PDA

Ver la versión completa : World Community Grid



Jojojo
28/07/2006, 14:30
Muchachos no se si alguno conocen esta iniciativa, pero bueno se las resuma, es simplemente aprovechar los tiempos al dope de nuestras pc para analizar info que puede ayudar a curar el cancer, el sida, etc, simplemente se crean una cuenta, se bajan el programita y listo, cuando la pc este al pp se pone a procesar el programita ese y en cuanto uds la usan deja de hacerlo, cada vez que termina de analizar la info se conecta a internet, la publica y baja un poquito mas para analizar. Cuanto mas info procesas mas puntos sumas.

Yo lo instale hace 2 años y la verdad que no jode para nada en el rendimiento de la pc, dado que solo se conecta cuando termina de procesar, despues no se conecta para nada a internet. Y no proceso JAMAS cuando hay alguna otra tarea

La pagina es http://www.worldcommunitygrid.org/

Lo que tiene de bueno es lo sgte, deja crear teams de personas y eso permite sumar los puntos de todos, hoy se me ocurrio salir del team en el que estaba y crear el team Morpg argentina. Si alguno se suma a la iniciativa luego de registrarse vayan al sgte link y se suman al team

http://www.worldcommunitygrid.org/team/viewTeamInfo.do?teamId=4SQGJ21RQ1

Sino seguire sumando de 1 granito....

Cualquier duda avisen

galuf
28/07/2006, 15:31
hola jojojo, ya lo baje y la tengo abierto al programa, pero cuando aquize entrar al segundo link q pusiste me dice: "the page you requested is currently unavailable because the statistics are being updated.

The statistics update will finish in about 15:38 minutes."


Explica pliz un pokete + q no me quedo del todo clarinete.

NO TENGO PROBLEMAS EN UNIRME A UNA CAUSA NOBLE, pero mi pregunta es q ahce el programa para ayudar en la lucha contra el cancer x ejemplo.

EDIT: ya logre unirme a morpg argentina!wiii
salu2

BlackFire
28/07/2006, 15:33
si ! matemos al cancer (?)

::iNoW::
28/07/2006, 15:41
si ! matemos al cancer (?)

Si hubiera sido un user normal salia suspension por 5 dias -.-


Listo, baje el programa y lo estoy instalando, espero que des un poco mas de info.

Fortincho
28/07/2006, 17:29
wate wate? lo haría, pero primero quiero saber algo mas... lo instalo en la oficina y me lleno de puntos!! total no se usa para nada mi PC (yo no la uso porque no hago una bosta :P , no mentira)

noble
28/07/2006, 18:37
toy bajando el programa....

Olohal
30/07/2006, 06:14
yo tengo el seti :D
iba bajar otro mas "util" para la humanidad, pero era medio bardo y me quede con los traterrestress

Jojojo
02/08/2006, 16:52
wate wate? lo haría, pero primero quiero saber algo mas... lo instalo en la oficina y me lleno de puntos!! total no se usa para nada mi PC (yo no la uso porque no hago una bosta :P , no mentira)


Claro yo hice eso, lo instale en las pc de la oficina y corre todo el dia...

Jojojo
02/08/2006, 16:53
yo tengo el seti :D
iba bajar otro mas "util" para la humanidad, pero era medio bardo y me quede con los traterrestress

el seti ya no corre mas, le dieron de baja el proyecto hace rato.....es mas el seti salio justamente porque se les acababa el plazo para la financiacion y como no llegaban a analizar todas las señales sacaron eso para acelerar el proceso....

Ahora que prefiero hacer saber si hay extraterrestres o ayudar a la cura del cancero sida, me quedo con lo segundo.

Jojojo
02/08/2006, 16:54
si ! matemos al cancer (?)

comentario totalmente fuera de lugar......la prox te vas con ban...

Jojojo
02/08/2006, 17:01
para los que preguntan como hace esto para ayudar el tema es asi.

a este programita le envian archivos con datos de no mas de 500k con info a analizar, este programita la analiza en los tiempos ociosos de la pc y cuando la termina de procesar se la envia nuevamente al server. El tema es que los calculos que realizan para analizar la info que necesitan para poder buscar una cura o realizar pruebas sobre las enfermedades, requiere una cantidad de procesamiento enorme (para que sea aplicable calcularlo) entonces al aprobechar el tiempo al pp de miles de pc aceleran las investigaciones.

Por ejemplo en quimica hay calculos SIMPLES que en una pc tardan hasta 1 semana, imaginense los calculos que se deben necesitar para poder realizar pruebas para buscar curas al sida y curas a otras enfermedades.

Si se fijan bien cuando le dan 2 click les indica que es lo que hace con cada proyecto, por ejemplo con el del sida buscan ver como afectan distintas drogas al sida para buscar mejores curas.

Este proyecto empezo con uno que analiza/descomponia las proteinas para analizar no se que otra cosa, ese proyecto termino y ahora esta el del sida, cancer y uno mas que no recuerdo ahora.

Cualquier otra consulta me avisan

Vamos gente Solo Galuf se metio el team....:wtf: y todas las almas caritativas?

freedom
02/08/2006, 17:42
Muchachos no se si alguno conocen esta iniciativa, pero bueno se las resuma, es simplemente aprovechar los tiempos al dope de nuestras pc para analizar info que puede ayudar a curar el cancer, el sida, etc, simplemente se crean una cuenta, se bajan el programita y listo, cuando la pc este al pp se pone a procesar el programita ese y en cuanto uds la usan deja de hacerlo, cada vez que termina de analizar la info se conecta a internet, la publica y baja un poquito mas para analizar. Cuanto mas info procesas mas puntos sumas.

