PDA

Ver la versión completa : "El pete"



BlackFire
01/08/2006, 00:14
El "Pete"

Lamento comenzar con una definición, pero ¨pete¨, o mejor dicho ¨hacer un pete¨, se refiere a aplicar una acción oral sobre el miembro masculino. O sea, tirar la goma. Existen varias maneras de llamar a ese acto, como existe ¨Pete¨, también hay derivados:

1. Me hacés un ¨PETESAURIO¨?
2. Tirame la goma
3. Sobame la quena
4. Embuchátela
5. Haceme una ¨sin globito¨
6. Soplame la vela
7. Sobame el zogán

En fin, todo se reduce a la sobada. Este es un punto muy importante para analizar. ¿Qué es más importante?, ¿un pete o un polvo? Todos dirán… EL POLVO.

Nah. Todo depende de por dónde lo mires.

Supongamos que estás frente a una mujer muy fea. Pero MUY FEA. Tu diálogo es este:

Vos: Hola, que tal, ¿te gustaría ******* conmigo?
Mujer fea dice: BUENO DALE.

Vas, le contás a tus amigos, y te comés el gaste de tu vida: ¨NO PODEEEESS ******!, TE ACABÁS DE ******* A MARILYN MANSON, ES HORRIBLE, ******.AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAJ¨

Ahora, cambiemos un poco la situación:

Vos: Hola, que tal, ¿te cabe un ¨petiso¨?, ¡dale, sé gauchita conmigo!.
Mujer fea dice: BUENO DALE.

Vas, le contás a tus amigos, y digamos que.. te respetan.. :

Tu amigo: ******, NO PODES ACOSTARTE CON ESA MINA!!
Vos: No me acosté, nabo!, sólo me clavo ¨un pete¨ (acá es el momento donde todo cambia)
Tu amigo: AAAHH!, fue un pete nomás?, buenísimo, ¿cómo chupa che?

Ahí estamos frente a una gran disyuntiva. El pete, ¿es más importante que el coito?.
En ocasiones.


Un ejemplo más concreto: Vas con el coche por Constitución con un amigo. Una minita vestida bien de ****, te hace señas. Te pensás que la tenés muerta. Se te acerca, te pide guita, te cae la ficha, te das cuenta que es prostituta, lo mirás a tu amigo, te golpea la pierna como diciéndote que está buenísima, le das la plata que quiere, la haces entrar al coche, le vas a manotear la cachufleta y te encontrás con un pepino, te cae la segunda ficha, te das cuenta que es un travesti, y ni en pedo da para hacerle el ****. Ahí aparece, mágicamente...¨EL PETE¨

Lapidario y conciso, un petiso que te saca las ganas y el apuro de que el trava se caliente y te mande todos los soretes a la garganta.


Atención, este texto incluye palabras hirientes. Si usted es una persona sensible, por favor, no lo lea.


Estás con tu novia en casa, tenes una ganas de ponerla bárbaras y le decís: "flaca, hoy la ponemos ¿no? "

-Difícil papi, estoy indispuesta.
-NOOO, NO TE PUEDO CREEER, NO SABES COMO ESTOY!!!
-No te preocupes bobi, que no pueda ***** no significa que no te pueda clavar un bucal.

Un pete se puede clavar en el bondi, en el taxi, en la calle, en el colegio, en la combinación de Carlos Pellegrini - 9 de Julio, en un catamarán, en el recreo, en un baño público, en el coche y en el cine.

***** es más complicado. Hay que sacarse la ropa, estimularla para que se caliente y para que pueda acabar, y hay que tener un montón de puntos en cuenta para lograr un buen momento.

