mi ^^ Significa 'alma perdida'.


y apareció falcon gritando
ATREYUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ATREYUUUUUUUUUUUUUUUUUU

jajaja ndcgr

DurinDeMoria
06/11/2006, 04:49
DurinDeMoria: De el libro "El Silmarillon" de tolkien, era el Señor de los Enanos, y era re groso =)

Macumbeira
06/11/2006, 08:42
Macumbeira emmmmm por q soy brasu y siempre juegue con Overlords, ingame Zendrac por q mi primo le puso ese nick (bien pedorro).

Saludos.

Dominion McLAUD
06/11/2006, 09:00
Dominion:nick que aun uso... me gane este nick cuando gane el torneo nacional del juego de luchas de nintendo "Killer Insting" cuando tenia 13 años.. (año 1997)

McLAud: Tome este apodo Cuando trabajaba de Gm para un server de L2 C3 hace un par de años.

NiSmO
06/11/2006, 09:34
Nismo = Nissan motorsport.. posters de q tengo en la pared? cualkier auto modificado por nismo, y bue tanto nismo salio nismo, es mas, mas de la mitad de la gente q me conoce, me llaman como nismo no como juanma.....hace 5 años ya..

Z37A
06/11/2006, 11:16
Buenio el mio!! que muchos me preguntan aca lo voy a decir, el tema es asi, desde ya mis iniciales son JMZ -> la ultima inicial es la Z, y como siemrpe pro el apellido me llamaban ultimo se me ocurrioel Zeta, ademas de es muchas coincidencias raras!!(la fabrca de soda que tubo mi viejo una vez hacia la Soda Zeta!! jaajaj, y muchismias mas coincidencias) hasta ahi todo bien era Zeta nomas, pero hay 25 mil zetas(el mas famoso zeta bosio!!!!, el queno lo conoce es un ignorante de la musica nacional e internacional!!!), entonces cuando era joven vi quelos hackers/lamers/crackers/etc... solian cambiar letras por numeros que parecieses, de ahiel 37(ET) y bueno quedo el Z37A, se puede decir que esun apodo rebuscado!!! a mis amigos les copo ese nombre y me llaman Zeta, o si quieren llamarme de alguna forma rara(se enojan o quieren gastarme!!) Z37A, jajaja, mi buzo de egrsados decia Z37A con decir eso creo que ya es too, es mas me lleve el premio casi del nombre mas original(los nabos se ponian comoapodos sus nombres!! fui el unico en poner apodo enserio!!)

darkslayer
06/11/2006, 11:47
mmm , temgo varioz cazi todoz relacionadoz com buffy the vampire slayer ..
dark slayer = cazadora ozcura = faith , ozea la otra cazadora de la zerie
faithmisaki = bue faith tmb x btvs ... i misaki puke dezde chikita q miro captain tsubasa i ziempre me guzto tom misaki ... :P
buffyanne ezte ia ez um nick de pjz q uzo em todoz ladoz tmb x btvs ...
pokajontaz = nick de mi pj primcipal del arez ... idea de um amigo :P

C0L0S0
06/11/2006, 11:48
Buen soy Coloso hace aprox 7 años... Viene de mi tio q se fue a Mexico cuando era joven y alla se convirtio en un famoso luchador de Catch profesional (como Titanes en el Ring), es el de mi avatar. Fue campeon de mundo, hizo peliculas, revistas, cantaba tango etc...
Una vez lleve las revistas al colegio y nos cagamos de risa de lo bizarro y me quedo Coloso...
Pongan coloso colosetti en Google y les aparece :p
Menos en mi casa todos me dicen Coloso (laburo, mayoria de amigos, Lineage, etc).
Aca algun ****** se puso COLOSO y tuve q ponerme C0L0S0 -.-
Frushkul = Coloso en dialecto Orco.


Saludos.

