PDA

Ver la versión completa : El Rincon Del *~Necromancer~*



Páginas : [1] 2 3 4

Gelhert
29/07/2006, 15:55
en vista y considerando que todavia no existe y como toy tan contento con este pj... habia que crearlo =P

consultas sobre Necros place your post here


hola, bue aca esta la guia q ise en el thread, i creo q esta bastante completa, revisala, i cualqier cosa avisame por PM. lo q qria q agas q en el incio del post empiezes vos diciendo q por cualqeir consulta o alguna duda mandar PM al creador de la guia. bue aca t mando la guia

CREADOR DE La GUIA: Funny_Death
TEMA: NECROMANCER

INTRODUCCION:
1_comienzos (explicacion simple de los skiles, lvleo i pvps)
2_ventajas , desventajas (se aclara todo especificamente sin aclara)
3_posibles subs (se le dan las posibles subs con su explicacion)
4_ olimpiadas (

1_COMIENZOS
bueno , ya te habras dado cuenta de que ser un WIZARD te trajo algunas dificultades ya que se te consume tu MP, pero al fin llegaste a lvl 40. ahora por que elegir ser necromancer?? debes de elegir sorcerer o warlock.

bueno para empezar, el necromancer es conocido como el mejor char en cualqier server SIN SUB ACUMULATIVA, claro que este server es con sub acumulativas pero igual sigue siendo muy buen char gracias a sus cantidades de skiles.
mientras lvleas siendo NECROMANCER te daras cuenta de que el buen damage que puede ocasionar el DEATH SPIKE , agregando la ahbilidad unica del necromancer q es CURSE GLOOM, tu damage puede ser devastador para cualqiera. ademas de que cuentas con 3 SUMMONS i el TRANSFER PAIN que hace que una parte del danio que te ocasionan vaya directamente al summon. tambien cuenta con la skill ANCHOR que petrifica a tus oponentes por un buen tiempo, SILENCE que hace q tus enemigos no puedan usar atakes magicos.

2_VENTAJAS Y DESVENTAJAS
VENTAJAS:
-facil lvleo
-bueno en pvp contra warrios mele en pvp
-muy bueno contra magos en pvp
-bueno contra archers en pvp
-sirve mucho contra raids
-no nesesita ayuda para lvlear
-con BODY TO MIND puede recuperar una buena cantidad de MP
-es una buena clase para empezar a jugar

DESVENTAJAS:
-para usar la skill DEATH SPIKE nesesita comprar huesos , que se consigen cambiandolas por medallas
-en olimpiadas es dificil, ya q no puede suar summon
-las skiles piden bastante MP
-desde lvl 38 a 48 es dificil encontrar un buen lugar para lvlear
-el necromancer , es mitad wizard i mitad summoner, no completamente ninguno de los dos
-para sakar al summon nesesita un cadaver de un bicho.

3_POSIBLES SUBS:
bue, si t interesa leer esto, es por que elegiste ser necromancer i llegaste a lvl alto, ahora qres saber, que sub puedo tirar??
bueno el tema SUB siempre fue dificl , no solo para el NECROMANCER, sino para todas las clases, pero capas q el NECROMANCER sea un poco mas dificil.
pero , de todas formas aca estan las opciones mas comunes i por q:
para abreviar NECROMANCER ahora es NM:

NM-EE-TK-SPS: buen casting speed, auto buff , podes recargarte el MP vos solo, i ademas de summon tenes un tanke en el medio como para no ser flan

NM-SE-SK-SORCERES: ademas de poder recargarte MP, vas a tener EMPOWER que es una gran buff, q aumenta el damage magico ( M. ATK ) . vas a terminar sorceres que aunque es mas lento que el SPS tiene mas HP.

NM-SE-PALA-SPS: te vas a recargar el MP, vas a tener empower, i vas a castear rapido, lo unico que el PALADIN, auqnue tenga majestic , no tiene guard stance i a los magos le sirve mas pero, aca es preferible el casting speed que la defensa.

(mi favorita)
NM-WC-YK-SPS: no vas a poder recargarte MP, pero vas a tener mas auto buff que siendo ELVEN ELDER , ademas vas a tener BOOS HP, i skiles de que bajan el HP al enemigo gradualmente como VENOM. ademas vas atener guard stance i vas a castear rapido. ademas en olimpiadas vas a tener buenos self buff

4_OLIMPIADAS:
bueno qize agregar OLIMPIADAS a la guia de necromancer, solo para aclarar que NO ES RECOMENDABLE pensar que un necromancer es un summoner, para sakar a los summons se nesesita un cadaver de un mountruo i en las olimpiadas no hay.

claro que un necromancer es bueno , ya q tiene silence, anchor i varias skiles mas q contra otro personaje sirven mucho pero no piensen en aserse un necromancer si creen q es un summoner.

ACTUALIZADA 12-8

Gelhert
14/08/2006, 05:42
Daaa no hay necros en este server!!!

Touji
14/08/2006, 05:48
OMG!Yeah yeah!
El rincon del mejor pj del juego!
Nuestro infaltable rincon! xD

Gelhert
14/08/2006, 05:50
=P!!!! fuckin finally!!!! un necro!

Touji
14/08/2006, 05:57
Ke tema viejo o.oU
No se como no lo vi antes xD

elwear
14/08/2006, 07:17
SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES PJ DEL JUEGO.
SEPAN Q SOLO ESPERO LLEGAR A HERO PARA HACERME UN NECRO Y ROMPERLA :)


EDIT: COMPRO NECRO! ^^

matusalen
17/08/2006, 09:52
Soy Spellsinger Lvl 72... Pero Lo Q Es Seguro Es Q Voy A Pasar Por Necro... Definitivamente El Mejor Jugador Del Juego.. Dios!!!! Tiene Todo Para Q Otra Cosa ;). Es Mas Creo Q Me Empiezo Un Necro. Posteen Sobre Posibles Subclas Por Fis ^l^.

Touji
17/08/2006, 13:31
Estaria para hacer una guia sobre Necro...Tal vez la haga :P

kerbs
17/08/2006, 13:31
tengo uno lvl 60...pero les quiero preguntar...como manejan ustedes el tema del casting speed y de la velocidad....

Kamaleon
17/08/2006, 13:33
El Necro Es Lo Mas Groso Que Hay. Mi Primer Pj Fue Un Necro Y Ya Lo Hice Hero. A Los Golpes Aprendi A Manejarlo, Aunque Aun Sigo Aprendiendo Cosas.

mermelada
17/08/2006, 13:35
La verdad No me puedo quejar de mi necro, Todabia no le encuentro contras =)

Touji
17/08/2006, 13:36
tengo uno lvl 60...pero les quiero preguntar...como manejan ustedes el tema del casting speed y de la velocidad....
Yo estoy usando set Avadon y Homu +5, pero no ando leveleando por ke estoy vendiendo bss y ss, y homunkulus, para comprarme una miracles antes de llegar a sub :P
Con el casteo no deberias tener problema :P
Death Spike + Death Spike + Death Spike tirado a su debido rango lo haces antes de ke el mob te pegue...
Y si son 2...Tenes 2 maneras: Sleep o Vampiric Claw y Corpse Life Drain
Posta ke yo me banke a 4 Bloody Queen a base de Vampiric Claw y Corpse Life Drain :P

Si sos Necro me imagino ke usas el combo Death Spike + Body to Mind + Corpse Life Drain, no? :D

mermelada
17/08/2006, 13:41
Mira para levelear, usa Gloom+death spike+death spike+death spike...etc, solo usa vampiric cuando tengas poco hp(te gasta mucho mp) [mas sino tenes sub de SE], Y capas q no te hace falta usar vampirir solo con corpse drain lo llenas al Hp

kerbs
17/08/2006, 13:58
si el combo gloom + death spike y vampiric si baja el hp, tambien me ha salvado el curse death link que saca como un hdp....body to mind para mp pero tambien hay que encontrarle el punto justo en el que da mas mana, xq si tenes el hp lleno da menos. el life drain solo cuando esta muy abajo...

elwear
17/08/2006, 14:01
TOUJI Q LVL ANDAS?

Legendry
17/08/2006, 19:22
Volviendo al tema del casting speed, yo uso Avadon y una wisp +7 con magic power, por lo general (99.9%) mato antes que me toquen, aunque par levear mas rapido pido buf de acumen.
Otra cosa, yo uso el gloom solo cuando un bicho agresivo esta cerca, cosa de matarlo rapido, porque sino prefiero castear una vez mas el curse spike, de esta forma gasto menos mana, obviamente btm cada vez que puedo.
Y la verdad, si, es el mejor pj del juego.

kerbs
17/08/2006, 23:54
y los summon? como los manejan?

Touji
18/08/2006, 02:04
No los manejas, resultan mas un estorbo ke una ayuda en pvp...Tenelo atras tuyo para Transfer Pain

Para levelear yo no los uso, me resulta incomodo, para eso me hacia Warlock xD

kerbs
18/08/2006, 10:17
ojo que el cursed man es bastante util en ab........y tambien para recuperar mana en caso de urgencia

mermelada
18/08/2006, 11:55
Para leveleo no uso summon, es medio al pedo ^^, va cada uno sabe como le combiene mas no.. xD

kazzadoor
18/08/2006, 12:09
Yo prefiero usar un combo con bastante casting speed asi no tengo que usar gloom para levear que consume bastante mp (bw robe + valhalla), los bajo a todos con 3 spike... si tengo q matarlos con mas de 3 ya casi que no rinde levear, al menos que este en una cata, q solo tampoco rinde :P, lo mejor es ir en party a alguna cata grosa y tirar gloom a 2 manos, sirve muchisimo ir con sorcerors.
Party imparable?? Necro+SS+SE! no terminas de levear nunca!!! jajjaa! si no fuera xq hay q dormir pasas a sub en 1 semana jajaa!
Alguien que comente como usa las otras maldiciones como el fear, discord y etc.
Otra pregunta el dicease (o como se escriba) esta buegueado o que carajo?? no sirve para nada!!! al igual q el posion, esas boludeces sirven para agitar nomas =P jeje!
Ultima... el mass slow... sirve? xq al nivel q te lo da (lvl 62) un slow con efecto 3 no entra mucho q digamos... medio al pedo me parece.

mermelada
18/08/2006, 12:11
No Esta mal lo que disjite eso de negro/ss/se, por que? por como dijerion ya, surrender to water con el gloom se pisan en todo caso seria mejor necro/sorcr/se ahi estaria mejor..



Ahh el mass slow sirve pero que pasa... te saca 500 hp osea, tenes que tener cuidado cuando lo usas, mm para mi el necro no sirve para solear en saints por ej.. solo podes matar lessers (obiamente esto lo digo para leviar en una forma que rinda osea usando death spike) a las lesser les tiras gloom+silence+mas slow y desth spike etc +etc...ojo...No se lo tires serca de los dagueros (bichos) por que el masss pega por sector asi q te van acorrer los 2 bichos a la ves.. saludos

Gelhert
18/08/2006, 12:16
el sumoner es para pvp, y como que lo dejas atras touji! el ropero tiene Stun a distancia..!! hohoho!
yo al mio lo tengo en 66, homunk+8, Dark crystal, buffs de hall y del cast no me quejo para nada... ovbio que pienso... si fuera elfo blanco tendria un cast de ptm, pero no me quejo ^^...

y... chicos, cada ves que puedan usen btm, SIEMPRE, igual que corpose life drain... usenlo siempre, cuando ven que se sevaron, vampiric claw, subis un toque la vida y seguis con lo mismo...
yo el btm lo tiro antes, (si puedo) durante y depues de cada mob... es... como lavarce los dientes xD. asi, no paroc de lvlear un segundo, hasta que me quedo sin buffs, curseds, bss... etc... (pots tengo 20 hace banda... nunca las uso ^^)

che... suban pics de sus necros... =P

kerbs
18/08/2006, 13:18
a mi me gusta bajarme el hp con el btm, onda hasta 200, y de ahi gloom + curse death link....+vampiric....aaa como pega....y ves como te sube la barrita de hp al toque....pruebenlo....

Gelhert
18/08/2006, 13:51
tengo 3600 de hp... lo subo con 3 v. claw ^^

kazzadoor
18/08/2006, 14:50
No Esta mal lo que disjite eso de negro/ss/se, por que? por como dijerion ya, surrender to water con el gloom se pisan en todo caso seria mejor necro/sorcr/se ahi estaria mejor..



Ahh el mass slow sirve pero que pasa... te saca 500 hp osea, tenes que tener cuidado cuando lo usas, mm para mi el necro no sirve para solear en saints por ej.. solo podes matar lessers (obiamente esto lo digo para leviar en una forma que rinda osea usando death spike) a las lesser les tiras gloom+silence+mas slow y desth spike etc +etc...ojo...No se lo tires serca de los dagueros (bichos) por que el masss pega por sector asi q te van acorrer los 2 bichos a la ves.. saludos

Pa, SS es Sorceror, Sps es Spellsinger, como veras me referia a Sorceror y no a sps como decis! jeje! y el Surrender to fire y el gloom no se pisan.
Y obvio como dijeron es una regla basica y obligatoria usar BTM antes de pegarle a un bicho, durante si podes, y al final drenas el cadaver y salis ganando como los mejores; nunca hay q tener toda la barra completa de hp! xq si tenes q usar el vampiric estas desperdiciando hp, que podria ser mp usando el btm

kerbs
18/08/2006, 15:25
volviendo a lo de las curses, es un cago de la risa el discord....en cruma 2 como me habre cagado de la risa....les kbia siempre

Touji
18/08/2006, 15:40
Jajajaja si, Anchor tambien seria un cago de risa si entrara mas seguido, lo uso para tirarselo a los pks ke andan por gludio, me encanta xD

EDIT: Curse Gloom y los Surrenders no se pisan, por eso muchos pjs se hacen Sorcerer/Spellsinger/Spellhowler y despues subclass de Necromancer ;)...Si sos Necromancer no te conviene xD

Legendry
19/08/2006, 10:32
Hablando de todo un poco:
Los summon los uso poco, solo en pvp para el transfer o en zonas con muchos bichos agresive, para distraer.
Estoy de acuerdo con kazzadoor, como dije antes, el gloom solo lo uso cuando tengo un agresive cerca, solo death spike, pero no mas de 3.
Los otros cursed como fear, etc, los uso poco pero reconozco que me han salvado el pellejo en mas de una ocasion, no entran con bichos grosos, obvio, y tardan un poco en volver a estar disponibles, por lo que hay que saber cuando y con que usarlos.
El vampiric no lo uso a menos que me la esten dando muchos bichos a la vez (y pvp) porque gasta mucho mp, un poco mas que el que recupera el btm, por lo que no rinde.
Soy lvl 60 por lo uqe no tengo el mass slow, si pueden agregar datos sobre él para saber usarlo bien cuando lo tenga, buenisimo.
Dos preguntas:
- El chaos no me entro nunca, hay alguna forma de usarlo, castearlo o algun momento especifico para que entre mas seguido?
- Alguien usa regularmente, para levelear el death link? yo lo hice pero me parecio demasiado arriesgado, pega como pata da de burro pero si te llegan a tocar o te crusas con algun gil que se le ocure tocarte y chau. plis den sus opiñones.