Luego de haber recorrido con el amigo anhelante esta reflexión rayana en la diatriba, espero que hayan caído en la cuenta de la gran importancia que tiene EL PETE, y que de ahora en adelante respeten, comulguen y propulsen esta maravillosa vía de satisfacción sexual.
ahahahahhahahaahh medio sarpado pero me rei mucho con esto :P

yagui319
01/08/2006, 00:27
ajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
muy bueno un cago de risa

PimpinelaMaster
01/08/2006, 00:31
Pocas veces se lee tanto discernimiento en el Off. Facial Rlz.

abrito
01/08/2006, 00:33
jajaja, no puedo estar mas de acuerdo..... pero si te dan a elegir: la tirada de un traba o la de una mina???......... los traba tienen buena fama--

galuf
01/08/2006, 00:41
toy de acuerdo pero no 100% y ¿ q tal si una mina te hace un pete y encima te la cojes? tenes las 2 cosas en 1 sola mina.


ejeje

salu2

osky
01/08/2006, 01:59
user en psicofxp[/B]]
-Difícil papi, estoy indispuesta.
-NOOO, NO TE PUEDO CREEER, NO SABES COMO ESTOY!!!
-No te preocupes bobi, que no pueda ***** no significa que no te pueda clavar un bucal.


^^
la vida es asi (q ellas sufran, pero no nosotros :P) eso si las mujeres q conozco x lo menos no son tan brutas che...

elpibedeuqz
01/08/2006, 03:16
jajajJAJajJAjajAJjaJAjajAJjaJAJjaJAjajajAJja!! !! !! me cago de risa !! !! :D:D:D:D:D:D

::iNoW::
01/08/2006, 03:24
Totalmente fuera de sentido.. ¬¬

(?) CHAN!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAH BUENISIMO EL ARTICULO!!! QUe buena comparacion...... y respondiendo a abrito por mas que el traba tenga buena fama, no lo dejo que ni la hora me tire.

ENERGY82
01/08/2006, 04:48
Muy bueno, la verdad que me rei muchisimo :)

DarKKacho
01/08/2006, 04:52
Simple y sensillamente este post a cambiado mi vida...


AGUANTE EL "PETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

Hacker 47
01/08/2006, 04:56
Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja XD, q´sarpado, t´cogiste a Marilyn Manson XD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :P.
Hacker 47.

Chris_Redfield
01/08/2006, 08:42
BuenisimoooooooooxD

TOMpudo
01/08/2006, 09:00
hhhhhhhhhhhhhhh a bue , , en primer lugar para garcharse a marilynmanson tenes q ser un roker q toque el cielo, y en segundo lugar si la mina es fea y vivis con ella es por q el corazon q tiene lo lo encontraste en un boliche , y el resto del tema es pasajero.

P:D ,si hay palos q no se noten los golpes.

Fortincho
01/08/2006, 09:07
para hacer petes no hay nada mejor que las bolis de liniers que te la soban por $5 y no te la raspan porque no tiene dientes xD jojo, no mentira... aguante el petiso... pero si viene seguido de apo apo porque sino me quedo cachondo al pedo...

Schatten
01/08/2006, 09:53
ahhhhhhhhhhhhhh bueno... como estas black -.-

Luki^^
01/08/2006, 10:13
Muy bueno.. Pero creo que hay que estar muy al pedo para escribir sobre eso y leer sobre eso..(Yo, lo lei)

TOMpudo
01/08/2006, 10:32
te re lima ,el vago.
aguante marilyn manson :@

Madonna
01/08/2006, 12:16
EHMMMMMMMMMMM .... la verdad muy imaginariio el comentario .. pero q pasaria
si :
Hoy te encontras una chica re rapida y sabes q te quiere ahcer algo ... y vos le decis como siempre le decis a todas .. haceme un pete ¬¬ ... y la chica muy gata te lo emppiesa ahcer.. y despues te la muerde por q en realidad ella tenia malas intenciones.. o te la corta copn los dientes... q fuerza con la amndibula..asique .. es muy peligroso .. en cambio = yo nunca voya pasar riegos :P

HadaAngellie
01/08/2006, 12:18
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:muy bueno

Charky
01/08/2006, 12:21
jajajjajajajajajjajajajajajaja alabado sea el "pete" y black ^^

Guss
01/08/2006, 13:23
jaja muy bueno aunqe aya pibes q lo puedan leer... (15 añitos ya no soy pibe :p o si? )jaja..suerte...