Jaguen
06/11/2006, 12:32
bue Jaguen me puso mi hermano cuando no sabia un nombre para mi paladin del diablo 2 vaa me equivoke y puse jaguen en vez de haguen:tongue: ahi unos conosidos ke me llaman por ese nombre osea yaguen :confused: y comisario yarrick es un groxo del warhammer 40k ke es el unico humano ke puede anikilar a diestra y sinietra si kieren fijense en el google comisario yarrick o commissar Yarrick:smile: ese nombre kedo oficial para todos los juegos

luis2
06/11/2006, 14:38
yo tengo otro pj que se llama freud, puse es nombre por mi hermana que estudia psicologia y freud es el que ideo el psicoanalisis. atambien mi pero se llama asi. adivinen de quien fue la idea jajajaj

Theanu
06/11/2006, 19:19
Bueno , mi apodo en el clan es Rene Lavan (alguno mas viejo se acordara de el ), para los que no lo sepan fue uno de los prestidigitadores mas grandes no de la argentina sino dle mundo y su principal caracteristica es que era manco , si, manco. y como yo soy un manco y hago magia ( tengo un necro) el apodo me caia como anillo al dedo, y lo recibi gustozo!:P

gonza25
06/11/2006, 19:28
mmmm... algunos me dicen t4z por el CS, otros shadows por el nick en el l2 ( Y NO ES DE NOOB XD) y otros directamente gonza ò la tipica de cuando le tenes ganas a una piba te gritan '' ESTEFANIA!!'' y te cagan el levante xD.

Nuly
06/11/2006, 19:48
En aleman CHUPETE se dice "Schnuller" obviamente ke ningun bb del mundo puede pronunciar eso, tampoco mi hermanito, asike el decia "NULY", osea ke soy traducida al castellano CHUPETITO :biggrin:

yosoy_ale
06/11/2006, 20:14
ami me dicen michy porque me gustan los gatos y siempre cuando caigo de arriva caigo 4 patas....XD

D@RK-SLAYER
06/11/2006, 23:44
a mi me dicen nacho por que me llamo ignacio xD y dark slayer por que cuando jugaba al diablo y llegue a nivel pesadilla me puso slayer y el nombre de mi pj

D@RK-SLAYER
06/11/2006, 23:44
a mi me dicen nacho por que me llamo ignacio xD y dark slayer por que cuando jugaba al diablo y llegue a nivel pesadilla me puso slayer y el nombre de mi pj

zombie00
07/11/2006, 00:12
Bue, mi nombre (ya no es mas apodo) en casi todos lados surgio porque en la escuela habia un wacho que me decia zombie cada vez que me veia medio dormido sobre mi banco. Me gusto el apodo y lo adopte. Un dia tratando de registrarme para un juego muy pedorro echo en java y medio podrido de tratar nombres puse zombie, como zombie no me lo tomo le agregue dos numeros 00.
Hace un tiempo ya me entere que es el nombre de un libro, de un chabon, creo aleman, no lei el libro. Pero por lo que vi de reseñas y comentarios sobre el mismo es sobre un wacho probelamtico medio sadomasoquista que anda medio vagando por ahi y metiendose en cosas raras. No me parezco al del libro :D. Y use justamente una imagen de la tapa del libro para hacer mi antigua firma, que se vio suplantada por el emperador del lado oscuro, "badger"...

Olohal
07/11/2006, 19:39
Olohal > por un naminator de mierdd, nunca me gusto, no se por que lo sigo usando

Yorke > de Thomas E. Yorke, cantante, compositor, etc, de Radiohead, banda con la que estuve limando desde el verano pasado (muuuuucho muuucho, y no me canso)

HombreBAT
08/11/2006, 10:35
hombrebat porque despues de mucho intentarlo no consegui ser Batman

