PDA

Ver la versión completa : El show del chiste ^_^!



Madonna
01/08/2006, 12:48
Q mas decir estoy en mi 5 embole .. asique espero q colaboren .. el chiste de este thread es hacer chistes y si se produce alguna tipo conversacionn es hablarla con sentido pero en broma..

El marido le pregunta a su mujer:
- ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?
- Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....

Un hombre le pregunta a Dios:
"¿Por qué hiciste la mujer tan bella?"
Dios le contesta: "para que tu te enamores de ella"
"¿Pero porque hiciste a la mujer tan tonta?"
Dios le contesta: "para que ella se enamore de ti"

salu2 pongan mas chistes :P

PD: selo 1 o 2 chistes.. por post .. asi se ahce mas dinamico :P

TOMpudo
01/08/2006, 12:58
anda el guachon ,por ahi .??

Guss
01/08/2006, 13:11
muy malos tus chistes....bue yo tengo bastante pero ni ganas de escribir ahi van un par...

bue habia una fiesta en españa de principes duqes y todo eso.... y habia una argentina ..tons se le acerca un famoso duque y le dice ..."te compraria un castillo y te trataria como a una reina" tons agarra la argentina y le dice " y porque no me compras un manicomio y me garchas como una loca..forro.." :clap:

otro...

una vez habia dos piratas cagados de hambre,y uno dijo:_porqué no cocinamos al loro y comemos arroz con loro?. y el loro dice:_¡porqué no me hacen un pete y comen arroz con leche?

bue si qieren despues les cuento mas...

p.d: aguante yayo
p.d2: qiero q abra fenix...

::iNoW::
01/08/2006, 13:12
Aca encontre un monton de chistes, pongo el link por que son mucho.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18450

PD: La proxima, search button ¬¬

Madonna
01/08/2006, 13:16
bue pero q saves si era `para chistes neuvos .. :P sha los viejos fueron historia ... gracias guss vos si q me alegras el corazon :P

Huex0
01/08/2006, 13:50
resulta q iva un borracho caminando x la calle y ve pasar a una monja x la vereda de enfrene, ,rta tarde, t taba oscuro.
el borracho se cruza y empieza a seguri a la monja, y la monja asustada empieza a apurarse, en eso el borracho dice cuando ve a la monja apurada:
-este no se me eshhcapa....
a lo q la alcanza y le toca el hombro,cuando a monja se da vuelta PAFFF!!! tremenda trompada en la boca le mete y la tira al piso
y una vez en el suelo le dice:
-A ver? levantate ahora Batman... no eras fuerte vos???

galuf
01/08/2006, 14:08
Aqui van unos cortitos

¿En qué se diferencia una boda y un divorcio?
En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo "paella"
---
¿Qué le preguntó un elefante a un hombre desnudo?
¿¡Y con eso respiras!?
---
¿En qué se parecen los testículos a los guardaespaldas?
En que siempre van a los mejores lugares, pero nunca entran
---
Mamá, yo ya me quiero casar con el Javi...
Esa es una decisión muy seria, hija. ¡Medítelo!
¡Ay, mamá! Ya me lo medi y me queda justiiiito.


Espero q los disfruten

salu2

GoD
01/08/2006, 14:33
...

una vez habia dos piratas cagados de hambre,y uno dijo:_porqué no cocinamos al loro y comemos arroz con loro?. y el loro dice:_¡porqué no me hacen un pete y comen arroz con leche?...

jajajajajajajajajaja jajajajajajaja muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy bueno jajajajajajaja


Lo que si trata de bajar el "tono" de los chistes porque hay muchos menores en el foro.

Saludos!

