PDA

Ver la versión completa : Nueva Reunión de Estigma...



ANAT
31/07/2006, 19:47
Como es habitual en el clan nos reunimos un domingo a compartir un asado y viciar todo el día.
Para aquellos que la lejanía no les ha permitido venir les dejo una de las tantas fotos que sacamos.
Realmente la pasamos bárbaro!!
Gracias mi querido clan!!! Realmente estoy más que orgullosa de todos, por como son como personas y por lo que dejan en el juego todos los días.
El esfuerzo que están poniendo a diario es maravilloso.
Los queremos mucho!!!

http://img200.imageshack.us/img200/7749/img00062wk3.th.jpg




Anat
Enana forever.

ElRenegado-Hannibal
Flechero de ley

HadaAngellie
31/07/2006, 20:34
hola el renegado , q lindo q es tu clan se ve q todos estan muy unidos^^, ojala un dia pertenescla a un clan asi:P


p. mi clan somos todos amigos pero ellos no se conectan casi y me toca csi siempre solita :sweatdrop

Arukar
31/07/2006, 20:44
muy bueo eso Anat todos los clanes deverian ser asi

suerte y saludos

elpibedeuqz
31/07/2006, 20:45
Se ve muuuuy chica la foto :crybaby:

Corvax
31/07/2006, 22:56
no se ve un pingo T_T

Brissa
01/08/2006, 17:57
No se ve nada -.-
Bue

NerD
01/08/2006, 18:05
Chusmas =P

noble
01/08/2006, 21:13
no se ve nada postea d nuevo patri:P:P = Estigma es un muy buen clan con muchas personas buenas me parec q la mayoria son gnt copada todavia no encontre uno q no sea buena persona :P:P

laelfita
01/08/2006, 22:15
ajja posta q no se ve xD

galuf
01/08/2006, 23:47
q bueno sería q muchos clanes hicieran como el tuyo; pero x ahí las lejanías o la falta de tiempo u ganas impiden esto.


salu2

ANAT
02/08/2006, 00:06
Para todos aquellos que nos querian ver mejor....


http://img504.imageshack.us/img504/1724/img00062kr3.jpg (http://imageshack.us)


Nuevamente Gracias a todos los que dejan sus mensajes.


Anat
Enana forever:Losser:

noble
02/08/2006, 12:49
ahora esta mejor :P

centauro
02/08/2006, 13:00
Bien Anat Y Renegado Eso Es Lo Que Vale, En Mi Clan Tambien Hacemos Reuniones Una O Semana Por Medio;yo No Tengo Fotos Pero Le Voy A Pedir A Halaiah (alejandro) Que Post Algunas.
Bue Espero Que Seamos Varios Los Que Hacemos Esas Cosas Saludos....

C0L0S0
02/08/2006, 13:31
Ponete el nick de c/u asi vemos las caras de feos q tienen :p

Que bueno juntarse asi, la mayoria se deben ver x el ciber, pero juntarse a comer un asado es re groxxx... me imagino los chistes: che esto es carne de elpy?... tengo tanto hambre q me comeria un karik... algun sorcerer q prenda el fuego?... y esas boludeces xD

noble
02/08/2006, 13:36
Ponete el nick de c/u asi vemos las caras de feos q tienen :p

Que bueno juntarse asi, la mayoria se deben ver x el ciber, pero juntarse a comer un asado es re groxxx... me imagino los chistes: che esto es carne de elpy?... tengo tanto hambre q me comeria un karik... algun sorcerer q prenda el fuego?... y esas boludeces xD

jajaja esos chistes nomas se t ocurren a vos javo jajajaja ( estan buenos ) :P

fdxx
02/08/2006, 13:46
Ponete el nick de c/u asi vemos las caras de feos q tienen :p

Que bueno juntarse asi, la mayoria se deben ver x el ciber, pero juntarse a comer un asado es re groxxx... me imagino los chistes: che esto es carne de elpy?... tengo tanto hambre q me comeria un karik... algun sorcerer q prenda el fuego?... y esas boludeces xD


HAHAHAHAHAHA

Jojojo
02/08/2006, 14:02
muy bueno que esto se haga, la verdad los felicito...

No sere de su clan pero si hay asado de por medio y encima vicio.....LLAMENMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! :clap::

galuf
02/08/2006, 14:20
pongan quien es quien de la foto!


salu2

sergiolp
02/08/2006, 19:03
el de la esqina derecha con campera soy sho ChikoKorn ^^ (al lado del matafuego :P )

puka
03/08/2006, 01:46
que groso hay un hero en la foto falto el aura de hero :P

noble
03/08/2006, 13:39
que groso hay un hero en la foto falto el aura de hero :P

aa? no entendi hahaha.. si lo decis por el game hay varios heros en la foto ta elrenegado, anat , cyclone71, heavenknight ( o algo asi :P ) y nose si abra varios mas ...

ANAT
03/08/2006, 13:54
hay varios pj Heros:
ElRenegado, Argturis, Kamaleon, Garland, Chikokorn, Cyclone71, Heavenknight y Anat.
En este momento contamos con 47 pj en el clan de los cuales la mitad ya son heros , el resto como minimo una sub.
Fue uno de los objetivos que nos planteamos al comienzo:
1- Comprar un Clan Hall cosa que la hemos logrado.
2- Llevar a todos los pj a Sub, objetivo logrado.
3- Un grupo humano fuerte, logrado ampliamente.
4-Crecer hasta ser todos heros, en eso estamos.....

Como en varias oportunidades dije con paciencia y esfuerzo todo se logra!!!