Ricardita en las traducciones brasileras de DC es la ayudante de Green Arrow que contrajo HIV, se llama Mia pero se hizo llamar Ricardita en honor a Ricardito (anterior ayudante de flecha verde que se ahora es Arsenal) en el original tanto Mia como Arsenal se llamaban Speedy, me gusto la traduccion de speedy a Ricardito/a

y me dicen Navy porque mi nombre es el mas dificil ya encontrado Nawzabe

feedback
08/11/2006, 13:47
mi apodo lo uso hace 3 años, como:

en una reunion de amigos empezamos a filozafar y luego de un buen rato un amigo me "dice estas re feedback hoy"

yo le pregunto q es eso y el me responde
q feedback es retroalimentacion

yo lo miro y digo waaa q loko
y ahy quedo

despues tengo otros apodos q tengo q casi nunca utilizo com makintosh o warren

makintosh:lo saque del legionario (con jean claud vandame)
warren un squech de los les luthiers

OoSOFIoO
09/11/2006, 08:32
O.o ! por mi nombre (?) ! jajaja !

ChaquinBow
09/11/2006, 10:34
mi nick lo puso mi hijo, por chuk de dave el barbaro, pero lo hizo a oido y le puso cheq, lo completo con el uin y le metio el bow porque lo queria arquero, en level 12 lo dejo y yo lo segui...

ps: me sorprende la cantidad de chars con nombres traducido del aleman que hay y asi mismo me sorprenden la cantidad de pacatos que se rasgan las vestiduras despues cuando salen simbolitos por ahi de origen similar... que contradicciones que tien la vida no...?

F4UKES
09/11/2006, 13:30
el Fawkes devido al unico personaje de harry postre q safa.... el Fenix
Enano:por no ser alto ( = casi nunca me dicen asi)
oo simplemente migue q es por mi nombre... pero de tanto q puse Fawkes por todos lados en el colegio me quedo asi tmb en el colegio

lMindFreaKl
11/11/2006, 09:53
mmm yo me puso MindFreaK porq hace 5 años vi isat :P y lo vi al ilucionista xD y desde ese entoce me lo puso y ahora ahy nw tmb lo usan pero en el mu lo deje muy bien marcado a mi nombre xD ahora tendria q marcarlo en el lineage :P y en el cs no puedo son muy nw :( para mi :P jaja soy manko en el cs jajaja pero ahora en el lineage van a comer todos piso y juntitos porq llego el mejor ilucionista lMindFreaKl el q quiera piso wips ;) 0_o

Raziel_LP
11/11/2006, 13:11
odio que me digan que mi nick esta quemado porque todos hayan jugado al maldito soul reaver... aca dejo algo que explique en una seccion de fenix


la mayoria cree que Raziel es por el soul reaver y la serie legacy of kain

A pesar de que esos juegos estan buenos, mi nombre lo saque de otro lado. Raziel era un arcangel legendario que no se menciona en la biblia. es conocido como "el arcangel de los secretos", porque se encontraba en la cortina que divide a dios del resto de la creacion, y por lo tanto sabia lo que ocurria de ambos lados. todo este conocimiento lo anoto en un libro ("el libro del arcangel raziel"), en el cual tambien hay 1500 claves para comprender los misterios del universo, pero estan en un lenguaje tan arcano que no se puede traducir sin la ayuda del mismo raziel.
este libro aparecio en muchas leyendas cercanas a la epoca biblica, pasando por muchas manos. entre otras cosas, raziel se lo regalo a adan y eva porque sintio piedad por ellos al ver que fueron expulsados del paraiso, para que puedan aprender la verdadera imagen de dios. tambien le transmitio varios mensajes a abraham

el nombre se divide en dos partes; Razi (significa "el mas alto""el de mayor rango"), y EL el sufijo que se le agrega a todos los angeles
pertenece a la jerarquia de angeles "serafines", tambien conocida como "sephiroth" (esto lo asocian con angelitos con aspecto de bebe y alitas inocentes, pero eso no es asi, esa representacion es solo una idea que se les ocurrio a los pintores del renacimiento)

Charlo
11/11/2006, 13:58
Keeper es el nombre del personaje que habita mi avatar, y como verán, es el protagonista de la tapa de 3 discos de Helloween (Keeper of the seven keys, Part I, III y III) banda de heavy metal grosas si las hay, y precisamente hace referencia a la simple traducción, es el guardian (keeper) de las siete llaves.

