PDA

Ver la versión completa : AMD baja los precios!



SerPenT
01/08/2006, 17:20
El presidente de AMD, Dirk Meyer, afirmó que han visto la oportunidad de integrar la CPU y la GPU en el mismo encapsulado. Esto parece estar relacionado con una patente de hace pocas semanas de AMD sobre CPU y GPU con memoria caché compartida. El director ejecutivo de ATI, David Orton, indicó que esto podría ser similar a la integración de la FPU en la CPU.

Por su parte AMD, no se ha quedado quieta con esta compra (Amd compro ATI) y a vuelto a mover la estantería al reducir los precio de sus microprocesadores

Los precios quedarán así (todos en dólares):

* Athlon 64 FX-62: de 1.031 a 827
* Athlon 64 X2 5000+: de 696 a 301
* Athlon 64 X2 4600+ Energy Efficient: de 601 a 276
* Athlon 64 X2 4600+ (socket AM2 and 939): de 558 a 240
* Athlon 64 X2 4200+ Energy Efficient: de 417 a 215
* Athlon 64 X2 4200+ (socket AM2 and 939): de 365 a 187
* Athlon 64 X2 3800+ Energy Efficient Small Form Factor: 364
* Athlon 64 X2 3800+ Energy Efficient: de 323 a 176
* Athlon 64 X2 3800+ (socket AM2 only): de 303 a 152
* Athlon 64 3800+ (socket AM2 and 939): de 290 a 112
* Athlon 64 3500+ (socket AM2 and 939): de 189 a 91
* Athlon 64 3200+ (socket AM2 and 939): 81

Pero claro que estas son noticias para USA, hasta que estas bajas lleguen a sudamerica tendremos que esperar pero a no perder las esperanzas.

Cual será la respuesta de INTEL?

galuf
01/08/2006, 17:23
uhhhh!! q buena noticia, arriba AMD, mi primera pc tuvo un amd y la amaba, hoy tengo amd y es le crem dele crem.
Bill Gate cuidate, no te tenemos miedo.



salu2

::iNoW::
01/08/2006, 17:26
Uhhh que bueno! AMD Pisa fuerte en este rubro y esta destronando a intel! :)



Bill Gate cuidate, no te tenemos miedo.

Que tiene que ver el "amado" bill puertas con esto? Bill es el ex dueño de microsoft ¬¬

galuf
01/08/2006, 17:38
Uhhh que bueno! AMD Pisa fuerte en este rubro y esta destronando a intel! :)




Que tiene que ver el "amado" bill puertas con esto? Bill es el ex dueño de microsoft ¬¬

nu se q tiene q ver, pero siempre q me quise comprar un pentium no podía x el precio y terminaba en amd, con el cual nunca tuve problemas y x eso los apoyo plenamente.

PD: de paso usé la propaganda de john foos (la de las zapatillas)

Xcal1buR
01/08/2006, 17:48
Que tiene que ver el "amado" bill puertas con esto? Bill es el ex dueño de microsoft ¬¬

Durante mucho tiempo Intel y MS tenían una "alianza" por la cual Intel le develaba ciertas especificaciones de sus procesadores a MS que no mostraba a nadie más, para que sus sistemas Windows tuvieran más "potencia" y prestaciones en las líneas Pentium y demás. Así que si comprabas una Pentium X te decía "optimizado para Win X", y varios programas MS mostraban comportamiento errático en otras plataformas no Intel.

O sea, se rascaban la espalda mutuamente. Incluso hubo paquetes de Corel y algunos otros de diseño gráfico que se negaban a correr si tu procesador no soportaba una serie de "instrucciones extendidas" (no me acuerdo la sigla ni el nombre técnico, algo como EEX III) que eran parte de la arquitectura Intel.

Pero AMD fue cerrando la brecha, corrigiendo muchos problemas de compatibilidad y añadiendo mucha funcionalidad y llegó hasta donde está hoy, una verdadera amenaza para el imperio Intel...

BlackFire
01/08/2006, 17:55
AMD compro ATI en US$ 5400 millones para dividir el mercado en:

intel/Nvidia Vs AMD/ATI

TheAlchemist
01/08/2006, 18:07
Si es asi el modelo de motherboard asus P5ND2 SLi es el primer mother en la linea de intel con chipset Nvidia SLI

albisini
01/08/2006, 20:16
AMD compro ATI en US$ 5400 millones para dividir el mercado en:

intel/Nvidia Vs AMD/ATI
No creo que sea asi en este momento, El chipset de NVIDIA (nForce) se fabrica para AMD y de hecho empezó con AMD.
Pero ahora que AMD compró ATI podrían llegar a cambiar las cosas..

djlaauol
01/08/2006, 20:43
En realidad como dice el amigo, Nvidia tiene contratos, con Intel y AMD, y ATI, tmb posee contratos con ambos, el tema fundamental, a la hora de armar una pc, la gente ignorante no se da cuenta que los problemas de incopatibilidad se dan por el chipset, como pancho k conosco k se compro un mother con base nvidia, e intento ponerle una ATI, .... -.-

no hace falta k diga k le andubo como el OGT. -.-

Intel no es mejor que AMD, y ninguno es mejor k nadie... Son TODOS BUENOS. Lo importante es saber para k la keres, y despues decidis que juego de instrucciones internas te combiene mas, para las futuras tareas a realizar.
;)

freedom
01/08/2006, 23:02
Durante mucho tiempo Intel y MS tenían una "alianza" por la cual Intel le develaba ciertas especificaciones de sus procesadores a MS que no mostraba a nadie más, para que sus sistemas Windows tuvieran más "potencia" y prestaciones en las líneas Pentium y demás. Así que si comprabas una Pentium X te decía "optimizado para Win X", y varios programas MS mostraban comportamiento errático en otras plataformas no Intel.

O sea, se rascaban la espalda mutuamente. Incluso hubo paquetes de Corel y algunos otros de diseño gráfico que se negaban a correr si tu procesador no soportaba una serie de "instrucciones extendidas" (no me acuerdo la sigla ni el nombre técnico, algo como EEX III) que eran parte de la arquitectura Intel.

Pero AMD fue cerrando la brecha, corrigiendo muchos problemas de compatibilidad y añadiendo mucha funcionalidad y llegó hasta donde está hoy, una verdadera amenaza para el imperio Intel...
Durante un tiempo?Lo sigue haciendo.....
Buena onda, igual hasta que consiga el FX-62, ya va a haber procesadores quintuple core :@:@:@:@:@:@.
Al menos ahora se va a hacer mas accesible computadoras mas potentes para la gente que esta corta de guita. Suerte en la vida.....

puka
02/08/2006, 00:08
BUENISIMO lo de los precios por fin mi makina va a tenr un X2 dual core aviso compro en mayoristas y esos precios los bajo en un 30% jaja por fin!!!!

puka
02/08/2006, 00:09
la 7800gt la consigo a 230usd si loco pero es asi

Surion
02/08/2006, 09:29
Pasa los contactos puka :P

yo tambien quiero un x2

aleluis
12/08/2006, 02:56
Bajo Los Precios Por Que En El 3er Trimestre Del 2007 Deja De Fabricar Procesadores Para Socalos 754 Y 939, Ya Que Cambia Todos Sus Socalos Para El Nuevo Am2 Que Tiene Controladora De Memoria Para Ddr2, Y Va Asacar Linea De Procesadores De Single Y Doble Nucleo.