PDA

Ver la versión completa : Cual es el grupo y la musica q mas te gusta?



Madonna
31/07/2006, 21:37
Bueno este trhead es como dice el nombre del mismo .. q grupo te gusta y q tema es el q mas te gusta de ese grupo :P...
Por mi parte no es muuy muuuuy dificil de adivinar ...
Obviamente Madonna y el mejor tema para mi es Frozen :P

Saludos :P

qwoeisoiijiutkbmadonnaioeroieuwr

galuf
31/07/2006, 21:43
uh1 me mataste mado!, en mi caso no tengo un grupo preferido, tengo varios, pero varia de acuerdo a como me sienta emocionalmente u con quien esté o si toy solo o si toy con amigos llendo en el auto a bailar,etc.

Depende de la situación en la q me encuentre parado.

EDIT: ya q tamos pongo algunas bandas importantes para mí:
CUMBIA: nestor en bloque, el polaco, alcalá y baila baila
Cuarteto: la mona, rodrigo y walter salinas
marcha: benny bennasi y algu otro indio de x alli.
ROck: son muchos así q no pongo nada.
folclore: duo coplanacu, raly barrionuevo, peteco carabajal y los puesteros.
Latinos: shakira y juanes
POP: alguno q pase x MTV
Y agrego q me gusta escuchar cuando quiero tar tranquilo o quiero hablar tranquilo o chapar con una mina en el auto pongo ismael serrano o joaquin sabina.
Arjona tambien tiene tema grosos como "pinguinos en la cama" (presidentes en la cama...xD)



salu2

Gold_Dragon
31/07/2006, 21:43
qwoeisoiijiutkbmadonnaioeroieuwr

Estas palabras me iluminaron :yeahright

ahora hablando enserio... no podria elejir solo una banda o solista como favorito, escucho mucha musica y de muchos generos distintos como para eso....

pero te puedo mensionar (temas que me markaron mucho ^^ )

In the end - Linking Park

Invisible Touch - Genesis

BlackFire
31/07/2006, 21:46
Guns and Roses :cool:

Madonna
31/07/2006, 21:47
perdon .. como grupo las spice http://www.youtube.com/watch?v=DPh4cmFzDjg&search=Spice%20Girls

como solista quien mas q madonna :P

albisini
31/07/2006, 21:48
De acuerdo con galuf, depende mucho del momento..
Grupos que me gustan mucho:

Blackmore's night
Loreena McKennitt
Emma Shaplin
Sarah Brightman
Van Halen
David Lee Roth
Black Eyed Peas

dificil acordarse todo

Ragnarok
31/07/2006, 21:48
Guns and Roses :cool:

Aguanteee Gunz And roses - carajo !! ^^

Si no: linkin park, GreenDay, un poco de callejeros y rock nacional e internacional tmb ^^

Madonna
31/07/2006, 21:50
claro perov engamos al caso de q estas en tu casa solo/a y queres escuchar musica q te gushta !


Ah aver ll otra cosa .. cual les gusta mas de todas las spice ... ami Victoria Beckam

fixxxer
31/07/2006, 21:54
hermetica
almafuerte
horcas
diamond head
metallica
un poco de pantera
un pokito de megadeth
un pokititito de cruxshadows
iron maiden
stratovarius
V8
black sabbath
joe romersa (tooooodos sus 2 temas:P)



pero ninguno es un favorito...algnos gustan mas ke otros pero ninguno sobresale del resto

::iNoW::
31/07/2006, 22:32
A mi me gusta lo que este en el momento, for example, ahora estoy escuchando don omar - pobre diabla :O, pero despues puede saltar numb - linkin park :| y asi pasar por lerner, nightwish, piola vago... y asi, mi lista de winamp es lo q me gusta, en resumen todo menos la musica clasica.

Y si tuviera que elegir algo en particular, linkin park, el otro dia baje el DVD que grabaron en texas y la verdad q son unos grosos.

PimpinelaMaster
31/07/2006, 23:12
Latinos: shakira y juanes


No podés ser tan depravado!!!

:wheelchai

Chris_Redfield
31/07/2006, 23:14
Ataque 77==> No me arrepiento :D
Juanes====> La camisa negra (H)
Tronic====> Somos iguales, sra ester, kerida y por ella :D
Airbag====> Comenzar

:D

vans of the wall
31/07/2006, 23:17
tiesto la mas...