P3PO
01/08/2006, 14:34
Mama , mama en la escuela me dicen gay!
y porke no les pegas con la cartera?
el unico ke se me ocurrio :P

yagui319
01/08/2006, 15:35
un hombre va a una tienda de animales
HOMBRE:hola queria saber si tenia algun lorito en venta
VENDEDOR:no no tenog ninguno por ahora
HOMBRE:pero dale q ese q esta colgado en la ventana es un lorito
VENDEDOR:si pero ese vino fallado de fabrica no tiene patas
HOMBRE:entoncesw como esta colgado
VENDEDOR:por q se cuelga con la ****(la enrosca en el palito y queda colgando) pero no se nota por q esta toda emplumada
HOMBRE:aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!pero se le puede enseñar a hablar
VENDEDOR si por supuesto
HOMBRE:me lo llevo entonces

el hombre le enseña a hablar y le dice q le cuente todo lo q hace la mujer cuando el esta trabajando

(al otro dia a la noche)
HOMBRE:y loro contame todo lo q viste
LORO:emmmmmm tu mujer llego y a los 5min. cayo el sodero.
HOMBRE:y dale q mas conta todo
LORO:bueno despues de 10min. cayo el cartero
HOMBRE:despues?
LORO:y entonces se empezaron a tocar y a desvestir y tu mujer se la empeso a chupar a los 2 y...
HOMBRE:dale loro conta todo q a esta hija de pu.. la voy a matar
LORO:emmmm...
HOMBRE:dale
LORO:despues no se q paso
HOMBRE:por q?q paso?te hicieron algo?
LORO:no lo q paso es q SE ME PARO Y ME CAI DEL PALITO...

Shenox
01/08/2006, 18:20
Weno no tengo nada contra los negro pero va...

Van 50 negros caminando por el desierto y se encuentran con una lampara, la frotan y sale un genio y dice q les va a dar un deseo a cada uno. El primero dice: "quiero ser blanco"... plass, es blanco, el segundo tmb le dice: "quiero ser blanco", y asi hasta el 49, cuando el genio le pregunta al ultimo: "vos tmb keres ser blanco?", el negro le dice: "no, que vuelvan a ser todos negros" xD

TheAlchemist
01/08/2006, 18:40
Se escapa un leon en medio del zoologico gente corriendo por todos lados desesperados en un momento toda la gente queda resguardada y en eso se ve un liciado con su silla de ruedas y el leon detras ,en eso se escucha .... EL liciado !!!! el liciado!!! decia un hombre arriba de una jaula .... y de fondo se escucha al liciado diciendo DEJALO QUE ELIJA H... DE ..P..!!!!!!!!!!!!!

galuf
01/08/2006, 19:19
Weno no tengo nada contra los negro pero va...

Van 50 negros caminando por el desierto y se encuentran con una lampara, la frotan y sale un genio y dice q les va a dar un deseo a cada uno. El primero dice: "quiero ser blanco"... plass, es blanco, el segundo tmb le dice: "quiero ser blanco", y asi hasta el 49, cuando el genio le pregunta al ultimo: "vos tmb keres ser blanco?", el negro le dice: "no, que vuelvan a ser todos negros" xD

Muy weno shenox! ejejejejje muy gracioso

s@lu2

labdark
01/08/2006, 19:27
jajajajajajajajajaja jajajajajajaja muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy bueno jajajajajajaja


Lo que si trata de bajar el "tono" de los chistes porque hay muchos menores en el foro.

Saludos!
me vas a decir que los pibes de hoy de 10-11-12-13 años no se manejan con esas palabras? ¬¬

aca va uno:
esta una caravana de negros por el desierto

entonces se encuentran una lampara magica y el q la encontro le dice al genio:
quiero q les concedas 3 deseos a cada uno de todos nosotros.
el genio le dice: ni en pedo, le concedo un deseo a cada uno

bueno dice el tipo
entonces el primero pide ser blanco
el segundo pide lo mismo y se rie el ultimo de la fila

y asi sucesivamente y se sigue riendo el ultimo loco

cuando llega al final, el ultimo negro desea:

quiero que todos sean negros...

ajajjaj imaginense lo que paso en la caravana ¬¬


bueh, me cago, ya lo habian posteado, yo puse otra version, despues pongo otro

juans
01/08/2006, 20:39
cortito y al toke

este me lo acuerdo q lo conto el gato sessa arquero de velez (q memoria por dio)

porque pinocho se prendio fuego?