Loto
19/08/2006, 13:48
lo unico malo es que cursed bone no hay de sobra, se te gastan muy seguido, o al menos es lo que me pasa a mi
yo lo que hago es combinar el Vampiric claw y el BTM
el summon solo es util, como ya dijeron, solo para PVP o para levelear con un tanque disponible
el summon tambien sirve para cuando no tenes mucha casting speed (como tener 350 de casting)


Otra pregunta el dicease (o como se escriba) esta buegueado o que carajo?? no sirve para nada!!! al igual q el posion, esas boludeces sirven para agitar nomas =P jeje!


esta es la mejor skill en PVP contra un bishop, SE, o EE, si entra el tipo queda muy indefenso

otra cosa buena dde los necro es el FORGET, cuantas veces me habra salvado la vida??^^ , lo mejor es que siempre entra cuando lo tiras, no como el sleep, fear, discord:laugh:

kazzadoor
20/08/2006, 21:52
esta es la mejor skill en PVP contra un bishop, SE, o EE, si entra el tipo queda muy indefenso

otra cosa buena dde los necro es el FORGET, cuantas veces me habra salvado la vida??^^ , lo mejor es que siempre entra cuando lo tiras, no como el sleep, fear, discord:laugh:

Osea a algun subclass q sea bishop, :P xq a un bishop ni me molesto en tirarle una maldicion... jajaja! le doy masa, lo terminas bajando con aura burn... con q te va a pegar?? jaja =P

colimba
21/08/2006, 11:49
los necros le copiaron las magias al dark elf y listo aguanten los dark elf:@

Loto
21/08/2006, 12:59
los necros le copiaron las magias al dark elf y listo aguanten los dark elf:@
donde viste a un dark elf haciendo que salga un zombi obediente de un cuerpo?
o controlando a un esqueleto?;)

Bixizata
21/08/2006, 13:20
hola soy nuevo con magos alguien me puede decir que debo hacer con mi wizard?? estoy indesiso....no se si sere un necromancer o un sorcerer porfa ayudenme con comentarios!! ya me lei todo este thread de necromancer...buscare alguno de sorcerer tambien xD. AYUDA!

Touji
21/08/2006, 16:16
Leete el rincon del Spellsinger, el Sorcerer es un Spellsinger pero con menos casteo y mas daño :P Y lanza fuego en vez de agua xD
Pero son iguales en skills

Gelhert
21/08/2006, 17:12
lo UNICO malo del necromancer con respecto del sorceror, es que llegando lvl 65+ no tenes donde mierda lvlear que no sea lair, son toooodos Resist Dark, salvo que lvlees con vampiric claw, que cuesta 95 de mp y gastes la mitad en un bicho, no rinde...
lo UNICO....

depsues, hasta 65 en lair tiras re bien, yo llegue a 68 ahi... y ahi quede =P y no se pa onde correr jeje... si pudiera pegar con death spike en TOI... puff, cada bicho tira 100-120k de xp, los bajo de unos 10 vampiric en toi5, pero tooodo el coste de mana... que me lleno con btm, pero es muy lento, rinde mas seguir matando en lair, lo malo es que para llegar al fondo con los kariks, tardo 20 minutos y se me van los buffs y la quedo, y mi casamiento con mi bufera fue un fracaso (bug, esperemos que lo arreglen)

lo unico que es meter sub de shillen elder, ir a DO a recargarle mana a los hero para que me lvleen... =( no me guta la idea pero apartir de ese lvl es una kk


por cierto, si alguien me puede data de algun piso de toi que no tenga resist dark, se agradece

-----------
edit
-----------

Cierto... todo esto venia a que... con el necro lvleas a los dopes pero despues te re quedas, con el sorc, al no recargar mana lvleas mas lento pero tarde o temprano alcansas al necro... osea... lo mismo pero sin tener que estar sentado 15 minutos para seguir matando =P

Bixizata
21/08/2006, 19:19
aunque me enredó un poco leer lo que escribiste....eso o suena muy alentador xD pero = creo que voy a ser un necromancer....amenos de que alguien logre cambiar mi opinion xD gracias!

Blood Wolf
21/08/2006, 19:44
donde viste a un dark elf haciendo que salga un zombi obediente de un cuerpo?
o controlando a un esqueleto?;)

me parece q te acabo de cerrar el cu...

Legendry
22/08/2006, 12:56
los necros le copiaron las magias al dark elf y listo aguanten los dark elf:@
Si lees la historia del lineage fue un humano el que le enseño magia negra a los elfos, jajaja, osea que a los necro los podes llamar tus maestros, ja.:Losser:


pd: Touji excelente firma

Bixizata
22/08/2006, 13:20
jajajaja me gusto eso de que los humanos son superiores a esos negros xD

bingaten
22/08/2006, 13:46
Si lees la historia del lineage fue un humano el que le enseño magia negra a los elfos, jajaja, osea que a los necro los podes llamar tus maestros, ja.:Losser:


pd: Touji excelente firma

jaja, es verdad...

por otro lado, para lvliar, sigo en lair hasta la sub entonces?
pensaba despues hacerme de sub un elemental summ, que dicen?

Legendry
22/08/2006, 14:40
Todo un tema, yo no tengo ni idea que sub hacer, aunque tengo tiempo todavia.
taria bueno si tiran opciones.
por otro lado, en lair of antharas, yo estoy lvl60, me la dan o leveleo bien? cuanta exp tiran?

Gelhert
22/08/2006, 14:57
si te vas al fondo... unos 30-35 hasta 40k por bicho creo que sacas... pero lo mas recomendable a ese lvl (+60) es party con un nuker, en toi, alguna cata o AB.... si tenes un shillen elder o elven elder, mucho mejor, y si podes levantar campamento con un buffer... pfff
vos no pegas nada pero el nuker los destrosa con el gloom y el surrender y si queres, ya que tenes un shillen elder, tiras v.claw, gastas todo el mp pero pegas durin

Gelhert
22/08/2006, 14:58
en cuanto al tema sub... yo no se si terminar como sorc o sps...

Link: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=20793 peguense una vuelta por aca

Loto
22/08/2006, 15:23
yo para el tema sub pensaba hacerme Necro->Prophet->TK->SpS
pero despues de leer el thread no se si hacerme: Necro->Prophet->Bishop->SpS
por favor diganme cual es la mejor sub

Touji
22/08/2006, 15:33
La primera xD
Bishop no te hagas si no te haces subclass de tanke ^^
Y gracias por responder el pm :P

kazzadoor
22/08/2006, 15:51
Facil...
Necro-Shillen Elder-Dark Avenger-Sorceror

Habia pensado en SpS como final pero consegui una pagina de comparacion de skills y me quede con el SS, le pongo un dye de casteo y a la mierda, dsp d ultima me puedo hacer una mochi BD o Proph... igual tengo hall! jeje.
Quieren que les diga las ventajas de SS sobre el SpS? o las buscan ustedes mismos?

Loto
22/08/2006, 16:01
el TK tiene la ventaja de los cubics,
me quede con el SS, le pongo un dye de casteo y a la mierda
imaginate un SPS con dye de casteo, te volves loco:****:

kazzadoor
22/08/2006, 17:06
el TK tiene la ventaja de los cubics,
imaginate un SPS con dye de casteo, te volves loco:****:

y pegas como elpy, imaginate un humano con dye de casteo ^^

Gelhert
22/08/2006, 18:16
y pegas como elpy, imaginate un humano con dye de casteo ^^

no te creas... el spspega duro, sobre todo su hechas gloom sobre el target =P

Gelhert
22/08/2006, 18:19
la verdad que es mejor el SS pero... es un juego medieval! no quiero terminar con un humano! para eso juego AgeOfEmpires =P quero un elfo!

Loto
22/08/2006, 18:31
tambien pensa que los debuff si no los tiras rapido no tiene sentido usarlos,
porque si tenes poca casting speed vas a tirar silence cuando ya este muerto el tipo;)

Gelhert
22/08/2006, 23:23
la onda del necro es que si entra anchor tenes tooooodo el tiempo del mundo para debufear a 7 mobs, subir de lvl, ir a giran a comprar mas bss, ir a darle al tipo, volver por que te olvidas de los SOE y volver a pegarle tranquilo hasta que muere, todavia con anchor ^^ jajajajaja, es reeee villero

Lizard King
22/08/2006, 23:32
El necro la rompe mal :) taria bueno q hagan alguna guia


la verdad que es mejor el SS pero... es un juego medieval! no quiero terminar con un humano! para eso juego AgeOfEmpires =P quero un elfo!

Los juegos de Rol no son juegos medievales como decis vos :P, en tiempo y espacio se podria decir q es el futuro del futuro.
Medieval = Edad media.

Loto
23/08/2006, 13:51
pero siendo lvl 60 no le entra anchor a un bicho lvl 50, ya lo intente
hasta que una sola vez logre que entre el anchor y lo mate cuerpo a cuerpo^^ (pero a un vanor silenos)

PD: si el oponente tiene joyeria grado A, nunca va a entrar el anchor, sepanlo:pinch:

Thorin
23/08/2006, 14:44
error: es todo cuestion de posibilidades sobre un algoritmo logico. Entrar puede entrar. Si yo ya vi a un necro tirando anchor a lo loco en la arena y en mas de una oportunidad termino dejando totalmente quieto a summons, y en mas una ocasion a heros

kerbs
23/08/2006, 14:59
probe anchor en un spellsinger lvl 59 siendo yo 60 y le entro todas las veces (dos)...asi que si, hay que saber cuando usarlo....

kazzadoor
24/08/2006, 02:26
Le he tirado anchor a un Sps con Sub de Elder lvl 65+! y ha entrado!!! ElvenMaster! te kbbbbbbb!! jajajaja =P tengo pic!... quien hace un TH para poner fotos de los anchores?? yo les re saco screen! jaja es re divertido! =P

Loto
24/08/2006, 13:30
Le he tirado anchor a un Sps con Sub de Elder lvl 65+! y ha entrado!!! ElvenMaster! te kbbbbbbb!! jajajaja =P tengo pic!... quien hace un TH para poner fotos de los anchores?? yo les re saco screen! jaja es re divertido! =P
que bueno que haya muchas posibilidades para el anchor, yo pensaba que era imposible que entre uno:sweatdrop

Gelhert
24/08/2006, 17:53
yo lo toy usando en Toi10 y.... si, entra

Legendry
24/08/2006, 18:52
probe anchor en un spellsinger lvl 59 siendo yo 60 y le entro todas las veces (dos)...asi que si, hay que saber cuando usarlo....Ya que tocamos el tema del anchor, lo tiran en algun momento en especial, hay algun truco que no me entere? a mi no me entro nunca, plis posteen si alguno tine alguna tecnica o algo.:pray:

ELnono
24/08/2006, 18:56
gloom+anchor? no hay truco amigo, es cuestion de ir probando a ke bichos les entra y a cuales no. recuerdo ke en saints le entraba siempre a todos, ahora no se como estaran los mobs luego del update...

pd: el death spike esta bugueado...-.- fijense de tirarle un death spike a un bicho de toi SIN RESIST DARK ATTACK y luego tirenle un drain... ambos deberian pegar lo mismo, sin embargo el DP esta pegando mucho menos. FIX NEEDED

Loto
24/08/2006, 19:03
el death spike esta bugueado...-.- fijense de tirarle un death spike a un bicho de toi SIN RESIST DARK ATTACK y luego tirenle un drain... ambos deberian pegar lo mismo, sin embargo el DP esta pegando mucho menos. FIX NEEDED

tambien pasa en ancient battleground, TOI, patriots (y mas necroplosis o castacumbas tal vez);)
eso significa que los necro no pueden pelear solos contra los mejores bichos del L2, a menos que tengan SUB en nuker:crybaby:

ELnono
24/08/2006, 19:07
tambien pasa en ancient battleground, TOI, patriots (y mas necroplosis o castacumbas tal vez);)
eso significa que los necro no pueden pelear solos contra los mejores bichos del L2, a menos que tengan SUB en nuker:crybaby:

CORRECTO, pero esto pasa hace rato largo... yo en su momento habia posteado sobre dicho error y los gms me dijeron ke lo iban a areglar, espero ke no se olviden de nosotros.

si te fijas, pasa con todos los bichos ke son de c3 y c4 con los de c1 esta todo bien, es x eso ke yo solo mato en lair o hago de support xq otra cosa no se puede hacer...

kerbs
25/08/2006, 14:59
si la verdad que se dificulta muchisimo...no me meto muy adentro en lair ni en ab, x razones de lag...y x que hay que pegar muchisimo para matar a un bicho pedorro...