Hacker 47
31/07/2006, 23:21
Mmmm es muy obvio lo q´me gusta a mí...

Metallica: Master Of Puppets, Wherever I May Roam, Fuel, Disposable Heroes, Welcome Home Sanitarium, Enter Sandman, Outlaw Torn, The Unforgiven (1 y 2)... y muchos temas más...

Cannibal Corpse: nose, acá de to2 los temas q´escuché to2 me re coparón, en especial Skull Full Of Maggots y Make Them Suffer. Aguante el Death Metal.

Ensiferum: toda la discografía, aguante el Viking Metal ^^.

Slipknot: amo a esta banda:wub:... no hay nada más q´decir.


Audioslave: discografía completa, aguante Tom Morello y la Soul Power :).


Soundgarden: lastima q´ya se separarón, pero siguen siendo groxos :sweatdrop.


Judas Priest: estos chabones son unos kpos, me re copa esta banda, aguante el tema Painkiller.


Guns And Roses: Alta banda, hizo furor en mis épocas (re q´soy de los 90 XD), alta historia... Slash es mi ídolo y ahora está en Velvet Revolver :P.


Slayer: Excelente grupo, toda su discografía es buenisima.


Árbol: un poco de Rock Nacional no le hace mal a nadie ¿no?, aguante Osvaldo y Trenes camiones y tractores :P.


Otro día continúo, porq´ahora se me terminan los bytes (?).
Hacker 47.
PD: en resumen, aguante el Heavy Metal la p*ta madre q´lo re mil parió :sweatdrop.

PimpinelaMaster
31/07/2006, 23:22
Cannibal Corpse: Skull Full Of Maggots

Esa, probablemente, sea la worst shit de C.C. ever. Quien sabe por qué carajos le hicieron video.

Dafervach
31/07/2006, 23:24
Puffffffff
Demasiada musica. Asi q arbitrariamente elijo una y listo.

IN EXTREMO - SIEVEN

Hacker 47
31/07/2006, 23:36
Esa, probablemente, sea la worst shit de C.C. ever. Quien sabe por qué carajos le hicieron video.
Ta re bueno Cannibal Corpse ¿o me vas a decir q´no? sino se me cae un ídolo (?) XD.
Hacker 47.

yagui319
01/08/2006, 00:25
las 2 bandas q mas me gustan son:
CREEDENCE---->todas las canciones
THE DOOR------>todas las cancionen

despues escucho:
guns and roses
audioslave
los redondos
pink floyd(para dormir)
led zepelin
sex pistol
deep parple
red hot chili peper
el soldado
heroes del silencio
no te va a gustar
bob marley
y un monton mas q ni da para escribir

PimpinelaMaster
01/08/2006, 00:27
Ta re bueno Cannibal Corpse ¿o me vas a decir q´no? sino se me cae un ídolo (?) XD.
Hacker 47.

Precisamente:

C.C. = Gods
Skull Full of Maggots = Gods Mistake (Mongolia)

Finarfin
01/08/2006, 00:32
TOP 5:
1.- Queen

2.- The Pillows

3.- The Pixies

4.- Velvet Undergroud

5.- Mars Volta

abrito
01/08/2006, 00:36
escucho demasiadas como para nombrarlas pero lo ke mas me pega es el heavy.... mmmmm, tb al rasta bob, y Scorpions (influencia de un amor...)

Kretan
01/08/2006, 00:36
Precisamente:

C.C. = Gods
Skull Full of Maggots = Gods Mistake (Mongolia)

Ni se esfuerce poser... can´t deal con la gente que hace una equivalencia entre la musickness y la musica de homosexuales... es como pedirle a los paisas que dejen de comer carne con cuchara...

elpibedeuqz
01/08/2006, 03:20
El Polaco


:sweatdrop

Borracho
01/08/2006, 08:25
SOAD los armenios la rompen espero poder verlos alguna vez en vivo ^^

Fortincho
01/08/2006, 09:08
La Renga!!!!!!!!!!