Yo lo instale hace 2 años y la verdad que no jode para nada en el rendimiento de la pc, dado que solo se conecta cuando termina de procesar, despues no se conecta para nada a internet. Y no proceso JAMAS cuando hay alguna otra tarea

La pagina es http://www.worldcommunitygrid.org/

Lo que tiene de bueno es lo sgte, deja crear teams de personas y eso permite sumar los puntos de todos, hoy se me ocurrio salir del team en el que estaba y crear el team Morpg argentina. Si alguno se suma a la iniciativa luego de registrarse vayan al sgte link y se suman al team

http://www.worldcommunitygrid.org/team/viewTeamInfo.do?teamId=4SQGJ21RQ1

Sino seguire sumando de 1 granito....

Cualquier duda avisen
No lo digo para joder pero parece una inciiativa del gobierno para hackear nuestras computadoras. Este bush HDRMPYLRCDSM . NO, ahora en serio suena medio raro, pero bueno, si alguien puede confirmar que esto es posta, por favor que lo haga...

Jojojo
02/08/2006, 17:51
No lo digo para joder pero parece una inciiativa del gobierno para hackear nuestras computadoras. Este bush HDRMPYLRCDSM . NO, ahora en serio suena medio raro, pero bueno, si alguien puede confirmar que esto es posta, por favor que lo haga...

Negro...lo uso desde el 2004 quedense tranquilos que no es nada raro.....dios no desconfian de un archivo de msn que dice te voy a hacker al pass de lineage.exe pero si de esto???????? :pray:

freedom
02/08/2006, 17:56
Negro...lo uso desde el 2004 quedense tranquilos que no es nada raro.....dios no desconfian de un archivo de msn que dice te voy a hacker al pass de lineage.exe pero si de esto???????? :pray:
Es una de las reglas de mi vida... MAS VALE PREVENIR QUE CUIDAR. Tenia que hacer la pregunta. EN fin, si es por una causa noble....

Fortincho
02/08/2006, 17:57
ban de mod a otro mod? WTF? jajajajaja, pero igual coincido en que fué un comentario fuera de lugar...

Jojojo
02/08/2006, 18:00
ban de mod a otro mod? WTF? jajajajaja, pero igual coincido en que fué un comentario fuera de lugar...

sisis sino preguntale... un dia le cabio mal el Ban a Black...no cagamos de risa...


Offtopic mode off...mantengamos el topico del post pls

galuf
03/08/2006, 00:05
VAmos unánse al team, no sean kk, si es una forma de ayudar sin hacer ni ak bienvenida sea.

salu2

yagui319
03/08/2006, 02:03
bueno ya intale todo ya me uni al team pero ahora q lo tengo instalado me dice esto:
the grid agent has encountered a problem while attempting to connect to the grid server. this may occur if the grid server cannot find any suitable workunit for your agent, because the grid server is offline for maintenance, or because your computer is not online. if you are not online, please initiate a network connection at your convenience. the agent will automatically communicate when the problem is solved

alguien me puede decir como solucionar esto por favor!!!

Jojojo
03/08/2006, 14:31
bueno ya intale todo ya me uni al team pero ahora q lo tengo instalado me dice esto:
the grid agent has encountered a problem while attempting to connect to the grid server. this may occur if the grid server cannot find any suitable workunit for your agent, because the grid server is offline for maintenance, or because your computer is not online. if you are not online, please initiate a network connection at your convenience. the agent will automatically communicate when the problem is solved

alguien me puede decir como solucionar esto por favor!!!

lo tenes atraz de algun proxy ?

si tenes proxy en el laburo configuraselo y anda como trompada, si tenes algun firewall en tu pc autoriza al soft para que tenga acceso a internet

yagui319
03/08/2006, 16:12
ah ok grax
puede ser que sea el spybot-SD
por que cuando instale el programa salto el spybot y dijo acceso denegado

Jojojo
03/08/2006, 16:15
nono quedate tranqui que no es spyware ni nada raro, a lo mejor te salto porque solicito acceso a la red para conectarse con el site praa bajar el primer file.

PD: Vamos gente solo 2 o 3 lo ponen, el team MORPG esta 45.000 pongamos ganas asi sube....

yagui319
04/08/2006, 00:14
pero sigue sin andar no se q hacer
AYUDAAAAA POR FAVOR!!!! ESTO YA ME ESTA PONIENDO NERVIOSO

Jojojo
04/08/2006, 11:10
pasame tu msn asi lo vemos online

yagui319
04/08/2006, 14:20
ok
nahuel_creedence@hotmail.com

Jojojo
04/08/2006, 14:52
Acabo de llegar a las 100 horas de procesamiento......despues de 2 años.... :S

galuf
16/08/2006, 23:58
Vamos gente únanse en esta buena causa!.
A ver q tan lejos pueden llegar en el ranking (yo toy 193.501)
No se olviden de formar parte del team MORPG Argentina

PD: llevo casi 14 horas de procesamiento desde q empezé a usarlo..
PD2: de paso le doy un UP para q no muera en el olvido la causa.

salu2