Touji
25/08/2006, 18:56
Dentro de poco levelear con Vampiric Claw no me va a parecer una idea tan loca xD

huan
25/08/2006, 19:04
Cuanto Hp tiene el Summon ? (que se utiliza para pvp)

Y cuanto % le pasan al summon con el tranfer?

Gracias

Touji
25/08/2006, 23:09
Son 3 summons con diferentes stats :P
El HP de los 3 va aumentando conforme subis el lv de la skill, osea, conforme subis de lv
Pero una cosa queda claro: Vos te moris antes ke el summon
Cuando vos te moris minimo al summon le queda la mitad del HP

El unico problema es ke comparados con los summons de los verdaderos summoners (ES, Warlock, PS) son malisimos, un hero los baja de un golpe...

mermelada
25/08/2006, 23:34
[quote=kazzadoor]Pa, SS es Sorceror, Sps es Spellsinger, como veras me referia a Sorceror y no a sps como decis! jeje! y el Surrender to fire y el gloom no se pisan.

Perdon por lo de SS.. pero dije surrender tu water No surrender tu fire. ^^ salutes

huan
25/08/2006, 23:50
Son 3 summons con diferentes stats :P
El HP de los 3 va aumentando conforme subis el lv de la skill, osea, conforme subis de lv
Pero una cosa queda claro: Vos te moris antes ke el summon
Cuando vos te moris minimo al summon le queda la mitad del HP

El unico problema es ke comparados con los summons de los verdaderos summoners (ES, Warlock, PS) son malisimos, un hero los baja de un golpe...

Y al sumon de un warlock un arquero hero no lo mata de un saque?

No contestaste mi pregunta de cuanto hp tiene el summon de necro que usas para pvp en el ultimo lvl ?

Touji
26/08/2006, 00:28
Es ke no soy lv 74, me es imposible saber a ke hp llega -_-
No, al summon de un Warlock un arquero no lo mata de un saque

ELnono
26/08/2006, 00:37
creo ke esto les va a servir a muchos. son los stats de los summons del necromancer en su maximo lvl posible. la screen la saque en este server.

http://img223.imageshack.us/img223/8236/statssummonsij1.jpg

btw... los summons de los summoners (WLK y ES) no son mucho mas fuertes, se la bancan un poco mas xq ellos tienen ultimate defense para el summon, pero dudo ke un hero ke paso x summoner en un pvp le tire ud al summon... si no hace eso, el hero arkero baja al summon ese igual de facil ke el summon del necromancer.

Legendry
26/08/2006, 10:34
Que tatoos nos podemos poner los necro?

Loto
26/08/2006, 11:44
Que tatoos nos podemos poner los necro?
yo me pondria (cuando tenga algo de adena) para subir WIT y INT, son las mas comunes entre los magos estas

NiSmO
26/08/2006, 12:06
yo tengi un necro con set BW y homo..levelo con death spike y btm, para pvp uso todo ^^^

y para sub le hago SE-WC-Sps

Gelhert
26/08/2006, 17:53
Que tatoos nos podemos poner los necro?

de lo siempre, una trival +4wit, un celta +4int y un dragon orienteal +4con

ELnono
26/08/2006, 22:19
yo tengi un necro con set BW y homo..levelo con death spike y btm, para pvp uso todo ^^^

y para sub le hago SE-WC-Sps

xq no cambias warcryer x prophet? xq los buffs del warcyer no son tan copados, al menos no son ta buenos para el mago, solo tiene acumen lvl 3 los demas son mas para warrior. Y si es x los boost hp y mp el prophet tambien los tiene.

es solo un consejo, salu2

Loto
27/08/2006, 13:33
una pregunta....donde puedo levelear a lvl 67, hasta ahora fui a FG, tambien fui a devastated castle, estos me quedaron chicos;) , ancient battleground no se puede (tienen resist dark atack):disgust:
probe en todos lados pero no pude levelear bien:crybaby: , por favor denme una respuesta

ELnono
27/08/2006, 15:17
bien al fondo de lair es buena opcion, sino cualkier bicho ke te dure justo 2 skills es ideal, xq entre que tiras el primer skill metes un btm, tiras otro skillazo y muere, btm y te curas con el cuerpo. asi podes estar horas matando xq la cantidad de mp ke gastas el practicamente nada.

con mi amigo impa nos divertimos mucho leveleando con los kariks, el juntaba muchos los rooteaba y yo mataba 1, usaba corpse burst para dañar a los del costado y luego mataba otro y otro corpse, asi matabas con pocas skills a mas de 15 bichos juntos. lo feo era cuando te tiraban cancel ajajajaja

pero bue, es cuestion de probar.

salu2

fenriot
27/08/2006, 23:15
yo diria que uno puede levear tranquilo en Ancient batleground tanruilamente hassta 73 pero me dicen que los bichos de ahi son duros contra las skills de necro

Touji
27/08/2006, 23:30
Sep, a AB no vayas ni en pedo si lo unico ke tenes es Death Spike y Vampiric Claw

Zonyc
28/08/2006, 14:15
touji, recurro a tu sabiduria de lvl mas alto que yo, cuando subo mi casting ()sin cambiar set ni arma), y cuanto casting tenes en este momento y con que arma/set (set si no es dc ^^) muchas gracias

Loto
29/08/2006, 13:34
siempre que estoy decidido con la subclass tengo una nueva duda, no puede ser:disgust:
ahora son 3 planes y no se cual hacer

1-Necro->SE->SK->SS

2-Necro-->Prophet->TK->SpS (la priemera idea)

3-Necro->SE->Prophet->SpS

diganme cual es la mejor y xq

Gelhert
29/08/2006, 20:02
siempre que estoy decidido con la subclass tengo una nueva duda, no puede ser:disgust:
ahora son 3 planes y no se cual hacer

1-Necro->SE->SK->SS

2-Necro-->Prophet->TK->SpS (la priemera idea)

3-Necro->SE->Prophet->SpS

diganme cual es la mejor y xq

1- si le vas a meter SS de final, cambiaria el SK por un BD
2/3- no meteria prophet de sub ni en pedo... kb casamiento (dejas la mula, soe de hall, buffs, teleport a la mula y listo...)

lo ideal seria terminar como SPS, ya que siendo hero, chupa un huevo todo salvo el cast... el daño lo conseguis x otro lado... (armas++).
yo en lo personal creo que sale Necro-Se-Bd-Sorc, es la mejor a mi punto de vista, con las dansas compensaria el no terminar como sps y tendria mucho mas danio... Daño Base: por las stats, Daño Dance: x las dansas, y Empower... que se yo... esa es la mejor para mi entender (Necro-Se-Bd-Sorc)

Loto
31/08/2006, 22:21
gracias por tu opinion, pero estudie todo el tema y voy a terminar Necro->SE->SK->sorcerer
porque nunca me gusto el BD, ademas si es por el acu, prophets hay de sobra (ademas de que tengo overlord en el clan)

Gelhert
01/09/2006, 05:15
profetas hay de sobra, a los buffs del profeta, sumale los del S.E. y a eso... las dansas del bd... alguna ves usaste tu necro con acumen, berserker, empower y dansas? es brutal...

kazzadoor
01/09/2006, 10:03
profetas hay de sobra, a los buffs del profeta, sumale los del S.E. y a eso... las dansas del bd... alguna ves usaste tu necro con acumen, berserker, empower y dansas? es brutal...

Si es brutal, pero con acumen, empo y danzas parece un pj de asistencia, mas vale metele algo de defensa y algo mas de powa, xq puede ser brutal para levear pero para ganarle a otro hero te quedas corto!
Personalmente sale: Necro-Shillen Elder-Dark Avenger- y no me decido todavia la ultima de SS o SpS. Quedaria brutal!! alta defensa del DA shield stun, y ahi le metes lo que quieras, sleep hasta que entre, gloom, surrender, go go piso!

Loto
01/09/2006, 14:34
Personalmente sale: Necro-Shillen Elder-Dark Avenger- y no me decido todavia la ultima de SS o SpS.
ya estuve viendo todo el dia de ayer cual es el mejor y me parece que DA no es tan bueno como el SK

Touji
01/09/2006, 15:24
profetas hay de sobra, a los buffs del profeta, sumale los del S.E. y a eso... las dansas del bd... alguna ves usaste tu necro con acumen, berserker, empower y dansas? es brutal...
Yo si tuve acu, berserker, empo y dance of concentration y dance of mystic
Dios, rompes todo xD
Y es como si directamente no fueras mystic, no dependes del mp de tan rapido ke haces el BtM jaja xD

Touji
01/09/2006, 15:29
Dios, segun lei en el rincon del Sps el elfo se queda sin mp cada 3% en lv 65
Yo no me quede nunca sin mp en ese lv (ni en ninguno hasta ahora), hice 100% sin sentarme xD
Si hay algo mas groso ke un Necro ke alguien me lo diga xD

Zonyc
01/09/2006, 21:48
Dios, segun lei en el rincon del Sps el elfo se queda sin mp cada 3% en lv 65
Yo no me quede nunca sin mp en ese lv (ni en ninguno hasta ahora), hice 100% sin sentarme xD
Si hay algo mas groso ke un Necro ke alguien me lo diga xD

algo mas groso ke el necro??? el cursed! ahahhaha

Gelhert
02/09/2006, 02:57
Dios, segun lei en el rincon del Sps el elfo se queda sin mp cada 3% en lv 65
Yo no me quede nunca sin mp en ese lv (ni en ninguno hasta ahora), hice 100% sin sentarme xD
Si hay algo mas groso ke un Necro ke alguien me lo diga xD

no lo hay, he lvleado a 60 un sh, y no es lo mismo, el necro no descansa... es un alma taciturna

Legendry
02/09/2006, 03:40
que ventajas tine un SE sonbre el prophet que todos lo prefieren?
otra cosa, podrian explicarme bien cuando se suben los stats (se escribe asi?) por ejemplo int, wit, con, etc, para que sirven, osea, casteo mas rapido? pego mas? corro mas raido? etc. grax

Touji
02/09/2006, 05:11
que ventajas tine un SE sonbre el prophet que todos lo prefieren?
otra cosa, podrian explicarme bien cuando se suben los stats (se escribe asi?) por ejemplo int, wit, con, etc, para que sirven, osea, casteo mas rapido? pego mas? corro mas raido? etc. grax
Ke tiene ke ver eso con el Necro? o.o
Pero bueno...
El Shillien Elder tiene menos buffs ke el Prophet, pero puede recargar mp y tien heal en lv alto (osea, aprende hasta los heals de lv 74)
El Prophet es el ke mas buffs tiene, pero no puede recargar mp y tiene heals de lv 40 nomas

Loto
02/09/2006, 11:58
Ke tiene ke ver eso con el Necro? o.o
Pero bueno...
El Shillien Elder tiene menos buffs ke el Prophet, pero puede recargar mp y tien heal en lv alto (osea, aprende hasta los heals de lv 74)
El Prophet es el ke mas buffs tiene, pero no puede recargar mp y tiene heals de lv 40 nomas
te falto que el SE tambien tiene EMPOWER, que es querido por todos^^


otra cosa, podrian explicarme bien cuando se suben los stats (se escribe asi?) por ejemplo int, wit, con, etc, para que sirven, osea, casteo mas rapido? pego mas? corro mas raido? etc. grax
STR (STRENGTH)Influences: P.Atk, Melee damageSkills like: Curse: Weakness
CON (CONSTITUTION)Influences: HP, Carrying Capacity, HP regenerationSkills like: Shield Stun
DEX (DEXTERITY)Influences: Accuracy, Critical, Attack Speed, Movement Speed, EvasionSkills like: Dryad Root
INT (INTELLIGENCE)Influences: M.Atk, Magic damage
MEN (MENTAL)Influences: MP, M.def, MP regenerationSkills like: Poison
WIT (WISDOM)Influences: Casting SpeedSkills like: Sleep
fuente: http://lineage.pmfun.com/list/stat

mermelada
02/09/2006, 12:07
Necro/se/bd/ss la mejor combinacion

madjoker
02/09/2006, 12:54
ahi esta, era eso lo que yo me preguntaba. Segun la pagina dragones negros decia, que la int afectaba la posivilidad de acertas maldiciones y m.atack entonces probe poniendole a mi necro, el set demon el cual te da +4 de int y bueno te resta hp, y men pero de todos modos me siento todo un nuker.
pero segun leo lo que escribis es el wit el que te da mas posibilidad de ke entre una maldicion y ahora me confundi :( ¿para que uso set demon entonces?
ayudenme porke seguro q no entedi porke lo escribio en ingles. jjiji
entonces recomiendenme el set c y el arma que deberia usar y si se acuerdan un lugar donde levelear y hacer money para el set b XP

Touji
02/09/2006, 18:49
Yo extraño mi set demon...Lo extraño mucho, me identificaba con el xD
Pero no, no es la WIT o.o
La INT te aumenta el daño, por lo ke usando el sentido comun, tambien aumenta la posibilidad de ke entren skills xD

Gelhert
02/09/2006, 19:44
Ability
Effect
STR
Increases amount of physical damage.
DEX
Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed.
CON
Increases maximum HP and CP, HP recovery speed, weight limit, underwater breath gauge, shock resistance, and bleeding resistance.
INT
Increases damage of magic attacks and success rate of curse spells.
WIT
Increases chance of magic critical hits, casting speed, resistance to Hold, resistance to curses (such as HP degeneration, decreased HP recovery rate, increased skill re-use time, and decreased effect of heals).
MEN
Increases magic defense, maximum MP, MP recovery speed, poison resistance, and curse resistance. Decreases probability of magic interruption.

