PDA

Ver la versión completa : Are you an Artist?



ELnono
27/07/2006, 21:42
http://www.transbuddha.com/mediaHolder.php?id=2015

Mnemosine
27/07/2006, 21:53
la verdad q lo rechasaron 5000000 veces al pobre ... pero no entiendo la historia ... despues llega otro agarra el pakete de fosforos y ve otro dibujo para partisipar ... para q ke kieren llegar?

ELnono
27/07/2006, 21:54
no kiero explicarla xq hay gente ke no la vio y si digo de ke trata le saco la gracia XD

Mnemosine
27/07/2006, 21:56
no kiero explicarla xq hay gente ke no la vio y si digo de ke trata le saco la gracia XD

pero despues explica aunkesea :@

noble
27/07/2006, 22:01
nu entiendo :P

galuf
27/07/2006, 22:56
uhh, me embola q los videos se me demoran un fardo en cargarse, a ver si ahora lo puedo ver, si lo logro luego edito q tal me fue
salu2

destructor021
28/07/2006, 00:46
no emtendi :S

Mnemosine
28/07/2006, 02:40
Nonoooooo Explicaaaaaaaaaa

aleluis
28/07/2006, 02:48
MUY BUENO, SERIA COMO EL CICLO DE LA VIDA.... VIO??
MAS QUE ESO NO DA PARA DECIR. SALUDIRIJILLOS :clap: :clap: :clap:

destructor021
28/07/2006, 02:50
MUY BUENO, SERIA COMO EL CICLO DE LA VIDA.... VIO??
MAS QUE ESO NO DA PARA DECIR. SALUDIRIJILLOS :clap: :clap: :clap:
no viteh como q todavia no lo entiendo :S

Alex
28/07/2006, 04:50
Q lentos xD

Lo único q no entendi es como consigue el trabajo >.<

Gold_Dragon
28/07/2006, 08:32
Daaaaaaa!!! como puede ser que no le entiendan? es facil... o por hay yo lo case mal :P .... anyway, es como dijo "SALUDIRIJILLOS " (xD) es el ciclo de la vida....

Posta, fijense que al final en vez de decir "Draw the Pirate" dice "Draw the comando" con eso se explica todo :P

ELnono
28/07/2006, 20:29
DIOSSSSSSSSSS GRACIAS!!!!!!!

ya me empezaba a poner triste T_T nadie lo entendia y no daba par explicar el chiste xq no tiene la misma gracia.

thx ppl :P

Hacker 47
28/07/2006, 23:32
nu entiendo :P
Io tmp...
Hacker 47.

Gelhert
29/07/2006, 15:46
Click here to install plugin (fuck...)
en casa lo veo...

Olohal
30/07/2006, 05:51
ciclo de la vida? ah?
creo que hay como un supuesto ciclo (o no, pero vamo a verlo asi) en donde un artista incita a un artista en potencia a superarlo, pero nunca va a poder porque la exigencia del artista (el pirata) es ilimitadamente alta, vallas que nunca se alcanzan (>>mito de Sísifo, masomenos, pero es la unica forma de transladarlo a la realidad), pero en vez de cansarse de seguir intentando satisfacer al pirata, siente la necesidad de demostrar que es capaz cumplir las expectativas del pirata, las asimila como propias, (siendo el primer paso que lo asemeja al pirata) y al no poder sobrepasar los limites (que no son limites) de la exigencia del pirata, decide, como ultima forma de demostrar que es un artista, destruirlas, destruyendo al pirata
luego de esto, para asegurarse de que es un gran artista, repite lo que hizo el pirata, ya que, al no aceptar el trabajo de otros artistas en potencia (supuestamente...) se coloca en una posicion suprema, en donde, para el, es el mejor artista
y asi y asi

pero por que se crea otro "pirata" (el "commando")? en realidad creo que la respuesta esta en la personalidad del individuo (el que despues sera commando), que es, para mi, una proyeccion del que escribio esta historia, porque aunque de alguna forma todos podamos entender la historia, pocos harian lo que sucede en esta.
es algo complicado, primero esta persona tendria que tomar el arte como una forma de demostrarse (a si mismo), despues, todo lo que rodea la caja de fosforos tienen varias cosas, que tendria que encajar con la persona (darle atencion a lo que dice en una caja de fosforos, hacer lo que pide, mandar obras por correo, esperar que vuelvan, etc) y por ultimo, y mas relevante, es el hecho de que esta persona (y no cualquiera) debe tener un superyo (auto exigencia, digamos...) bastante alto, aunque posiblemente reprimido (no se sabe, pero por la apariencia de la pelicula, el flaco parece ser un chabon "normal") que adopta, del exterior, todo este sistema que utiliza para poder demostrarse que es capaz (capaz de que?).

we si alguien le parece que esta mal que me lo escriba porq es toda una cosa que escribi teniendo sueño y siguiendo un camino de ideas y no tenia ganas de ver caminos alternativos