AYUDIN
11/11/2006, 23:43
ami mis Amigos Me Desian Nenuco -.- !.. Pero Cuando Era Chiquito,que No Me Digan Eso Hora Porque Les Pego .. Jajaja

TonyBaretta
13/11/2006, 15:34
Bueno, mi segundo nombre es Antonio, y de chico siempre me dijeron Tony, y mi abuelo paterno era Italiano y de sobrenombre le decían Baretta, y después me gusto siempre una serie vieja norteamericana, que justamente se llamaba Tony Baretta, el resto es simple.

Saludos.

MaCuBeX
13/11/2006, 18:44
MaCuBeX: en realidad va con "K" pero ese nombre ya existia ¬¬

no es mucha la historia, vi una seria q me copo, dps d verla aparecio un tipo llamado "makubex" me copo y se me ocurrio ponerlo aca 0o

igual usualmente me disen "Gringer" por mi nombre de C1

Fin.

Fairfox
13/11/2006, 18:47
Yo fairfox lo puse por el programa firefox, me copo el nombre y lo cambie :P...
En realidad tengo un apodo de chikito "kiki" que me lo puso el gil de mi hermano que no le salia mi nombre xD..
Y bueno desde ese momendo que me dicen en todos lados kiki...

salu2

Huex0
13/11/2006, 19:41
Cuando empeze a jugar lineage 2 en otro server (mi primer server y encima x1!) justo en esos mismos dias habiamos comprado el cd nuevo de "Sindicato Argentino Del Hip Hop" , y los Mc's de la banda se llaman Frost, Smoller y Huexo, justo nosotros eramos 3, y a mi me kedo el nick HuexO, otro amigo mio se puso smoller pero cambio de pj por Madnas y el otro como le toco el nombre mas comun de los 3 (frost) lo tuvo q cambiar pero tratando de dejarlo = kedo FroZ, Otro de los nicks es el de mi Bishop TuzaN, no hace falta explicarlo, mago, humano,caucasico,pelo oscuro...

Fairfox
13/11/2006, 19:49
Eaea Froz y madnas estan en mi clan :P....
Huexo soy hamon!!!!

ar1es
03/01/2007, 05:13
El mio (IvErSoNn) salio xq antes era de jugar mucho CS (counter strike) hasta q un dia unos amigos me dijeron q me meta a jugar en internet con ellos en el servidor de los sXe- y bueno cuando me meti taba el chabon este q era un integrante de ese alto clan de CS y me gusto el nombre, ya lo conocia por Allen (jugador de basquet) pero no lo habia tenido mucho en cuenta y bue ahi quedo.-

Seth
03/01/2007, 07:16
Bueh ami me dicen KaMiKaZe hace bastante,( por el counter ).... algunos me dicen KaMi y otros Jony...

Chris_Redfield
03/01/2007, 08:26
Me dicen chris porque soy recontrasuperarchi fanatico de Resident Evil :D y mas de Chris Redfield :P y mis amigas me llaman por mi nombre...Rodo :P

Marvel
03/01/2007, 09:00
Maty, por mi nombre XD
Wolfman, porq soy peludo xD
Matu, solo para las chichis
Marvel, solo para los viciosos, viene desde el armus dnd tenia mi muse elf Marvel (por los comics, onda todos se llamaban como algun super heroe y yo para no ser menos me puse marvel... soy tu creador les decia cuak! )
Macu, mi flia, en catalan significa hermoso.... onda porq me lo dicen no se xD

emmmm y muchos mas pero no vienen al caso

DurinDeMoria
03/01/2007, 09:21
YO tengo una pagina q te dan plata x abrir correos, ojo, no SPAMS, te dan 5 cts, y no los podes tocar hasta q no tengas una cuenta bancaria en no se donde, yo tengo 10 $ asi, no los puedo sacar pero we, aca no me piden documento ni nada, solo el mail para mandar el correo