Anat
Enana forever.

sergiolp
03/08/2006, 15:11
ea ea by ChikoKorn :P

noble
03/08/2006, 20:33
hay varios pj Heros:
ElRenegado, Argturis, Kamaleon, Garland, Chikokorn, Cyclone71, Heavenknight y Anat.
En este momento contamos con 47 pj en el clan de los cuales la mitad ya son heros , el resto como minimo una sub.
Fue uno de los objetivos que nos planteamos al comienzo:
1- Comprar un Clan Hall cosa que la hemos logrado.
2- Llevar a todos los pj a Sub, objetivo logrado.
3- Un grupo humano fuerte, logrado ampliamente.
4-Crecer hasta ser todos heros, en eso estamos.....

Como en varias oportunidades dije con paciencia y esfuerzo todo se logra!!!

Anat
Enana forever.

bueno me faltaron algunos jejeje...

solspirit
04/08/2006, 14:20
Anat sos bizca??!!!!!
uuu eso explica muchas cosas......

Despues me tenes q aclarar unas cositas q dijiste sobre mi...

ChikoKoooorn!!! devolveme a mi Bichiiii buaaaaaaaaaaaaaaa :P

Garland, q haces en estigma??? te kb block de nuevo -.-

ANAT
06/08/2006, 16:04
En este tipo de comentarios lo mejor es dejarlos pasar.
Anat
Enana forever

fdxx
06/08/2006, 16:09
yo no entiendo que una persona de la edad de anat, bokee de esa manera :S, en todos los agites siempre empieza a bokear, una verguenza o.O

Brissa
06/08/2006, 16:48
Opino lo mismo

NerD
06/08/2006, 17:44
claro claro si si, ahora son todos calladitos, dejen de desvirtuar loco, venia todo bien, vienen, comentan 2 y se arma, por favor....00
xXNErDXx cualkier cosita
MaxVicius Clan

freedom
06/08/2006, 17:56
hay varios pj Heros:
ElRenegado, Argturis, Kamaleon, Garland, Chikokorn, Cyclone71, Heavenknight y Anat.
En este momento contamos con 47 pj en el clan de los cuales la mitad ya son heros , el resto como minimo una sub.
Fue uno de los objetivos que nos planteamos al comienzo:
1- Comprar un Clan Hall cosa que la hemos logrado.
2- Llevar a todos los pj a Sub, objetivo logrado.
3- Un grupo humano fuerte, logrado ampliamente.
4-Crecer hasta ser todos heros, en eso estamos.....

Como en varias oportunidades dije con paciencia y esfuerzo todo se logra!!!

Anat
Enana forever.
Con Sensation estamos en el punto 2 aunque salteamos un poco e hizimos el 3, pero estamos a anios luz del punto N°4....kakaka. Suerte, y me parece perfecto que se unan asi...

ANAT
06/08/2006, 18:05
Que los que desvirtuan siempre sean los mismos...

Anat
Enana forever

Marvel
06/08/2006, 19:14
ea ea by ChikoKorn :P


jozzzzzzzzzzzzzzzzhaciamilqno entraba al foro, veo q las cosas no cambiaron para nada...sigen los qdesvirtuan, los q se meten sin q los llamen y en este caso de chikocorn los q se hacen heros y despues se salen del clan q usaban para los bufs.... es deprimente todo esto....

noble
06/08/2006, 21:13
yo no entiendo que una persona de la edad de anat, bokee de esa manera :S, en todos los agites siempre empieza a bokear, una verguenza o.O

empieza a bokear?? wtf? tas loco vos chabon yo siempre escucho a ustds bardeandola..diciendo cosas sobre su primera prof.. o sea artisan....lee los comentarios q hacen los d tu ally siempre..ustds son los q empiezan a bokear... y ese aporte q diste no tiene nada q ver con el TH :Losser:

sergiolp
06/08/2006, 21:54
weno parese q ai q explikar algunas kosas por q no se entiende nada
1ºMaty vos no podes opinar nada mas del game por q no jugas mas y el clan BOB no esta al mando tuyo
2º sali por q tenemos q salir por q Leo (Enanajr) no juega mas y saves q ba a hacer con la enana no lo voy a desir pero preguntale
3ºEs un juego i ago lo q se me canta okas??
y si qeres ablar con migo todo bien pero no ma ba eso de joderme en el foro me conoses y te conosco

...

noble
06/08/2006, 22:01
weno parese q ai q explikar algunas kosas por q no se entiende nada
1ºMaty vos no podes opinar nada mas del game por q no jugas mas y el clan BOB no esta al mando tuyo
2º sali por q tenemos q salir por q Leo (Enanajr) no juega mas y saves q ba a hacer con la enana no lo voy a desir pero preguntale
3ºEs un juego i ago lo q se me canta okas??
y si qeres ablar con migo todo bien pero no ma ba eso de joderme en el foro me conoses y te conosco

...

no me gusto el 3 punto desde mi punto d vista esta mal...ya q tenes q respetar...pero tenes razon q es un juego y q podes hacer lo q quieras no t lo voy a negar...

sergiolp
06/08/2006, 22:04
by ChikoKorn ^^

sergiolp
06/08/2006, 22:05
chan!!!!
sho cuando entre al clan esticmas q fue el sabado sha era hero y lvl 53 :S:S:SS:

noble
06/08/2006, 22:09
yo t vi sin clan el otro dia por eso :P:P y ya habian posteado la foto hace unos dias :P:P jajaja-------ya lo arregle :P hahaha saque los comentarios q no iban :):)

sergiolp
06/08/2006, 22:10
q lol fijate mejor la proxima -.-"