Fuente: www.linage2.com
pd: Touji, muy buen sentido comun =P

Legendry
02/09/2006, 20:54
Ke tiene ke ver eso con el Necro? o.o
Pero bueno...
El Shillien Elder tiene menos buffs ke el Prophet, pero puede recargar mp y tien heal en lv alto (osea, aprende hasta los heals de lv 74)
El Prophet es el ke mas buffs tiene, pero no puede recargar mp y tiene heals de lv 40 nomas

Tiene que ver porque yo habia preguntado antes por los tatoo que convenian. Igual grax, me saque la duda de todo.
Prefiero el prophet porque:
Empower consigo con un arma
El necro ya tiene para recargarse MP y con el vampiric y el drain ya tengo cubierto lo del HP
El SE no tiene acumen ni berseker.

Touji
03/09/2006, 01:18
En C4 Full (ke van a poner pronto) la Whispering ya no te da Empower si no la llevas puesta (como la Homu con acu)

Era para mochi de tu necro? Hubieras dicho antes xD
Prophet 1000 veces, con acu casteas mas ke bien el BTM, por lo ke no te quedas nunca sin mp (al menos yo no me quede nunca sin mp, pero bue, hoy vi a una necro ke tenia ke healearse con su mochi y usar body to mind, pobrecita, no conoce corpse life drain u.u)

Zonyc
03/09/2006, 02:28
En C4 Full (ke van a poner pronto) la Whispering ya no te da Empower si no la llevas puesta (como la Homu con acu)

Era para mochi de tu necro? Hubieras dicho antes xD
Prophet 1000 veces, con acu casteas mas ke bien el BTM, por lo ke no te quedas nunca sin mp (al menos yo no me quede nunca sin mp, pero bue, hoy vi a una necro ke tenia ke healearse con su mochi y usar body to mind, pobrecita, no conoce corpse life drain u.u)
ojo bolo, yo me eh kedado sin mp varias veces(out mp considero a 300 de mp y 500 de hp) comunmente me pasa cuando se me vienen 3 pytan ensima con los guards adosados o entre 7 y 10 de los knight esos ke cancelan en el fondo de lair (me olvide el nombre) mas su compania, igual el 95% de las veces sobrevivo porke mate todos los chobis, otro 3% sale bsoe y el 2% restante la como xD lol :sweatdrop

Gelhert
03/09/2006, 07:26
marluk lord son los que cancelan... estan en mi lista negra...

matusalen
04/09/2006, 10:17
Por Favor Postee Lugares Donde Se Pueda Lvliar Dependiendo Del Lvl O Grado Q Sea El Necro
Algo Asi:

Lvl Xx-yy: Lalalala, Lalalal
Lvl Pp-qq: Lalala, Sarazasasa

Otra Cosa:hagan Algo Mas Estructurado Con Este Rincon.. Creeen Un Ramal De Th Con Por Ejemplo.. Sublclass(link), Lugares De Lvleo(link A Otro Th) Por Q Si No Uno Se Tiene Q Ller 20 Paginas Para Encontrar Lo Q Quiere.. Ademas De Q No Se Puede Usar La Busqda En Estos Casos Tan Especificos. Solo Una Opinio No Me Peguen :p Soy Giordano

Pd: No Tiene Slow Hasta Lvl 62 -.- :p
Pd2.0: No Se Donde Lvliar Aaaaaah :p
Pd 3: Esta Bueno Giant Cave? Con S.elder Y Prophet De Mochi

Chau Y Grax

matusalen
04/09/2006, 10:20
Ah!!!! Y Otra Cosa.. Lei Es Un Pst Q Se Pisa El S. To Water Con El C. Gloom?? Eso Es Verdad..???? Me Corto Las Peloinas Si Es Verdad Pero De Enserio Me Las Corto Le Mando Gift :p

kerbs
04/09/2006, 10:39
ayer estuve leveleando en lair ahi a la entrada, no muy al fondo, donde estan las bloody queen y las pytan....se levelea bastante tranquilo.......dentro de lo que se puede....

para ir a giant tenes que tener mucho cul* de qe no te agarren los barifs....y sus pets....les kb el sleep pero ojo xq se juntan y es jodido targetearlos
y ojo con los scouts con el rayito ese te saca bastante.....

a mi me parece que el surrender to water no se pisa con el gloom....he leveleado mas de 20 levels con ayuda de un elfo y la verdad no me ha traido problemas

Loto
04/09/2006, 13:45
para ir a giant tenes que tener mucho cul* de qe no te agarren los barifs....y sus pets....les kb el sleep pero ojo xq se juntan y es jodido targetearlos
y ojo con los scouts con el rayito ese te saca bastante.....
hay lugares donde hay que ir con summon aunque seas level 70, porque sin summon te hacen pelota los barif^^

kerbs
04/09/2006, 14:31
lo bueno es que si encontras una buena zona donde los mobs son bajados muy rapido aparecen con menos pets.....capaz una pet y un barif...y ahi si se puede tranca.....

PD: al margen, cuanto esta un dc robe set completo?

Leonarz
04/09/2006, 16:03
Hola loco, me estoy cambiando a este server, me voy a hacer un necro :P
tengo una sola cosa que decir:
No es "there is no one here but me" es "where", no "there", me paso escuchando esa cancion toooodo el dia porque es lo massss.
volviendo al tema:
siendo necro, que subclass conviene mas?? por mi le reeeeeee doy al spellsinger, pero digan ustedes, que son los experimentados

Touji
04/09/2006, 18:14
Shillien Elder

Touji
04/09/2006, 19:07
Gente, ahora ke lo pienso, con c4 full probablemente desaparescan todos lo bugs de nuestra querida profesion :D
OMG Sale Ancient Battleground xD

Loto
04/09/2006, 20:22
Gente, ahora ke lo pienso, con c4 full probablemente desaparescan todos lo bugs de nuestra querida profesion :D
OMG Sale Ancient Battleground xD

hay mas de 2???
xq yo solo conozco 2
espero que eso de resist dark atack sea un bug, sino, en C4 full no llego mas a lvl 75:sweatdrop

madjoker
04/09/2006, 23:14
espero que eso de resist dark atack sea un bug, sino, en C4 full no llego mas a lvl 75:sweatdrop[/QUOTE]

y sip pero como si armas una buena party con dos nuker un tanque y un healer las cata a morir te van a llevar muy lejos, al menos eso creo XP

madjoker
04/09/2006, 23:24
no!!!!!! como nuevo miembro de este thread, decid traer uno de los mejores videos de mi coleccion. como necromante que soy, siento una gran admiracion hacia este pj, porque ademas de estar echo con todo lo que un ser diabolico como es el necro, el chabon detras de este pj tiene demasiado huevos!!
el video dura unos 15 minutos pero vale la pena

pd: si alguien me puede decir cuales son las subclass que manej ay por que no usa robe,y cuales son los pasos a seguir para tener mi pj asi

mirenlo vale la pena http://files.filefront.com/War_Part7avi/;5002193;;/fileinfo.html

Gelhert
05/09/2006, 03:48
el TP esta bugeado (te saca hp directo y no cp cuando esta activado), el skill V.Claw y Death spike tendria que sacar siempre lo mismo ya que son dos ataques dark, esto como sabemos, no es asi y por ultimo si no equiboco el gloom tambien ta bugeado, si lo casteas fuera del rango de alcance te corta el cast (con los surrenders no pasa esto, el surrender pones a castear, se acerca y lo castea... el gloom lo empiesa a castear y te lo corta, tenes que esperar el Re uso de la skill para poder castearlo de nuevo...)
pd: el gloom y los surrender´s no se pisan, es el chiste de hacer sub necro-sps =P
pd2: ese video me inspiro a hacerme necro... (y el user ElNono tambien...)
PD3: ES NIGROMANTE O EN INGLES NECROMANCER, NECROMANTE

Offtopic:
Hola loco, me estoy cambiando a este server, me voy a hacer un necro :P
tengo una sola cosa que decir:
No es "there is no one here but me" es "where", no "there", me paso escuchando esa cancion toooodo el dia porque es lo massss.
volviendo al tema:
siendo necro, que subclass conviene mas?? por mi le reeeeeee doy al spellsinger, pero digan ustedes, que son los experimentados
TENES RAZON, DICE WHERE, PERO NO ES UNA CANCION, ES UNA INTRO

Leonarz
05/09/2006, 23:05
TENES RAZON, DICE WHERE, PERO NO ES UNA CANCION, ES UNA INTRO
Si, gracioso, pero la cancion Nº 12 (la ultima) de Hypnotize se llama Soldier Side, la intro es de Mezmerize, creo.
Asi que si es una cancion, que va despues de la archiconocida Lonely Day.
Yo voto por Kill Rock N' Roll, que es lo mas.
Y si no, I-E-A-I-A-I-O.
Y si no, Aerials.
Y si no toda la discografia de SOAD que es lo mas groxo que existe despues de Evanescence.

gracias, muchas gracias.

Leonarz
06/09/2006, 13:40
cuales subclasses proponen para el necro? (digan todas)

kazzadoor
06/09/2006, 13:44
de sub class estoy entre:

Necro+SE+DA+SS
Necro+SE+DA+SpS
Necro+SE+BD+SpS
Necro+SE+BD+SS

jejeje! la de Sk no me gusta! osea el mi dilema es que elijo para la sub de defensa... elijo algo de mucha defensa, o algo de defensa media y danzas? alto dilema, igual falta mucho jeje

PD: SE= Shillen Elder DA= Dark Avenger SS= Sorceror SpS= Spellsinger

EDIT: BD= Blade Dancer jajaja grax

Leonarz
06/09/2006, 13:48
Te falto BD= Bladedancer.
Yo me quedaria con la 2da o la 3ra

mermelada
06/09/2006, 14:03
necro/se/bd/ss no lo dudes

madjoker
06/09/2006, 14:38
WA!!!!!!!! Por qué,mi AvatarDice 0% ?

mermelada
06/09/2006, 14:47
WA!!!!!!!! Por qué,mi AvatarDice 0% ?



Y que tiene que ver con el post eso, :S

Gelhert
07/09/2006, 02:39
necro/se/bd/ss no lo dudes

da para dudarlo, en el offi, c4 full, las dansas duran 1 minuto... =/

ELnono
07/09/2006, 03:49
da para dudarlo, en el offi, c4 full, las dansas duran 1 minuto... =/

con mas razon, no da tener danzas en una mochila si tenes ke andar cambiando de cliente cada 60 segundos para poder seguir matando...

duren 4 min o 1 min siguen siendo grosas =)

Gelhert
07/09/2006, 07:10
con mas razon, no da tener danzas en una mochila si tenes ke andar cambiando de cliente cada 60 segundos para poder seguir matando...

duren 4 min o 1 min siguen siendo grosas =)

onda... te chupas el mana con dansas.. ta bien que lo compensas con recharge, pero gastas mucho mana, para nukear... 1 minuto? no se si da... habra que verlo

CHRISTIE
07/09/2006, 07:41
buenas, queria pedirles una ayudita a austedes q saben tanto de necros. Estoy lvl 42 y me gustaria saber un buen lugar para levelear y que poderes me conviene usar porq la verdad es q siempre uso los mismos el vampiric claw, aura burn y el blaze, los demas no tengo ni idea para q sirven, al principio los tiraba igual pero no veia cambios asiq me quede con los q les acabo de nombrar. Disculpen mi ignorancia es q jamas tuve un mago jaja siempre mi fiel enana productora de adenas (si habra cobrado mi maga por ir a pegarle al bicho directamente jaja la costumbre ¿no?).


PD: que son esas danzas de las q hablan??

matusalen
07/09/2006, 08:56
y yo me fui a catacomb of branded hasta lvl 52 (hay bichos con vulnerabilidad al dark attack ;) .. ahora no se q hacer... gg

matusalen
07/09/2006, 09:04
en lvl 44 recien te dan las skill de necro posta... y ahi podes usar gloom + d. spike
o gloom+s.fire+blaze (con esta ultima tmb vas bien en enchated valley) es solo probar creo...

las danzas y cantos son de las profesiones blade dancer y sword singer respectivamente.. el bardo es q ahora pasan a durar 1 minuto (no se sabe todavia) y antes duraba 4'.. y lo q tienen de malo es q una danza(canto) tras otra gasta mas mp (y asi susecivamente).. por lo tanto se termina gastando mucho mp para las danzas no mas.. q tiene q ver esas danzas con los Necro (para todos los mago en realidad) es q hay dos danzas q sirven una para casteo (y no se pisa con el acumen) y otra para m. atk (no se pisa con el empower)
bueno chau :p

CHRISTIE
07/09/2006, 10:29
en lvl 44 recien te dan las skill de necro posta... y ahi podes usar gloom + d. spike
o gloom+s.fire+blaze (con esta ultima tmb vas bien en enchated valley) es solo probar creo...

las danzas y cantos son de las profesiones blade dancer y sword singer respectivamente.. el bardo es q ahora pasan a durar 1 minuto (no se sabe todavia) y antes duraba 4'.. y lo q tienen de malo es q una danza(canto) tras otra gasta mas mp (y asi susecivamente).. por lo tanto se termina gastando mucho mp para las danzas no mas.. q tiene q ver esas danzas con los Necro (para todos los mago en realidad) es q hay dos danzas q sirven una para casteo (y no se pisa con el acumen) y otra para m. atk (no se pisa con el empower)
bueno chau :p

gracias muy buenos tus datos

kerbs
07/09/2006, 10:55
buenas, queria pedirles una ayudita a austedes q saben tanto de necros. Estoy lvl 42 y me gustaria saber un buen lugar para levelear y que poderes me conviene usar porq la verdad es q siempre uso los mismos el vampiric claw, aura burn y el blaze, los demas no tengo ni idea para q sirven, al principio los tiraba igual pero no veia cambios asiq me quede con los q les acabo de nombrar. Disculpen mi ignorancia es q jamas tuve un mago jaja siempre mi fiel enana productora de adenas (si habra cobrado mi maga por ir a pegarle al bicho directamente jaja la costumbre ¿no?).