TOMpudo
01/08/2006, 09:20
50's the beatles,rolling stones.
60's the doors,rush,pink floyd,otros.
70's the police,queen,supertramp.
80's men at work,sex pistols,otros.
90's marilyn manson,motorhead,ozzy osborne,guns n' roses,otros.
2000 lo que venga .

nacionales redondos,la renga ,triciclos,divididos,sumo,etc,etc.

Madonna
01/08/2006, 12:26
mcuho heavy por lo visto.. ami me kb madonita :P no se nota ?

HadaAngellie
01/08/2006, 12:31
a mi me gustana Soda Stereo cuanto tava:crybaby:

Mana pero sus primeras canciones:P


y en ingles : Jon Bon Jovi, Def Leppard, RadioHeat^^( "creep" me mata esa cancion)

GoD
01/08/2006, 12:32
El Polaco


:sweatdrop

A partir de ahora sos mi protegido....que grande el Polaco!!! no puedo escuchar un sólo tango del polaco sin que se me caiga una lágrima :crybaby:

Además me gustan varias bandas de estilos variados:

Led Zeppelin
u2
Red Hot ...
Placebo
Iron Maiden
INXS
R.E.M
New Order
Depeche Mode
Heroes del Silencio
....
y toda la música de los 80 es mi preferida...

Saludos!

TheAlchemist
01/08/2006, 13:11
Heavy, metal clasico
ozzy
james dio
Bruce dickinson
bandas como megadeth, metallica en sus viejos tiempos
sepultura nailt bomb,pantera
epica y bue ODIO LA CUMBIA Y el PUNCHI PUNCHI :P sin ofender

Guss
01/08/2006, 13:13
jaja son muchos ni da pa escribirlos me gusta todo pero mas el rock y la cumbia....jajaj galuf no podes poner " chapar" jajajajaj......te qedaste un poco en el tiempo ...o sos un viejo??? :p...suerte..

elpibedeuqz
01/08/2006, 13:24
A partir de ahora sos mi protegido....que grande el Polaco!!! no puedo escuchar un sólo tango del polaco sin que se me caiga una lágrima :crybaby:

Además me gustan varias bandas de estilos variados:

Led Zeppelin
u2
Red Hot ...
Placebo
Iron Maiden
INXS
R.E.M
New Order
Depeche Mode
Heroes del Silencio
....
y toda la música de los 80 es mi preferida...

Saludos!



Creo que le erraste de polaco GoD :sweatdrop , yo me referia al ex "1 De Kal" (cumbia)


jjajajajajajjajajajajaaj :laugh::laugh::laugh::laugh:



Saludos :cool:

Guss
01/08/2006, 13:29
jajajaj god te mandaste al frente solo " el polaco, se me caen las lagrimas" jajajajaaj el polaco es un gato q canta cumbia....= q nestor en bloqe ...prefiero a nestor elpolaco medio chongo :s...suerte....

p.d: god no te enojes pero jajajajajaj cualqiera...

BlackFire
01/08/2006, 13:31
http://www.metal-channel.de/images/groups/guns-n-roses.jpg

es mas.. ahora pongo los gnr sonando de fondo en el foro :cool:

MaCuBeX
01/08/2006, 13:41
Rammstein
Mago de Oz (a full:D)
La Renga
The Offspring
hm... cuando me acuerde pongo mas ^^

Guss
01/08/2006, 13:45
jaja macubez deja de robar firmas...esa la vi en el foro del o-f-f-i raton.....y si aguante la renga los redondos...los jovenes...bue y muchos mas..rodrigo nestor en bloqe sabian arjona :p bue montones....y aguante yo...suerte chicas...


edit: recien me doy cuenta porqe tengo 112 post????? si tenia casi 300 ? como es esto....

MaCuBeX
01/08/2006, 13:50
jaja macubez deja de robar firmas...esa la vi en el foro del o-f-f-i raton.....y si aguante la renga los redondos...los jovenes...bue y muchos mas..rodrigo nestor en bloqe sabian arjona :p bue montones....y aguante yo...suerte chicas...


edit: recien me doy cuenta porqe tengo 112 post????? si tenia casi 300 ? como es esto....

jajajaj, na

la idea d esta firma me la dio un amigo ^^, al offi nunca me meti -.-

y lo d tus post, a mi no me preguntes :P

elpibedeuqz
01/08/2006, 13:53
jaja macubez deja de robar firmas...esa la vi en el foro del o-f-f-i raton.....y si aguante la renga los redondos...los jovenes...bue y muchos mas..rodrigo nestor en bloqe sabian arjona :p bue montones....y aguante yo...suerte chicas...


edit: recien me doy cuenta porqe tengo 112 post????? si tenia casi 300 ? como es esto....


