PDA

Ver la versión completa : hola soy nuevo jejeje



maisal
25/07/2006, 21:35
bueno solo queria saludar y decir por aca que voy a estar jugando lineage seguido

en el game me pongo MAISAL para que sepan asi si me ven me ayudan ... estoy tratando de entender el jueguito asi que si tardo en algo es porque no se como se hace tal cosa....si me ayudarian seria buenisimo y desde ya muchas gracias a Stroker0 que es un capomaster y me re ayudo y espero que me siga ayudando ....

PD: un saludo para mi mama y mi papa que me estan viendo....:sweatdrop

galuf
25/07/2006, 22:39
bienvenido al mejor server du mundo y a una gran comunidad!

Cualquier duda q tengas pregunta q respuestas hallaras.

salu2

elpibedeuqz
25/07/2006, 22:57
bueno solo queria saludar y decir por aca que voy a estar jugando lineage seguido

en el game me pongo MAISAL para que sepan asi si me ven me ayudan ... estoy tratando de entender el jueguito asi que si tardo en algo es porque no se como se hace tal cosa....si me ayudarian seria buenisimo y desde ya muchas gracias a Stroker0 que es un capomaster y me re ayudo y espero que me siga ayudando ....

PD: un saludo para mi mama y mi papa que me estan viendo....:sweatdrop


Bienvenido !!


jajajajajajaja!!! :P:P:P

Avaricia72
25/07/2006, 23:34
hjajajajajajaj

q so... ^^ .... nos hizo reir a 2... encaja en el off :P

Hacker 47
25/07/2006, 23:46
Bueno MAISAL, bienvenido al foro L2 Morpg C4, espero q´t´diviertas y q´la pasese muy bien :), aquí va a encontrar gente amistosa y muy amigable, de seguro encontrará amigos muy rápida, sencilla y facilmente, nos vemos pronto :P.
Hacker 47.
PD: ah re... re q´esto lo tendría q´decir un Mod XD... pero salió con mis palabras, lo primero q´se me vino a la mente XD.

::iNoW::
25/07/2006, 23:55
Bienvenido a esta comunidad, espero que la pases bien y como dijeron mas arriba pregunta tranquilo que alguien te va a responder.

PD: EL infaltable desvirtueo, hacker47, te salio a vos lo que un MOD deberia haber dicho y no te salio algo que siempre decis, bla, ble :P aahahha perdon pero me tente mucho :P

PD2: Para maisal, no hagas como acabo de hacer yo y desvirtuar 1 post xq te puede pasar algo que en una de esas me pase a mi, suspendido por algunos dias por desvirtuador :O :P haha

Hacker 47
26/07/2006, 00:00
Bienvenido a esta comunidad, espero que la pases bien y como dijeron mas arriba pregunta tranquilo que alguien te va a responder.

PD: EL infaltable desvirtueo, hacker47, te salio a vos lo que un MOD deberia haber dicho y no te salio algo que siempre decis, bla, ble :P aahahha perdon pero me tente mucho :P

PD2: Para maisal, no hagas como acabo de hacer yo y desvirtuar 1 post xq te puede pasar algo que en una de esas me pase a mi, suspendido por algunos dias por desvirtuador :O :P haha
Eso, me hiciste acordar, q´raro q´no lo dije, emm nose q´me pasa, ¿estaré enamorado? :O.
Hacker 47.

PD3: tmp lo dije ahora :O... NOOOOOOOOO, definitivamente estoy enamorado :S.

Avaricia72
26/07/2006, 00:02
de quien???
chan chan chan!!
:crybaby: ojala q no sea de mi... xq sino me cojo un coco :P

::iNoW::
26/07/2006, 00:06
Bienvenido de nuevo (?).

Bueno alta desvirtuada salio aca hahaha, bueno es como para que el chavon vaya aprendiendo lo q puede pasar si desvirtua, ble (?) :P, lo use bien al ble? =P jajaja

PD4: Maisal no caigas en nuestra tentacion, que tu vida en el foro puede llegar a ser corta .... :P haha

Hacker 47
26/07/2006, 00:06
de quien???
chan chan chan!!
:crybaby: ojala q no sea de mi... xq sino me cojo un coco :P
No, de vos no... emm nose, de alguien de acá, pero es muy importante para mí, me había pedido algo y yo se lo había dedicado pero ni me acuerdo... mmm mejor dejo el cigarrillo, encima q´tengo los pulmones perforados... ya me voy a acordar.
Hacker 47.

source
26/07/2006, 00:08
bienvenido...jeje ya se de kien :P

Hacker 47
26/07/2006, 00:12
bienvenido...jeje ya se de kien :P
A ver... de quien ¬¬.

Avaricia72
26/07/2006, 00:14
yo no posteo mas xq seguro salta blacky y post cerrado y suspendido a todos los q posteamos jajaja

chao fuchachos ^^

source
26/07/2006, 00:14
nu me cayo nomas solo lo supongo xD

lakos
28/07/2006, 03:07
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!! ups tipo que son las 03:14 de la mañana y dormi muy poco por quedarme jodienmdo en el cyber de goldy..por lo general desvario mucho ya me van aconocer y seguro me van a bardear..nu importa no se leer asi que no me afecta=P

destructor021
28/07/2006, 03:11
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!! ups tipo que son las 03:14 de la mañana y dormi muy poco por quedarme jodienmdo en el cyber de goldy..por lo general desvario mucho ya me van aconocer y seguro me van a bardear..nu importa no se leer asi que no me afecta=P
:eek:

HadaAngellie
28/07/2006, 12:52
bienvenido al server mas groxo de america latina:sweatdrop, con una buena cantidad de personas lindas y unos cuantos q se asen los feos:P, q disfrutes del juego y del foro,^^

TheAlchemist
28/07/2006, 12:57
Saludos Amigo y bienvenido a esta comunidad, lo que necesites tHEALCHEMIST in game :P