PD: que son esas danzas de las q hablan??

en esos levels te recomendaria cruma 1...no son tan duros los krators y dan buena exp...capaz cuando llegues a 50 -52 te convendria cruma 2...en party tranca...yo lo hice asi....(buen lugar para conseguir cursed´s :cool: )

mermelada
07/09/2006, 11:01
onda... te chupas el mana con dansas.. ta bien que lo compensas con recharge, pero gastas mucho mana, para nukear... 1 minuto? no se si da... habra que verlo


Por lo menos con danzas de 3 min da perfectamnte, por que tenes focus mind y eso hace que no se te chupe el mana (qeu te recargue a los pedos)

Gelhert
07/09/2006, 12:04
por eso digo, habra que verlo, hay que ver primero si ponen las dansas en 1` como deberia ser o si las dejan en 3` (ojàla)... capas inclusive con solo 1` de duracion todavia rinde, pero no creo... no se no se, tambien con acumen y la dansa de cast, el recharge y/o btm lo tiras mas rapido (el reuso dela skill se acorta, ni hablar si se copa valakas y te regala el collar) pero no se son meras conjeturas

mermelada
07/09/2006, 12:24
Claro con collar valakas no habria problema me parece pero sin el, (y las danzas cada 1 min) ahi se complicaria, tenes mucha razon en lo que decis..creo q con danzas de 1 min el focus mind no lo salva, solo lo salva el valakas :S

madjoker
07/09/2006, 12:25
de todos modos,creo que seriaal dope utilizar las dansas que aumentan el poder de ataque y la resistencia magica por ej. seria solo para pvp si solo duran un minuto.
porque no gastaria mp en una danca que mejore el a.speed por 1 min.
eso creo je je :P

pd:¿si las dansas duraran un minuto, los cantos tambien?

mermelada
07/09/2006, 12:29
Pero...En un agite groso danzean los BD/HEALER , Osea es lo unico que hacen dancear x eso si sirven

Gelhert
07/09/2006, 12:43
de todos modos,creo que seriaal dope utilizar las dansas que aumentan el poder de ataque y la resistencia magica por ej. seria solo para pvp si solo duran un minuto.
porque no gastaria mp en una danca que mejore el a.speed por 1 min.
eso creo je je :P

pd:¿si las dansas duraran un minuto, los cantos tambien?

siendo bd... hablamos de un pj/char que paso por necro-se (x ej.) osea una sub mas y sos hero, como que lvlear chupa un huevo... importa agitar.. pero si tenes que parar de agitar cada min, no rinde (ovbio que no vas a parar, vas a seguir pero mas pt)

y las dansas que nos sirven a nosotros, son Casting Sped (velocidad del lanzamiento del conjuro) y de Magic atack (mas daño) yo si gastaria mp en eso... ovbio que no vas a usar el resto de las dansas salvo que te en party

kazzadoor
07/09/2006, 13:25
no sean nenas!!! con el btm+recharge+focus mind+todo el boost mp+mana gain que tenes al llegar a blade dancer tirarte 2 danzas no te hace nada! te da mas ventajas de lo q te consume de mp! las unicas dos danzas que nos sirven posta son Concentration y Mystic (esas son las basicas, despues estan las de resistencia a los elementos, pero en lvl alto).
A mi parecer aunque duren 1' valen la pena lejos!

Gelhert
08/09/2006, 05:24
me parece que estas equibocado, no pasa por ser nena o ser macho (como calculo vos te definiras), pasa por pensar bien las cosas, en lo personal no creo que compense la falta de defensa por una dansa de un minuto, me parece que seria mas rendidor un DA

pd: alguien pudo probar los bugs antes mencionados del necro en el beta ares?

Zonyc
08/09/2006, 06:21
la mayoria de los bugs de los necros se repararon (no revite el transfer pain con otros users) lo que si me di cuenta que me comieron stats o algo porque tras ver en mis stats un autemento de matak, noto que a los death wave les pego menos (NUNCA JAMAS TUBE TATTOOS ASIQUE NO ES ESO) , ahora en vez de usar 3 ataques para matarlos requiero por lo menos de 6 (y usando gloom). obtube una reduccion de casting speed en 44 puntos (masomenos) reduccion del speed comun de 1 punto, reduccion de la cantidad de mp en 200 0 300 puntos... (tenia 3k ahora 2800), reduccion del hp a confirmar, una gran diferencia en el delay de reuso de los skills y no se ke otras cosas mas. comento y pregunto: si un necro antes podia lvl solo en lair (tomando un lugar que rinda) y ahora es muy dificil bajar bichos que antes bajaba con 3 ataques (o dos y un espadazo -.-") como se supone que lveemos? osea es imposible curarnos el mp ahora ya que estando constantemente casteando apenas podemos nos comemos 6,7 u 8 palazos de parte de los mobs, como tenemos ke hacer? ayude necro, su comentario puede sernos de gran ayuda. desde ya muchas gracias

pd: invito a los necros sin sub a juntarnos en algun horario noscturno (a partir de 2 de la mañana) para charlar un rato sobre el tema, talvez nos podriamos juntar en gludin o algun lugar asi....
pd2: solo alcanze a probar los mobs de dv, ya que tenia solo 20 mins de buff y no me podia bufear en el hall, ni entrar, ni salir.

kerbs
08/09/2006, 08:55
sep, note una diferencia en el golpe del necro inclusive con gloom.... antes 3 death spike y a cobrar con por ejemplo alguna queen afuera en dv...ahora son 5 x lo menos con gloom.....es un presupuesto en curseds....y en bss :P

Gelhert
08/09/2006, 09:23
Bueno, entre, me puse los 3 tattoos (wit, int, con) y compre un par de potas de acumen ya que el hall no anda por alguna razon que espero se solucione...
conclusion
Cast: lo vi igual (tenia acumen lvl1 y tiraba RE bien)
M.atk: bastante bien tomando en cuenta que no tenia ni empower ni berserker
Transfer Pain: arreglado, ahora podemos romperla mas todavia en pvp (lo eh comprobado), antes si lo tenias activado el hit de un pj sacaba directamente hp y no cp, ahora saca cp
Gloom: se arreglo tambien, ahora si casteas fuera del rango de alcanse, el pj se acerca al target y lo castea bien, no como antes que cortaba el cast y consumia mp y habia que esperar el reuse del skill
Death Spike-V.Claw: compare ambas skills en AB y pegan lo mismo con los mobs que antes pegabas 300 y 3k respectivamente
Empower Activo de la Sword Of Whispering Death: No ta mas =( ahora es pasivo... (todo perfecto pero... ufaaa)
y... creo que no probe nada mas...

pd: me cayo un Phoenix Earring en un beta... me odio

//edit: una cosa mas... el reuse del btm.... sniff.... GREATLY INCREASED!! (y eso q tengo valakas)

matusalen
08/09/2006, 10:55
Aguante El Necro!!! Qdo Una Masa!!!!!!!

kazzadoor
08/09/2006, 11:21
Bueno no quise ofender con lo de nenas! era solo una forma de decir. Lo del bd todavia lo tengo en duda, las dances no duran 1 minuto, ta comprobado en la beta, y lo nuevo es que la parte de la sub de tanque la vamos a tener que parir, hay que levearla toda sin dye de int/men wit/men, por lo tanto no vamos a poder subirle el patk ni el matk, hay que levearlo como guerrero jajaja! =P o que te mochileen.
Con respecto a C4 grosos los nuevos cambios ya que arreglaron todos los bugs del necro! quedo mucho mejor. Pero me habia muy malacostumbrado a los buff del hall que ahora nos re cagaron con eso... no tenemos ni acu, ni empo, ni brk!! la wisp no da empo... asi que bueh! a recurrir a las mochilas! no queda otra! y por lo q dicen... a buscar a algun lugar para levear...

PD: no pude probar los mobs ya que me tente y me pekee a todos!! jajaja groso el necro daba masaaa!! dropee los guantes bw y despues no pude probarlo al necro contra los bichos :P osea no tenia como comparar con antes xq no tenia el set completo... dsp pruebo bien! jeje!
Saludos

Gelhert
08/09/2006, 12:02
me paso lo mismo, me hice pk, dropi casi todo dark cristal, me puse avadon, dropie, me puse karmian, dropie y sali con devotion, dropie y regale el resto de lo que tenia.... jajajajaj

Touji
08/09/2006, 12:03
Gente, fui a AB, y ya no existe el bug de Death Spike :D
Somos libres, podemos volar a donde queramos :D (?)

Loto
08/09/2006, 13:07
Gente, fui a AB, y ya no existe el bug de Death Spike :D
Somos libres, podemos volar a donde queramos :D (?)
al fin podemos levelear en lugares decentes:laugh:



buenas, queria pedirles una ayudita a austedes q saben tanto de necros. Estoy lvl 42 y me gustaria saber un buen lugar para levelear y que poderes me conviene usar porq la verdad es q siempre uso los mismos el vampiric claw, aura burn y el blaze, los demas no tengo ni idea para q sirven, al principio los tiraba igual pero no veia cambios asiq me quede con los q les acabo de nombrar. Disculpen mi ignorancia es q jamas tuve un mago jaja siempre mi fiel enana productora de adenas (si habra cobrado mi maga por ir a pegarle al bicho directamente jaja la costumbre ¿no?).


PD: que son esas danzas de las q hablan??

los mejores lugares para magos son Ivory tower y despues Enchanted Valley, ahi dropean libros y te haces plata vendiendolos
en cruma no es muy bueno porque algunos bichos tienen resist magic

kazzadoor
08/09/2006, 13:07
Gente, fui a AB, y ya no existe el bug de Death Spike :D
Somos libres, podemos volar a donde queramos :D (?)

Probaste si rinde levear ahi ahora?

madjoker
08/09/2006, 17:20
wii esta bueno me cago con el tema de la whisp pero ta bien lo compenzo con unos tatoos y el set demon :) asike bueno tendre que cambiar de estrategia de juego y bueno intentar conocer mas el tema de los nuevos bichitos de c4 jeje, pero lo que me incomoda son varias cosas ahora, se supone que deberiamos empezar a jugar los necros como, lo que somos usar nuestraqs maldicones todas ellas y utilizarlas de forma inteligente. ya que aunque parte somos nuker deberiamos enfocarnos en utilizar que se yo los sumons y las maldiciones que se yo por ejemplo mobear con el cursed. asike deberiamos postear nuevas estarategias de juego. como vieron en el beta levelar solo ya no mas asike yo por las me meto en el rincon de sorcer a busacar una buena party ya que ahora el sistema de las partys esta mejorado de un aforma que la distribucion de exp es mas equitativa, no se uds

pd: que hago con la whisp? respondan plz

Loto
08/09/2006, 20:57
asike bueno tendre que cambiar de estrategia de juego y bueno intentar conocer mas el tema de los nuevos bichitos de c4 jeje, pero lo que me incomoda son varias cosas ahora, se supone que deberiamos empezar a jugar los necros como, lo que somos usar nuestraqs maldicones todas ellas y utilizarlas de forma inteligente. ya que aunque parte somos nuker deberiamos enfocarnos en utilizar que se yo los sumons y las maldiciones que se yo por ejemplo mobear con el cursed. asike deberiamos postear nuevas estarategias de juego. como vieron en el beta levelar solo ya no mas asike yo por las me meto en el rincon de sorcer a busacar una buena party ya que ahora el sistema de las partys esta mejorado de un aforma que la distribucion de exp es mas equitativa, no se uds
los necros solo deberian usar maldiciones en bichos fuertes, como PvP, raid boss, etc
no vamos a ir tirando maldiciones a cualquiera que se nos pase, seria una perdida de tiempo y de MP
con un gloom ya esta para los bichos debiles

Zonyc
08/09/2006, 23:40
pregunt.. ke va a pasar con los tatoos? conviene comprar otros ahora? :S (nunca tube ni los entiendo por eso pregunto)

kazzadoor
09/09/2006, 05:54
Bueno por empezar al que dijo "que hago con la wispering?" no te respondo porque seria muy grosero.
Ahora... vieron lo que es lair?!?!?!?!?!? no habian dicho q lair estaba 100% como el offi? bueh! ahora es cualquiera... un bicho q antes lo bajaba de 2 death spike y 2 espadasos ahora tengo q tirarle gloom y 6 death spike...
Los cave howler tiran 100k de exp?!?!!?!?!?!?! wtf?! dsp hasta los verdes esos son agresivos!!!!!!!!!!!!! es cualquiera!
Fui a toi 1... toi1 es mas facil que lair, y tiran menos exp... q carajo? = toi2
Me parece q vuelvo a levear a talking island...

ELnono
09/09/2006, 06:38
Bueno, entre, me puse los 3 tattoos (wit, int, con) y compre un par de potas de acumen ya que el hall no anda por alguna razon que espero se solucione...
conclusion
Cast: lo vi igual (tenia acumen lvl1 y tiraba RE bien)
M.atk: bastante bien tomando en cuenta que no tenia ni empower ni berserker
Transfer Pain: arreglado, ahora podemos romperla mas todavia en pvp (lo eh comprobado), antes si lo tenias activado el hit de un pj sacaba directamente hp y no cp, ahora saca cp
Gloom: se arreglo tambien, ahora si casteas fuera del rango de alcanse, el pj se acerca al target y lo castea bien, no como antes que cortaba el cast y consumia mp y habia que esperar el reuse del skill
Death Spike-V.Claw: compare ambas skills en AB y pegan lo mismo con los mobs que antes pegabas 300 y 3k respectivamente
Empower Activo de la Sword Of Whispering Death: No ta mas =( ahora es pasivo... (todo perfecto pero... ufaaa)
y... creo que no probe nada mas...

pd: me cayo un Phoenix Earring en un beta... me odio

//edit: una cosa mas... el reuse del btm.... sniff.... GREATLY INCREASED!! (y eso q tengo valakas)

te falto agregar... ahora hay bsps y ss para summons =)
como estoy en la sub de tanke me embole y fui a la arena con el eskeleto, le active los beast soul shots y la rompi ajjaajjaja de 4 hits del eske baje a un daguero ^^

pd: no me kiero imaginar lo ke puede llegar a pegar el unicornio del ES... IMPA debe estar como loco xD

Legendry
09/09/2006, 08:26
Buenas, luego de leer este rincon del foro, ayer me dispuse a ir a AB, los mobs no son los mismos, hay esqueletos y otros parecidos, se agrupan de entre 6 y 8, no se alejan entre si, son agresivos y cooperativos, a los esqueletos, con buff, creo que si no los dejo en 1 de hp de un dead spike paso cerca, pero a los otros, no recuerdo el nombre ahora, los bajo de 3 dead spike, el problema radica en que son rapidicimos, aunque corras te alcanzan y pegan lindo por lo que hay que usar bastante vampiric. por todo esto es por lo que con party con un tanke conviene mucho mas, no gasto tanto mana en vampiric y con el cursed burst cuando mato el primero despues es mas facil, pero la experiencia no rinde tanto a menos que el tanke sea groxo y mate rapido.
en fin, despues fui a forbiden gateway, casi similar a antes, a diferencia que ahora todos los bichos son agresivos y cooperativos, por lo que le pegas a uno y te vienen todos, lo mismo me paso en Toi, asique gente, esta jodido lvlear solo, si alguno tiene un buen lugar que recomiende, soy todo oidos. por cieto soy lvl 62.