Borraron los videos que estaban en el "viejo" Media . Seguramente posteaste ahí y los post a la goma ... :sweatdrop

GoD
01/08/2006, 14:27
Creo que le erraste de polaco GoD :sweatdrop , yo me referia al ex "1 De Kal" (cumbia)


jjajajajajajjajajajajaaj :laugh::laugh::laugh::laugh:



Saludos :cool:


ahh no pero vos te zarpas en newbie ....Polaco hay uno solo y es Goyeneche...lo único que falta que ahora cuando uno diga el "Polaco" se haga referencia a un cumbiero...dejaste de ser mi protegido...cuidate porque voy a estar detrás de cada paso que des...jajajajaja....se pasan...la juventud de hoy está podrida...

Macumbeira
01/08/2006, 14:52
Tranca Calamaro o Garbage, asi para cuando estoy haciendo algo y no me puedo poner loquito... me cruzo un toque y me voy al polo de F.P o B.B.Kid .

DarkTorals
01/08/2006, 14:53
En cuanto a gustos musicales tengo una dualidad marcada pero dentro del mismo "ramo" es decir: Soy fana de todo lo que sea "made in Charly Garcia" sobre todo si hablamos de Sui Generis (onda hippie, canciones con letras encriptadas en algunos casos, poesia hecha musica, etc..) despues el otro punto debil son los Redonditos de Ricota (rock under, letras confusas, criticas a las demas bandas.... una religion nueva)

Despues y muy por debajo me gustan Las Pelotas, La Renga, Pappo, Sumo, etc.

Ragnarok
01/08/2006, 14:55
Cumbia 100% Suck

:)

Aguante Rock Nacional e Internacional

Lollipop
01/08/2006, 15:17
Shonen Knife: 3 japonesas, canciones sobre dulces, oriente, comida, animales, redd kross, blue oyster cult y lo sobrenatural en japonés e inglés. <3

Hacker 47
01/08/2006, 17:34
http://www.metal-channel.de/images/groups/guns-n-roses.jpg

es mas.. ahora pongo los gnr sonando de fondo en el foro :cool:
Jejeje ponelos en el L2 con mis "MP3 de Hacker 47" :P... dale q´t´toco to2 los temas igual q´Slash, es un kpo ese chabón tocando la Gibson Les Paul... pero aguante la GS y la Fender Stratocaster...
Hacker 47.

PD: continúo con la lista pedorra de música:

La Bersuit: tan piolas to2 los CD´s, en especial el de Libertinaje ^^.


Bob Marley: eh loko un poco del Rasta no hace mal a nadie, encima me calma los nervios la música de este chabón.


Sex Pistols: la mejor banda de Punk Rock, la pionera del genero... el bajista Sid Vicious (remmplazante de Matlock) fué el creador del pogo, el choque entre 2 cuerpos o una cosa así...


The Ramones: otra de las mejores bandas del género Punk, no tengo mucho para decir, solamente q´esta banda fué la más groxas de todas en los 80 con I Wanna Be Sedated, Psychotherapy, Rock & Roll High School y otros demás temas :).

Hacker 47
01/08/2006, 17:37
ahh no pero vos te zarpas en newbie ....Polaco hay uno solo y es Goyeneche...lo único que falta que ahora cuando uno diga el "Polaco" se haga referencia a un cumbiero...dejaste de ser mi protegido...cuidate porque voy a estar detrás de cada paso que des...jajajajaja....se pasan...la juventud de hoy está podrida...
Aguante Carlitos Gardel, Juan D´Arienzo y Alfredo de Angelis, altas orquestas se mandaban :).
Hacker 47.