porque se hizo una paja

Hacker 47
01/08/2006, 21:06
No me acuerdo en donde lo leí este pero bué, ta piola XD:
Wachito: Mamá mamá, en la escuela me dicen vicioso :(.
Vieja Loka: ¿y por q´no les pegás hijo?.
Wachito: porq´no tengo MP.
__________________________________________________ ___________

Un día estaba una pareja de luna de miel en un hotel de 5 estrellas, la pareja era un viejo ch*to y decrepito con una mina joven de unos 16 años maso menos viteh... entonces el viejo cuando llega al hotel se saca la ropa, se toca el ***** y el corazón, entonces la mina le dice:
La mina re loka: ¿q´hacés?.
El Viejo viteh: quiero ver cual se me para primero.

:yeahright chiste malisimo.
__________________________________________________ ____________


Esto no es un chiste, pasó en serio porq´el q´lo hizo soy yo :sweatdrop, miren esto acá les explica todo, ah por cierto, yo ahí soy Menbrillo (es q´como por error hice doble Post poniendome de apodo Maro :P le mandé Menbrillo XD): http://elfotolog.com/gody_beto/ jejejejejeje mirenlo (se q´no es un chiste pero quizá les resulte gracioso XD, el primo del pionero del Ble).
Hacker 47.

TOMpudo
02/08/2006, 12:08
yo tengo un amigo q juega al basket , pero es tan alto pero tan alto q en vez de embocar la pelota en el sesto , la emboca en el decimo.

Guss
02/08/2006, 12:20
jajjaja de gutemala a guatepeor....aver ahi van algunos.... (god los menores q usan este forto deben ser de 14 años para arriva....asiq no creo q no "conoscan" las palabras "chanchas" :pjaja..)

bue ahi va....una rapidito pero conciso :d....dice q habia 2 naufragos y andaban con ganas (ust me entienden ) tons agarran y dicen bueno qien hace primero de mujer?...hace vos..tons el otro le dice bueno hago primero yo chupame la ****** ....jajajajaja muy bueno....

otro...

bue dice q habia 2 locos en un el patio de un manicomio...tons uno le muestra el puño cerrado al otro y le dice: "adivina q tengo en la mano?"... y el otro le dice " ! un elefante!" a lo q el loco le responde : "bueno si, pero de q color?" jajaja muy bueno....


Una cucaracha mira a otra y le dice: ¡Oye que bien bailas!
Y la otra le contesta: ¡No seas tonta no ves que me echaron Raid!

señor su suegra lo denuncio por malos tratos...qe?..sobrevivo esa vieja hija de ****...

viejo anoche mientras dormias me insultabas...y qien te dijo qe dormia? vieja ****....


jaja aqi va unos muy buenos q me acorde...


Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta:
- ¿Qué te pasa hijo mio?
- Ay madre es que siempre he tenido un sueño
- ¿Qué clase de sueño?
- Es que me gustaria que una monjita me la chupe
- Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser católico y no estar casado.
- Sí, soy catolico y soy soltero
- Muy bien pues ponte ya
Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta:
- ¿Ahora qué te pasa?
- Ay, madre es que si estoy casado y soy judio
- No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces.


jaja este en bueno....
-¿Bailas?
- No.
- Entonces de hacer el amor ni hablamos, ¿no?
jajaj q buenos...


Una niña le dice a la mama:
- Mami, ¿sabias que Pedrito tiene el pitito como un mani?
Y la mama le dice:
- ¿Chiquitito?
- No, saladito.
ajja jbuenisimo.....

bue tengo varios mas y muy buenos si qieren los posteo.... solo digan las palabras magicas :p (guss potea los chiste porfavor :d jaja) suerte...