BlackFire
01/08/2006, 13:29
jaja muy bueno aunqe aya pibes q lo puedan leer... (15 añitos ya no soy pibe :p o si? )jaja..suerte...
un pibe de 15 años de ahora esto lo sabe hace rato :sweatdrop

Madonna
01/08/2006, 13:42
un pibe de 15 años de ahora esto lo sabe hace rato :sweatdrop

Es verdad .. ahora los pendejos de la primaria.. te chocan corriendo .. le decis tene cuidado.. y te contestan : haceme un pete -.-" pendejos maleducados ¬¬

Ragnarok
01/08/2006, 13:54
AJAaaaaaaaaJAjajaJAjAjJAjajaJAJajJjJajaaJajaJjaaja jAjaAjajAJAja

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ccccoommmooo meee cagguee de riisssaa !!! :laugh: :laugh:

Buenisiiimoooo ^^

elponcho
01/08/2006, 13:56
jajajajajajja

seeeeeeee


movimiento bukakkeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!1



jajajajjajajajajajajajajajjaajajajajja

P3PO
01/08/2006, 14:28
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ BUENISIMO :D



PD:Son todos vivarchos aca?:P

exdeath
01/08/2006, 14:57
un delirioeste thread!!!!!!!

Fortincho
01/08/2006, 14:59
Es verdad .. ahora los pendejos de la primaria.. te chocan corriendo .. le decis tene cuidado.. y te contestan : haceme un pete -.-" pendejos maleducados ¬¬

juaz... el otro día íba caminando y casi me choca un pendejo en bicicleta que íba por la vereda, y le pego el grito "tené cuidado, andá por la calle" y me responde "porque no me chupas la p... hijo de p... " con lo que me quedé asombrado y no le dije nada porque sino lo tenía que reventar a trompadas... ^^

Mnemosine
01/08/2006, 15:04
Simple y sensillamente este post a cambiado mi vida...


AGUANTE EL "PETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"
ahahahahahahahahahahah
hahahahahahaha

freedom
01/08/2006, 18:11
Si, muy cierto, aunque en mi pais se dice: "AZUCARAME EL CHURRO"
EN fin, el pete salva....

TheAlchemist
01/08/2006, 18:13
Si, muy cierto, aunque en mi pais se dice: "AZUCARAME EL CHURRO"
EN fin, el pete salva....

jajajajajaa azucarame el churro, tas limado amigo jajajaja

NiSmO
01/08/2006, 18:50
todo bien q la mina te haga un pete...pero nu´nca hicieron un "pete" a una mina, esta muy weno ^^

BlackFire
01/08/2006, 18:54
creo que sale foro "amor & sexualidad" o no chano ? rofl

Ragnarok
01/08/2006, 19:03
creo que sale foro "amor & sexualidad" o no chano ? rofl

AJajajjajAjajajajAJAaAjaAjaJJaaA :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:


:cool:

labdark
01/08/2006, 19:08
creo que sale foro "amor & sexualidad" o no chano ? rofl
a full, soy user de psicofxp solo por ese foro ^_^


ya lo habia leido el articulo, muy copado, creo que algunos despues de esto van a dejar de decir: PT...

no le encuentro el sentido a esa palabra en el game, no me digas que significa nw xq hay miles de formas de decir NW

EJ: n00b, new, nwb, newbie... cosas mas

Cless
01/08/2006, 19:12
pete = wena onda para pasar el rato ...... *****= mas placer ....... no se pueden comparar ....... me gusta mas agarrarle a una mina que la mina me agarre a mi :S no se si se entiende ^^

adrison
01/08/2006, 19:37
Se olvidaron de " saluda al Tio "