Hacker 47
03/01/2007, 10:46
YO tengo una pagina q te dan plata x abrir correos, ojo, no SPAMS, te dan 5 cts, y no los podes tocar hasta q no tengas una cuenta bancaria en no se donde, yo tengo 10 $ asi, no los puedo sacar pero we, aca no me piden documento ni nada, solo el mail para mandar el correo
Pibe t´equivocaste de TH mepa :S.

einheriar
03/01/2007, 12:17
Einheriar: viene de la mitologia escandinava. los einheriars eran las almas de los guerreros mas valientes que murieron en batalla las cuales eran llevadas a la fortaleza de zeus en la cual entrenaban de dia y comian de noche para estar listos cuando el ragnarok (el ragnarok era la batalla final entre los dioses) llegue.
salu2

locoo22
03/01/2007, 16:47
Loco xq un dia como no me podian encontrar un apodo en la escuela (yo era el nuevo, el nuevo siempre tiene que tener apodo) un pibito dijo: "Mira! no tiene cara de loco?!" Y todos los tontitos dijieron SI si jajaja!. Y bue, en ese momento no me gustaba xq era como un insulto, pero ahora que me pase de escuela y sigo viendo a los chicos de ahi (con los que juego L2) que me siguen diciendo loco, me gusta, xq ahora es mas de cariño.....

machuchispita05
03/01/2007, 18:09
soy machuchispita desde hace 7 años, cuando apenas tenia 14 años, bueee me cree mi primer correo y no sabia como ponerle, mmmm dije machu machu , asi me dicen mis hermnas por mi nombre, marcela, y al toke salio chispita, chispita porque los que me conocen bien saben que soy jodona y bla bla y algunas cosas que prefiero guardarlas para mi, asi quedo para toda la vida MachuChispita

Bestia23
03/01/2007, 18:13
eeeeeeeemmmmmemmmm q te diga natalia el porq de mi apodo :rolleyes:

ElFaket
03/01/2007, 18:22
mmmmm
a mi me decian Fercha... pq me llamo fernando :D y "cha" kedo por muchas cosas...
y en principal por "chapa" :D
pq hace 2 años me habian operado del pecho y tenia una barra adentro del pecho por una operacion q fue un re kilombo xD
Siguiente Post:

eeeeeeeemmmmmemmmm q te diga natalia el porq de mi apodo :rolleyes:



wwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeee..... bestiaaa :P
jajajjajaja

paraaaa boloo
tanto?? xDD

ranster
03/01/2007, 20:26
mi nick fue ocurrido de la cabeza de otro pibe despues de ver muchas peliculas de mafiosos (gansters) y medio que deformo ese nombre y puso "ranster" (un poco mas y pone hamster =S ) resulta que ese pibe le hice una cuenta que se termino creando 1 personaje con ese nick y al final me banniaron la que yo tenia entonces termine usando su cuenta porque el me dijo que no le gustaba el l2 asi que me quede el pj y el nick :D

Demonblack
06/01/2007, 00:29
Hola yo tengo muchos Willow mi pj enano nose si recordaran el enano feo willow de la pelicula
Para las chicas El osito de pan bimbo:Nose si recuerdan el capitulo de los simpson en que el señor burns esta dopado y lo confunde a homero...
El chico SS(Soul Shot):Como veran es otro nano el chico soulshot me proteje de todo nano garca
Demonblack:Pj del lineage siempre me cargan con anonblack demontgarch demonsex
DevilMyCry:Por mi buffer en el venus (BUFFER)¡¡¡NO MOCHILA!!!