Gold_Dragon
02/08/2006, 12:34
guss potea los chiste porfavor :D .... abrakadabra? xD

Olohal
02/08/2006, 18:05
Cuento 1:
En un pueblo gallego aparece Claudia Schiffer en un Rolls Royce.
Se detiene en la plaza y le dice a uno:
- Tú... ven conmigo...
- Manolo sube y parten. Al rato vuelve el Manolo solo, conduciendo el Rolls.
- Manolo, cuéntanos... ¿qué ha pasado?
- Ah, pues nada hombre! Que hemos ido al molino, nos hemos bajao del coche, la muchacha se ha quitao la ropa y me ha dicho "Toma de mí lo que quieras, papito"... Así que me he traído el coche, joder!
- Y lo bien que has hecho hombre! ¿Para que quieres tu la ropa si ni siquiera tienes hermana? http://s1.elforo.de/godsofaden/images/smiles/eusa_doh.gif http://s1.elforo.de/godsofaden/images/smiles/021.gif

Cuento 2:

¿Porque van 19 gallegos al cine?.....

Porque la pelicula es prohibida para menores de 18 http://s1.elforo.de/godsofaden/images/smiles/eusa_dance.gif


es un chiste de Dorathor que posteo en nuestro foro, uno de mi clan que ta en España

juans
03/08/2006, 00:19
aca yayo pa too los pive

http://www.youtube.com/watch?v=2DPXecI9L20&search=videomatch

yagui319
03/08/2006, 02:22
mama ahi olor a muerto
mama?
mama!!!?
q te pasa q no te moves?
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

destructor021
03/08/2006, 02:29
Un Chico Le Dice Al Otro
-che Viste La Peli Manos De Tijera??
El Otro Le Responde
-si,pero La Vi Cortada



Q Les Parecio?????

yagui319
03/08/2006, 02:41
estaba jesus en la cruz agonisando solo rodeado por los guardias q esperaban q se muriera para irse
en eso jesus se despierta y mira asi la cuidad q se vei desde donde el estaba cruzificado(en un monte)
jesus:-(gritando fuertemente) PEDRO,PEDRO PEDRO VEN ACA
PEDRO:-(A LO LEJOS ESCUCHA EL LLAMADO DEL SEÑOR) YA VOY SEÑOR
JESUS:PEDRO!!!!!!!!!!!!!! PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!VEN

CUANDO PEDRO ESTA LLEGANDO LOS GUARDIAS LE EMPIESAN A TIRAR CON FLECHAS PIEDRAS ECT.

PERO PEDRO SEGUI HACIA LA SIMA DONDE ESTABA JESUS
JESUS:DALE PEDRO APURATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEDRO LLEGA AGONISANDO LLENO DE LANZAS Y FLECHASOS
pPEDRO:SI SEÑOR Q NESESITA?
JESUS:MIRA PEDRO Q LINDA SE VE TU CASA DE ACA ARRIVA

CHANAN LES GUSTO?

Shenox
04/08/2006, 10:58
habia un venezolano un gringo y un chino entonces el venezolano dijo que caiga oro y cayo oro despues el gringo dijo que caiga plata y cayo plata pero el chino se cayo y dijo mierda y cayo mierda

que es blanco y no se puede ver?
-nada

Esta era una vez pepito que le estaba escribiendo una carta al niño dios y le dijo niñito jesus quiero que me traigas un patin y se escucha una voz que dice y te has portado bien y arranco la hoja y despues le pidio un pelota y se eschucha la misma voz y vuelve a arrncar la hoja ,se pone a buscar en su cuarto y encuentra una foto de la virgen Maria y vuelve a hacer una carta que dice mira mendigo si no me traes lo que te pedi no te entrego a tu mamá.

Porq los gallegos ponen condones en la ventanas?
-para q no entre el polvo xD

Porq los gallegos se bañan con la puerta abierta?
-para q no los espien por la cerradura

Porq los gallegos ponen una botella arriba de la casa?
-porq esta en venta

Porq los gallegos no leen el diccionario?
-porq estan esperando q salga la pelicula

mojolacama
04/08/2006, 23:16
mama: en la escuela me dicen vicioso
y por que no les pegas?
por que no tengo MP!
salutes

::iNoW::
05/08/2006, 02:18
Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.
Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo.
"Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que se había robado un televisor, que les había robado dinero a sus papás, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe.
También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, asustadísimo...
Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio".
Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:

"Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él..."










MORALEJA: ¡nunca llegues tarde!.