BlackFire
01/08/2006, 17:47
Shonen Knife: 3 japonesas, canciones sobre dulces, oriente, comida, animales, redd kross, blue oyster cult y lo sobrenatural en japonés e inglés. <3

ahahaha me muero ahahahah en la web de Shonen Knife dice el tipo de sangre de las minitas que cantan ahahahahah para que queres saber eso dios aahaha

Toobs
01/08/2006, 17:50
Queen

freedom
01/08/2006, 17:51
Nahh Bob Marley & the Wailers es religion, sepanlo. Jammin' es el sentido de la vida......Sino, estan los rolling, AC/DC, greenday, coldplay, charly,red hot,beatles, claro qeu los guns, los villanos, nirvana, oasis, pink floyd, etc,etc,etc. La verdad que me gusta de todo.....

Lollipop
01/08/2006, 18:03
ahahaha me muero ahahahah en la web de Shonen Knife dice el tipo de sangre de las minitas que cantan ahahahahah para que queres saber eso dios aahahaBlack, no viste nunca en los manga o anime que te dicen de q tipo de sangre son? A los japoneses les interesa ese dato ya que creen que según el grupo que seas tu forma de ser es de cierta manera.

Edit: salio doble, perdon.

Lollipop
01/08/2006, 18:05
ahahaha me muero ahahahah en la web de Shonen Knife dice el tipo de sangre de las minitas que cantan ahahahahah para que queres saber eso dios aahahahttp://en.wikipedia.org/wiki/Japanese_blood_type_theory_of_personality

BlackFire
01/08/2006, 18:05
Black, no viste nunca en los manga u anime que te dicen de q tipo de sangre son? A los japoneses les interesa ese dato ya que creen que según el grupo que seas tu forma de ser es de cierta manera. Si sos A sos más trabajador, y cosas asi.
omfg no sabia eso,0 cultura oriental... en fin

labdark
01/08/2006, 19:36
Green Day
Los Autenticos Decadentes


esos dos mas que nada

PimpinelaMaster
01/08/2006, 20:19
y toda la música de los 80 es mi preferida...

Saludos!

¿Te gusta Repulsion, GoD?

Yo si decía, que GM tan groso.

PimpinelaMaster
01/08/2006, 20:23
Black, no viste nunca en los manga o anime que te dicen de q tipo de sangre son? A los japoneses les interesa ese dato ya que creen que según el grupo que seas tu forma de ser es de cierta manera.

Edit: salio doble, perdon.

A mi, de la sangre, me interesaría mas bien si salieron positivo o negativo (y no lo digo por el RH).

juans
01/08/2006, 20:25
mi avatar lo dice todo.

sin mas comentarios

Arukar
01/08/2006, 20:33
de todo desde musica de los 80 hasta la actualidad , cumbia pero la buena la de los 90 no la caca de ahora hasta clasica para relajar un poco

Kretan
01/08/2006, 22:39
¿Te gusta Repulsion, GoD?

Yo si decía, que GM tan groso.

Depronto le suenan mas los names de Dissonance, Ultraviolence o Genocide... que fue mas o menos la epoca del Armies of the dead, Violent Death y The stench of burning death, que marcaron la historia de la band del 84 al 86...

Ragnarok
01/08/2006, 22:41
Aguanten Green Day y Linkin Park ^^

pinkfloyd
02/08/2006, 05:53
Everything under the sun is in tune but the sun is eclipsed by the moooooonnnnn...ahahaha con eso ya dije todo...sisi Pink Floyd la mejor banda de la historia junto con Supertramp Genesis The Beatles The Doors y Queen...Tb me encanta Enigma Vangelis y Jean Michel Jarre...y nacionales muy poco...algo de tango seguro el maestro Piazzolla y el polaco Goyeneche a full....mmmalena canta el tangooo como ninguna...y en cada verso pone su corazon...ayuyo del suburbio su voz perfumaaa...

ninfomana
09/08/2006, 15:13
BUENO GENTE, SOLO ESTOY DE ACUERDO CON GOD EN MENCIONAR A DM COMO UNO DE SUS FAVORITOS (PENSE Q A NADIE LE GUSTBA ES UN GUSTO SABER Q A ALGUIEN DEL FORO LE GUSTE :) )

http://www.morpg.com.ar/foro/C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes/remixes1
P.D: NO SE SI VERA EL POST Q PUSE X Q SOY NUEVO EN ESTO DISCULPEN SI NO SALE.