Loto
09/09/2006, 10:46
Buenas, luego de leer este rincon del foro, ayer me dispuse a ir a AB, los mobs no son los mismos, hay esqueletos y otros parecidos, se agrupan de entre 6 y 8, no se alejan entre si, son agresivos y cooperativos, a los esqueletos, con buff, creo que si no los dejo en 1 de hp de un dead spike paso cerca, pero a los otros, no recuerdo el nombre ahora, los bajo de 3 dead spike, el problema radica en que son rapidicimos, aunque corras te alcanzan y pegan lindo por lo que hay que usar bastante vampiric. por todo esto es por lo que con party con un tanke conviene mucho mas, no gasto tanto mana en vampiric y con el cursed burst cuando mato el primero despues es mas facil, pero la experiencia no rinde tanto a menos que el tanke sea groxo y mate rapido.
en fin, despues fui a forbiden gateway, casi similar a antes, a diferencia que ahora todos los bichos son agresivos y cooperativos, por lo que le pegas a uno y te vienen todos, lo mismo me paso en Toi, asique gente, esta jodido lvlear solo, si alguno tiene un buen lugar que recomiende, soy todo oidos. por cieto soy lvl 62.

en AB como siempre los necro tienen que ir con summon, para algo estan en el juego;) ,sin ellos pierden mucho de su potencial
en FG fui ayer y los unicos cambios que hay es la cantidad de exp y el drop (y tambien un raid boss que me mato:crybaby: ), lo otro esta como antes

Gelhert
09/09/2006, 18:23
Grupos coperativos= Mass Slow?

pd: no tengo la skill asi que no pude probarlo.. =P

//EDIT... el gloom entra como pinia en cualquier cosa que se mueva y no sea un npc, estoy en lvl 69, los mobs de las nuevas zonas c4 (los silenos) los veo de un rojo que ciega practicamente y, anchor (previo tirado el gloom) entra un 90%, por otro lado, el sleep cuesta un toque mas

madjoker
09/09/2006, 19:49
bueno nadie me acompaña a lvl un dia de estos y me enseña a levlear con alberto (my zombie)? soy 47 pero me la aguanto. jajaja XP
y bueno ahh!!, nunca sacaron el corrupted de un impy?. un dia lo hice en frente de mi hna y se puso a llorar XD

Touji
09/09/2006, 19:55
y bueno ahh!!, nunca sacaron el corrupted de un impy?. un dia lo hice en frente de mi hna y se puso a llorar XD
Jjajajaoajdjsjado23pfl24`+g+q
xD
Yo no uso el summon para levelear :P

kerbs
09/09/2006, 20:47
yo no uso summon, uso un shillen knight que me acompaña...eso como un reanimated man........ :laugh: XD

karuso
10/09/2006, 04:01
No Puedo Summonear el Cursed Man alguien sabe que puedo hacer Gracias!!!

kazzadoor
10/09/2006, 06:13
No Puedo Summonear el Cursed Man alguien sabe que puedo hacer Gracias!!!

el cursed ahora se sumonea igual q el corrupted man y el reanimated man... primero matas un mob y de ahi lo sumoneas...
Saludos

karuso
10/09/2006, 19:03
Disculpen mi ignoarancia pero que MOB tengo q matar para q me aparezca el Cursed man y los otros Gracias

Touji
10/09/2006, 19:34
Cualquiera ke no sea undead...
Cuando matas a uno apretas la skill del summon estando cerca

Osea, es como usar Corpse Life Drain con la diferencia ke tenes ke estar un poco mas cerca :P

Camu
10/09/2006, 19:37
estabe en la duda de hacerme sorcerer o necro pero ustedes me hicieron pensar un 80% en hacerme necro, ahora me podrian decir las ventajas y desventajas porfis?^^

Touji
10/09/2006, 20:02
Si es una ventaja, es por ke el Necro lo tiene y el Sorcerer no ;)
Ventajas:
Es sumamente dificil ke mueras, ya ke robas hp a los vivos (vampiric claw) como a los cuerpos muertos (corpse life drain).
Tenes Body to Mind en su mayor lv, ke junto con Vampiric Claw o Corpse Life Drain, podes recargarte el mp con total calma, entre los lvls 60 y 70, el Spellsinger, Sorcerer y Spellhowler (este si usa una forma de juego, si usa otra no se queda nunca sin mp tampoco) gastan todo su mp cada 2% a 5%, en cambio yo hasta lv 66 no me tuve ke sentar ni una vez a cargar mp :P
Tenes 3 summons y Transfer Pain, el cual transfiere en su maximo lv, el 70% del daño ke te hagan si lo tenes activado.
Tenes Silence, el cual, si entra, impide ke tu oponente pueda lanzar NI UNA SOLA skill magica :D...Basicamente, si metes Silence a un mystic, ganaste el pvp
Contas con enumerables maldiciones para diferentes tipos de profesiones...Curse Weakness en su lv 3, reduce el P.atk del oponente en un 30%, algo asi como cortarle las alas a un pajaro si es ke este pajaro lleva arco...Curse Gloom, el cual en su lv 3, reduce la M.Def del oponente en un 30% contra TODAS las skills magicas :P (al contrario de Surrender to Fire del Sorcerer, el cual solo la reduce contra las skills de fuego), tambien se puede sumar con Surrenders de otros pjs...Ej: Surrender to Fire + Curse Gloom = 60% de debilidad contra el fuego ;)

Basicamente, considerando ke tenes el segundo mejor Drain del juego (Vampiric Claw roba 70% del daño ke provocas), las maldiciones como Curse Gloom, Curse Weakness, Curse Chaos, Silence y Transfer Pain. Peleas contra el Spellsinger por kien es el mejor pj mystic para pvp :P

Ademas, todas sus skills te benefician mucho para subclass (por ej Transfer Pain, no tenes ke gastar una subclass en hacerte summoner)
Y sin importar si te guste gastar poco o mucho tiempo en Body to Mind, siempre vas a levelear mas rapido ke un Sorcerer, un Spellsinger y un Spellhowler ke use skills de viento :P

Desventajas:
El Necromancer no tiene skills de distancia corta. Carece de skills como Aura Burn, Aura Flare y Aura Bolt
Vampiric Claw consume una cantidad considerable de mp en comparacion a las skills del Spellsinger, Sorcerer y Spellhowler, por lo ke no es recomendable usarla como skill principal para levelear
Death Spike, la skill principal de leveleo, cuesta mucho menos mp ke las skills principales del Spellsinger, Sorcerer y Spellhowler, PERO, gastas 1 cursed bone por tiro...A mi esto no me trae ni un solo problema, pero a algunos tal vez les moleste ;)

PD: Los cursed bones lo conseguis en los gatos, cambiandolos por medallas ;)
100 medallas = 1000 cursed bones

Touji
10/09/2006, 20:11
Eso si, te lo repito, te tiene ke gustar ser Necro...Muchos prefieren estar sentados 10 mins a usar Body to Mind...
Si te haces Necro, hasta ke no tengas Death Spike levelea asi:

Body to Mind + Vampiric Claw
Yo levelee asi y no me quede nunca sin mp xD
Pero claro, es cuestion de aprender a amar el Body to Mind, y no odiarlo
Ok, si, vos lo tenes ke usar 1000 veces, pero por lo menos no tenes ke sentarte :D

Touji
10/09/2006, 20:12
Cuando aprendes Death Spike....

Body to Mind + Death Spike + Corpse Life Drain

Y en lvls altos Corpse Life Drain ya no rinde, asi ke volve con Vampiric Claw :P

Camu
10/09/2006, 21:12
ejeje muchisimas gracias ^^ mepa q me quedo con el necro, esta sarpado en skills aunq todabia me falta mucho espero aprender a usarlo :D

Loto
10/09/2006, 23:04
lo malo es que yo la mayoria de los golpes que hago son con vampiric claw
porque el death spike consume cursed bone
y eso de 100 medallas/1000 cursed bone es malo, ya que sabiendo que las medallas cuestan 20k c/u
el cursed bone cuesta 2k en los gatos:eek:
por suerte soy el unico necro en mi clan y me dan cursed bone, si no se me hace imposible levelear^^

madjoker
10/09/2006, 23:35
bueno yo cuando me quedo sin cursed voy a c2 y les pido a la gente (la mayoria se porta).
pregunta: siendo lvl 46 como soy yo, donde encuentro bichos que se mueran con un
BTM+Death Spike+ corpse....
osea porque desde que estamos C4 90% fui a DV. y no los mato ni ahi, de un golpe
no se si entienden ¿a donde voy?

pd: que grande el ricon del necro va para arriba!!!

osky
11/09/2006, 00:15
touji solo te corrijo una cosa, si el drain del necro (compartido con el sh) devuelve 70%, es el 3er mejor drain del juego, ya q 2do es el del ol/wc con 80% y primero el del sk con 100%...

kerbs
11/09/2006, 01:32
gente alguno sabe donde se consigue mass slow? xq me sacaron el ncp de giran y no tengo idea de donde esta....

osky
11/09/2006, 01:38
lo dropea el crypt sage lvl 62, este se encuentra en catacomb of the witch

http://lineage.pmfun.com/loc/1249/crypt-sage.html

kazzadoor
11/09/2006, 02:22
mejor acostumbrense a usar el buscador de drop de morpg, es el oficial. Algunas otras paginas tienen mal la info.

http://201.212.1.61/dropdb/index.php?page=showinfo&npc=1249&back=search_item&get=spellbook:%20mass%20slow

Saludos

Touji
11/09/2006, 03:48
lo malo es que yo la mayoria de los golpes que hago son con vampiric claw
porque el death spike consume cursed bone
y eso de 100 medallas/1000 cursed bone es malo, ya que sabiendo que las medallas cuestan 20k c/u
el cursed bone cuesta 2k en los gatos:eek:
por suerte soy el unico necro en mi clan y me dan cursed bone, si no se me hace imposible levelear^^
Tacaño! :D
Hasta lv 52 yo consegui los cursed bones asi, pero yo pierdo mucho tiempo, y despues el gasto en comprar medallas no es nada xD
Y las medallas no salen 20k, estan en un promedio de 16 o.o

BTM+Death Spike+ corpse....
osea porque desde que estamos C4 90% fui a DV. y no los mato ni ahi, de un golpe
no se si entienden ¿a donde voy?
La entrada a DV por Death Pass...Hasta te dropean Cursed Bones y todo :D

ouji solo te corrijo una cosa, si el drain del necro (compartido con el sh) devuelve 70%, es el 3er mejor drain del juego, ya q 2do es el del ol/wc con 80% y primero el del sk con 100%...
Uy, pense ke el del SK era 30% xD
Gracias :P

osky
11/09/2006, 04:08
Uy, pense ke el del SK era 30% xD
Gracias :P

es q el sk tiene un drain unico (100% del ataque recuperado) , no el drain de los dark elf fighters (re *****)

kerbs
11/09/2006, 13:21
lo dropea el crypt sage lvl 62, este se encuentra en catacomb of the witch

http://lineage.pmfun.com/loc/1249/crypt-sage.html


mejor acostumbrense a usar el buscador de drop de morpg, es el oficial. Algunas otras paginas tienen mal la info.

http://201.212.1.61/dropdb/index.php?page=showinfo&npc=1249&back=search_item&get=spellbook:%20mass%20slow

Saludos

gracias, lo pongo en favoritos

Zonyc
12/09/2006, 12:07
aver... necros son sub, pjs que sepan o elders que lean, me pueden tirar una lista de los skills de los elven elder y shilien elder? osea la lista con todos los skills activos (si es posible los pasivos tb) y los lvls que alcanzan a lvl 74. porfas esto me sirve pa ver e tul la sub ya ke no toy muy decidido sobre los pj (no vengan con boludeces de hacet esto u hacete los otro xq y x motivo solamente diganme todos los skills que tiene el pj y el lvl maximo que alcanza) desde ya muchas gracias.

edit: me da paja y ya me voy a comer, depaso diganme los stats que tienen (strg dex con int wit men). asias

Gelhert
12/09/2006, 12:09
Elven Elder: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_elder
Shillen Elder: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_shillien _elder

Zonyc
12/09/2006, 12:16
Elven Elder: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_elder
Shillen Elder: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_shillien _elder

naa negro tengo mala memoria, pregunto porque por ahi alguno ya habia buscado eto y me podia facilitarlos datos o alguno ke lea que tenga un elder70+
la cosa se complica porque hay skills que dejan de subir de nivel, sino me fijaria la ultima pagina :P

ELnono
12/09/2006, 12:24
te recomiendo shillien elder, root, purify y empo 3.

recarche y wind shakle ambos elders los tienen en el mismo lvl. lo unico ke me gusta mucho del elven es el return y party recall pero prefiero mil veces empo 3 y root ya ke el necro no tiene slow y con root se facilita mucho la cosa.

ahhh.... el purify cura bleed, poison y paralisis de los mobs, tambien cura el anchor pero no el anchor en max lvl ya ke cura un "x" lvl de paralisis.

salu2!