ELnono
30/07/2006, 16:35
ciclo de la vida? ah?
creo que hay como un supuesto ciclo (o no, pero vamo a verlo asi) en donde un artista incita a un artista en potencia a superarlo, pero nunca va a poder porque la exigencia del artista (el pirata) es ilimitadamente alta, vallas que nunca se alcanzan (>>mito de Sísifo, masomenos, pero es la unica forma de transladarlo a la realidad), pero en vez de cansarse de seguir intentando satisfacer al pirata, siente la necesidad de demostrar que es capaz cumplir las expectativas del pirata, las asimila como propias, (siendo el primer paso que lo asemeja al pirata) y al no poder sobrepasar los limites (que no son limites) de la exigencia del pirata, decide, como ultima forma de demostrar que es un artista, destruirlas, destruyendo al pirata
luego de esto, para asegurarse de que es un gran artista, repite lo que hizo el pirata, ya que, al no aceptar el trabajo de otros artistas en potencia (supuestamente...) se coloca en una posicion suprema, en donde, para el, es el mejor artista
y asi y asi

pero por que se crea otro "pirata" (el "commando")? en realidad creo que la respuesta esta en la personalidad del individuo (el que despues sera commando), que es, para mi, una proyeccion del que escribio esta historia, porque aunque de alguna forma todos podamos entender la historia, pocos harian lo que sucede en esta.
es algo complicado, primero esta persona tendria que tomar el arte como una forma de demostrarse (a si mismo), despues, todo lo que rodea la caja de fosforos tienen varias cosas, que tendria que encajar con la persona (darle atencion a lo que dice en una caja de fosforos, hacer lo que pide, mandar obras por correo, esperar que vuelvan, etc) y por ultimo, y mas relevante, es el hecho de que esta persona (y no cualquiera) debe tener un superyo (auto exigencia, digamos...) bastante alto, aunque posiblemente reprimido (no se sabe, pero por la apariencia de la pelicula, el flaco parece ser un chabon "normal") que adopta, del exterior, todo este sistema que utiliza para poder demostrarse que es capaz (capaz de que?).

we si alguien le parece que esta mal que me lo escriba porq es toda una cosa que escribi teniendo sueño y siguiendo un camino de ideas y no tenia ganas de ver caminos alternativos

/socialbow

no creo poder explicar mejor la historia =) ke capo olohal!!!! :clap:

ya extrañaba tus aportes al off

BeRsUiT
30/07/2006, 17:04
ciclo de la vida? ah?
creo que hay como un supuesto ciclo (o no, pero vamo a verlo asi) en donde un artista incita a un artista en potencia a superarlo, pero nunca va a poder porque la exigencia del artista (el pirata) es ilimitadamente alta, vallas que nunca se alcanzan (>>mito de Sísifo, masomenos, pero es la unica forma de transladarlo a la realidad), pero en vez de cansarse de seguir intentando satisfacer al pirata, siente la necesidad de demostrar que es capaz cumplir las expectativas del pirata, las asimila como propias, (siendo el primer paso que lo asemeja al pirata) y al no poder sobrepasar los limites (que no son limites) de la exigencia del pirata, decide, como ultima forma de demostrar que es un artista, destruirlas, destruyendo al pirata
luego de esto, para asegurarse de que es un gran artista, repite lo que hizo el pirata, ya que, al no aceptar el trabajo de otros artistas en potencia (supuestamente...) se coloca en una posicion suprema, en donde, para el, es el mejor artista
y asi y asi

pero por que se crea otro "pirata" (el "commando")? en realidad creo que la respuesta esta en la personalidad del individuo (el que despues sera commando), que es, para mi, una proyeccion del que escribio esta historia, porque aunque de alguna forma todos podamos entender la historia, pocos harian lo que sucede en esta.
es algo complicado, primero esta persona tendria que tomar el arte como una forma de demostrarse (a si mismo), despues, todo lo que rodea la caja de fosforos tienen varias cosas, que tendria que encajar con la persona (darle atencion a lo que dice en una caja de fosforos, hacer lo que pide, mandar obras por correo, esperar que vuelvan, etc) y por ultimo, y mas relevante, es el hecho de que esta persona (y no cualquiera) debe tener un superyo (auto exigencia, digamos...) bastante alto, aunque posiblemente reprimido (no se sabe, pero por la apariencia de la pelicula, el flaco parece ser un chabon "normal") que adopta, del exterior, todo este sistema que utiliza para poder demostrarse que es capaz (capaz de que?).

we si alguien le parece que esta mal que me lo escriba porq es toda una cosa que escribi teniendo sueño y siguiendo un camino de ideas y no tenia ganas de ver caminos alternativos

Completamente de acuerdo...algo para agregar (al menos a mi me parecio) como al pasar el tiempo el tipo progresaba y diria que logro/supero lo que buscaba... ah no ser x ese maldito pirata :P
Admirable ... yo lo mato al segundo rechazo :laugh:

Olohal
30/07/2006, 19:50
se eso no lo puse :P

no se si te acordas de mi, yo soy ese amigo de stereo que boludeamos un par de veces (re desvirtuador esto)