Haunted
10/08/2006, 02:57
Escucho Stoner Rock: Natas, Queens of the Stone Age, Buffalo, Astroqueen y mas. También folk y mucha musica en inglés.

Lollipop
10/08/2006, 09:02
Escucho Stoner Rock: Natas, Queens of the Stone Age, Buffalo, Astroqueen y mas. También folk y mucha musica en inglés.Ah grossoooo, yo de stoner Qotsa y Fu Manchu por ahora, y un poco de Kyuss.
AMO el Self Titled de QOTSA :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Por algo mis pj se llaman No1Rides4Free, o "Better Living Through" Chemistry.

TOMpudo
10/08/2006, 10:03
marilyn manson ,the doors, redondos ,la renga ,nirvana , guns n roses, the rolling stones,divididos ,sumo,ratones,bersuit,creedence clearwater revival,lenny kravitsy muchos mas.

Luki^^
10/08/2006, 10:20
Coldplay...

Haunted
10/08/2006, 11:02
Ah grossoooo, yo de stoner Qotsa y Fu Manchu por ahora, y un poco de Kyuss.
AMO el Self Titled de QOTSA :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Por algo mis pj se llaman No1Rides4Free, o "Better Living Through" Chemistry.

Tenés razón me olvidé de poner a Fu Manchu y Kyuss, Grosos con mayúscula.

Hacker 47
10/08/2006, 13:58
Metallica: Master Of Puppets, Wherever I May Roam, Fuel, Disposable Heroes, Welcome Home Sanitarium, Enter Sandman, Outlaw Torn, The Unforgiven (1 y 2)... y muchos temas más...

Cannibal Corpse: nose, acá de to2 los temas q´escuché to2 me re coparón, en especial Skull Full Of Maggots y Make Them Suffer. Aguante el Death Metal.

Ensiferum: toda la discografía, aguante el Viking Metal ^^.

Slipknot: amo a esta banda:wub:... no hay nada más q´decir.


Audioslave: discografía completa, aguante Tom Morello y la Soul Power :).


Soundgarden: lastima q´ya se separarón, pero siguen siendo groxos :sweatdrop.


Judas Priest: estos chabones son unos kpos, me re copa esta banda, aguante el tema Painkiller.


Guns And Roses: Alta banda, hizo furor en mis épocas (re q´soy de los 90 XD), alta historia... Slash es mi ídolo y ahora está en Velvet Revolver :P.


Slayer: Excelente grupo, toda su discografía es buenisima.


Árbol: un poco de Rock Nacional no le hace mal a nadie ¿no?, aguante Osvaldo y Trenes camiones y tractores :P.


Rage Against The Machine: Tom Morello (guitarra) se luce mal como en

Audioslave, un groxo el chabón :wub:.


La bersuit: lo único Nacional q´tmb me gusta...


La Renga: sin olvidar tmb a esta banda ¬¬.

Red Hot Chilli Peppers: muy buena banda ^^, By The Way la rompe...


Korn: no mucho pero bué... cuando estás aburrido y hay hambre :S.

Hacker 47 (algún día un grupo :sweatdrop).

hitmans
10/08/2006, 14:58
aguante nightwish lokooooooooooooooooooooo !!!!!

BlackFire
10/08/2006, 15:25
aguante nightwish lokooooooooooooooooooooo !!!!!

ahahahahahahahahahha ....

PennyLane
10/08/2006, 15:51
Beatles
Oasis
The Doors
Nirvana
R.E.M
Faith No More
Soundgarden
Green Day
Sex Pistols
Silverchair
Iggy Pop

podria seguir..y seguir..