FUNDAMENTAL

juans
01/08/2006, 20:32
esto me hace acordar a las viejas epocas de "yerba brava" y su tema "haceme un pete"

roses
01/08/2006, 23:49
jajajajaja

alelomb
02/08/2006, 02:24
jajaajjajajajajaaja wenisimo

destructor021
02/08/2006, 03:34
Si, muy cierto, aunque en mi pais se dice: "AZUCARAME EL CHURRO"
EN fin, el pete salva....
jajajajajajajajajajajajajajajajajaa q hdp!!!! jaja

destructor021
02/08/2006, 03:34
2ble post: en este aprovecho para decir q groso th me kague de risa xD

nahuel17
02/08/2006, 08:07
jajajajajaajajajajajajajjaja

muy bueno esto jajaja

bortklan
02/08/2006, 08:27
ahora me hagarro todas las feas y les digo "tirame la gomex" JAJAJA

BLACK SEXOPATA

bortklan
02/08/2006, 08:28
jaja muy bueno aunqe aya pibes q lo puedan leer... (15 añitos ya no soy pibe :p o si? )jaja..suerte...

aa pibe.. estas emplumando todavia... pero NO TE MIRES LA MANO.. x ahi tenes pelos ... :clap:

centauro
02/08/2006, 08:56
Es verdad .. ahora los pendejos de la primaria.. te chocan corriendo .. le decis tene cuidado.. y te contestan : haceme un pete -.-" pendejos maleducados ¬¬
LOL JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.........:hammer: ........JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
Y LO PEOR DE TODO ES QUE ES VERDAD :WTF: .........

centauro
02/08/2006, 08:59
Y bue si encima viene a eso de las 4 de la tader ...mejorrrr es en la hora en que se toman toda la lechita......jajajjaa que gox

Guss
02/08/2006, 13:04
centauro mira las cochinadas q decis.... te gusta la "lechita ? :p....suerte....



p.d: bortklan soy ciego..

Bad
02/08/2006, 17:23
black ...despues n queres que te digan buitre ^^..muy bueno el articulo ...me re cague de la risa

freedom
02/08/2006, 17:29
todo bien q la mina te haga un pete...pero nu´nca hicieron un "pete" a una mina, esta muy weno ^^
guarda, que no sera un trava?:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

BlackFire
02/08/2006, 17:39
guarda, que no sera un trava?:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

ahahahahahahhaaha :clap:

Fortincho
02/08/2006, 17:43
a más de 1 de ustedes me los veo paseando por palermo a la noche... jojo come trabucos, jajajaja

TheAlchemist
02/08/2006, 17:47
y Calculo que habra mas de un tiburon blanco en este foro :P

Jojojo
02/08/2006, 17:56
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:muy bueno

Hada esta respuesta te sentencia a tener que soportar inconmensurable cantidad de pm ofreciendote. lo siento por vos... es encerio...aca tan todo del cocote

suerte

Jojojo
02/08/2006, 17:59
Totall agree salvo la parte de un trava....hasta ahi no llego ni de casualidad

Es mas en un momento casi con un amigo sacamos una pagina que se llamaba nomoremove.com.....para crear una secta que resista a tener relaciones y solo se enfoque en el famoso y querido Pete......

Dije que estaban del cocote y con esto me meti en la misma bolsa :pray::sweatdrop

NiSmO
02/08/2006, 20:07
guarda, que no sera un trava?:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

:Losser: :Losser: na papi se ve q sos del clasico q te gusta todo para vos y nada par ellas, nosotros no calentamos mal de un toque y a la mina ahy q laburarla...bueno se nota q nosabes nada...una buena chupadita en su parte mas sensible rulea mal..pero bueno se me hace q estas en la etapa de los 15 mins todavia :Losser: :Losser: :Losser: