PDA

Ver la versión completa : a los GM s



elPEPE
29/07/2006, 04:38
Wenas, hace un tiempo vi a un GM preguntando si alguien jugaba World of Warcraft, y ahora que veo el tema del server de MU, se va a hacer algun server de WoW ? Salu2

BlackFire
29/07/2006, 04:49
Servidor de World Of Warcraft nocreo ^^

Muscleman
29/07/2006, 11:58
yo jugue ese juego..y si..capas que es un toke mas rolero...y tiene un poco mas de jugabilidad...pero nose...los graficos te dan la senzacion mas de que es un juego...mucho colores fuertes..y mucha fantasia...aparte ese juego se sarpa en pesado...tarda una banda en entrar...comparado con el l2...lo que esta weno es que se puede saltar con la barra y que el enano usa escopetas...jajaj el enano a los tiros limpios es una masa...pero despues todo lo demas....no es la gran cosa...

waltergol
29/07/2006, 14:47
Es verdad, hace un tiempo hubo una encuesta sobre que otro server nos gustaria tener en morpg de otro juego, y estaba el WOW en la lista.
Pero al final armaron otro server de L2, el fenix.

Saludos

ELnono
29/07/2006, 14:57
alguien alguna vez jugo un server de wow NO-ofial estable? NO, xq no existen, yo probe unos cuantos y la verdad tienen demasiados errores, seria demasiado laburo fixear todas esas cosas. me parece ke la eleccion del server de mu va tambien x ese lado. aclaro que todo esto es mera supocion mia ^^

salu2

Skullknight
29/07/2006, 21:25
el unico server argentino wow que me lime era estable pero de bueno 1% al 10% estaba 8.58744% tenia un enano cocinero y un undead enchnted. muy groso y muy fachero. Cuando cayo del todo me jui al ragnarok y no vi a mis amigos nunca mas...