Sonara exagerado..o no, pero sin la musica no podria vivir :P

Nombre de Usuario
10/08/2006, 16:11
PIBES CHORROS
DAMAS GRATIS
NESTOR EN BLOKE
EL POLAKO
JUNIOR

BEP
SEAN PAUL
50 CENT
DR DRE

MIRANDA (?)
DON OMAR

BOB MARLEY
RITA MARLEY

MATISYAHU

CALLEJEROS
INTOXICADOS
LA 25
LOS REDONDOS
LA BERSUIT
LOS PIOJOS







Y MI BANDA FAVORITA:
LOS PALMERAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

OoLukitasoO
10/08/2006, 18:18
caramelito
la isla d panam
la banda de floricienta

crashband
10/08/2006, 22:11
Varios no muchos pero varios

La Polla (Records) : no kiero ser un rolling stone , salve , no somos nada ,tan
harto, la solucion final, basicamente todas las canciones pero para nombrar
algo

Ramones : blitzkrieg bop , touring , rock n` roll highschool , i wanna live
tambien todo

Sex Pixtols : bodies, problems, who killed bambie, no felling

Fabulosos Cadillacs : mi novia se callo a un pozo ciego, la marcha del golazo
solitario, mal bicho, tus tontas trampas , te tirare del altar

Dead Kennedys : nazi punks fuck off , holiday in cambodia, california uber
allies, kill the poor, let`s lynch the landlord

The Toy Dolls : idle gossip , lambrusco kid , nellie the elephant, i`ve got
athzma ,

Madness : one step beyond , it must be love , baggy trousers , our house

Franz Ferderdinand : the fallen , the dark of the matine , darts of pleasure
this fire

Ska-p : romero el madero , el gato lopez , intifida , mc dolar ,

Stray Cats : sexy and seventeen , rumble in brixton (aguante el rockabilly)

2 minutos

muy poco de flema

Los calzones rotos cuche muy poco pero la zarpa

y varios mas

Charky
11/08/2006, 02:36
Aguanten Green Day y Linkin Park ^^


10000000000000000000000000% agree con vos chabon y agrego otra mas
Rammstein.

mojolacama
11/08/2006, 09:16
Sin duda para mi estos son las mejores bandas para mi por que cambiaron mi vida y mi manera de pensar salu2

Iron Maiden
Megadeth
Metallica
Hermetica
Pantera

mojolacama
11/08/2006, 09:18
Sin duda para mi estos son las mejores bandas para mi por que cambiaron mi vida y mi manera de pensar salutes :cool:...

Iron Maiden
Megadeth
Metallica
Hermetica
Pantera

RickHunter
11/08/2006, 09:34
GUNS N´ ROSES .

Gunner 4 ever

Sarge
11/08/2006, 09:43
Lorihen
Jason
Alegory
Iron Maiden
Skid Row
Ac/Dc
Metallica (hasta 1990)
Guns n' Roses
Judas Priest
Sonata Arctica
StoneSour

entre otros..


ah.. ola =)

Lollipop
11/08/2006, 11:54
Lorihen
Jason
Alegory
Iron Maiden
Skid Row
Ac/Dc
Metallica (hasta 1990)
Guns n' Roses
Judas Priest
Sonata Arctica
StoneSour

entre otros..


ah.. ola =)No te convertiste en punchiman vos?

odisea
11/08/2006, 12:00
Janis Joplin

The doors

The cramberries

Pearl Jam

Me gusta toda la musica, me voy de un extremo a otro

Adriana Varela

va en realidad todo el tango

que se yo todaaaa la musica

si si, musica otra cosa no

Edit:
BLIND MELON
STONE TEMPLE PILOTS
HEROES DEL SILENCIO

Y TODO LO QUE SE PUEDA CANTAR xD

hodur
11/08/2006, 16:27
Nightwish, Nightwish y Nightwish. jeje.Strato , Rhapsody, Metallica , algo de Motorhead y Kiss. Tambien pero muy poco a menor Los redondos (los escucha mi viejo y se me pego xD).
Ahora con 16 escucho esto pero a los 14 era Limp Bizkit, Linkin Park, Korn. (como cambie).

hodur
11/08/2006, 16:31
Sorry me olvidaba, Musica Clasica de la radio Amadeus :).

hodur
11/08/2006, 16:36
mcuho heavy por lo visto.. ami me kb madonita :P no se nota ?

Con el heavy metal de fondo por lo menos yo rompo todo...

Eguevara
11/08/2006, 16:54
Divididos, Las Pelotas, Cerati, Chinelas Persas ... entre otros (Nacional)

The Police, Ska-p, Habeas Corpus, Red Hot (internacional)

Ismael Serrano ... un grande total, si si escuho Ismael Serrano y?? no me toquen al gaita eh.

Saludos-

hodur
11/08/2006, 16:59
Grupos de Tortu (samuras22):

_Linkin Park
_Heroes del silencio
_Los Gardelitos.

Grupos de Checho (Sellgadis):

_Nightwish
_Guns N Roses.
_Rammstein.

Sarge
11/08/2006, 19:11
No te convertiste en punchiman vos?



el post responde a que banda te gusta mas...


la musica punchi la hace 1 flaco nomas.. a lo sumo 2 como deep dish...

pero no puedo negar mis raices metaleras.

jokker
11/08/2006, 19:26
Rock Nacional:
Sin duda Soda Stereo la mejor banda de rock nacional de todos los tiempo, tengo todos los CD, LP y CASSETTES y una foto donde mi vieja me tiene en brazos y a la par estan zeto bosio, charly alberti y gustavo cerati jejejjejej envidien fanaticos de soda, si es ke los hay en este foro :P
Rock Internacional:
Sin duda Metallica con respecto a a esta banda solo puedo decir ke a mi gusto son de otro planeta, no se como hacen para tocar de esa forma.
saludos.

DoVe
11/08/2006, 23:48
muahaha

http://www.youtube.com/watch?v=35ft52fOiGQ

http://www.youtube.com/watch?v=3BJM2Csn__0

depue me cuentan ;)

Olohal
12/08/2006, 12:12
Beatles
Oasis
The Doors
Nirvana
R.E.M
Faith No More
Soundgarden
Green Day
Sex Pistols
Silverchair
Iggy Pop

podria seguir..y seguir..

Sonara exagerado..o no, pero sin la musica no podria vivir :P
silverchair nidea
oasis na
faith no more nidea

el resto totalmente de acuerdo
le agrego radiohead, culpa de mi estado demencial, ya se va a pasar...

PimpinelaMaster
12/08/2006, 13:09
No te convertiste en punchiman vos?

Eclecticismo, querida Lolli. Todos tenemos el derecho.

Lollipop
12/08/2006, 14:37
Eclecticismo, querida Lolli. Todos tenemos el derecho.Claro, y si se me permite decirlo, los hero de ares no son pj con ensalada de skill...son eclécticos.

charito
12/08/2006, 14:38
lo mejor es Babasonicos y su mejor tema es Egocripta
se los recomiendo

Den
12/08/2006, 15:05
- Green Day

Green Day - She (mtv live) ( la version de " She " que mas me gusta, contagia a culaquiera este tema ...... . )

Green Day - Boulevard Of Broken Dreams

13 - Green Day - Basketcase - 1998 Live In Buenos Aires

14 - Green Day - She - 1998 Live In Buenos Aires

06 - Green Day - Longview - 1998 Live In Buenos Aires

15. King For A Day

16. Shout

01. American Idiot

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nacional

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- La 25


La 25 - Chico Común

La 25 - Mil canciones

La 25 - Solo voy ( vivo )

La 25 - Barrio viejo ( vivo )

- Bersuit Vergarabat

Bersuit Vergarabat - Sencillamente

Bersuit Vergarabat - En la ribera

Bersuit Vergarabat - El baile de la gambeta

Bersuit Vergarabat - Toco y me voy

Bersuit Vergarabat - Madre hay una sola

-----------------------------------------------------------

Rodrigo ( mi hermana me contagio el cuarteto , es el unico que me gusta , los demas ninguno .... )

Rodrigo - Amor de alquiler ( vivo )

Rodrigo - Como le digo

Rodrigo - Me extrañaras ( vivo)

Rodrigo - Amor clasificado

Rodrigo - Figurate tu

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
son los que me acuerdo ahora , no puse , Los Redondos , Guns N' Roses , algo

de Velvet Revolver , como fall to piece ( esta muy bueno ) o slither , que son los

que mas me gustaron. Aioz-

desca
13/08/2006, 11:54
Lo q mas me gusta es rammstein por siempre..
despues esta gorilaz, linkin park,evanense,avril levigne etc etc.
xDD

Arkaad
13/08/2006, 11:58
aguante Rhapsody lokoo!
metal por siempre
linkin park tambien esta bueno