PDA

Ver la versión completa : Entendi Bien O Mal?????



frostmure
29/07/2006, 08:54
BUENO RESULTA QUE HOY COMO SIEMPRE ABRO LA PAGINA DEL SERVER PARA VER QUE POSTEAN SOBRE ACTUALIZACIONES Y TODO ESO Y RESULTA QUE LEO:

Tengo el agrado de comunicarles que se encuentra online nuestro primer server de Muonline, el mismo es version 1.1n FULL y se encontrara en estado BETA por 1 semana aproximadamente con rates x500

MUONLINE???? QUE ES ESTO SI SE PUEDE SABER. YO CREI QUE EL MORPG ERA SOLO UN SERVIDOR DEL LINEAGE. ESTE SUPUESTO SERVIDOR BETA DEL MU SE VA A QUEDAR PARA SIEMPRE O SOLO LA SEMANA DE PRUEBAS; PORQUE SI ADEMAS DE LOS 3 SERVERS QUE HAY LE SUMAMOS UNO DE MU JEJE ESTO VA A SER CUALQUIER COSA.
SOLO ME PREGUNTO SI VA A SER UN SERVER QUE SE QUEDA O UNO QUE ESTA DE PASO NOMAS.

PD: SI QUIEREN AGREGAR ALGO EN VES DEL MU METAN EL WORLD OF WORCRAFT QUE ESTA MORTAL ^^

jokker
29/07/2006, 09:19
No entiendo cual es el problema de levantan un server de mu online, creo ke a nadie le molesta.saludos.

Gold_Dragon
29/07/2006, 09:25
Cual es el drama con este nuevo server que levantan de MU? mas alla de que el juego es una cagada no creo que laguee al L2.... hace un tiempo hicieron unas encuestas para ver en que otro juegos andaban los player del Morpg... no me extraña para nada este nuevo server de MU

BlackFire
29/07/2006, 11:07
El servidor de Mu llego para quedarce ^^ y no entiendo en que basas para decir que si se queda es cualquiera :S

PabloFR
29/07/2006, 11:07
Mientras no de lag al L2 ta todo bien... :pray:

adrison
29/07/2006, 11:16
Quizas la minima molestia que pueda llegar a causar es la tipica de los fanaticos de Lineage II la cual Obviamente quieren que todo vaya decdicado al L2 !
Bueno yo soy uno de esos ... no digo que me moleste el server.

Pero Estaria bueno que no se desconcentren a los tantos arreglos que le falta al Lineage II por el tema del Server Mu !

Quizas ahy este el tema.

SAlu2

Mi Edit :
Mi recomendacion a los ADMIN de MORPG es que no se desconcentren con el L2 , Sobre todo por el buen trabajo uqe vienen haciendo lo cual motiva a la gente a hacer donaciones para que siga en marcha.

Muscleman
29/07/2006, 11:51
Mientras no de lag al L2 ta todo bien... :pray:
claro si empieza anda peor el seerver..lo linchamos a la mierd..al mu..pero sino..bueno mejor..ahh y ponganles donaciones al mu tbn..50 pesitos el set +15 exe, con reflect y succes rate :P

Miren como dice adrison...mientras mas lindo sea el seever de l2..mas ganas de donar tiene uno..en forma de agradecimiento..al trabajo realizado..si lo hacen full c4..yo voy a donar una jugosa cantidad de euros :P

HUGO
29/07/2006, 11:53
no es por nada y no kiero generar polemica......pero por q no dejan una cosa en su plena plenitud al %100 de una ves y luego van abriendo ? me explico :
server ares c4 full ..... hace bastante q se dice... la otra ves hubo un intento pero nose q paso.... se suspendio..
server fenix x2 se dijo de una apertura hace 2 meses... ninguna noticia ...
server de MU : despues de este ( lo van a dejar nose como nunca juge al mu pero algo le va a faltar y van a abrir un servidor de pac-man online ?)

todo esto no lo dije con intencion de ofender ni decir nada malo solo q me expliken de buena manera por q no dejan 1 sola cosa a full y dps continuan con otras.-

Gracias

galuf
29/07/2006, 12:16
el mu es un juego totalmente diferente al l2, toy de re-aacuerdo q halla un server del mu; otro tipo de gente juega al mu, el wow es + del estilo del l2.


Salu2

Guss
29/07/2006, 12:18
no qiero q lo tomen a mal los gm..pero q onda con el server esto (me refiero a las donaciones) seran por set y armas como en otros servers????solo qiero saver....no jugare este server..es una duda nomas...suerte....


p.d: no se lo tomen a mal pero espero q este serveer no se mantenga con las donaciones de fenix o ares :p suerte..

HUGO
29/07/2006, 17:09
la pregunta seria si van a lucrar con el mu

roses
29/07/2006, 17:21
mucha gente como yo llego al l2 por empezar jugando al mu, la verdad el juego no me parece una cagada como lei en 29329 post Sin fundamentos que se crearon

Toobs
29/07/2006, 17:37
entre fenix y Mu se va a limpiar el Ares :D

Gold_Dragon
29/07/2006, 20:20
entre fenix y Mu se va a limpiar el Ares :D


Chan! no creo... de todas formas creo que la cantidad de users va a disminuir pero no creo que llegue a "limpiar" el Ares ;)

Schatten
29/07/2006, 20:27
-.- el mu tiene una seccion posteen ahi de no ser mucha molestia muchas gracias... espero no haberlos incomodado cerrando el thread...

PD: Asi les gusta mas q se responda? (sisi lo digo por vos)