Zonyc
12/09/2006, 12:31
te recomiendo shillien elder, root, purify y empo 3.

recarche y wind shakle ambos elders los tienen en el mismo lvl. lo unico ke me gusta mucho del elven es el return y party recall pero prefiero mil veces empo 3 y root ya ke el necro no tiene slow y con root se facilita mucho la cosa.

ahhh.... el purify cura bleed, poison y paralisis de los mobs, tambien cura el anchor pero no el anchor en max lvl ya ke cura un "x" lvl de paralisis.

salu2!

soy impolid, tengo hall, la cuestion esta en los skills que tienen de dif, ya que un advanced block me interesa... , resist shock tb la cosa esque el root tiene mucho peso por eso quiero saber los lvls de los skills ademas de todos, eso sin estar por lo menos 2 horas para cada pj (que no tengo) no lo puedo saber, los lvls tan para ver si se pisan skills cual conviene mas ya que el lvl del sleep por ej es interesante, tb los de pasivas de mp o cosas asi, sinceramente al pj elven elder no lo conozco muy bien por eso me quiero informar, al elven masomenos tengo idea pero una ayuda no viene mal
cabe aclarar que ahora el lvl del wild magic tb pesa y mucho

edit: si algun necro ke te por hacer sub me puede decir exactamente los lvls de las pasivas, y el sleep; nono no olvides que el elder tiene g gropup heal que puede saltvar mas de 1 tanque

Legendry
12/09/2006, 15:19
Wenas gente. Me preguntaba donde levean ahora, que las cosas estan tan cambiadas, yo estoy eu Forbidden Gateway que esta hasta las manos de gente, soy lvl 62. Uds por donde andan y que level son?
Pd: saben donde puedo encontrar un mapa C4 full con las zonas marcadas por lvl?

kerbs
12/09/2006, 16:10
recien pase a 62....y no pude conseguir el mass slow...ni en giran para comprar, ni en las catas xq no puedo pasar.... :(

TonyBaretta
12/09/2006, 16:37
recien pase a 62....y no pude conseguir el mass slow...ni en giran para comprar, ni en las catas xq no puedo pasar.... :(

Que jodita, solo lo tiran las Crypt Sage de Catacomb of Witch, y si no entendí mal tenes que ganar el seven signs para poder entrar.
Vamos a tener que organizarnos mucho para conseguir esas cosas no ?

Suerte.

kazzadoor
12/09/2006, 17:04
Les recomiendo que se den una vuelta por blazing swamp a los q leveavan en la cueva antes de los kariks... hay unos cuantos mobs q te tiran 35k de exp por 2 o 3 golpes de spike! Estoy en lvl 63, el otro dia pase por ahi (para ir a AB que me dieron masa, me agarraron boludeando) y me parecio interesante eso. Despues investigo bien!
Saludos

EDIT: anoche uno de mi clan vendia el mass slow a 400k! jajaja! =P cuando se lo quize comprar ya lo habia vendido! =P ajaja, Ahora a pagar facil 1kk por cada uno de esos libritos.

Zonyc
12/09/2006, 17:32
che uds si ke no se fijan, yo apenas hice la profesion de necro me fui y compre/consegui todos los libros, me salve de esto (aunque cuando aprendi el skill todavia taba en negro ke vendia libritox)

Gelhert
12/09/2006, 22:53
PPL.. haber si alguien me da una mano, que ahora que hablan de libros me faltanron un par de skills... alguien tiene Mass Slow, Curse Desease, Corpose Burst y servitor WW??? o alguno... que me lo vendan, no pido que me regalen...

tnx

osky
12/09/2006, 23:37
kanito el servo ww lo tienen q vender en magic shops...

Gelhert
12/09/2006, 23:44
Posta? lo debo haber pasado por alto... despues me voy a fijar.. tnx! uno menos =P
Me re colge con los libros, en su momento los fui a buscar, no me cayeron, taba tan emocionado con el necro que los deje de lado... ahora toy llegando a 71 y subi skills (en 70) y digo... uhhhh los libros... calculo que tendre que aprenderlos antes de meter sub.. jajajjaa re colgado... =P

kazzadoor
13/09/2006, 00:45
che uds si ke no se fijan, yo apenas hice la profesion de necro me fui y compre/consegui todos los libros, me salve de esto (aunque cuando aprendi el skill todavia taba en negro ke vendia libritox)

ya compre todos los libros incluso los libros q voy a necesitar en las sub! jeje! =P

Loto
13/09/2006, 13:57
aver... necros son sub, pjs que sepan o elders que lean, me pueden tirar una lista de los skills de los elven elder y shilien elder? osea la lista con todos los skills activos (si es posible los pasivos tb) y los lvls que alcanzan a lvl 74. porfas esto me sirve pa ver e tul la sub ya ke no toy muy decidido sobre los pj (no vengan con boludeces de hacet esto u hacete los otro xq y x motivo solamente diganme todos los skills que tiene el pj y el lvl maximo que alcanza) desde ya muchas gracias.
http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=43&c2=30&x=19&y=14
esta pagina esta buena para ver a que nivel llegan las skills en lvl 74 (si pones el cursor sobre el dibujo de la skill te da la explicacion) y podes comparar sin problemas las skills

Loto
13/09/2006, 13:57
perdonen el doble post, se me colgo internet por un momento

kerbs
13/09/2006, 15:29
che uds si ke no se fijan, yo apenas hice la profesion de necro me fui y compre/consegui todos los libros, me salve de esto (aunque cuando aprendi el skill todavia taba en negro ke vendia libritox)


x eso, era dificil imaginarse que no ibamos a tener mas el npc o que las catas iban a estar cerradas...............

hay que acostumbrarse....nada mas....


PD: anchor powa!! :cool:

Gelhert
14/09/2006, 00:24
PD: anchor powa!! :cool:


YEAHHH...

a todo, a nadie le quedaron esos libros? capas cuando fueron a buscarlos le cayeron 2 o 3 de uno.. etc... nadie? me parece que voy a tener que hacerme un char, lvlearlo, equiparlo e ir a buscar los books yo.. dios...

Zonyc
14/09/2006, 00:25
tengo el de discease, trasnfer pain y algunos mas manden pms xD

kerbs
14/09/2006, 11:18
me surgieron algunas dudas a ver si me ayudan a sacarmelas, capaz no tiene mucho que ver con el necro, pero capaz ustedes saben

- saben donde se consiguen los ss y bss para los summons?

- saben si funciona el tema de meter un summon a una party?

gracias..

ELnono
14/09/2006, 11:22
me surgieron algunas dudas a ver si me ayudan a sacarmelas, capaz no tiene mucho que ver con el necro, pero capaz ustedes saben

- saben donde se consiguen los ss y bss para los summons?

- saben si funciona el tema de meter un summon a una party?

gracias..

1. pet managers

2. si, automaticamente se unen a la party en la ke esta su summoner y vale aclarar ke si uno de la party tira buff de wrc, danzas y/o cantos tambien le llegan al summon.

kerbs
14/09/2006, 11:48
gracias!

CHRISTIE
14/09/2006, 14:13
kanito el servo ww lo tienen q vender en magic shops...

seguro q yo tampoco lo vi porque... voy a revisar de nuevo, a mi tambien me hace falta

kazzadoor
15/09/2006, 21:25
Se han dado cuenta que ahora en c4 el anchor entra muchisimo mas??? como sera que ya lo tengo en la barra de skills principal! jjaa! =P Kb Anchor

Loto
15/09/2006, 22:24
Se han dado cuenta que ahora en c4 el anchor entra muchisimo mas??? como sera que ya lo tengo en la barra de skills principal! jjaa! =P Kb Anchor
en serio???
ni lo uso porque sabia que nunca entraba:sweatdrop
NECROS AL PODER:laugh:

Gelhert
16/09/2006, 01:19
Se han dado cuenta que ahora en c4 el anchor entra muchisimo mas??? como sera que ya lo tengo en la barra de skills principal! jjaa! =P Kb Anchor

Antes no lo tenias? no usabas lo mas NARDO del necro (aparte del gloom)!!!!!

:P:P:P:P:P:P:P

pd: el anchor siempre ocupara el f11 y un lugar en mi corazon:laugh:
PD2: antes... no es que no entraba nunca... era como el silence, mas o menos un 50% (a ojo..) ahora el 95% entra.... (ambos)

kazzadoor
16/09/2006, 05:06
Naa! el anchor antes entraba re poco, el silence entraba muchisimo mas!! y como ahora tengo tatoo de wit lo casteo mas rapido asi q me sirve un poco mas! jeje!

EDIT: ahora q la pienso... no sera q entra igual q antes pero como ahora tengo tatoo de int tb entra mas?? jejej! detalle

Gelhert
16/09/2006, 06:37
yo tenia tattoo de wit e int, antes del update, no es eso.... modificarion la skill

kerbs
16/09/2006, 11:59
anchor powa baby!!!!

yo lo tengo al ladito del sleep y el silence.....cuando entra lo mando al cursed y que termine el trabajo...

Gelhert
16/09/2006, 23:36
SIPS! hoy en el asedio de giran entro dos veces seguidas el anchor, osea que a pj´s entra como pinia tambien.. uno era un arquero heroe, clave sleep, chaos, weakness, gloom, anchor..... me metieron silence y comi piso... jajajaj pero seguro otro termino mi trabajo. el otro no se si hera heroe o que pero me pego dos criticos e 2k y me dejo arruinado, igual cuando lo pude targetear (mucho lag) cabio los mismos debuffs y drains hasta llenarme la vida.. y remate con un death spike, sopi

PD: ya se que con decir que entro a dos pjs seguidos bastaba... pero fue mi primer agite, entiendanme.. jajajjja

kerbs
17/09/2006, 12:14
cual fue tu lugar en la siege? digamos, que lugar ocupa un necro en una siege?

elwear
17/09/2006, 15:07
YOSE Q NO VIENE AL CASO PERO.. Q BUENALA FIRMA DE KERBS :D

Gelhert
18/09/2006, 03:06
cual fue tu lugar en la siege? digamos, que lugar ocupa un necro en una siege?

Mira por ser mi primer siege taba re perdido revoloteando por aca y alla y testeando sobre todo la calidad de la tierra de giran...
pero te digo que comprobe que contra la clase de pj que mas fuerte soy es contra aqueros... con curse weakness y chaos hitean muchisimo menos... la comi 1vs1 con un sumoner, contra un hero mago, pero (salvo que me haya pegado de atras y no haya llegado a targetearlo) un arquero, que yo recuede no me bajo...
lo mejor siendo necro es buscar arqueros segun mi punto de vista, igual con el lag y la emocion targeteaba lo que podia y tiraba gloom y death spike, TP activado todo el tiempo y un que otro V.claw cuando taba corto de vida (si no me bajaban antes).
te digo, por si no lo sabias que podes pararte en las paredes del casttle y cuando tan cerca de la pared pegar de arriba... a los que esta abajo se les complica para targetearte por que tenes mas de la mitad del cuerpo cubierto y ademas, ponele que tenes un skill de 900 de rango, el rango lo cuanta horizontal, no vertical, asi que podes estar 4 mil metros de altura y pegar 900 metros mas desde la base de la pared, es un ventaja muy buena ya que es bastante incomodo targetear un blanco que este alto... (por lo menos a mi se me lagea mas cuando pongo la camara mirando muy para arriba... je)

pd: un consejo... cuando pvpean con un arquero saquense el shield ^^ con el curse chaos missean y si a eso le sumas 8 puntos de evasion... missean muucho mas

kerbs
18/09/2006, 10:40
nunca hubiese pensado contra un arquero....c4 los hace missear mucho mas...igualmente ese rate de criticals los hace muy mentirosos.....

* consegui el curse death link, si alguien lo quiere avisen.

PD: gracias elwear, la hizo una amiga mia...frecuenta x estos lados, asi que imagino que le alimentaste el ego...... :wub:

kazzadoor
18/09/2006, 10:55
pd: un consejo... cuando pvpean con un arquero saquense el shield ^^ con el curse chaos missean y si a eso le sumas 8 puntos de evasion... missean muucho mas

Buen punto!! jejeje!!

Gelhert
18/09/2006, 11:37
imaginense un arquero con: Weakness, Chaos y Shackle... la RE queda.. jajajaj

julito_7
18/09/2006, 14:36
hola gente bueno posteo para haber si me pueden ayudar. Resulta que termine la qust para necro y tengo el objecto MARK OF WITCHCRAFT a quien se lo tengo que dar?????
no gaste todas las skill de wizard que para mi no me sirven son las de buff para mascotas eso tiene algo que ver????
Bueno espero que me ayan entendido y me respondan pliz

Gelhert
18/09/2006, 21:57
www.dragonesnegros.com (busca la seccion de quest de segundo cambio de clase)

pd: en Aresx5 Morpg podes comprar las 3 marcas que te piden para hacer el cambio de clase... 600k cada marca (vos ya tenes una asi que tendrias que comprar dos mas... 1.2kk)
pd2: si no tenes plata para hacer la quest, whisp ingame a "KanoMitrhandir" y la hacemos
suertes

Loto
18/09/2006, 22:21
y el pregunta sobre a quien darle la marca ya que hizo las 3 quest, me parece que tenes que probar en todos los tipos de las iglesias y tal vez alguno te diga que terminas la quest y sos necro

kazzadoor
18/09/2006, 23:47
Si tenes las 3 marcas (por lo q entendi tenes 1 sola) habla con el Grand Master en el Magic Gulid de giran, el te da el 2do cambio de profesion a necromancer!
Saludos

ELnono
20/09/2006, 11:10
y el pregunta sobre a quien darle la marca ya que hizo las 3 quest, me parece que tenes que probar en todos los tipos de las iglesias y tal vez alguno te diga que terminas la quest y sos necro

no en la iglesias, ahi es para los elders y profetas. tenes ke ir a las guilds de los magos, se puede en la que esta en aden o giran. pedis el cambio de clase y listo.

salu2

kerbs
21/09/2006, 10:50
nadie consiguio mass slow x ahi, no? ta complicadooo


tengo curse death link para jovenes necros tomo I, si alguien lo quiere......

