PDA

Ver la versión completa : Koh Retirado de BrothersInArms



bortklan
28/07/2006, 00:52
Vista la incompatibilidad entre nuestros clanes y la muy diferenciada forma de hacer las cosas, me vi obligado a desarmar la alianza BrothersInArms y Rearmarla nuevamente a fin de poder extraer al clan Kings Of Hell de la alianza BrothersInArms liderada por mi.

Sin mas la alianza queda diagramada de la siguiente manera y esperando q el clan KoH desista de el uso de la insignia de Nuestra alianza BrothersInArms, quedando sin relacion alguna su clan con nosotros.

Sensation
Sensation2
NetZcyber


Este post lo hago solamente para informar y no para crear discusion o agresiones

Charky
28/07/2006, 00:56
Copy That

cridas
28/07/2006, 10:23
/allydismiss O.o
No era mas facil?



salutes.-

rootkit
28/07/2006, 10:45
que lastima que tubieron que dismiss la ally eso pasa hay allys que no duran les deseo suerte

bortklan
28/07/2006, 17:40
no funciona en morpg... y para tener q aguantar ciertas barbaridades x chat de ally, se desarma y arma... realmente es una pena

noble
28/07/2006, 18:31
suert con la nueva ally :P

cridas
29/07/2006, 06:19
no funciona en morpg... y para tener q aguantar ciertas barbaridades x chat de ally, se desarma y arma... realmente es una pena

No funciona? :S, sera lo mismo q pasa con el block antes funcionaba =/
Lo reportaste en bugs?


salutes.-

Arl3quin
29/07/2006, 09:17
Vista la incompatibilidad entre nuestros clanes y la muy diferenciada forma de hacer las cosas, me vi obligado a desarmar la alianza BrothersInArms y Rearmarla nuevamente a fin de poder extraer al clan Kings Of Hell de la alianza BrothersInArms liderada por mi.

Sin mas la alianza queda diagramada de la siguiente manera y esperando q el clan KoH desista de el uso de la insignia de Nuestra alianza BrothersInArms, quedando sin relacion alguna su clan con nosotros.

Sensation
Sensation2
NetZcyber


Este post lo hago solamente para informar y no para crear discusion o agresiones


Alto telegrama, conciso, educado, claro y objetivo, jajaj me hace acordar cuando me echaban a la mierda de los laburos jajajajja....q grosooo!!:clap: .

perdon la desvirtuada pero me causo gracia, q tengan suerte con la nueva ally

atte
Emiliano

bortklan
29/07/2006, 10:10
si... dedicate a leviar char y a desvirtuar...PARA MI NO ES CHISTE

Arl3quin
30/07/2006, 10:16
si... dedicate a leviar char y a desvirtuar...PARA MI NO ES CHISTE


bueh, q poco sentido del humor man, no lo dije x agredir, solo fue un comentario q para bajarle la mala onda digamos a la situacion....tenes razon me voy a dedicar a lo mio...xq tratar de hacer sonreir a salames como vos no me rinde...

atte
Emiliano

misaki saiki
31/07/2006, 00:54
agree con arlequin era solo para hacer cagar de risa un poco nomas tampoco para tanto negro..^^.

bortklan
31/07/2006, 23:31
bue, sa... ta bien, pense q era con mala onda