Y lito eso solo suerte
Bye Bye

Demonblack
06/01/2007, 21:06
:p :p :p :p

Magick
06/01/2007, 21:13
MagicK surgio por uqe juego a las cartas (magic, mitos, pokemon y yugi), al principio era Magic (sin K), pero despues de conocer a Lavey y a Crowley, decidi cambiarmelo por MagicK.

Pd: mi avatar esta creado por Crowley.

Saludos

Mnemosine
06/01/2007, 22:33
Mnemósine
"La Memoria"
Hesíodo la presenta en su Teogonía como hija de Urano ("el Cielo") y de Gea ("la Tierra"). La señala asímismo como la quinta esposa de Zeus, precedida por Metis, Temis, Eurínome y Deméter, y predecesora a su vez de Leto y de Hera. Según cuenta este autor, Zeus se unió a Mnemósine durante nueve noches consecutivas y el fruto de dichas uniones fueron las nueve Musas, nacidas en un parto múltiple.

Vicio
06/01/2007, 22:34
bueno.. todo comenzo cuando mama me regalo de reyes mi play 1 como cuando tenia 9 añios O.o, le daba duro todos los dias :P (nada q ver con la pc), y mi primo q es el q le pone los apodos a todos me bautizo como Vicio, casualidad q años despues me convertiria en un groso en la informatica (tengo 16 años y me dan lastima los viejos esos de 30 con el titulo en informatica q no tienen idea =/)

Demonblack
06/01/2007, 23:54
mmm sus historias tienen mas logicas que las mias el osito de pan ejeje ejeje :P

Demonblack
06/01/2007, 23:59
mmm sus historias tienen mas logicas que las mias el osito de pan ejeje ejeje :P

Dix
07/01/2007, 02:28
Hahahaha ps desde hace unos meces q uso el termino Dix y este es el porque...---> "dix", el número 10 por separado, 1 representa el principio y 0 representa eternidad, en otros terminos significa como la inmortalidad ahahaha

ah si y toooda mi familia y amigos sercanos m dicen Miki ¬¬ no m pregunten pq .-.- sera q toy chikita como u nraton y me confunden con mikey mouse ahahahah la vdd eske ese lo empeso mi prima y ya ps se agarro costumbre

tambien m dicen bruja aahahaha mi ma pero ya es x joda o cuando m levanto XD asusto

degsx
07/01/2007, 02:58
degsx...

las iniciales de mi nombre y la "X" no tengo NPI.. solo se que asi me quede...

Demonblack
07/01/2007, 15:15
mmm alguien opine algo de mis apodos raros el osito de pan es raro es raro que nadie saque un tema con eso

Mnemosine
07/01/2007, 16:35
mmm alguien opine algo de mis apodos raros el osito de pan es raro es raro que nadie saque un tema con eso
y seguis jodiendo con ese oso de pan -.-

Demonblack
07/01/2007, 19:01
jaja si es el osito de pan el idolo de los pequeños

hypnoz
07/01/2007, 21:26
Hypnoz, pues soy otro fanático de la mitología griega. hypnos como se escribe de manera popular, es la personificación del sueño, era hijo de Nix (la noche) y era hermano gemelo de Tanatos (la muerte no violenta). Padre de Morfeo, Iquelo y Fantaso.

En mi familia me dicen "piti" y bueno es un diminutivo de pitufo (serie animada de hace ya muchos años) :tongue: .

Lito.

Rosoko
08/01/2007, 02:07
Rosoko es el nombre de la vida pasada de Cosmo de los padrinos magicos al parecer nadie vio ese episodio ya que nadie me cree

IvErSoN.
08/01/2007, 03:43
ea ea yo quiero ver ese capitulo :P si podes mandame un link de youtube :P

Rosoko
08/01/2007, 23:22
NO men no lo encuentro y nadie me cree yo creo que de ver tanto Los Padrinos magicos me lo soñe xD es que lo dan en tres canales como 5 veces al dia I Love The Fairy Odd Parents!!