CHRISTIE
21/09/2006, 11:13
Tengo Una Gran Duda. Como Ya Habia Porteado Antes Con Otra Gran Duda Jeje, No Se Bien Como Funciona Una Maguita (siempre He Jugado Con Nanas). Como Me Dijeron Uso Los Skill Y Me Da Resultado, La Cosa Es Q Tengo Muchos Skill Mas Y No Se Para Q Sirven, Yo Los Tiro Pero No Pasa Nada O No Me Doy Cuenta Que Es Lo Mas Probable. Agradeciria Muchiiisiiimooo Si Alguine Me Explica Para Que Sirven. Soy Lvl 49. Gracias.

kerbs
21/09/2006, 14:00
pone los nombres de las que tenes dudas y te ayudamos

saludos

Leonarz
21/09/2006, 20:45
Estoy boyando en el 38 y no puedo subir... Alguien me dice donde levelear bien? A ver si puedo cambiarme la prof a necro de una vez.

ELnono
21/09/2006, 21:15
anda al norte de death pass y mata fetterd souls, son lvl 39 pero con hp x2 muy buena exp, sino tambien podes ir a cruma 1 y con buena joyeria y equipo decente soleas muy bien los portas y krators. otra es ir a sea of spores, hay arboles, dragones aranias y zombies, un poco duros los del final pero rinde.

salu2

alemaiden
21/09/2006, 21:49
hola me llamo painkiller666 y tengo una duda sobre el cambio de clase 2da quiero pasar a spelholer pero no se donde se compran las marcas o adonde tengo q ir para cambiar de profession si me podrian decir me ayudarian grax

Gelhert
21/09/2006, 22:07
hola me llamo painkiller666 y tengo una duda sobre el cambio de clase 2da quiero pasar a spelholer pero no se donde se compran las marcas o adonde tengo q ir para cambiar de profession si me podrian decir me ayudarian grax

WWW.DRAGONESNEGROS.COM (BUSCA LA PARTE DE QUEST Y FIJAJTE COMO ES)

X OTRO LADO, ESTE ES EL RINCON DEL NECROMANCER, EL DE LOS SPELLHOWLERS FEOS ES ACA: http://www.morpg.com.ar/FORO/showthread.php?t=15336

matusalen
22/09/2006, 10:14
Hola gente quisiera saber donde consigo (compro) o (drop) del cursed man .. y el mass slow lo tiran en catacumbas jojo!

CHRISTIE
22/09/2006, 11:28
pone los nombres de las que tenes dudas y te ayudamos

saludos

forget
corpse burst
weaknesss
silence
curse fear
curse chaos

kerbs
22/09/2006, 12:12
* forget: hace que cuando te siga algun mob y vos lo tiras, si entra deja de seguirte o atacarte....este tenelo cerca xq a veces te salva....

* corpse burst: cuando te atacan 2 o mas bichos y matas a uno, si usas el burst, el necro tira sobre el cadaver del mob una magia expansiva que daña al otro que esta atacandote. es para 2 o mas mobs. este no lo uso tanto xq gralmente no hace mucho daño, salvo contra los tiburones en pirate´s cave.

* weakness: baja el p.atak a los mobs y/o pjs. util en pvp´s...es como el hex.
hacen que peguen x menos.

* silence: este tenelo cerquita. quita toda posibilidad de ataque magico. si estas en pvp y/o mobeando contra pjs que usen magia, si usas silence les quitas toda posibilidad de ataque. en pvp contra un mago, si entra, batalla ganada. te vas a dar cuenta que entra xq les aparece una aureola azul.

* curse fear: este es divertido. si entra, hace que los mobs se vayan corriendo y dejen de atacarte, copado como corren.

* curse chaos: este se me hace util contra arqueros y dagueros. chaos hace que erren mas tiros. yo no lo use todavia.


PD: si alguien piensa que le erre en alguna deficion, corrijanme ;P

kazzadoor
22/09/2006, 12:16
perfecto kerbs!! ^^

CHRISTIE
22/09/2006, 12:19
muchas gracias!!!:clap: :clap: :clap:

ELnono
22/09/2006, 22:43
* forget: hace que cuando te siga algun mob y vos lo tiras, si entra deja de seguirte o atacarte....este tenelo cerca xq a veces te salva....

* corpse burst: cuando te atacan 2 o mas bichos y matas a uno, si usas el burst, el necro tira sobre el cadaver del mob una magia expansiva que daña al otro que esta atacandote. es para 2 o mas mobs. este no lo uso tanto xq gralmente no hace mucho daño, salvo contra los tiburones en pirate´s cave.

* weakness: baja el p.atak a los mobs y/o pjs. util en pvp´s...es como el hex.
hacen que peguen x menos.

* silence: este tenelo cerquita. quita toda posibilidad de ataque magico. si estas en pvp y/o mobeando contra pjs que usen magia, si usas silence les quitas toda posibilidad de ataque. en pvp contra un mago, si entra, batalla ganada. te vas a dar cuenta que entra xq les aparece una aureola azul.

* curse fear: este es divertido. si entra, hace que los mobs se vayan corriendo y dejen de atacarte, copado como corren.

* curse chaos: este se me hace util contra arqueros y dagueros. chaos hace que erren mas tiros. yo no lo use todavia.


PD: si alguien piensa que le erre en alguna deficion, corrijanme ;P

no le erraste en nada, salvo en el weakness, es como el power brake no como el hex, pero muy buena explicacion.

salu2!

Leonarz
23/09/2006, 13:08
Muy buena explicacion. Pero todavia no le entro a nadie el Fear ni el Discord =(
Pero a ninguno, se ve que es dificil que entre. Ni con sps.
Gracias por el tip, voy a Sea of Spores. Pero primero necesito platita para el Sage's Staff. Me quede con 15k despues de comprar la Demon. Por eso voy por mas :P, la wishing potion, la voy a hacer tantas veces como sea necesario.

P.D: si me podes dar una explicacion del Discord, te lo agradeceria.

Delicia
23/09/2006, 13:19
hmmm,io tuve necromancers en server fruta;)
yno entiendo como nada se ha hablado del mas fabuloso hechizo del necro?(trompetas por favor)"el anchor".Es una especie de petrificacion,cuyo uno defecto generalmente es el delay del hechizo;y las chances de misearlo son realmente bajas.es delicioso saber q tenes a alguien totalmente en tu poder y q salvo putearte nada puede hacer:P >:)

y con empo JAMAS falla;D

Delicia
23/09/2006, 13:20
hmmm,io tuve necromancers en server fruta;)
yno entiendo como nada se ha hablado del mas fabuloso hechizo del necro?(trompetas por favor)"el anchor".Es una especie de petrificacion,cuyo uno defecto generalmente es el delay del hechizo;y las chances de misearlo son realmente bajas.es delicioso saber q tenes a alguien totalmente en tu poder y q salvo putearte nada puede hacer:P :yeahright

y con empo JAMAS falla;D

Gelhert
23/09/2006, 13:22
el fear, discord y forget sirve solo contra mobs... Fear le lo tiras a un mob y huye de vos, Forget deja de pegarte (pero si le pegas denuevo te busca otra vez) y el discord, cuando haya dos mobs juntos tiraselo a uno y ese le pega al otro... sirve para reducirle el hp a los mobs antes de darles masa (es, divertido mas que rendidor ya la mayoria de mobs no se pegan mucho entre ellos)

pd: Delicia, segun se, lo que te da mas Succes en un hechizo es la inteligencia, no el m.atk...

Delicia
23/09/2006, 13:24
dios q pt q soy,tengo q aprender a usar eta cosa internete:P bue pero HABLA del anchorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
>:(

fhonos
23/09/2006, 13:42
hola me llamo painkiller666 y tengo una duda sobre el cambio de clase 2da quiero pasar a spelholer pero no se donde se compran las marcas o adonde tengo q ir para cambiar de profession si me podrian decir me ayudarian grax


habla con el DONATION MANAGER el tiene los items para la segunda prof

Leonarz
23/09/2006, 13:46
Que divertido, me encanta el Necro :P Lastima que se cayeron los servers :crybaby:

Camu
23/09/2006, 19:58
holas gente, tengo una duda acerca de q sub le irian al necro, por q habia pensado un par pero me las tiraron abajo U_U y queria ver si alguno me podria ayudar, les paso mis intentos de sub

este le pense yo Necromancer-Warlock-DarkAvenger-Prophet. de esta me dijeron q para q 2 summoners y q para eso en ves de necro me haga spellhowler, pero ya salio necro. Despues me diejron esta Necromancer-ShillenElder-Prophet-SpellSinger, q la verdad mucho no me agrado por no tener mucha defensa, y si no de ultima me hago un maggo siimple Necromancer-Prophet-BladeDancer-SpellSinger


sus opiniones pliss ^^

Gelhert
24/09/2006, 01:25
En lo personal no meteria sub de profeta en nada... para algo estan los halls/cartillos y las mulas (sino siempre encontras un profeta por ahi).
NECRO-SE-BD-SORC seria una buena (no terminas como sps pero lo que te falta de cast lo compensas con las dansas y terminas con mas daño)
NECRO-SE-DA-SPS mucho cast, ud, deflect arrow, resist magic (un monton) quedas muy resistente (ademas si no tenes un cuerpo cerca para levantar al mob en un agite, sacas la pantera y usas tp con la pantera) mas muchas otras cosas...
esas son para mi las mejores subs para necro (teniendo necro como pj inicial)

Loto
24/09/2006, 02:05
yo durante mucho tiempo estuve viendo que sub ponerme y termine eligiendome esta:
Necro->SE->BD->Sorcerer
otra que estuve pensando por un tiempo pero no la voy a hacer por falta de buenos buff es:
Necro->SE->SK->Sorcerer

Gelhert
24/09/2006, 04:50
Otra seria renunciar al empower y hacer Necro-EE-TK-Sps: necro: lo que ya sabemos. EE: lo mismo que el SE pero sin empower (por que? para poder pasar a tk). Tk: cubics y las mismas pasivas de mdef y pdef que un DA (pero sin pantera), deflect arrow, ud. y SPS: lo de siempre, nukes y cast.
lo unico que le faltaria en empower lvl1 (en los hall esta empower lvl1... no se, si en otros hall como aden o en casttle hay lvl 2 o lvl3... a lo que voy es que se puede llegar a conseguir empo por otro lado) y sino, siempre hay un amigo SE conectado =P

pd: si no tienen amigos SE... empiesen a buscarlo (jajjaj, re interesado..)

kazzadoor
24/09/2006, 18:48
holas gente, tengo una duda acerca de q sub le irian al necro, por q habia pensado un par pero me las tiraron abajo U_U y queria ver si alguno me podria ayudar, les paso mis intentos de sub

este le pense yo Necromancer-Warlock-DarkAvenger-Prophet. de esta me dijeron q para q 2 summoners y q para eso en ves de necro me haga spellhowler, pero ya salio necro. Despues me diejron esta Necromancer-ShillenElder-Prophet-SpellSinger, q la verdad mucho no me agrado por no tener mucha defensa, y si no de ultima me hago un maggo siimple Necromancer-Prophet-BladeDancer-SpellSinger


sus opiniones pliss ^^

primero... obvio q necro+warlock es al pedo...
segundo... no meteria prophet...
tercero... blade dancer+spellsinger en el orden q los das no se puede... mago oscuro y mago de luz no se puede
cuarto... me gusta necro+SE+DA+SS ... o necro+SE+DA+SpS... lo de Tk y SS esta bueno tambien... es para pensarlo...

Leonarz
24/09/2006, 19:11
Por que no Necro-SE-BD-SpS?

Loto
24/09/2006, 19:53
Por que no Necro-SE-BD-SpS?
no se puede hacer porque es imposible pasarse de Dark elf a elf comun
pero esa esta bien, aunque tiene menos int que el sorcerer el SPS y no tiene el slow
aunque el SPS tiene skills contra undead y mas casting speed
por eso no hay MUCHA diferencia

otra cosa, EE me parece muy al pedo para la sub, no tiene casi nada de buffs para los magos, si no me hago SE me hago profet

Camu
24/09/2006, 21:02
haber por lo q entendi tiro una al azar ..... Necro-BD-DA-SPS y si no cambiar BD por SE, lo q quieor tener es necro y DA seguro en la sub asi q me queda para elejir 2 sub mas

bingaten
24/09/2006, 21:25
yo la que tengo pensada hacer es... necro-ee-tk-sps
es buena o me mande cualquiera?

Leonarz
24/09/2006, 22:00
Yo tengo pensada...
Necro-SE-BD-Sorcerer, entonces, esta bien?

Leonarz
24/09/2006, 22:08
Peren, estuve revisando, me gusto la de EE

Camu
24/09/2006, 22:16
pero segun dijeron no tiene skills q afecten mucho a los magos, la verdad no use nunca a una pero si no sirve mucho creo q no vale la pena ponerlo.


si no jhabia pensado en spellhowler en ves de SPS, q tiene un gran poder mas los buff y danzas compensa el poco cast speed

CHRISTIE
24/09/2006, 23:07
N-BD-DA LA OTRA NO ME DECIDO TODAVIA

pd: Q TATOOS TENGO Q COMPRARLE A MI MAGA??