Girion
08/01/2007, 23:35
Girion porke esta bueno kreo ke es un personaje de tolkien pero no estoy seguro probablemnete sea un nobmre muy parecido a los de algun libro de tolkien

Nawish
08/01/2007, 23:35
Nawish, xq mi nombre es Nahuel y me gusta Nightwish y en el cole me empezaron a decir naigtwish, niwish, nawish!! y de ahi surgio ^^... buena banda por cierto

vampirikarulez
08/01/2007, 23:37
Don Pope.... es el kampeon mundial de fuerza brutal... las boludeces esas k hacen en tailandia. Le keda posta al orko ^^

Nico_Greenn
09/01/2007, 00:10
Greenn porque me gusta el verde

PD: Con 2 "n" porque soy jodido

ar1es
09/01/2007, 06:52
ar1es porq antes q comienze el morpg por segunda vez estuve viciando en un server re pero re fruta y un chabon llamado ar1es la ruleaba asi que de ahi me encanto ese nombre y como manejaba al arkero ^^

adakty
09/01/2007, 10:56
ADAKTY por que cuando conoci l2el tecnico que lo instalo me dijo te hago un personaje asi conoces el juego salio mago y cuando me pregunto que nombre pense A en mi hija dahiana y dije DA luego la letra mas saliente del juego Ky luego en mi unico sobrino titi TI
........ADAKTI Wue quedo original o no?

Marvel
09/01/2007, 11:11
Girion porke esta bueno kreo ke es un personaje de tolkien pero no estoy seguro probablemnete sea un nobmre muy parecido a los de algun libro de tolkien


girion no es ningun personaje de LOTR

ranster
09/01/2007, 11:13
ADAKTY por que cuando conoci l2el tecnico que lo instalo me dijo te hago un personaje asi conoces el juego salio mago y cuando me pregunto que nombre pense A en mi hija dahiana y dije DA luego la letra mas saliente del juego Ky luego en mi unico sobrino titi TI
........ADAKTI Wue quedo original o no?


se. ^^

Mathutito
09/01/2007, 14:21
Mi apodo no es mi nick asi que no se si vale ¬¬ Mi amigo me puso ese apodo porque le gustaba abrazarme todo el dia xD aunque cualquier varon que lo escuche piense "Que marica" mis compañeras me vivian abrazando y acariciando jajajajaja

PD: "Osito" xP

DogoArg
12/01/2007, 03:26
Dogoarg por que me cabe el dogo y tengo uno, no me puse el nombre del perro por que es muy ****** :biggrin:
Pd: no lo pregunten:biggrin:

★ Roco ★
12/01/2007, 05:22
Mi nik ... nose se me ocurrio no tiene historia ni nada

No es el de La Vida Moderna De Roco porque ese Roco se escribe Rocko

Neba
12/01/2007, 07:37
Tanto como strahd juego rol y dirijo rol (si, soy de esos enfermos que segun la prensa mata gente y viola niños) y de ahi el nombre de mi char. Neba era una de las gladiadoras mas importantes del mundo de tyr (arena,arena y mas arena era el planeta) donde solo los fuertes sobrevivien, los realmente fuertes. Esta sacada de unas de las Novelas de Darksun, uno de los tantos mundos de Ad&d como lo es Ravenloft,Forgottem,Planescape etc etc etc.

saludos!

Marvel
12/01/2007, 09:35
no entendi ni merda pero ta bueno xD

Dr.Gerli
12/01/2007, 11:00
Dr=Clase Preferida en el viejo BF1942
Gerli=Barrio

dabc-05
12/01/2007, 12:16
supernintendo
en esa época era la mejor de las consolas

LLevo muchos años usando el nombre

JA se nota que ocupas hace mucho ese nick :p

D..... A...... B........ C......... son mi inicaciales y 05 mi numero preferido

Para los amigos Mengua